KJAnime Foro
index - [DD] Dragon Ball GT Especial: 100 Años Después - Anime Ligero [Descargas]

[DD] Dragon Ball GT Especial: 100 Años Después

Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
info - [DD] Dragon Ball GT Especial: 100 Años Después - Anime Ligero [Descargas]

Título: 100 Años Después
Título Kanji: 悟空外伝! 勇気の証しは四星球
Título Romanji: Gokū Gaiden! Yūki no Akashi wa Sūshinchū (¡Historia extra de Gokū! La prueba de valentía es la esfera de cuatro estrellas).
Géneros: Aventura, Comedia, Ciencia ficción, Torneo, Acción, Fantasía
Fecha de Estreno: 26 de marzo de 1997
Guión: Akira Toriyama
Estudio: Toei Animation
Música: Shunsuke Kikuchi
Audio: Español Latino
Calidad: Buena
Resolución: 576x432
Duración: 43 Minutos
Peso: 91MB
Formato: MP4
Uploader: Nasaike


2hqdx87 - [DD] Dragon Ball GT Especial: 100 Años Después - Anime Ligero [Descargas]

sinopsis - [DD] Dragon Ball GT Especial: 100 Años Después - Anime Ligero [Descargas]

315jtxz - [DD] Dragon Ball GT Especial: 100 Años Después - Anime Ligero [Descargas]

La historia comienza cuando Goku, transformado ya en su cuarta fase, derrota a Baby, último Tsufur. Al inicio de Gokú Gaiden! encontramos a Pan un tanto envejecida por el inevitable paso del tiempo rezando por su padre en su tumba. A su lado, encontramos a Goku Jr., tataranieto de Goku. Sin embargo, Goku Jr. no parece llevar en su sangre el espíritu de combate de sus antepasados. Curiosamente parece que incluso no puede defenderse ante unos bravucones de la escuela: Puck, Megane y Weasel. Estos compañeros de clase consiguen quitarle su mejor regalo: un boli de la Capsule Corporation de Bulma.

Al llegar a su hogar, Pan no se muestra nada satisfecha con Goku Jr., que a pesar de su parecido con Goku no tiene ninguna habilidad sobrenatural y es más bien débil. Esto provoca que Pan se ponga enferma de un ataque al corazón, con lo que es trasladada al hospital. Goku Jr. cree ser el culpable y decide ir en búsqueda de las siete Esferas del Dragón para salvar a Pan. Un día Pan le había relatado toda su larga historia...


Curiosidades: Este especial fue transmitido entre los episodios 40 y 41 de la serien en la que está inspirado.

2h2ftbr - [DD] Dragon Ball GT Especial: 100 Años Después - Anime Ligero [Descargas]

Post Relacionados:



Miniaturas...
2m648sm - [DD] Dragon Ball GT Especial: 100 Años Después - Anime Ligero [Descargas]

descargar - [DD] Dragon Ball GT Especial: 100 Años Después - Anime Ligero [Descargas]

Dragon Ball GT Especial: 100 Años Después

Listo chicos, terminados los especiales de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, últimamente he visto muy pocas visitas y casi ningún comentario, así que los invito a calificar y a dejar su opinión en mis post. DISFÚTENLO... :)
PD: Lo siguiente serán los mini episodios, si quieren que suba más sobre Dragon Ball, como sus Ovas, dejen un comentario en el post. Saludos.
« Última Modificación: 29 de enero de 2015, 04:54:55 pm por Nasaike »
"Yo no sueño con los ángeles del cielo porque puedo soñar contigo, un ángel en la tierra que ha venido para salvar mi vida".
1XWnuGzm - [DD] Dragon Ball GT Especial: 100 Años Después - Anime Ligero [Descargas]
              © Copyright 2020 By: Nasaike


tecno1814

  • Beater
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 433
  • Usuario Fantasma
    • Ver Perfil
    • ConnectiaVer
buen aporte, aunque como ya he dicho antes (no recuerdo si a ti o a quien) que es mejor poner solo una pequeña sinopsis para evitar hacer SPOILER al visitante.
PD: para encriptar los enlaces te recomiendo entrar aquí
xsofwMd - [DD] Dragon Ball GT Especial: 100 Años Después - Anime Ligero [Descargas]


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Sí, se lo dijiste a Naisake -.-
Y vuelvo a repetir, no tiene nada de malo escribir una buena sinopsis como esta, a algunos les gusta leer de que trata, a profundidad, el aporte :D .
PD:
Que bien que sigues subiendo lo relacionado a DB :)
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD


Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
Estoy de acuerdo con @WOLFOS Inc. , en verdad traté de reducir un poco la sinapsis como me aconsejo @tecno1814, pero si la sigo reduciendo, me parece que va a quedar incompleta, y en realidad a mi me gusta que sobre y no que falte, sin embargo respeto la opinión de tecno, y cada uno tiene su estilo para hacer los temas. Respecto a los protectores de link los implementare luego, pues ahorita estoy un poco atareado; no se olviden de calificar el post y Saludos :) .
« Última Modificación: 11 de abril de 2014, 12:12:18 am por Nasaike »


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Claro, te va un punto de reputación y lo de el protector es opcional, no te preocupes :)


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Eso mas que una sinopsis,es practicamente toda la pelicula resumida.
Una cosa es que quieras dar una opinion personal,y otra es que hagas lo que hiciste
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
@WOLFOS Inc. gracias por el punto, y hay te va uno de regreso
@Niiko, lee el significado de "sinopsis"  http://es.wikipedia.org/wiki/Sinopsis ,dice claramente que es un resumen de una obra o tema en particula, si doy mi opinión eso no seria una sinopsis; así que infórmate bien antes de escribir (sin ánimos de ofender a nadie), es mi estilo de realizar los aportes.


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
"La sinopsis otorga al lector o espectador un extracto de los aspectos más relevantes del asunto y formándole una visión general de una manera resumida y adecuada. La sinopsis por lo general no incluye una visión crítica del tema, sino que tiene como objetivo informar."
Disculpame,pero me parece que el que se tiene que informar sos vos.Tambien cuando dije lo de la opinion,me referia a que en vez de escribir toda la historia textualmente,podrias contarla desde una lado mas personal,y resumido.Aunque bueno,si te gusta hacerlo asi,¿quien soy yo para impedirlo?
Ademas lo que podrias hacer es poner un boton de spoiler,para no arruinarle la pelicula al que quiera verla(y no le gusten los spoilers obviamente)
« Última Modificación: 11 de abril de 2014, 01:17:02 am por Niiko »


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Bueno, hagamos las de Vash Estampida y digamos juntos: AMOR Y PAZ, AMOR Y PAZ xD


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
buen aporte esperando el plan para exterminar todos los saiyajin es lo que me falta
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


FortV

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
ajkakjjak que fea va la cosa excelente aporte recién me volví al foro es es lo mejor que e visto, osea me refiero a las películas y lo otros 2 especiales este no me gusta mucho @Nasaike  te daré puntos de reputación por lo que has subido esta genial Niiko tiene razón de que te pasaste un poco con la sinopsis pero eso demuestra solo que te gusta mucho este especial XD
@Niiko no seas tan malo te si no te gusto su sinopsis solo no la leas XD igual creo que lo ayudaras harto con la critica pero  esa fue un poco destructiva XD

en fin @Nasaike  sigue subiendo los mini episodios y los ovas va muy bien tu trabajo


Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
Ok @ WOLFOS Inc. Amor y paz para todos :)
@Niiko, respeto tu opinión y ahora si te entiendo la recomendación que me querías hacer, lo tendré en cuenta. Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias.




wink
[DD] Dragon Ball Z Especial 1: Bardock: El Padre de Goku

Iniciado por Nasaike

0 Respuestas
12801 Vistas
Último mensaje 08 de abril de 2014, 07:12:34 pm
por Nasaike
wink
[DD] Dragon Ball Z Especial 2: Los Dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks

Iniciado por Nasaike

9 Respuestas
20891 Vistas
Último mensaje 01 de mayo de 2016, 12:20:19 am
por JosephAedo
xx
Dragon Ball Super, nueva serie de televisión de Dragon Ball para julio

Iniciado por Nahuel Sanchez

14 Respuestas
18206 Vistas
Último mensaje 18 de julio de 2015, 03:33:42 am
por Niiko
xx
Anime "Dragon Ball" 30th Anniversary: Dragon Ball Kami BEST

Iniciado por Ajikan91JMPS

0 Respuestas
3433 Vistas
Último mensaje 08 de septiembre de 2021, 02:52:42 am
por Ajikan91JMPS
xx
[DD] Dragon Ball Z Película 13 El Ataque del Dragón

Iniciado por Nasaike

1 Respuestas
13008 Vistas
Último mensaje 05 de abril de 2014, 12:08:04 am
por JoseHatake
xx
Dragon Ball [MP4][MEGA][153/153]

Iniciado por mundotaikan

0 Respuestas
5730 Vistas
Último mensaje 03 de julio de 2018, 04:58:37 am
por mundotaikan
xx
Dragon Ball 519/519 [MEGA]

Iniciado por Red_X

0 Respuestas
7051 Vistas
Último mensaje 02 de octubre de 2014, 09:35:09 pm
por Red_X
xx
Expectativas a Dragon Ball Super...

Iniciado por Kökabiel

56 Respuestas
37319 Vistas
Último mensaje 06 de octubre de 2018, 08:59:00 am
por Leo012