KJAnime Foro

gusdp

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
yo acabo de formatear la pc... pero hasta hace unos dias estaba boludeando con el age of empire II
y creo que llegue a terminar por decima vez el aliens Isolation que a mi parecer es un juego espectacular...

y ahora al Spider xD spider-solitaire-28053 - ¿Que estamos jugando? - Hablemos de Juegos
« Última Modificación: 13 de octubre de 2016, 04:42:27 pm por gusdp »
firma2 - ¿Que estamos jugando? - Hablemos de Juegos


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Civilization 4, mi juego de estrategia favorito por sobre todos (puesto quizás desafiado tan solo por Medieval 2 Total War).

Las posibilidades que el juego ofrecen son increíbles. Volverme "bueno" en este juego me llevo meses. Ahora, ya llevo años jugandolo. Y siempre tengo algo bueno que probar.

Es mas, sigue habiendo escenarios y modos de juego que jamas he probado. Es un juego infinitamente superior que su sucesor.


También estoy jugando de vez en cuando al Operation Flashpoint: Dragon Rising, secuela bastarda y oficial a la vez del mítico Flashpoint original. Llevo años jugando con tactical shooters (he jugado el viejo Operation Flashpoint, el Hidden & Dangerous 2, varios Ghost Recon y Rainbow Six, varios Brothers in Arms, algunas rarezas como The Regiment), y bueno, como aficionado que soy creo que este Flashpoint del 2008 es de lo mejor ha parido el genero. O al menos era el mejor en su tiempo.

<---<---<---<---<--- || ...I'm Shouting Out Louder... || --->--->--->--->--->


Geno

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 82
  • Ashes Remain
    • Ver Perfil
Llevo ya jugando la version Online de Shingeki no kiojin, Castle Crashes, Empezare a activarme con un juego De fantasia ONline llamado "Grand Fantasia" Imagenes por ahora no tengo pero apenas las tenga las subo, Saludos :D
What I´ve Become




exclamation
[Ayuda] Con Mangas y Animes que estamos Creando

Iniciado por Shadows Animes Studio

13 Respuestas
6022 Vistas
Último mensaje 18 de diciembre de 2021, 09:14:39 pm
por Shadows Animes Studio