KJAnime Foro

normal_poll - (Debate) SAO vs Log Horizon - Hablemos de Anime y Manga Encuesta

¿Qué anime es mejor?

 . addslashes($options[$i]) . "
3 (50%)
 . addslashes($options[$i]) . "
3 (50%)

Total de votos: 6

tecno1814

  • Beater
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 433
  • Usuario Fantasma
    • Ver Perfil
    • ConnectiaVer
Desde ahora aviso que este debate estará lleno de SPOILER (siii), asi que si no has visto algunos de estos dos animes mejor ni sigas leyendo y ve alguno de ellos

Log Horizon
SAO

Hace un tiempo estaba platicando con Iriarte acerca del parecido entre SAO y Log Horizon, pero decidimos que es mejor que nos destrocemos entre todos acerca de que anime es mejor, asi que...argumenten de todo, gráficos, tema, realidad (claro...XD), historia, etc.

PD: Dar reputación es gratis
xsofwMd - (Debate) SAO vs Log Horizon - Hablemos de Anime y Manga


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bien hecho justo lo que esperaba voy a dar inicio yo vi ambas series hasta donde van respectivamente y en lo personal me agrado mas Log ya que el misterio de aprender a vivir dentro del juego mientras investigan si hay una forma de salir esta mas latente en Log que en SAO que desde el principio se sabe que necesitan hacer para salir asi que de cierta forma ya se sabia que saldrian y solo era cuestion de como y cuando asi como  los misterios resultantes de saber las razones del creador del juego e incitador del incidente por asi decirlo.

Asi que en pocas palabras inicio con este punto la historia me aparece mas atrayente en Log que en SAO espero replica no sean timidos.

Por cierto bien hecho @Tecno1814 me ganaste el tema no tuve tiempo para hacerlo pero eso ya no importa te doy un poderoso punto de reputacion
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


ShadoW-HunteR

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 45
  • Jojojojo
    • Ver Perfil
... pss...  realmente no puedo decir cual es mejor... cada una lleva su historia...  si bien es cierto que son parecidas por lo de "atrapados en un juego" pero es lo unico que comparten..  

personalmente me gusto mas Log Horizon porque shiroe calcula demasiado, a un nivel muuy avanzado.. me recordo a Kira, L, Lelouch... pfff..  :shy: :D
Mirar con esperanza el futuro es la clave del exito


Mogidi

  • NPC
  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Para mi ambas series son grandiosas con respecto al tema de quedas atrapado dentro de un juego y pienso que ambas no se podrían comparar, ya que SAO se quedan atrapados y saben que deben hacer para salir del mismo (Esto ya lo comentaron anteriormente) y Log Horizon también es grandiosa porque me encanta la forma en que el personaje principal es (diabólico y calculador :3), pero también el concepto en que pueden cambiar las reglas del juego dentro del mismo (hasta cierto punto).
La locura no es mala, es sólo parte de la vida.
"Lo mejor de esta son las sonrisas que te saca"
:D

aYbXdvV_460sa_v1 - (Debate) SAO vs Log Horizon - Hablemos de Anime y Manga


tecno1814

  • Beater
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 433
  • Usuario Fantasma
    • Ver Perfil
    • ConnectiaVer
a mí lo que me gusta de SAO (gustos son gustos) por:
gráficos de personajes y del entorno general (mucho mejores que los de Log Horizon)
realidad (pensando lógicamente, que es más fácil, ponerte un casco, quedar atrapado por si te lo quitan te mueres y si mueres en el juego mueres en la realidad o que el juego simplemente entre a la de ya directamente a la realidad)

a mí lo que me gusta de Log Horizon (lo admito, es una crítica constructiva) por:
tema (mientras SAO se vuelve poco a poco en una historia de amor y otras cosas, Log Horizon se mantiene siendo lo que es: un MMORPG)
historia (para el segundo volumen de SAO ya no tiene plena relación con el nombre original y para el tercero ya no tiene prácticamente relación alguna con el nombre original, mientras Log Horizon es lo que es -un MMORPG que ahora es la realidad)


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
cierto @Tecno1814 pero eso es lo que no me gusto de SAO salieron y pareciera que lo que sigue es un imitacion de lo anterior pero con un objetivo diferente sin embago en Log hay un momento alrededor del capitulo 14 o 15 por ahi no me acuerdo muy bien que incluso se pone en duda el que en realidad esten en juego o desde mi punto de vista dado que shiroe platica con el mago(para no spoilear) y este le cuenta el pasado de elder tale y el hecho de que un incidente similar habia ocurrido antes y menciona algo asi como los primeros aventureros etc,etc. y de ahi saco la posibilidad de un hecho parecido a Btoom aunque ahi queda claro que fueron secuestrados eso es lo que me gusto que nada lo puedes dar por sentado aun hay misterio en Log, puede que me este viajando, en cuanto a  SAO Kirito se pues se repite lo mismo  entra a ver que nada extraño ocurra o descubir quien esta detras de esto o aquello que tambien me gusta pero se pierde ese toque de incertidumbre e inesperado o mejor algo que aprecio mucho en una serie cualquiera que sea el genero el no saber que es lo que se viene o si podra salir victorioso por esto es que no me gusto la saga de Alfheim, me gustaron las peleas y el desarrollo pero no me maravillaron y era obvio el final.


en cuanto a dibujos sin duda es mejor SAO ese es un punto en el que creo que no hay duda.
 Pero habra segunda temporada de ambas y tiene chance de sorprenderme y ya con las obras conpletas podre decir cual creo que me resulta mejor historia espero no se caiga ninguna de las 2
« Última Modificación: 26 de marzo de 2014, 03:03:55 am por Iriarte »


Isrrael1992

  • Druida
  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Pues cada serie es bastante diferente la otra, lo único en común que tienen es "Atrapado en un juego" , pero de gustarme me gusto mas Log Horizon, pues es que SAO era muy buena hasta que salieron de SAO (Y pues el Pseudo-Romance no me agrado tampoco)... como dicen el Final de SAO se hace muy Obvio, mientras que Log Horizon esta lleno de incertidumbre y ese "y ahora que ocurrirá?" e incluso ni siquiera saben como quedaron "Allí dentro" si es que están dentro del juego y pues han dejado con bastante suspenso para la próxima temporada (Que arranca en Otoño Wiiiiiiiiiiiii!!) ...

Calidad de animación , pues la de SAO es un tanto superior a la de Log horizon
Calidad de las pistas de sonido, esto es en gusto a cada quien pero a mi me gusto mas las de SAO
Personajes, Log Horizon son mucho mejores que los de SAO
Historia, La de Log Horizon esta mejor tiene mas Incertidumbre, y gancho

[align=center]Y aun así de todos modos, espero las siguiente temporada de ambas xD [/align]
999939_620253501364654_2016199429_n - (Debate) SAO vs Log Horizon - Hablemos de Anime y Manga


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Estos animes, son buenos en lo suyo. SAO se concentra más en el romance que en otra cosa, y en la relación entre los personajes. Log Horizon, en cambio, tiene una mejor historia, se concentra más en el JUEGO que en otra cosa.
En realidad son muy diferentes.

En mi opinión, Log Horizon es mejor que SAO por su historia, pero por muy poco, ya que como dije, cada anime tiene lo suyo.

En cambio, SAO tiene mejor animación, y un mejor OS,  pero no son muy importantes que digamos xD
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD




xx
Log Horizon [25/25] [65MB][1F][UB]

Iniciado por Iriarte

42 Respuestas
34135 Vistas
Último mensaje 15 de noviembre de 2021, 11:22:57 pm
por TheAlÁn
thumbup
Log Horizon (T3) [12/12] (Ligero) (Finalizado)

Iniciado por NatsuFT36

20 Respuestas
5469 Vistas
Último mensaje 03 de abril de 2021, 07:39:51 pm
por NatsuFT36
xx
[Aporte] Log Horizon 2 [25/25][85MB]

Iniciado por Iriarte

43 Respuestas
28610 Vistas
Último mensaje 05 de abril de 2017, 05:58:56 pm
por GTOX
xx
[DD] Log Horizon [260-300Mb][HD1280X720][H264 AAC]

Iniciado por Pablo

3 Respuestas
6237 Vistas
Último mensaje 05 de abril de 2015, 05:54:37 am
por Pablo
xx
Log Horizon[Opening][Ending][Extra][Mp3]

Iniciado por Mayk

1 Respuestas
7264 Vistas
Último mensaje 27 de junio de 2015, 07:54:30 pm
por tecno1814
xx
NHK Enterprices ha agregado a su catálogo de series la segunda temporada de log horizon

Iniciado por scrawlpj7

0 Respuestas
2977 Vistas
Último mensaje 18 de septiembre de 2014, 01:32:24 am
por scrawlpj7
xx
Descargar Kyoukai Senjou no Horizon [Todas Las Temporadas 1,2] Por Mega Ligero

Iniciado por BloodyAnime

1 Respuestas
2557 Vistas
Último mensaje 09 de enero de 2021, 11:43:13 pm
por Alexpark242