KJAnime Foro

WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Bueno, es tiempo de presentarme :D

     Hi a todos, soy WOLFOS, pero mis amigos me llaman WOLFOS, así que pueden llamarme... WOLFOS xD.

Llevo algunos años conociendo KJA, pero nunca me presente xP.
Tengo 24 años, y soy de un lugar a 83 Km de donde es _lm :P
Me gusta el Anime, Manga (como a todos aquí xD), leer y cosas así, además jugar de vez en cuando.
También me gusta casi todo género musical, (menos reggaeton ¬¬ )
--Para el que pregunte, mi avatar viene de un dibujo que hice de pequeño sobre Talía y Melpómene.

Gusto en conocerlos :P

PD: _lm y yo no somos nada e.e, pero con Acero somos amigos :D
PD de la PD: Tecno, te estas ganando una visita de los WEBMaster negros de 2mts ¬¬
« Última Modificación: 26 de marzo de 2021, 05:25:53 am por WOLFOS Inc. »
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD


Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
Jajajajajajaja, ustedes son un verdadero desmadre XD, @Im, tecno no lee manga yaoi, el produce vídeos Yaoi, según él con su primo  XD, a proposito, tiempo sin leerte Tecno, y @Wolfos yo también ODIO el Reggaeton, y eso que en mi país se escucha mucho esa música :( . Saludos a Aos y a Nahuel; un gusto conocerlos.

PD: La razón porque Wolfos comenta tanto en el foro es porque tiene miedo de que Iriarte o yo lo superemos en el Top de Posteadores, ya notarán que solo el 30% son aportes :D .
« Última Modificación: 18 de mayo de 2014, 10:55:45 pm por Nasaike »
"Yo no sueño con los ángeles del cielo porque puedo soñar contigo, un ángel en la tierra que ha venido para salvar mi vida".
1XWnuGzm - Presentacion Nuevos Usuarios - Off Topic
              © Copyright 2020 By: Nasaike


HectorLeo

  • Super Saiyajin
  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Hola gente del Foro!!
Me presento, soy HectorLeo de Argentina, Bs As (La Plata).
Me gusta todo tipo de anime y en lo que a mangas se refiere me inclino mas por los shonen. El ultimo anime que vi fue Sword Art Online y me parecio excelente. Tambien me gustan comic y animaciones de Marvel y DC.


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
@Nasi-kun, no se que traes contra mi pero hieres mis sentimientos xD.
Igual, comento más de lo que aporto, pero es porque me gusta hablar/ayudar :P


Pablo

  • Miembro Kawaii
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Sesiones goa trance y psy
Lupin III, Mazinger Z, Heidi, Mobile suit gundam... estos eran los animes de cuando yo era niño. tengo 47 años y la razón por la que estoy aquí es que sin lugar a dudas y hablando en términos de informática y tecnológica, vengo de la edad de piedra!!, cuando yo hera niño solo teníamos una tele en blanco y negro en la que veíamos Mazinger Z, Heidi, Marco de los Apeninos a los Andes, también me acuerdo de Kunfu, La frontera azul, en fin, estas 2 ultimas no eran Anime.
No fue hasta mediados de los 80 que no tuvios una tele en color y una videograbadora VHS, recuerdo que la primera película que alquilamos fue "La Cosa".
y ya en el instituto habia 2 ordenadores que se programaban en Basic, de aquellos con disketes flexibles de 5´5 pulgadas...aquello no hacia nada que no hubieras programado tu de antemano!!
Despues de aquello y  ya a partir de los 90 la tecnología sufrió una aceleración exponencial, los ordenadores se volvieron multimedia, apenas habían salido los DVD´s ya se podían grabar, (donde habra ido a parar el Mini Disck??) los teléfonos celulares que solo servían para marcar un numero y hablar de repente hacían fotos y vídeos, en fin, a lo que me refiero es que hoy por hoy puedo conseguir cualquier anime solo sentándome frente al PC.
Ya tengo en mi colección como 1´5Tb y eso es lo que hago aquí,descargar, ver y compartir Anime.

 PD: Ah, y por favor no me llamen viejo verde :P
canixlupus - Presentacion Nuevos Usuarios - Off Topic
Anime-Planet.com - anime | manga |


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
te llamaremos ero-senil xD.

Sorry, no pude evitar decirlo, en sentido mental aveces me comporto como un niñato bien troll y menso.

kj
« Última Modificación: 19 de mayo de 2014, 02:40:41 pm por kj »


Pablo

  • Miembro Kawaii
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Sesiones goa trance y psy
Bueno... si me comparas con Jiraya tampoco me quejare.:P
8F3 - Presentacion Nuevos Usuarios - Off Topic


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
No te preocupes Pablo, no te llamaremos así (al menos no mucho xD).
47 años¡¡¡, PABLO, eres mi modelo a seguir, aún me faltan 30 años de experiencia :P


Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
@Pablo, no, a Jiraiya no le decian ero-senil, le decían ero-sennin (sabio pervertido), eso que dice Kj quiere decir "Anciano pervertido". :P . Saludos :)

PD: Eres el ejemplo a seguir de todos aquí, yo te diría Pablo-sama .


Alexmau96

  • Desconocimiento total
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
  • Illusive Consensus - Fools of Damnation
    • Ver Perfil
Holas, que tal estan, pues me presento, soy Alexmau, pues no se que decir jaja, no pues creo que empiezo con el tema animei, soy relativamente nubo en eso, creo que ni anime favorito es SAO y los Caballeros del Zodiaco, mi musica favorita que es el rock, rock sinfonico, rock alter, electro, dance entre otros a y tambien me gusta el ballenato y pues tambien me gusta la musica que suena en los animes aunque casi solo escucho los open y los end, a ver, que otra cosa pongo jaja, soy gamer mi juego favorito es Wow y Starcraft, y pues espero que aportar en algo y pues asi devolver en parte los animes que me he descargado(creo que mis aporte seran mas juegos que otra cosa jaja), asi pues ni mas ni menos, otra cosa, soy de Guatemala saludos desde aca, espero caerles bien jaja, adios
Chasing The Dragon

Dolendo novit mortalis vitam

Dolendo discit mori mortalis


Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
Bienvenido @Alexmau96, y pues ¿te entendí mal? o escribiste que te gustaban las crías de las ballenas :P , jajajajajajajajaja, naaaa es broma, solo que el género musical se escribe "VALLENATO"  y no "ballenato" , lo se muy bien, porque soy del país en donde nació ese género y se escucha mucho por acá.

PD: No hay muchos aportes de juegos en el foro, así que sería bueno que subieras algunos. Saludos :)


Pablo

  • Miembro Kawaii
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Sesiones goa trance y psy
@    Nasaike,Tienes razon solo que yo me hacia el tonto, entonces he sido rebajado a "Fuji Tortuga" el maestro de Goku.....:P
« Última Modificación: 29 de mayo de 2014, 03:08:31 pm por Pablo »


Mayk

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
Bueno es mi Turno :)
Un placer conocerlos, Fiel seguidor de kjanime desde hace ya un tiempo, me gusta muchísimo conversar, aquí hay algunos que lo pueden decir con Certeza :P
Espero nos llevemos bien y hagamos de esta una acogedora Comunidad :)

Un Abrazo Fuerte para Todos.
"Pensaste que sin mi brazo no podía rezar? Rezar es un gesto del Corazón." -Netero-


Mogidi

  • NPC
  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Bueno siempre sera mejor tarde que nunca.

Mi nombre es Mogidi y ya he estado por aqui por bastante tiempo; soy medio zombie medio npc, ya que paso mucho enfrente de la compu. También soy una persona que sabe mucho y tambien no sabe nada, así que pueden preguntarme lo que sea, si se la respuesta se las dire y si no la invento (o la Googleo).

Me encanta el anime y el manga también. Y estoy ahorrando para sobrevivir la venta de verano de Steam XD
La locura no es mala, es sólo parte de la vida.
"Lo mejor de esta son las sonrisas que te saca"
:D

aYbXdvV_460sa_v1 - Presentacion Nuevos Usuarios - Off Topic


Lia

  • Forgotten
  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 8
  • -Forgotten-
    • Ver Perfil
Ciaossu~ Mortales xD

Vengo a presentarme ^w^

Amante del anime y el manga (creo que hasta está de más decirlo, pero igual jajajaja xD)
Me gusta dibujar, leer y escribir de vez en cuando... Me gustan las pringles y el chocolate blanco(?)

Me encanta el metal (sinfónico, alternativo, gótico, power, progressive, etc.) y el JRock lml

Conozco Kjanime desde hace bastante y pues me registre hace como 3 meses, pero deje abandonado el foro por falta de tiempo u.u
Pero heme aqui de nuevo!! wuajajaja owo

Un saludo a todos,
y cuidense del mal n_n
« Última Modificación: 26 de junio de 2014, 04:53:17 pm por Lia »
[ おやすみ , その絶望を受け取って ]




wink
Crear nuevos rangos para usuarios y reputación

Iniciado por T'eresaツ

1 Respuestas
6901 Vistas
Último mensaje 28 de septiembre de 2018, 02:43:19 pm
por kj
xx
Presentacion

Iniciado por Neho

2 Respuestas
15027 Vistas
Último mensaje 11 de enero de 2023, 05:51:21 am
por kj
xx
Ohayou Gozaimasu! [Presentación jeje]

Iniciado por thanatos

4 Respuestas
6932 Vistas
Último mensaje 09 de mayo de 2016, 01:08:54 pm
por thanatos
xx
[actualizado] Gadgets de anime Nuevos

Iniciado por Izayoi

13 Respuestas
14062 Vistas
Último mensaje 19 de mayo de 2014, 09:28:46 pm
por tecno1814
xx
Animage del mes incluyó un artículo de los nuevos avatares de SAO II

Iniciado por scrawlpj7

0 Respuestas
4127 Vistas
Último mensaje 12 de octubre de 2014, 05:03:41 am
por scrawlpj7
exclamation
Propuesta de los nuevos animes de la Temporada de Otoño 2020

Iniciado por NatsuFT36

0 Respuestas
3543 Vistas
Último mensaje 01 de octubre de 2020, 07:38:18 am
por NatsuFT36
lamp
Propuesta de los nuevos animes de la Temporada de Otoño 2019

Iniciado por NatsuFT36

4 Respuestas
3791 Vistas
Último mensaje 05 de octubre de 2019, 04:08:09 am
por NatsuFT36
xx
1000 Usuarios

Iniciado por Nahuel Sanchez

10 Respuestas
11793 Vistas
Último mensaje 18 de junio de 2015, 06:09:27 am
por By.Maister