KJAnime Foro
index - [DD] Dragon Ball Z Especial 2: Los Dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks - Anime no Ligero [Descargas]

[DD] Dragon Ball Z Especial 2: Los Dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks

Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Moderador
  • Usuario Avanzado
  • *****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
info - [DD] Dragon Ball Z Especial 2: Los Dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks - Anime no Ligero [Descargas]

Título:  Los Dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks
Títulos Alternativos: Un futuro diferente: Gohan y Trunks
Título Kanji: 絶望への反抗!!残された超戦士・悟飯とトランクス (¡Resistencia a la desesperación!! Los últimos Guerreros Z : Gohan y Trunks)
Título Romanji: Zetsubō e no Hankō!! Nokosareta Chōsenshi · Gohan to Torankusu.
Fecha de Estreno: 24 de febrero de 1993
Guión: Akira Toriyama
Estudio: Toei Animation
Autor: Akira Toriyama
Música: Shunsuke Kikuchi
Calidad: Buena
Audio: Versión 1 (Español Latino) Versión 2 (Español España/Español Latino/Ingles (FUNimation Original)/Ingles (FUNimation Versión)/Japones).
Subtítulos: Versión 1 (No tiene) Versión 2 (Español/Ingles)
Resolución: Versión 1 (852x480) versión 2 (1920x1080)
Duración: Versión 1 (48 Minutos) Versión 2 (48 Minutos)
Peso: Versión 1 (308MB) Versión 2 (1.0GB) Comprimido en tres partes; dos de 500MB y la última de 22.7MB.
Formato: Versión 1 (AVI) Versión 2 (MKV)
Uploader: Nasaike


2wfpaiv - [DD] Dragon Ball Z Especial 2: Los Dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks - Anime no Ligero [Descargas]

sinopsis - [DD] Dragon Ball Z Especial 2: Los Dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks - Anime no Ligero [Descargas]

sl1l3n - [DD] Dragon Ball Z Especial 2: Los Dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks - Anime no Ligero [Descargas]

En está película se da a conocer uno de los diferentes futuros alternativos (distinto), donde se cuenta la historia de Trunks del futuro, uno totalmente distinto.

En esta época Goku realiza el Shunkanido desde su nave cuando llegaba a la Tierra después de Namek, para enfrentarse a Freezer y King Cold, a quienes derrota. Antes de la aparición de los androides inesperada, Goku muere por un virus que lo infecto en Namek. El resto de Guerreros Z no se entrenaron tan duramente ya que no sabían que 3 años después aparecerían dos androides (el Dr. Gero, el Androide 19 y el Androide 16 no aparecieron) el Androide 17 y la Androide 18 ( si son tan poderosos,pero no tanto como el otro futuro alterno) pero acabaron con la vida de Vegeta, Piccolo, Tenshinhan, Krilin, Yamcha, Chaoz, Yajirobe ... todos excepto Gohan, Bulma, el Maestro Roshi y Trunks. Aunque no entrenaron tan duramente los únicos que siguieron entrenando serían Vegeta, Piccolo, Tenshinhan y Chaoz pero de una manera menos intensa ya que no conocían la amenaza de los androides durante esos tres años, pero con la muerte de Piccolo, no pudieron utilizar las bolas de dragón, y las judías mágicas se estaban acabando.

Gohan y Trunks seguirían entrenando muy duramente, Gohan en este futuro es el maestro de Trunks, pero a la hora de pelear iría el solo. Los androides 17 y 18 destruían ciudades y mataban a sus ciudadanos lentamente con crueldad, su objetivo no era la muerte de Son Goku sino sembrar el caos para divertirse. Gohan perdió en varias ocasiones contra ellos, ya que aparte de tener energía eterna, era un dos contra uno ya que Trunks por el momento no era lo suficientemente fuerte para hacerles frente; Los androides no mataban a Gohan por que les era divertido enfrentarse a él, durante una de sus batallas, Trunks intentó ayudarle pero Gohan lo defendió en la batalla y perdió un brazo.En esa batalla la última judía mágica en vez de tomársela él, se la dio a Trunks que estaba apunto de morir.


Curiosidades: Es el único ova inspirada en el manga original.
- Gohan del futuro tiene una canción pero en esta ova no aparece, la canción de gohan del futuro se llama la luz del poder.
- Si bien Trunks dice que todos los Guerreros Z han muerto.En la pelicula no se muestra la muerte de Chaoz del Futuro Alternativo.

2q0vhqr - [DD] Dragon Ball Z Especial 2: Los Dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks - Anime no Ligero [Descargas]

Post Relacionados:

Dragon Ball Z Especial 1: Bardock: El Padre de Goku

Miniaturas...
httbhs - [DD] Dragon Ball Z Especial 2: Los Dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks - Anime no Ligero [Descargas]
5aiefa - [DD] Dragon Ball Z Especial 2: Los Dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks - Anime no Ligero [Descargas]

descargar - [DD] Dragon Ball Z Especial 2: Los Dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks - Anime no Ligero [Descargas]

Dragon Ball Z Especial 2: Los Dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks
Dragon Ball Z Especial 2: Los Dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks (Versión 2). Parte 1
Dragon Ball Z Especial 2: Los Dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks (Versión 2). Parte 2
Dragon Ball Z Especial 2: Los Dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks (Versión 2). Parte 3

Listo, este es el último especial de Dragon Ball Z, Mañana subiré el especial de Dragon Ball GT. DISFRÚTENLO... :).
PD: Siguiendo algunos consejos de mi amigo @tecno1814, ya he añadido más datos técnicos como la resolución y la duración. Saludos.
« Última Modificación: 24 de julio de 2019, 04:15:46 am por Nasaike »
"Yo no sueño con los ángeles del cielo porque puedo soñar contigo, un ángel en la tierra que ha venido para salvar mi vida".
1XWnuGzm - [DD] Dragon Ball Z Especial 2: Los Dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks - Anime no Ligero [Descargas]
              © Copyright 2020 By: Nasaike


Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Moderador
  • Usuario Avanzado
  • *****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
Reparados los post y añadida la versión Full HD en los Especiales de Dragon Ball Z; descarguen el vídeo que más se acomode a su preferencia. Saludos :) .


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil

Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Moderador
  • Usuario Avanzado
  • *****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
Pues fue un trabajo de remasterización que hicieron poco antes de sacar la "Batalla de los Dioses", se supone que esta versión viene directa de los BD originales y me parece que es así, sin embargo no me atrevo a confirmarlo con seguridad; claro está que se ve excelente y el audio es bastante nítido, si quieres comprobarlo por ti mismo, pero en realidad me parece que si son Full HD. Saludos :) .


Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Moderador
  • Usuario Avanzado
  • *****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
Ya me explicaron las razones del por qué esto es un "Upsclase", por lo que no se llamaría "Full HD" simplemente es un trabajo de remasterización que vendría siendo un Upsclase profesional, disculpen mi confusión respecto a los términos. Saludos :) .


supercristin1

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
No me deja descomprimirlo,es la pelicula en HD me aparece esto; y los link los descarge bien en mega.
    C:\Users\janart\Downloads\DBZE2-Los Dos Guerreros Del Futuro Gohan y Trunks (Versión 2).part1.rar: Checksum error in DBZE2-Los Dos Guerreros Del Futuro Gohan y Trunks (Versión 2).mkv. The file is corrupt
Qué puedo hacer?


Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Moderador
  • Usuario Avanzado
  • *****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
Mmmmm es un error muy común, tal vez debas pasarle un análisis con tu antivirus, al archivo y a tu pc, para ver si hay algún problema, si no, intenta descargarlo todo de nuevo, de ser fallido este segundo intento, me comunicas por favor y resubiré la o las partes correspondientes, disculpa las molestias. Saludos :) .


erickudia

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
disculpa pero en  la versión  2 de descarga ....la parte 3 no
funciona ..en mega dice problema temporal
« Última Modificación: 02 de diciembre de 2015, 04:08:57 am por erickudia »


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
@erickudia
Error típico de MEGA, a veces es cuestión de esperar... de unas horas a unos días...
Sí después de un tiempo considerable de tiempo, da por caído el enlace xD.
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD





xx
[DD] Dragon Ball Z Película 1 Devuélveme a Mi Gohan

Iniciado por Nasaike

1 Respuestas
12506 Vistas
Último mensaje 01 de mayo de 2016, 12:17:34 am
por JosephAedo
xx
[DD] Dragon Ball Z Película 6 Los Guerreros Más Poderosos

Iniciado por Nasaike

0 Respuestas
11774 Vistas
Último mensaje 28 de marzo de 2014, 08:24:09 pm
por Nasaike
wink
[DD] Dragon Ball GT Especial: 100 Años Después

Iniciado por Nasaike

11 Respuestas
17775 Vistas
Último mensaje 11 de abril de 2014, 11:14:41 am
por Nasaike
wink
[DD] Dragon Ball Z Especial 1: Bardock: El Padre de Goku

Iniciado por Nasaike

0 Respuestas
12793 Vistas
Último mensaje 08 de abril de 2014, 07:12:34 pm
por Nasaike
xx
Dragon Ball Super, nueva serie de televisión de Dragon Ball para julio

Iniciado por Nahuel Sanchez

14 Respuestas
18085 Vistas
Último mensaje 18 de julio de 2015, 03:33:42 am
por Niiko
xx
Anime "Dragon Ball" 30th Anniversary: Dragon Ball Kami BEST

Iniciado por Ajikan91JMPS

0 Respuestas
3428 Vistas
Último mensaje 08 de septiembre de 2021, 02:52:42 am
por Ajikan91JMPS
xx
[DD] Dragon Ball Z Película 13 El Ataque del Dragón

Iniciado por Nasaike

1 Respuestas
12996 Vistas
Último mensaje 05 de abril de 2014, 12:08:04 am
por JoseHatake
xx
Dragon Ball 519/519 [MEGA]

Iniciado por Red_X

0 Respuestas
7042 Vistas
Último mensaje 02 de octubre de 2014, 09:35:09 pm
por Red_X