Bro este fansub abandonó al anime o solo no lo terminaste de subir los demás cap?soy nuevo y me gustan bastantes tus aportes por calidad y peso y buenos fansub ...
Cita de: Darkswills en 22 de febrero de 2021, 04:38:10 amBro este fansub abandonó al anime o solo no lo terminaste de subir los demás cap?soy nuevo y me gustan bastantes tus aportes por calidad y peso y buenos fansub ...Al parecer el fansub no termino de subtitular, empezare a encodear la versión de hakoniwa y hoshizora para remplazarla.
Cita de: Jasth en 24 de febrero de 2021, 02:29:51 amCita de: Darkswills en 22 de febrero de 2021, 04:38:10 amBro este fansub abandonó al anime o solo no lo terminaste de subir los demás cap?soy nuevo y me gustan bastantes tus aportes por calidad y peso y buenos fansub ...Al parecer el fansub no termino de subtitular, empezare a encodear la versión de hakoniwa y hoshizora para remplazarla. @Jasth Fallen tambien la trabajo
@Darkswills Agregado el primer episodio de Hoshizora y Hakoniwa ya para mañana agrego los demás.
Cita de: Jasth en 24 de febrero de 2021, 04:26:18 am@Darkswills Agregado el primer episodio de Hoshizora y Hakoniwa ya para mañana agrego los demás. Gracias Bro estare siguiendo tu aportes y que lastima que el otro fansub la abandonara pero este fansub tambien es bueno ah y no lo subiras a mega?
Iniciado por Megami
Iniciado por alexariel212
Iniciado por NatsuFT36
Iniciado por MADARA25
Iniciado por Jasth