General > Dudas y sugerencias del foro

Petición para ser moderador

<< < (3/3)

Kökabiel:

--- Cita ---  Me disculpo por eso, es que eh estado muy, muy pero muy ocupado y no eh podido entrar,  ademas el unico dia donde me podia relajar despues de varias semanas ajetreadas descubro que a alguien le resulto gracioso agarrar el cable LAN,  es decir,  que perdi el dia para pasar todo el dia en internet viendo y descargando anime,  ahora que recuerdo a ultima vez que entre a hacer algo en mi tiempo libre fue descargar el capitulo 09 BHNA 3 y hace poco me entere de que termino  :'(

--- Fin de la cita ---
Yo pensaba que tu ausencia era debida a problemas de conexión..., como cuando estábamos jugando en línea y la lluvia era un tormento... y como tu región es más propensa a las inundaciones y grandes aguaceros, creí que la estabas pasando muy mal por ello :'(..., que bueno que estas de vuelta..., ahora a ponerte al día :D...

Saludos...
 8) 8) 8) 8)

T'eresaツ:

--- Cita de: Gandalf en 02 de octubre de 2018, 02:43:53 am ---
--- Cita de: Teresa en 25 de septiembre de 2018, 03:16:45 pm ---
--- Cita ---ahora a tomarme vacaciones xD.
--- Fin de la cita ---

Y enserio te las tomaste porque llevo rato que no te veo :P :P :-X >:(.


--- Fin de la cita ---

  Me disculpo por eso, es que eh estado muy, muy pero muy ocupado y no eh podido entrar,  ademas el unico dia donde me podia relajar despues de varias semanas ajetreadas descubro que a alguien le resulto gracioso agarrar el cable LAN,  es decir,  que perdi el dia para pasar todo el dia en internet viendo y descargando anime,  ahora que recuerdo a ultima vez que entre a hacer algo en mi tiempo libre fue descargar el capitulo 09 BHNA 3 y hace poco me entere de que termino  :'(

Holis, pensé que te habías ido al Santo Angel de excursión `por lo que estabas sin conexión jajaja
Saludos ..

--- Fin de la cita ---

Gandalf:
  Me temo que todavia no puedo decir que estoy de vuelta,  solo puedo conectarme unos pocos minutos a el foro y es através del smartphone no creo ponerme al corriente con todo todavia :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks SEO Pro Mod | Sitemap