Anime y Manga > Fansub

Staff y reclutamiento

<< < (6/6)

Iriarte:
Bueno he editado este tema para ser la fuente de información sobre el  staff y aceptar voluntarios en los respectivos campos puestos en la publicación, bueno nos vemos ;D.

Iriarte:
Pensaba editar el tema pero mejor convoco a aquellos que aun estén interesados en ayudarme con esto del fansu que me digan si aun están dispuestos, pues lo comenten en este tema para editarlo.

Por otro lado me ayudaría mucho un traductor con buen ingles o japones ja, y un QC, así que acepto voluntarios no sólo en esos puestos sino en cualquiera aunque los mencionados son prioridad.

Bueno es todo, nos vemos con mis publicaciones de Hunta(Espero ;D).

Gandalf:
  Yo soy un completo n00b (A diferencia de @WOLFOS Inc. xD) pero si hay algo en lo que pueda ayudar solo dímelo para hacer lo que pueda para ayudar  :D :D :D

P.D: Me pueden mandar un mp o lo colocan en este tema  :D

Mathias14:
Hola, quisiera aportar mi granito de arena con algun karaoke :D

Estoy dispuesto a ayudar en otras cosas más excepto subiendo y eso porque mi internet es algo lento.

Iriarte:
Muy bien de momento ya tengo karas del primer opening y ending de hunta, remanentes del trabajo previo, pero serias de gran ayuda con los siguientes, yo te mando un mp para ponernos de acuerdo.

P.D. Cualquier asunto mándame un mp @Mathias14 .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks SEO Pro Mod | Sitemap