KJAnime Foro

alexariel212

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2414
    • Ver Perfil
326ed2015164967bb626735caa2e11191c6856a4_00 - Seirei Tsukai no Blade Dance [12/12] [BD Ligero] [Rayzero] [Sub. Esp] [MG-1F] - Anime Ligero [Descargas]

QbqGjRm - Seirei Tsukai no Blade Dance [12/12] [BD Ligero] [Rayzero] [Sub. Esp] [MG-1F] - Anime Ligero [Descargas]

En la historia, solo las chicas puras pueden formar un contrato espiritual. En la Academia Espiritual Areisihia, las hijas de la nobleza se reúnen para dar clases de élite y convertirse en elementalistas espirituales. Un chico llamado Kamito está espiando a una chica llamada Claire mientras se toma un baño, y sin querer, hace un contrato con un espíritu en vez de Claire. Ahora Kamito se ha convertido en algo que se creía imposible en el mundo: un elementalista masculino.

zkLNY6x - Seirei Tsukai no Blade Dance [12/12] [BD Ligero] [Rayzero] [Sub. Esp] [MG-1F] - Anime Ligero [Descargas]

Titulo: Seirei Tsukai no Blade Dance
Genero: Accion, Comedia, Ecchi, Escolares, Fantasia, Harem, Romance, Sobrenatural
Director: Tetsuya Yanagisawa
Producido por: Maki Fujii
Estudio: TNK
Primera emisión: 14 de julio de 2014
Última emisión: 29 de septiembre de 2014
Episodios: 12
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Fansub: RayZero
Resolucion: 1920x1080
Formato: Mp4
Encode & Upload: Alexariel212
Peso: 99 MB Aprox
Servidor: Mega - 1Fichier


McugOPV - Seirei Tsukai no Blade Dance [12/12] [BD Ligero] [Rayzero] [Sub. Esp] [MG-1F] - Anime Ligero [Descargas]

Spoiler

lAtmFDp - Seirei Tsukai no Blade Dance [12/12] [BD Ligero] [Rayzero] [Sub. Esp] [MG-1F] - Anime Ligero [Descargas]


nVPSeL3 - Seirei Tsukai no Blade Dance [12/12] [BD Ligero] [Rayzero] [Sub. Esp] [MG-1F] - Anime Ligero [Descargas]

bDJnbJ0 - Seirei Tsukai no Blade Dance [12/12] [BD Ligero] [Rayzero] [Sub. Esp] [MG-1F] - Anime Ligero [Descargas]  MDMIJuX - Seirei Tsukai no Blade Dance [12/12] [BD Ligero] [Rayzero] [Sub. Esp] [MG-1F] - Anime Ligero [Descargas]

« Última Modificación: 26 de febrero de 2019, 07:05:21 pm por alexariel212 »


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Buena serie..., sabes, nunca termine de ver los extras que estaba compartiendo @Nahuel Sanchez, pues solo subió 2..., @alexariel212  los tienes disponibles para compartir?, recuerdo que mostraban una pre-cuela a los hechos de la serie...
Gracias por el aporte...

Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
gif-ko11 - Seirei Tsukai no Blade Dance [12/12] [BD Ligero] [Rayzero] [Sub. Esp] [MG-1F] - Anime Ligero [Descargas]
Spoiler
e1kRbm1 - Seirei Tsukai no Blade Dance [12/12] [BD Ligero] [Rayzero] [Sub. Esp] [MG-1F] - Anime Ligero [Descargas]


alexariel212

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2414
    • Ver Perfil
Buena serie..., sabes, nunca termine de ver los extras que estaba compartiendo @Nahuel Sanchez, pues solo subió 2..., @alexariel212  los tienes disponibles para compartir?, recuerdo que mostraban una pre-cuela a los hechos de la serie...
Gracias por el aporte...

Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Las buscare, porque no las tiene rayzero


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Cita
Las buscare, porque no las tiene rayzero
De acuerdo 8)..., estaré pendiente de la actualización :D
Gracias por tomarte la tarea de buscar lo complementario ;D
Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8)


alexariel212

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2414
    • Ver Perfil
Cita
Las buscare, porque no las tiene rayzero
De acuerdo 8)..., estaré pendiente de la actualización :D
Gracias por tomarte la tarea de buscar lo complementario ;D
Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Encontre los especiales/Ovas , que son 6 y duran 4min c/u aprox. y todos un total de 19min aprox. Lo curioso es que en algunos lugares dicen ovas y otros especiales, aunque son los mismos, en fin, los estoy re-encodeando cuando finalize los subire a la misma carpeta, saludos!


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Cita
Lo curioso es que en algunos lugares dicen ovas y otros especiales, aunque son los mismos,
Correcto..., por esa curiosa discrepancia es que los nombre como "lo complementario"...
Cita
los estoy re-encodeando cuando finalize los subire a la misma carpeta, saludos!
Que bien..., muchas gracias...

Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


alexariel212

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2414
    • Ver Perfil
Cita
Lo curioso es que en algunos lugares dicen ovas y otros especiales, aunque son los mismos,
Correcto..., por esa curiosa discrepancia es que los nombre como "lo complementario"...
Cita
los estoy re-encodeando cuando finalize los subire a la misma carpeta, saludos!
Que bien..., muchas gracias...

Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Ya esta subido, perdon la tardanza es que me habia quedado dormido.



Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Cita
Ya esta subido, perdon la tardanza es que me habia quedado dormido.
Me pasa mucho..., los vi hace dos días por fin..., tengo demasiado material pendiente por ver y me estaba poniendo al corriente con algunos aportes OST y NES que compartiré en la brevedad posible...
Gracias por los especiales @alexariel212..., ojala la continuaran, no esta entre mis prioridades, pero ciertamente entretiene bastante...
Por cierto, creo que deberías editar el titulo del post y decir que cuentas con los especiales/ovas[6/6]...

Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


alexariel212

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2414
    • Ver Perfil
Cita
Ya esta subido, perdon la tardanza es que me habia quedado dormido.
Me pasa mucho..., los vi hace dos días por fin..., tengo demasiado material pendiente por ver y me estaba poniendo al corriente con algunos aportes OST y NES que compartiré en la brevedad posible...
Gracias por los especiales @alexariel212..., ojala la continuaran, no esta entre mis prioridades, pero ciertamente entretiene bastante...
Por cierto, creo que deberías editar el titulo del post y decir que cuentas con los especiales/ovas[6/6]...

Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Gracias por tomarte el tiempo de descargarla de mis aportes.
Pues no creo que la continuen, pero puedes leer la novela ligera que esta termina si mal no me equivoco.




thumbup
Seirei Tsukai no Blade Dance [12/12] [90mb ] [MG-UP][Finalizado]

Iniciado por Archer

0 Respuestas
4661 Vistas
Último mensaje 26 de julio de 2015, 05:13:50 am
por Archer
xx
Seirei Tsukai no Blade Dance 12/12+Ovas 2/?? [Mega] [Finalizado]

Iniciado por Nahuel Sanchez

26 Respuestas
32468 Vistas
Último mensaje 07 de junio de 2019, 12:57:10 pm
por alexariel212
xx
Descargar Dance in The Vampire Bund [12/12] Por Mega Ligero

Iniciado por BloodyAnime

0 Respuestas
1454 Vistas
Último mensaje 29 de octubre de 2020, 08:59:49 pm
por BloodyAnime
thumbup
Seirei Gensouki (TV) [12/12] (Sub/Dob) (Ligero) (Finalizado)

Iniciado por NatsuFT36

11 Respuestas
2909 Vistas
Último mensaje 15 de marzo de 2022, 09:52:42 am
por NatsuFT36
xx
Fate/stay night: Unlimited Blade Works (2010) [BD Ligero] [Sub. Español] [MF-GD]

Iniciado por alexariel212

0 Respuestas
3252 Vistas
Último mensaje 28 de mayo de 2020, 12:29:44 am
por alexariel212
xx
SKET DANCE OST [Music Collection]

Iniciado por Ajikan91JMPS

1 Respuestas
2291 Vistas
Último mensaje 18 de octubre de 2021, 03:02:39 am
por Ajikan91JMPS
smiley
Descargar Fate/stay night: Unlimited Blade Works Sub Español [Mega] Anime Ligero

Iniciado por MADARA25

0 Respuestas
1818 Vistas
Último mensaje 19 de agosto de 2021, 05:23:01 am
por MADARA25
xx
Dance In The Vampire Bund [12/12] [Mega] [Finalizado]

Iniciado por Gandalf

0 Respuestas
4011 Vistas
Último mensaje 09 de septiembre de 2015, 08:10:00 pm
por Gandalf