KJAnime Foro

Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
Me refiero a los episodios y a los títulos de información, sinopsis, descarga, relacionados etc y que bien que también te guste el shounen. Saludos :)
"Yo no sueño con los ángeles del cielo porque puedo soñar contigo, un ángel en la tierra que ha venido para salvar mi vida".
1XWnuGzm - Hunter X Hunter (2011) [148/148+OST] [65MB-75MB-80MB] - Anime Ligero [Descargas]
              © Copyright 2020 By: Nasaike


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Listo el 127
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
es hunta time y si el "Ou" sigue vivo =0,malditos guardias reales bueno disfruten la serie yo ya no se que pasa, aqui me quede en el manga o mas bien deje de leerlo por la animación,esto se esta poniendo bueno los dejo.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
listo el 129 mañana ponga la imagen de vista previa se me olvido por cierto ya habia visto que por ahi decian que solo se iba animar hasta el 135 culminando la saga de las hormigas quimeras y dejando pendiente el arco de seleccion de presidente,parece ser que asi sera por lo mismo actualize el tema solo seran 135 episodios a menos que ocurra otra cosa pero bueno por otro lado el BD/DVD de la pelicula Hunter x Hunter:The last mission  saldra el 23 de julio en japon el fansub piensa que la tendran ya subtitulada por ahi de agosto la espero con ansias y les recuerdo que abrire un tema correspondiente al manga de esta serie donde colocare todos los 340 episodios existentes asi como lo nuevo que trae su regreso espero encontrar el numero especial sobre Kurapika pero no prometo nada sin mas disfruten el episodio


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno pronto subire el OST de Hunter x Hunter: The last mission contiene obviamente la banda sonora de la pelicula pero en la serie tambien lo hemos podido escuchar y deleitar por ejemplo en la pelea de Netero y el Rey.
Les dejo un link para que chequen la que hasta ahora es mi favorita:
HXH OST:http://www.youtube.com/watch?v=7WH635-Ig3g&src_vid=yfR9haRPlSc&feature=iv&annotation_id=annotation_1222768239
Version extendida hecha por el que subio el video:http://www.youtube.com/watch?v=yfR9haRPlSc&src_vid=7WH635-Ig3g&feature=iv&annotation_id=annotation_1419784435
Me encanta la banda sonora de esta serie bueno espero la esten esperando.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
ya subi el OST de TLM subire el de phantom rouge tambien, yo pense que ya lo habia subido pero bueno luego lo hare tuve un fin atareado poniendome al corrientecon ls otros temas disfruten


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
listo el 130 veremos a un gon confundido y conmocionado al oir lo que todos sabíamos,bueno esto se pone mejor y nos queda poco asi disfruten estos ultimos episodios


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
ya subi el OST de "Phantom Rouge" disfruten,creo que el segundo pack de ops & eds esta caido luego lo resubo


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Banda una gran noticia de la que me vengo enterando al parecer si van a animar el arco de selección de presidente pero se estrenara hasta julio dejo el link de la noticia esperando sea real.me pongo a investigar para corroborar la noticia  bueno ustedes juzguen:http://otakunewspower.blogspot.mx/2014/05/revelado-el-cast-del-arco-de-las.html

Bueno lo he confirmado pasara lo siguiente el anime no se detiene en el 135 sino que en ese capitulo termina el arco de las hormigas quimera lo que no me queda claro es si habra un semana o no de descanso entre las sagas debido a la fecha de arranque de la ultima saga y el termino de la saga de las hormigas quimera ya que esta termina en el 135 el dia 24 de junio  y la eleccion de presidente comienza el 8 de julio probablemente tengamos un episodio de recapitulacion bueno es especular pero sin duda tendremos anime un ratito mas.
« Última Modificación: 28 de mayo de 2014, 02:13:46 am por Iriarte »


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
bueno acaba de salir el nuevo numero del manga de hunter x hunter y me tomo por sorpresa tenia entendido que salia hasta el 2 de julio pero bueno  es una grata sorpresa  dada la sorpresa del manga publicare el manga la siguente semana junto con los dos nuevos episodios que habra hasta esa semana, bueno respecto al episodio anime de esta semana apenas lo baje lo tendran mañana.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
listo el 131 y que gran episodio épico no les quisiera decirles mas pero tienen que verlo muy buena pelea si se le puede decir asi


Mayk

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
Tu amor por esta Serie, me abrió la Ganas de Verlo xD
Ya había leído sobre ella, pero no sabia que era así de Buena :)
Y también es porque yo no me inclino mucho por el Shonen, aunque parezca un poco raro para por ser un Hombre, Amo el Romance xD
Pero ya que me vi Kill la Kill, me vendría Bien otro anime de Acción! ;) :)
Me lo Bajare en Cuanto pueda :)
Me Impresiona mucho tu Habilidad y Velocidad para Postear xD
« Última Modificación: 31 de mayo de 2014, 03:12:57 am por Mayk »
"Pensaste que sin mi brazo no podía rezar? Rezar es un gesto del Corazón." -Netero-


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Gracias @"Mayk" por comentar y si te la recomiendo mucho a mi en lo particular me gusta mucho el shounen especialmente las series largas como esta y de hecho  creo que no es muy necesario que seas un fan del shounen para  apreciar esta serie en mi opinión la mejor junto a Naruto espero te convenza y la disfrutes créeme vale la pena.


Mayk

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 109
    • Ver Perfil

Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
parece que el traductor del fansub tuvo contratiempos así que no saben para cuando el 132, hay que esperar aunque me he aguantado las ganas de bajarlo o verlo por ahi ya me estoy desesperando jeje.




xx
Hunter x Hunter (2011) [Discusión, opinión, expectativas,etc.][Spoiler]

Iniciado por Iriarte

9 Respuestas
10707 Vistas
Último mensaje 10 de diciembre de 2014, 05:39:12 am
por Mayk
xx
Hunter x Hunter (2011) [148/148] [720p] [Sub Español] [Varios Hosts]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
3123 Vistas
Último mensaje 05 de noviembre de 2018, 02:49:21 pm
por Mr.Kratos
xx
Hunter x Hunter (1999) [62/62 + 30 Ovas] [HD 720p] [Dual Audio Latino/Japones]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
3422 Vistas
Último mensaje 05 de noviembre de 2018, 02:36:17 pm
por Mr.Kratos
grin
[KJA]Hunter x Hunter The Last Mission [475MB/305MB][720p/480p] [Película]

Iniciado por Iriarte

6 Respuestas
21817 Vistas
Último mensaje 03 de enero de 2015, 08:27:04 pm
por osman
xx
Descargar Hunter x Huner 2011 [148/148+Peliculas] Por Mega Ligero

Iniciado por BloodyAnime

0 Respuestas
2112 Vistas
Último mensaje 20 de septiembre de 2020, 10:31:02 pm
por BloodyAnime
xx
El manga Hunter X Hunter estará en pausa durante dos semanas

Iniciado por Nahuel Sanchez

4 Respuestas
6245 Vistas
Último mensaje 01 de agosto de 2014, 05:07:08 pm
por Iriarte
xx
Hunter x Hunter (1999) 62/62+Ovas 30/30 [Mega] [SubEspañol] [Finalizado]

Iniciado por Nahuel Sanchez

12 Respuestas
34960 Vistas
Último mensaje 18 de octubre de 2017, 04:07:38 pm
por marcelitro
xx
[Aporte] Hunter x Hunter [Manga][1-360/??? + Especial] [33/33 Tomos]

Iniciado por Iriarte

50 Respuestas
87801 Vistas
Último mensaje 18 de septiembre de 2016, 07:45:48 pm
por Iriarte