KJAnime Foro

Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
listo el 132 muy atrasadito pero que se le puede hacer espero no ocurra con el de esta semana ya que casi acaba esta saga y otra espera esta perra
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno esta vez salio rápido y la saga de las hormigas quimeras esta por acabar bueno disfruten


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno banda listo el 134 me conecto un rato solo para publicar este buen episodio luego hago el preview y lo subo.
Esta saga esta ya en su ultimo aliento falta ver el desenlace de esta gran saga para mi la mejor de la serie y a prepararse para lo que se viene y el futuro de la asociación así como lo que ocurrirá con Gon.
Disfruten XD.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno listo el 135 lamento la demora se debió a un problema con el internet,bueno se acabo el arco de las hormigas quimera debo reconocer que solté una lagrimilla:( traicionera mientras veía este final de saga un muy buen cierre del arco aunque se saltaron un par de números del manga pero quedo mejor en mi opinión ya en el siguiente retomaran lo saltado que ya no tenia relevancia tan directa con el rey pero bueno disfrutenlo que estuvo genial y a espera de lo nuevo que se avecina una sorpresilla en la historia.
Disfruten:D
« Última Modificación: 27 de junio de 2014, 07:00:59 pm por Iriarte »


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno coloque un el link de un AMV que me gusto y creo que deben de ver si les gusto este arco y esta serie en general obviamnete contiene spoiler si no han visto la serie pero aun así creo que el arco es tan amplio que incluso en este video tan largo no se podian abarcar espero lo disfruten


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
listo el 136 el fansub se atraso pero valió la pena,si no han leído el manga pues verán un par de sorpresillas bueno disfrutenlo.

Luego resubo los OST que andan caidos y no avisan


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Banda he modificado un par de cosas en la publicacion detallitos pero lo importante es que he agregado otro AMV que me gusto muchísimo los subí a 4shared por que el vídeo de youtube lo borraron pero yo siempre me bajo los AMVs que me gustan así que lo baje antes de que lo eliminaran por eso lo subi a 4shared solo denle al spoiler de ahi al link de 4shared  y los mandara al video no necesitan registrarse para verlo pero si para bajarlo bueno eso ya lo saben por cierto esta en HD.
Espero no lo borren.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno banda creo que el episodio de esta semana saldrá algo atrasado ya que el opening y el ending cambio,bueno la secuencia por que como es costumbre es la misma canción,en el opening y en el ending a oído parece ser una nueva versión de hyori ittai.

Les dejo el nuevo opening  y ending para que echen un ojo de lo que se viene,me encanto el inicio con del openingcon Netero todo pensativo,la verdad esta muy bueno el nuevo opening.
Opening
Spoiler
Ending
Spoiler

P.D. Netero por que tenias que morir


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
se han atrasado por cuestiones personales así que probablemente publique junto al de esta semana ya veremos.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Listo el 137 espero un muy buen episodio donde por fin conoceremos a Ging,veremos la reaparición de Hisoka y muchas pero muchas cosas mas que nos hacen pensar que todavía no hemos visto lo mejor de esta serie.

P.D: Espero publiquen el 138 en estos días para ya ir al corriente


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Iriarte sabes donde puedo descargar Hunter x Hunter 1999 y todos los Ovas en Formato Mp4 Ligero Sub Español??
Por que lo único que he encontrado es Mkv que pesa 220Mb...
tumblr_m9we10Otbw1r3mus2o1_400 - Hunter X Hunter (2011) [148/148+OST] [65MB-75MB-80MB] - Anime Ligero [Descargas]


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Pues te voy a quedar mal mi buen Nahuel igual que tu solo conozco publicaciones en mkv eso me ha pasado con otras series  si llegas a encontrar en ligero no están muy bien hechas y termino reencodeandolas yo,disculpa pero no tengo ni idea me pongo a buscar  a ver si encuentro y te aviso,solo así te puedo ayudar.


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil

Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno he resubido los ops. y ends. así como los OSTs caídos en pocas palabras todo lo que no estaba ya esta,probablemente salga un nuevo sencillo o álbum por el nuevo opening y ending no he checado pero en cuanto este disponible lo subo.

Disfrutenlos ;D


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Se me olvido mencionar que subí otro pack de carpetas echas por mi referentes a la saga de las hormigas quimera ojala les guste,





xx
Hunter x Hunter (2011) [Discusión, opinión, expectativas,etc.][Spoiler]

Iniciado por Iriarte

9 Respuestas
10707 Vistas
Último mensaje 10 de diciembre de 2014, 05:39:12 am
por Mayk
xx
Hunter x Hunter (2011) [148/148] [720p] [Sub Español] [Varios Hosts]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
3122 Vistas
Último mensaje 05 de noviembre de 2018, 02:49:21 pm
por Mr.Kratos
xx
Hunter x Hunter (1999) [62/62 + 30 Ovas] [HD 720p] [Dual Audio Latino/Japones]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
3422 Vistas
Último mensaje 05 de noviembre de 2018, 02:36:17 pm
por Mr.Kratos
grin
[KJA]Hunter x Hunter The Last Mission [475MB/305MB][720p/480p] [Película]

Iniciado por Iriarte

6 Respuestas
21811 Vistas
Último mensaje 03 de enero de 2015, 08:27:04 pm
por osman
xx
Descargar Hunter x Huner 2011 [148/148+Peliculas] Por Mega Ligero

Iniciado por BloodyAnime

0 Respuestas
2109 Vistas
Último mensaje 20 de septiembre de 2020, 10:31:02 pm
por BloodyAnime
xx
El manga Hunter X Hunter estará en pausa durante dos semanas

Iniciado por Nahuel Sanchez

4 Respuestas
6240 Vistas
Último mensaje 01 de agosto de 2014, 05:07:08 pm
por Iriarte
xx
Hunter x Hunter (1999) 62/62+Ovas 30/30 [Mega] [SubEspañol] [Finalizado]

Iniciado por Nahuel Sanchez

12 Respuestas
34958 Vistas
Último mensaje 18 de octubre de 2017, 04:07:38 pm
por marcelitro
xx
[Aporte] Hunter x Hunter [Manga][1-360/??? + Especial] [33/33 Tomos]

Iniciado por Iriarte

50 Respuestas
87787 Vistas
Último mensaje 18 de septiembre de 2016, 07:45:48 pm
por Iriarte