Bueno para empesar..
Gate!!: No la he visto..
Ore monogatari!: Bueni esta si me gusto apesar de que estubo al "rosa" ya que era del Genero =Romance algo que ami me gusta mucho, y con esenas muy agraciosas y divertidas por eso en general me gusto.
Gangsta!: est tube altas espectativas al comienso, ya que antes de comensar a verla que dijeeron por ahi que era similar a Black Lagoon , pero al final ubieron algunos capitulos aburidos unque algotros si tubieron algo de accion, no estubo tan mal ni tan buena..
Overlord!: esta me atrapo la trama ya que este genero me gusta tambien,pero resultaron varios capitulos un tamto aburidos ya que se la pasaba de pueblos en pueblos con poca accion de pormedio y la historia va muy lenta.umh la animacion me gusto, pero le falto mas accion, pèro no estaria mal un 2da temp para dar a coner sobre ese mundo, al que fur a parar..
Prison school!!!: esta la hestoy biendo por que preferi esperar al version sincensura y verla asi desde el comenso,con los 6 caps que llevo me a gustado ya que es bastante graciosa.con muchas ecenas con Ecchi, aque la animacion la senti algo rara pero quisa por que no estoy acostunbrado, peri en general esta buena..
Bueno una me me gusto un chingo y lo la pusiste fue ONE PUNCH MAN una que la recomiendo mucho ya que esta cargada de unas peleas muy geniales con una muy buena animacion y tambien ecenas muy graciosas.
otra que me gusto fue K: Return of Kings ya que desde que vi la 1er me quede con ganas de mas, una serie con buena animacion y unas peleas muy buenas Recomendada.
tambien falto Noragami Aragoto muy buen la animacion igualmenta cargada de buenas peleas..
ciertamente este 2015 dejo muy buenas series ;D ;D
Te diría algo, pero el año pasado, de mirar anime poco y nada xD . One Punch Man que ya te recomendó el amigo By. Maister (creo que en todo el año es el único anime del que esperaba los caps cada semana) y poca cosa más que ya has nombrado, al menos que recuerde ahora mismo.
PD:K: Return of Kings y Noragami Aragoto son segundas temporadas (K Project y Noragami, respectivamente)
uhhh, yo también añadiría Arslan Senki, las estrategias me encantaron 8) aunque me imagino que tal vez hay animes con mejores batallas pero meh, a mi me gusto jaja, también para los que son románticos (@Nasaike....) Shigawatsu wa Kimi no Uso, es un mar de lagrimas ;( ;( pero me gusto jaja, mmmm también Plastic Memories, me encanto llevan bien el equilibrio en el desarrollo de la serie(si la ven me van a entender, si no no jaja), y por ultimo Rokka no Yuusha, lo mejor empieza en las batallas de los héroes, y creo que es lo que me he visto aparte de las ya mencionadas 8)