KJAnime Foro

Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
De momento apunto los siguientes, separados solo por los que ya saben algo y los que no, por lo menos de momento:
Quienes ya saben:
-KJ
-_lm
-Wolfos Inc.
-Iriarte
-Red_X

Los que saben poco o nada:
-Nasaike
-osman
-Scrawlpj7
-Niiko(la verdad no se que tanto sepa)
-lupita(la única valiente de momento)

Lista sacada en base a lo publicado en este tema, ahora faltaría que confirmaran y empiecen ha mencionar que quieren hacer.
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Ooo me gusta la idea, lastima que no se hacer nada de nada y no se en que podría ayudar U.u :P
tumblr_m9we10Otbw1r3mus2o1_400 - Ya va siendo hora de un fansub :P. - Dudas y sugerencias del foro


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno me retiro haré unos tutos y propondré un proyecto de practica, para que vayan aprendiendo, pero apenas lo haré así que en estos días lo verán.

De mientras insisto en que vean los vídeos tutoriales de Enci-Subs para que vayan empapándose en esto de la fansubeada, me retiro.


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Bueno...yo si ayudara en algo, seria en cosas muy "superficiales"...darle una mano a alguno del grupo de traductores Inglés-Español, tambien puedo chequear la calidad del producto terminado, ya que me dijeron que critico mucho xD. Además de eso creo que no se hacer nada
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno esta bien alguien que cheque la calidad, voy a hacer y subir unos vídeos tutoriales así que finalmente podrán escuchar mi hermosa y varonil voz creo que es mas fácil explicarles así, pero tomara unos días, ojo nunca he trabajado en un fansub así que les explicare de acuerdo a como he trabajado y como creo que deberían ser las cosas, pueden checar mi trabajo hecho con la OVA de Nurarihyon no Mago, Hunter x Hunter: The Last Mission(muy tedioso) y el que considero mi mejor trabajo hasta ahora la OVA de Magi: Sibad no Bouken.

Haré un Vídeo por sección por así decir, uno que tratara sobre los programas a usar, uno para la traduccion asi como consejos, uno para la corrección y estilizado/edición, etc.

Espero alguien comparta sus conocimientos para poder complementar lo que pronto veran, pro cierto no tocare nada de manga porque no se como se trabaja en esa área solo me imagino pero no se como se trabaja, por lo tanto faltara alguien que explique como se hace la limpieza typesetting, etc.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno estoy muy metido con la idea ya que hay cosas que quería hacer pero estando solo es muy difícil o mas bien tedioso y el hacerlo solo da flojera.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Entonces están dispuestos banda o no porque yo ya estoy trabajando en los vídeos y porque no tomar los BD de Terraformars digo ya como una de mis primeras ideas locas.

Pero obvio antes la practica en la que estoy trabajando-


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil

Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Muy bien entonces me apurare para ponerles tarea jaja y vayamos viendo como nos acomodamos y en serio me gustaría tomar los BD de TerraFormars ya que son mensuales nos da tiempo de poder trabajarlos con calma.


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Si es para manga puedo hacer unos tutos para mostrar lo poco que se hacer xD.
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil

WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Entonces, ¿se abrirá el sub-foro para empezar con el intercambio de conocimiento?


Red_X

  • Apostador
  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Hay alguna otra serie en especifico de manga o anime (a parte de Terraformars e Inuyasha) que alguien quiera traducir, solo es por saber cuales serian buenas para empezar.
La vida es como las apuestas a veces ganas y a veces pierdes, lo importante es recuperar lo perdido.


Jasth

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 798
  • "El que no sabe nada, de nada se preocupa"
    • Ver Perfil
    • Mi lista de animes.
que tal gente que bueno que ya hay bastante gente que quiera participar y ayudar con el proyecto y de mi parte yo también me quisiera apuntar xD
y bueno podría ayudarlos a realizar karaokes por el momento y otras cosas que sepa por ahí para ir complementando con que no sabemos y aprendiendo juntos.

PD. buenas kj con respecto a lo de inuyasha me pasarías los licks de las RAWS por MP y lo que llevas de los subs .ASS ? solo para practicar un poco XD

view - Ya va siendo hora de un fansub :P. - Dudas y sugerencias del foro


tecno1814

  • Beater
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 433
  • Usuario Fantasma
    • Ver Perfil
    • ConnectiaVer



xx
¿Como configurar la hora en el foro?

Iniciado por Gandalf

2 Respuestas
8212 Vistas
Último mensaje 10 de septiembre de 2014, 03:25:09 pm
por Gandalf
wink
Un invitado inesperado (Contigo a cualquier hora 6) - Chris de Wit (ePUB-PDF-MOB

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
1334 Vistas
Último mensaje 02 de junio de 2021, 10:36:08 pm
por misarchivos18
xx
Recomendaciónes de Fansub

Iniciado por Nahuel Sanchez

5 Respuestas
6653 Vistas
Último mensaje 02 de marzo de 2015, 02:18:51 pm
por Nahuel Sanchez
xx
Gin no Saji [MEGA] [ANS Fansub] [300-450 MB] [11/11 HD] [Formato MKV]

Iniciado por Darker-234

0 Respuestas
4498 Vistas
Último mensaje 29 de agosto de 2016, 04:17:03 pm
por Darker-234
xx
Psycho Pass de Sunshine Fansub

Iniciado por Sorato

2 Respuestas
6385 Vistas
Último mensaje 12 de noviembre de 2019, 02:20:39 am
por Sorato
xx
Estado de los Proyectos de KJAnime no Fansub

Iniciado por Iriarte

7 Respuestas
10893 Vistas
Último mensaje 26 de mayo de 2016, 12:05:40 am
por Mathias14
grin
muestra de fansub scrawlpj7[manga:kagerou days]

Iniciado por scrawlpj7

8 Respuestas
10644 Vistas
Último mensaje 15 de abril de 2015, 09:35:30 pm
por scrawlpj7
xx
Hataraku Maou-sama [MEGA] [ANS Fansub] [250-300 MB] [13/13 HD] [Formato MKV]

Iniciado por Darker-234

1 Respuestas
4982 Vistas
Último mensaje 07 de abril de 2016, 03:13:53 am
por kj