Muchas gracias @alexariel212 , en cuanto pueda la descargo y comento al respecto...Perdona si fui muy fastidioso y por sugerir que te tomes otra molestia: trabajar una versión ligera de aproximadamente 1gb de peso para personas con un internet basura como el de mi país..., ¿verdad @Gandalf ?Saludos...
Si eso es verdad, de mi parte siempre trato de conseguir animes con el peso ligero (70-90 Mb) pero con una buena calidad, es por eso que me gusta mucho KJA porque siempre puedo conseguir eso xD
Cita de: Kökabiel en 05 de enero de 2021, 07:49:38 amMuchas gracias @alexariel212 , en cuanto pueda la descargo y comento al respecto...Perdona si fui muy fastidioso y por sugerir que te tomes otra molestia: trabajar una versión ligera de aproximadamente 1gb de peso para personas con un internet basura como el de mi país..., ¿verdad @Gandalf ?Saludos... Lamento no poder ayudarte con el encodeo, ya que mi pc es vieja y hace tiempo que no funciona del todo bien (por eso deje de publicar en la seccion anime ligero).
Iniciado por alexariel212
Iniciado por Kökabiel
Iniciado por Mr.Kratos
Iniciado por BloodyAnime