KJAnime Foro
default_avatar - [Pedido] Jinki Extend (Ova) - Hablemos de Anime y Manga

[Pedido] Jinki Extend (Ova)

Isrrael1992

  • Druida
  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
[align=justify][align=center]Holas, buenas buenas, no es usual que lo haga pero como eh durado un día entero buscando y  no lo eh conseguido creo que es la mejor manera, me podría ayudar con este pedido es el capitulo 13 o el Ova de un anime no muy conocido llamado Jinki Extend, lo que pasa es que no lo consigo por ningún lado con sub en español, y pues quería ver si alguien lo tenia o tiene un link de descarga solo me falta este cap... Sin mas que decir me despido y Gracias espero una respuesta ojala me puedan ayudar[/align][/align] :P
999939_620253501364654_2016199429_n - [Pedido] Jinki Extend (Ova) - Hablemos de Anime y Manga


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Te respondo  en  un MP ;)
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD


tecno1814

  • Beater
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 433
  • Usuario Fantasma
    • Ver Perfil
    • ConnectiaVer
considero esto como un aporte?
pon el link en un tema y lo pongo en la lista
xsofwMd - [Pedido] Jinki Extend (Ova) - Hablemos de Anime y Manga


Pablo

  • Miembro Kawaii
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Sesiones goa trance y psy

Isrrael1992

  • Druida
  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Gracias Pablo aunke WOLFOS Inc me lo mando en un MP :3 ... y valla no sabia que conocían Jinki extend xD
« Última Modificación: 19 de marzo de 2014, 05:29:10 pm por Isrrael1992 »


Pablo

  • Miembro Kawaii
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Sesiones goa trance y psy
De nada, lo subi por no dejar el enlace de otra web, la verdad es que no lo conocia, pero se me da bien buscar, y a demas asi ahora trengo otro anime mas que ver. :P
« Última Modificación: 19 de marzo de 2014, 09:35:50 pm por Pablo »


Isrrael1992

  • Druida
  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Es interesante este Jinki Extend pero antes que nada como muchos otros animes, lastimosamente no esta completo es un final muy muy abierto, tanto que no párese final incluso dice "To be extended" ( en ves de "continued" "Extended" por el nombre del anime ) ... Asi que cuidado si lo ves, que pasa como con "Deadman Wonderland" te deja con mal sabor el que no este completo


Pablo

  • Miembro Kawaii
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Sesiones goa trance y psy
Si, final abierto significa, que el manga sigue, es así de simple (o la autora se puso enferma como en Nana pero esa es una excepción),Los que están basados en novelas tienen finales mas "digeribles". Por cierto, si no te gustan los finales abiertos no veas Blood Lad:huh:
Con los finales abiertos uno se queda asi:

tumblr_mfwtc2nitl1rcj8eco1_500_by_shimmersaps-d6v5sn5_zps69b4bc6e - [Pedido] Jinki Extend (Ova) - Hablemos de Anime y Manga


Isrrael1992

  • Druida
  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Ya vi Blood Lad, y si ese final también me dejo así :s ... es una verdadera lastima que ayan series buenas que queden asi T_T




question
PEDIDO

Iniciado por Bere_2014

1 Respuestas
3492 Vistas
Último mensaje 13 de julio de 2014, 03:19:35 am
por Jasth
question
[Pedido] ¿Donde puedo Conseguir estos animes?

Iniciado por jorgeapp

2 Respuestas
3568 Vistas
Último mensaje 25 de marzo de 2018, 09:20:11 pm
por jorgeapp