General > Dudas y sugerencias del foro

Off Topic/2

(1/4) > >>

Kökabiel:
 Buenas...
Quería saber si existe la posibilidad de dividir la sección de Off Topic en dos secciones:
Una Para hablar de temas que no aplican para ninguno de los demás subforos que es como esta definida la actual sección y otra para aportar contenido que no aplica en las demás secciones de descarga...

 Es para mantener un mejor orden y aspecto en la sección ya que los aportes y los temas de conversación están mezclados... incluso hay un gran aislamiento entre aportes debido al gran número de conversaciones en medio de ellos...

 Sigo pendiente con varias películas de DC que quiero compartir y en cuanto pueda también series y cómics  pero ver ese arroz con mango en la sección de Off Topic me desanima.

 Si el punto esta en que no hay demasiados aportes para la nueva sección, por lo menos cambiar la definición de la actual y que pase de ser solamente Para hablar de temas que no aplican para ninguno de los demás subforos a algo como  Para hablar y aportar temas que no aplican para ninguno de los demás subforos..., creo que sería influyente... sobre todo para aquellos que se limitan a leer y no revisan el contenido y pasan de largo...

 Con esto no quiero señalar culpables y/o responsables por el estado de la sección..., simplemente es consecuencia de que el formato a mi parecer se esta quedando pequeño... lo cual es bueno porque nos dice mucho del crecimiento de la comunidad...

 Saludos...

kj:

mmm, podría ser en ese caso una sección de descargas en general.

Si me ayudas a mover todas las descargas que están off topic a esa zona, la pongo xD (te pondría de mod de off tipic, ya que modigi hace bastante no ha vuelto a conectar y en off topic voy solo).

kj

Niiko:
A mí me parece bien

pd: al fin vas a poner otro mod en off topic @kj xD . Ahora sólo falta otro en música ya que tenco no aparece hace mil años, otro en fansub (aunque nadie lo usa así que da igual) y un moderador global que dijiste habría (han pasado 84 años... )

Kökabiel:

--- Cita ---Si me ayudas a mover todas las descargas que están off topic a esa zona, la pongo xD (te pondría de mod de off tipic, ya que modigi hace bastante no ha vuelto a conectar y en off topic voy solo).
--- Fin de la cita ---

 De acuerdo..., ya antes revise enlaces en temas de esa sección comprobando su vigencia, ahora sería con todos, me imagino y que cumplan los futuros aportes con las normativas..., si no, eliminarlos...
 

--- Cita --- un moderador global que dijiste habría (han pasado 84 años...
--- Fin de la cita ---
Ese podrías ser tu mismo que te conectas muy a menudo... no crees?

 Gracias por tomarme en cuenta para el proyecto..., espero no defraudar a nadie... :P
 Saludos...
  8) 8) 8) 8)

kj:

Bueno, ya está todo listo.

He revisado y movido todo hasta la página 3 de off topic, te encargo a ti la otra mitad.

kj

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks SEO Pro Mod | Sitemap