KJAnime Foro
index - Voces de una Estrella Lejana [OVA] [DVD-Rip] [480p] [Mega] - Anime no Ligero [Descargas]

Voces de una Estrella Lejana [OVA] [DVD-Rip] [480p] [Mega]

Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Hoshi no Koe / Voces de una Estrella Lejana

Hoshi - Voces de una Estrella Lejana [OVA] [DVD-Rip] [480p] [Mega] - Anime no Ligero [Descargas]


Acerca del OVA:

Director: Makoto Shinkai
Guión: Makoto Shinkai
Música: Tenmon, Low
Producción: Makoto Shinkai, Yoshihiro Hagiwara
Estudio: CoMix Wave Inc.
Tipo: OVA
Género: Romance, Drama, Sci Fi, Acción
Año: 2002


Acerca del Ripeo:

Idiomas: Japonés original, Japonés remasterizado, Ingles, Español Latino (no oficial).
Calidad: DVDRip
Formato: MKV
Tamaño: 1gb aproximadamente.
Resolución: 640x480 Px
Bitrate: 2693 Kbps
Codec: DivX 5
Duración: 24 minutos.
Servidor: Mega


Sinopsis:

En medio de la guerra de los seres humanos contra una raza extraterrestre, una chica de instituto, Mikako Nagamine, decide alistarse a en las Fuerzas Armadas de Naciones Unidas. Se convierte en una piloto de mecha y termina incorporándose a la fuerza de ataque de una expedición militar que viajará a un remoto lugar de la galaxia para hacer frente al enemigo. Así pues, deja la Tierra atrás, y sobre todo, a su mejor amigo: Noboru Terao. A medida que el devenir de la guerra los lleva hacia el espacio profundo, Mikako se aleja cada vez más de Noboru, razón por la cual los mensajes de texto enviados con su teléfono móvil tardarán cada vez mas en llegar a su destino.

Al final, los mensajes tardan ya años. Mikako se enfrentará a un destino adverso, mientras que Noboru deberá decidir que hacer con su vida, perseguido el recuerdo de esa amiga desaparecida hace años atrás.



Comentarios:

Esta es la obra debut del famoso director japones Makoto Shinkai, quien se haría muy famoso en el futuro por su película 5 Centimetros por Segundo.

Este OVA para mi es un arranque sumamente notable. Fuera del hecho de que Shinkai realizó este trabajo solo, sin ayuda de nadie, razón por el cual algunos detalles no sean óptimos, como la animación de los personajes (aunque lo que es la grafica de paisajes o escenas espaciales están alucinantes), el hecho es que lo increíble Hoshi no Koe pasa por esa historia tan fuerte, tan desgarradora, tan intensa, y que es contada solo en unos escasos 24 minutos.

Para mi es abrumadora. No se si haya otra película que pueda emocionarme tan fácil... quizás solo 5 Centímetros por Segundo xDD

Hay otro aspecto que es inmensamente sobresaliente: la música. Es de las mejores bandas sonoras de anime que haya escuchado. Emotividad pura.

Por cierto, si bien el final de la película es desolador, años después se publicó una adaptación al manga, con un arte grafico en varios aspectos muy superior, y que profundizaba notablemente mas en la historia, presentando un final extendido que, aunque igualmente abierto, era bastante mas esperanzador... y para algunos como yo sin dudas fue de agradecer (see, soy el típico fanboy de los finales felices xD).

Para los que les interese, estaré publicando el manga en este foro dentro de poco.

Por ultimo, remarcar que el audio en latino que le agregué es amateur, es decir, hecho por un grupo de fans (un fandub). Por lo tanto, si bien pudiera haber algunas cosillas a mejorar, realmente es muy de agradecer el trabajo que se tomaron. Pueden visitar su canal en youtube aquí.


Capturas:

Spoiler
foto1 - Voces de una Estrella Lejana [OVA] [DVD-Rip] [480p] [Mega] - Anime no Ligero [Descargas]

foto4 - Voces de una Estrella Lejana [OVA] [DVD-Rip] [480p] [Mega] - Anime no Ligero [Descargas]

foto2 - Voces de una Estrella Lejana [OVA] [DVD-Rip] [480p] [Mega] - Anime no Ligero [Descargas]

foto5 - Voces de una Estrella Lejana [OVA] [DVD-Rip] [480p] [Mega] - Anime no Ligero [Descargas]

foto3 - Voces de una Estrella Lejana [OVA] [DVD-Rip] [480p] [Mega] - Anime no Ligero [Descargas]

foto7 - Voces de una Estrella Lejana [OVA] [DVD-Rip] [480p] [Mega] - Anime no Ligero [Descargas]


Link: click aquí.


« Última Modificación: 19 de agosto de 2017, 07:56:01 am por Yoshiki 99 »
<---<---<---<---<--- || ...I'm Shouting Out Louder... || --->--->--->--->--->


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Perfecto Yoshiki 99, en cuanto puedas hacerme saber donde descargar, me avisas...
 Gracias...

Bueno, pues aquí lo tienes @Kokabiel xDD

Lamentablemente el video no es tan bueno como yo me esperaba, pero al menos si es mejor que el que yo tenía. Lo que si el audio es de primera (el audio en japones que suena primero).

Me costó lo suyo el montar todo, pero al final logré dejar el archivo ok, con el añadido del subtitulo (que tuve que editar un montón) y el audio latino no oficial.

Espero que la disfrutes, y lo mismo para cualquier otro que la baje, saludos!


PD: @_lm bueno, como eres el mod de este subforo, te invoco para saber si quedo todo bien con el post, que como es el primer aporte que hago, es posible que la haya pifiado en algo xDD


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
No soy lm, pero como sé que el hdp pasa cuando tiene ganas (o sea nunca) te digo yo. Está todo bien, y encima quedó muy bien hecho el post, a mí me da paja tanta elaboración jajajaja
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Gracias! Es que en otro foro en el que participo hago fichas de películas a menudo, por lo que estoy acostumbrado.

Igual no voy a negar que para la ocasión use como plantilla un post de la usuaria @Inanna jejeje Le cambié algunos detalles para que el robo no sea tan evidente ;) 8)


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
@kj

Hola, estoy teniendo el problema de que no logro descargar el archivo, debido a que el bloqueador del adblocker me sigue diciendo que tengo bloqueada la web (vaya trabalenguas xDD), pese a que no solo no la tengo blockeada, sino que incluso probe de deshabilitarlo.

¿Sera algo temporal?


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil

No es algo temporal, no he cambiado nada del código en esa parte, si antes te dejaba pasar y ahora no es solo que tienes algo nuevo que está bloqueando la publicidad.

kj


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Perfecto Yoshiki 99, en cuanto puedas hacerme saber donde descargar, me avisas...
 Gracias...

Bueno, pues aquí lo tienes @Kokabiel xDD

Lamentablemente el video no es tan bueno como yo me esperaba, pero al menos si es mejor que el que yo tenía. Lo que si el audio es de primera (el audio en japones que suena primero).

Me costó lo suyo el montar todo, pero al final logré dejar el archivo ok, con el añadido del subtitulo (que tuve que editar un montón) y el audio latino no oficial.

Espero que la disfrutes, y lo mismo para cualquier otro que la baje, saludos!


PD: @_lm bueno, como eres el mod de este subforo, te invoco para saber si quedo todo bien con el post, que como es el primer aporte que hago, es posible que la haya pifiado en algo xDD

 Gracias por el aporte... la verdad es que ahora es cuando me estoy dando cuenta de que lo subiste, no recuerdo que me halla llegado la notificación o tal vez, se traspapelo y la pase por alto(de todas formas, no suelo revisar esta sección muy a menudo, pues descargar aquí con la conexión que habitualmente uso, me tomaría una eternidad)... voy a buscar mas tarde una buena conexión,la descargo y luego te comento mis impresiones...

  Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
gif-ko11 - Voces de una Estrella Lejana [OVA] [DVD-Rip] [480p] [Mega] - Anime no Ligero [Descargas]
Spoiler
e1kRbm1 - Voces de una Estrella Lejana [OVA] [DVD-Rip] [480p] [Mega] - Anime no Ligero [Descargas]


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Es extraño, a mi tampoco me han llegado las notificaciones de la respuesta de KJ y tuya, siendo que tengo este post marcado para que notifique (antes lo hacia).

En fin, que la disfrutes cuando la veas. Voy a postear el manga un día de estos, que honestamente me olvide xD

Ah, si alguien quiere el link y no puede acceder tampoco, pues nada, que me avise por privado.




wink
Tu y yo en la Gran Manzana - Estrella Correa (ePUB-PDF-MOBI)

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
1822 Vistas
Último mensaje 03 de julio de 2021, 01:00:12 pm
por misarchivos18
wink
TextAloud v4.0.22 + Voces Loquendo Esp [Deja que tu PC Lea por Ti] [UL-NF]

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
1259 Vistas
Último mensaje 19 de noviembre de 2018, 02:46:56 pm
por misarchivos18
wink
Voces de Chernóbil - Svetlana Alexievich (ePUB-PDF-MOBI)

Iniciado por misarchivos18

1 Respuestas
1541 Vistas
Último mensaje 12 de junio de 2021, 08:01:27 pm
por julius
xx
Re-Kan! [13/13].[AoT] [Mega].[78 MB].[480p] [720p].[En Emisión]

Iniciado por legux01

4 Respuestas
12150 Vistas
Último mensaje 19 de abril de 2016, 12:39:53 am
por llmralonell
xx
Triage X [10/10].[Realidad] [UWF].[Mega].[480p][720p].[En Emisión]

Iniciado por legux01

20 Respuestas
25344 Vistas
Último mensaje 22 de diciembre de 2016, 12:31:30 am
por Joel Tenshi
xx
ONE PUNCH MAN [12/12] [82MB/80MB] [720P/480P] [1F/UB/MEGA]

Iniciado por Iriarte

27 Respuestas
36493 Vistas
Último mensaje 27 de marzo de 2016, 08:57:06 pm
por Iriarte
xx
Gyo: Tokyo Fish Attack 1/1 [Mega] [720p/480p] [Finalizado]

Iniciado por Nahuel Sanchez

4 Respuestas
17281 Vistas
Último mensaje 10 de abril de 2015, 05:51:13 pm
por WOLFOS Inc.
xx
Kizumonogatari BD [02/03][MG/pC/SF][290MB/225MB][720p/480p]

Iniciado por Archer

6 Respuestas
7978 Vistas
Último mensaje 29 de diciembre de 2016, 07:00:03 pm
por GTOX