KJAnime Foro

Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Y que piensan de los Jaegers a mi en lo personal me cae mal Seryu por que siempre anda en los extremos muy justiciera o muy loca no tiene momentos grises que creo le hubiera aportado mas al personaje, Bors me encanto aunque un poco falto de decisión ya que siempre se protegió con el "solo sigo ordenes", Wave es Tatsumi en otras circunstancias y Kurome, pues me gusta su personalidad pero siento que es demasiado poderosa hasta el punto que no me lo creo, más bien no me parece real(dentro de lo fantasiosos e inverosimil) no se como explicarlo.
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Supongo que a todo el mundo le cae mal Seryu, es insoportable con su "Justicia", aunque cuando se pone a llorar por la perdida de su Padre, el Comandante (creo que era comandante) y el Dr admito que me dio Ternura :3
Kurome aun no ha peleado en la serie pero en el manga demostro que es demasiado (encerio demasiado) poderosa, Wave me cayo bien desde el primer momento que aparecio xD Bors parece como si se sintiera culpable por todo lo que ha echo por eso es como que acepta cada cosa mala que le pasa como un "castigo"
tumblr_m9we10Otbw1r3mus2o1_400 - Discusión "Akame ga Kill" Capitulo 20 [Spoiler] - Hablemos de Anime y Manga


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Pero igual Bors siguió quemando personas como que fueran chicharrón xD

Cuando empecé a ver el anime me dio risa como Akame esquivaba las balas al mejor estilo Matrix, era demasiado, tanto que ya mero lo dejaba al ver tal poder xP

Seryu... por alguna razón me recordó a Yuno, su muerte me pareció poco emocionante xD

Wave, el sí me agradó, siento que tendrá un papel más relevante en la historia ya que igual cree en la justicia pero de manera poco sádica y trastornada xD.
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Es a lo que iba con Bors que el continuo escudándose en "estoy siguiendo oredenes", por lo que digo que no niego que fuera una buena persona pero le faltaba carácter para reconocer que las cosas que había hecho no eran necesariamente para la mejoría del imperio, siempre creyo que había hecho mal pero por un bien mayor, Wave no me desagrada por que tiene toda la pinta de Tatsumi y no me agrada tampoco, de hecho al igual que Tatsumi me parece uno mas ni me agrada ni desagrada, eso no quiere decir que puede ser fuerte o debil y Seryu me desagradaba por que no me creía nada de lo que decía, para mi ella no amaba al comandante y Doc si no los idoaltraba y cayo en el fanatismo hacia ellos ya que no tubo figuras paternas se refugio en ellos y ya que los perdió no sabia como vivir si ellos, su muerte al igual que Wolfos no me emociono tanto, la pelea si la muerte no.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Y en el caso de Kurome me refiero al manga por que no ha peleado en el anime.
Me pareció que le dieron demasiado poder y pareciera que no hay un balance para tener tremenda habilidad necesitas un tremendo poedr y cuando pelea uno a uno con Akame o algún miembro de Night Raid la pelea era equilibrada y casi la matan de nada
Spoiler
Esa Chelsea se le olvido re-matarla

Cosa que con Esdeath no pasa ya que hay un balance entre su Teigu y su increíble poder que la hizo capaz de crear una nueva habilidad y no depende tanto de su habilidad y Teigu aun sin ellas es una muy difícil contrincante, ella es verdaderamente fuerte.

Como Meruem que mata a Netero a puro Puño(Perdón por meter Hunter ja, no lo pude evitar), eso es lo queme gusta cuando presentan a un enemigo increíblemente fuerte alguien que no necesita de sus técnicas para derrotar a nuestros héroes alzados y creídos de tener una ligera oportunidad, que incluso les diga en forma literal "atácame perro insignificante", creo Esdeath anda en ese nivel y no veo quien la pueda derrotar aparte del otro general que no recuerdo su nombre, claro de lo que he visto hasta ahora que por cierto es el tomo 9.



Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
créeme eso se sabia desde muchos episodios antes, cuando la veas me entenderás ademas lo que dije se puede entender de muchas maneras solo dejo ahí la duda.


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Luego de ver el capitulo 14 solo queda para decir... Tatsumi suertudo :v


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
En estos ultimos 2 cap practicamente mandaron la adaptación a la mierda :v


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno apenas voy en el 18 pero desde que supe la duración que tendría el anime y vi la cantidad de números que había en el manga me imagine que no abarcarían todo y que probablemente harían un final abierto y alterno de lo que vimos en el manga pero, aunque para mi lo ideal seria que cortaran la serie en algún punto de pausas como después de una gran batalla.
Ahora como no he vito los episodios no puede mas que expresar mi no sorpresa, creo que a veces pecamos de puristas con las series que seguimos en manga  ya que hay que tomar en cuenta que tan avanzado este el manga y cuanto durara el anime así como la intención de los animadores y del mangaka para con el anime ya que en ocasiones solo lo utilizan como una promoción de manga o les importa un pepino el anime de sus obras, algo que me parece lamentable ya que les podría beneficiar mucho si se involucraran un poco, en lo personal el anime hubiera quedado de perlas con 12 a 16 episodios y una segunda temporada el año que entra y al mismo tiempo el manga seguiría avanzando, pero bueno esperare a verlo y veré si es tan desastroso lo que han hecho como mencionas Nahuel.


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Se yo pensaba lo mismo, que lo pausaran despues de la pelea Su vs Esdesea, esperaran un par de años para que el manga Avance y luego continuar.. Pero bueno, hoy en dia se ven pocas adaptaciones fieles...
Cundo los veas te daras cuenta de lo desastroso que fue xD




xx
Discusiòn "White Album" Final " "Spoiler"

Iniciado por By.Maister

0 Respuestas
6920 Vistas
Último mensaje 01 de junio de 2016, 01:37:50 am
por By.Maister
xx
Discusión "Naruto" Manga 700 [Spoiler] [Final]

Iniciado por Nahuel Sanchez

58 Respuestas
39993 Vistas
Último mensaje 08 de noviembre de 2014, 06:14:09 pm
por Niiko
xx
Vídeo Explicativo Sobre El Proyecto "Manga-Anime Guardians"

Iniciado por Nasaike

7 Respuestas
12091 Vistas
Último mensaje 03 de agosto de 2014, 11:00:49 pm
por Jasth
question
Alguien sabe cuando salen las películas del "project itoh"

Iniciado por KAMINA

2 Respuestas
6159 Vistas
Último mensaje 07 de diciembre de 2015, 10:24:54 pm
por KAMINA
xx
Consulta: series similares "aproximadamente" a Kimi Ni Todoke

Iniciado por HectorLeo

3 Respuestas
9246 Vistas
Último mensaje 17 de agosto de 2014, 10:06:12 pm
por Nahuel Sanchez
xx
Ore No Nounai Sentakushi Ga "NouCome" [10/10 + Ova] [Mega] [Finalizado]

Iniciado por Gandalf

3 Respuestas
7365 Vistas
Último mensaje 26 de agosto de 2015, 12:28:15 pm
por Gandalf
xx
"Oshi no Ko". Season 1 (TV) [2023] [MKV] [11/11] [11.6 GB] [Varios hosts]

Iniciado por lecv140291

0 Respuestas
3117 Vistas
Último mensaje 15 de octubre de 2023, 05:51:23 pm
por lecv140291
thumbup
Junji Ito "Collection" [12/12] [XynoF].[Mega].[84 MB]

Iniciado por legux01

9 Respuestas
10020 Vistas
Último mensaje 24 de marzo de 2018, 07:55:20 pm
por legux01