KJAnime Foro

normal_poll - Anime Wallpaper[JPG][MF] - Descargas en general Encuesta

¿Que prefieren como fondos de escritorio?

Anime Girl
Series Anime y/o Crossover
Escenarios y Paisajes de series Anime
Personajes en especifico(Mencionarlos y luego creo una carpeta a parte con su pedido)
No Anime(Especificar preferencia para agregarla)

Nano

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
??? haber que tal ya me hacían falta unas ojala y haya unas de Higurashi no naku koro ni o ecchis  :-[ :P  Descargando...


Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
??? haber que tal ya me hacían falta unas ojala y haya unas de Higurashi no naku koro ni o ecchis  :-[ :P  Descargando...

Espero que te gusten..., ecchi pocas pero buenas...
Agrego imagenes nuevas incluyendo de la serie que mencionas, te puedo conseguir alrededor de 500 en la fuente, pero prefefiria que bieras primero las que acabo de subir para que me orientes en como las prefieres...
Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8)


Nano

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Cita
Espero que te gusten..., ecchi pocas pero buenas...
Agrego imagenes nuevas incluyendo de la serie que mencionas, te puedo conseguir alrededor de 500 en la fuente, pero prefefiria que bieras primero las que acabo de subir para que me orientes en como las prefieres...
Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8)

Pues si ya las vi, si ecchis pocas  :-\ ;D , pero no importa, las de Higurashi si ya unas las tenia y las prefiero algo gore (y no 500 serian muchas :o solo busco algunas ya que igual tengo y las uso para la laptop o el cel) bueno también vi que pusiste de Monogatari esas si de esas quiero por lo menos unas 30 o 50 ya que de esas no tengo muchas y me gustan mucho esas series, sobre todo si son de Hitagi :-[ , si te es posible claro, no hay prisa de todas formas ;)


Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Cita
las prefiero algo gore
De acuerdo...

Cita
también vi que pusiste de Monogatari esas si de esas quiero por lo menos unas 30 o 50 ya que de esas no tengo muchas y me gustan mucho esas series, sobre todo si son de Hitagi
Ok..., veré que consigo en la fuente... 8) 8) 8)

Cita
no hay prisa de todas formas ;)
Dame un día...
Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8)


Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
@Nano agregue dos carpetas con tus peticiones..., si necesitas mas(especialmente de monogatari series), avísame...
Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Nano

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
@Nano agregue dos carpetas con tus peticiones..., si necesitas mas(especialmente de monogatari series), avísame...
Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Ok, gracias @Kökabiel aunque no había prisa  ;D , ya al rato las descargo, ya que ando en cel ahora (  :o  :-[ uff de Monogatari tal ves si pida más  ;D ) yo te aviso.


Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Cita
uff de Monogatari tal ves si pida más  ;D ) yo te aviso.
La fuente me ofrece mas de 2000 fondos..., así que puedo seguir por un rato..., si no te convencieron las de Hitagi, busco más a ¨tu gusto¨ ::) y si tienes otra serie o personaje, también avísame..., ten presente que los fondos los descargo y uso...
Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Nano

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil

Cita
La fuente me ofrece mas de 2000 fondos..., así que puedo seguir por un rato..., si no te convencieron las de Hitagi, busco más a ¨tu gusto¨ ::) y si tienes otra serie o personaje, también avísame..., ten presente que los fondos los descargo y uso...
Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8)

No si me convencieron ya descargue alrededor de 15, ya que unas ya las tengo ;), por ahora está bien así, ya si quiero otras de Hitagi o de otro anime o personaje no dudare en pedirlas, gracias por el ofrecimiento @Kökabiel  ;)


Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Cita
No si me convencieron
Que bueno... 8) 8) 8) 8) me alegro...
Cita
ya si quiero otras de Hitagi o de otro anime o personaje no dudare en pedirlas, gracias por el ofrecimiento @Kökabiel  ;)
Tranquilo..., consideralo conveniencia mutua: tu me facilitas anime y yo música y Wallpaper ...
Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Nano

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Cita
Tranquilo..., consideralo conveniencia mutua: tu me facilitas anime y yo música y Wallpaper ...
Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8)

;) ya sabes solo pide un anime y lo subiré (aunque yo no soy tan rápido en los pedidos :P pero de que lo hago lo hago) ok @Kökabiel.


Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Cita
Tranquilo..., consideralo conveniencia mutua: tu me facilitas anime y yo música y Wallpaper ...
Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8)

;) ya sabes solo pide un anime y lo subiré (aunque yo no soy tan rápido en los pedidos :P pero de que lo hago lo hago) ok @Kökabiel.

Hay uno que me llama la atención esta temporada..., se llama  Hanebado!(The Badminton play of Ayano Hanesaki!), pero como no tiene romance, me estoy absteniendo ..., tienes referencias de el? lo conseguí en 100MB por capitulo pero con Puya Subs [PS](no me fio de ese fansub), que opinas?...

« Última Modificación: 26 de agosto de 2018, 04:55:18 am por Kökabiel »


Nano

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil

Cita
Hay uno que me llama la atención esta temporada..., se llama  Hanebado!(The Badminton play of Ayano Hanesaki!), pero como no tiene romance, me estoy absteniendo ..., tienes referencias de el? lo conseguí en 100MB por capitulo pero con Puya Subs [PS](no me fio de ese fansub), que opinas?...

¿Mmm? no se la verdad no soy mucho de deportes (solo fútbol :P) y parece que es Deportes y Seinen, pero igual no me fió de las sinopsis de internet, y si me pica la curiosidad pues me veo uno o dos caps antes para ver si los sigo viendo o no, y como no le vi interés desde un principio (como puedes ver soy más de Ecchi, y estos Ciencia ficción, Gore y algo de romance) , y por eso no podría darte una referencia exacta sobre este anime (que en si a de ser competencias sobre el deporte alguno que otro toque de comedia y así como los Ecchi que son genéricos pero sigo viéndolos  ;D) bueno te recomendaría hacerle como yo y ver dos caps y si te interesa pues síguelo viendo, y si no pues ahí déjalo, sobre lo del fansub  :-\ no creo que puya subs sea bueno en si solo son subs de crunchyroll osea subs genéricos no esperes efectos de textos karaokes en op y ed o alguna otra cosa que tienen los Fansubs serios o que se lo toman enserio,yo te recomendaría otra pag para que los descargues, pero claro a lo mejor ya no estarían en 100mb y estarían de mayor peso, espero y te haya sido de ayuda mi opinión ;) . (Si encuentro un Fansub digno de ese Anime te mando el nombre del Fansub y la pag si gustas ok @Kökabiel)


Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Cita
si me pica la curiosidad pues me veo uno o dos caps antes para ver si los sigo viendo o no
Lo que pasa es que mi Internet es muy malo..., así que descargar solo para probar si vale o no la pena, la verdad es que me cuesta..., por eso siempre les pregunto a otros usuarios en otras páginas por referencias de las series que me llaman la atención..., puede que lo intente, pero después de que acabe de ser emitido(no me gusta ver series en emisión)

Cita
soy más de Ecchi
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Cita
te recomendaría otra pag para que los descargues
Bienvenido sea... 8)

Cita
espero y te haya sido de ayuda mi opinión ;)
Seguro que sí... ;D

Cita
(Si encuentro un Fansub digno de ese Anime te mando el nombre del Fansub y la pag si gustas ok @Kökabiel)
De acuerdo..., muchas gracias por todo...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Nano

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil

Cita
(Si encuentro un Fansub digno de ese Anime te mando el nombre del Fansub y la pag si gustas ok @Kökabiel)
Cita
De acuerdo..., muchas gracias por todo...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Pues deja pregunto haber si uno de mis contactos me lo pasa y lo subo (ya le mande mensaje  ;)) ok @Kökabiel, lastima lo de tu internet @Kökabiel  :'(, tratare de encodearlo yo a más ligero o ya depende si el que me lo pase lo tenga en ligero y así lo subo más rápido ok.





grin
Wallpaper - Paisajes [1920x1080] [UL-NF-UPL]

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
1640 Vistas
Último mensaje 16 de junio de 2020, 11:18:17 pm
por misarchivos18
grin
Wallpaper - Todas las tematicas [4K - Full HD] [UL-NF-E4F]

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
1673 Vistas
Último mensaje 16 de junio de 2020, 11:27:34 pm
por misarchivos18
thumbup
Wallpaper - Arte Abstracto [MULTI]

Iniciado por misarchivos18

1 Respuestas
2550 Vistas
Último mensaje 23 de septiembre de 2018, 07:05:13 pm
por Kökabiel
xx
[Encuesta] Anime Clásico vs Anime Moderno

Iniciado por Yoshiki 99

31 Respuestas
21168 Vistas
Último mensaje 04 de agosto de 2017, 02:36:38 am
por ShadoW-HunteR
xx
Amazon crea "Anime Strike", un canal de contenido dedicado al anime

Iniciado por kj

0 Respuestas
4173 Vistas
Último mensaje 14 de enero de 2017, 01:20:35 pm
por kj
grin
anime

Iniciado por halkanine

5 Respuestas
7485 Vistas
Último mensaje 03 de julio de 2017, 05:18:21 am
por Yoshiki 99
xx
Anime

Iniciado por Ruler

3 Respuestas
6347 Vistas
Último mensaje 27 de junio de 2016, 05:14:54 am
por WOLFOS Inc.
xx
Anime

Iniciado por Ruler

3 Respuestas
8435 Vistas
Último mensaje 15 de junio de 2016, 09:49:47 pm
por By.Maister