KJAnime Foro

By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
Y como no recordar este @scrawlpj7  es de los míos jaja somos del mismo Pulgarcito de centro América y pues era uno  de los que más pasaban activos aquí en el foro y pues se rebuscaba por anime super ligeros al igual que yo xD  No sé si por su inter o por espacio y uno de los colaboradores de este monstruo [charlando entre vagos]  de este foro
ah no me recuerdes lo de los animes super ligeros eran por mal internet y un pc horrible pero igual este lugar se lleno mas de la mitad de los mensajes mios y los de @osman xD

See con ganas de revivir este monstruo jaja y  pues yo igual  buscado ligero por mi inter lento pero ahora ya uso uno mejor sigo prefiriendo animes ligeros ya que yo los voy guardando y si  me pongo a descargar muy pesados no me duraría la memoria, por eso fue que me gustó este foro buenos animes en peso razonable lástima que los que más aportaban ya no son activos, y ya cuesta ayar anime abajo de 80 MB :-\ pero que bueno verte de nuevo por acá ya tenías un buen tiempo de estar inactivo por aka creí que te avía llevado la pandemia xd jaja  :-[
3Hf1mA5MXmuWZIxt3pF5SMD-vPGKOQcIIPAcLa9BWDOt70ZSRYE_IcGnCGvt4HC99NK5MzIo8IH98J7av8sZn4FY99j5kfpBAqZ6P9LgWVkLc-_E - Charlando entre vagos...  - Off Topic


Arsun

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 68
  • I'm still alive
    • Ver Perfil
Y como no recordar este @scrawlpj7  es de los míos jaja somos del mismo Pulgarcito de centro América y pues era uno  de los que más pasaban activos aquí en el foro y pues se rebuscaba por anime super ligeros al igual que yo xD  No sé si por su inter o por espacio y uno de los colaboradores de este monstruo [charlando entre vagos]  de este foro
ah no me recuerdes lo de los animes super ligeros eran por mal internet y un pc horrible pero igual este lugar se lleno mas de la mitad de los mensajes mios y los de @osman xD

See con ganas de revivir este monstruo jaja y  pues yo igual  buscado ligero por mi inter lento pero ahora ya uso uno mejor sigo prefiriendo animes ligeros ya que yo los voy guardando y si  me pongo a descargar muy pesados no me duraría la memoria, por eso fue que me gustó este foro buenos animes en peso razonable lástima que los que más aportaban ya no son activos, y ya cuesta ayar anime abajo de 80 MB :-\ pero que bueno verte de nuevo por acá ya tenías un buen tiempo de estar inactivo por aka creí que te avía llevado la pandemia xd jaja  :-[

Que tal  como estas tanto tiempo que cuentas?
397114_2909043694850_356540762_n - Charlando entre vagos...  - Off Topic
deja que nuestros sueños continúen,aquellos que una vez fueron interrumpidos


tecno1814

  • Beater
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 433
  • Usuario Fantasma
    • Ver Perfil
    • ConnectiaVer
Muchachos, bon yorno XD
He vuelto de mi travesía como trotamundos.
Espero esta vez quedarme
PD: Siempre no me casé la última vez que dije que me iba a casar uwu
xsofwMd - Charlando entre vagos...  - Off Topic




xx
Tema separado: Charla de vagos

Iniciado por scrawlpj7

55 Respuestas
27584 Vistas
Último mensaje 11 de julio de 2015, 07:43:18 pm
por tecno1814
xx
Injustice: Dioses entre nosotros [5/5][Comic][Mega]

Iniciado por Kökabiel

0 Respuestas
2971 Vistas
Último mensaje 03 de agosto de 2018, 04:23:59 am
por Kökabiel
wink
Las guerreras Maxwell 6. Un corazón entre tú y yo – Megan Maxwell

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
1698 Vistas
Último mensaje 23 de mayo de 2021, 04:40:20 pm
por misarchivos18