KJAnime Foro
index - Defender II (Stargate) [NES][MF] - Juegos [Descarga]

Defender II (Stargate) [NES][MF]

Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
1zn74gm - Defender II (Stargate) [NES][MF] - Juegos [Descarga]


defender2-1000x625w - Defender II (Stargate) [NES][MF] - Juegos [Descarga]


6fpc0o - Defender II (Stargate) [NES][MF] - Juegos [Descarga]
Título: Stargate
Título alternativo: Defender II
Fecha de estreno inicial: 21 de octubre de 1981
Desarrolladores: Vid Kidz, Atari, HAL Laboratory
Diseñadores: Eugene Jarvis, Larry DeMar
Compositores: Andrew Fuchs
Distribuidores: WMS Industries, Atari, HAL Laboratory
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros:    Shoot 'em up
Modo: Un solo jugador, dos jugadores
Peso: 24KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



2zyd15k - Defender II (Stargate) [NES][MF] - Juegos [Descarga]
Stargate (también conocido como Defender II) es un juego de arcade lanzado en 1981 por Williams Electronics. Creado por Eugene Jarvis y Larry DeMar, es una secuela del juego Defender de 1980, y fue la primera de las tres únicas producciones de Vid Kidz, una casa de desarrollo independiente formada por Jarvis y DeMar.

Esta secuela agrega nuevas naves a la flota alienígena, incluidos Firebombers, Yllabian Space Guppies, Dynamos y Space Hums. La nave Defender ahora está equipada con un dispositivo de camuflaje Inviso, que hace que la nave sea invulnerable cuando se activa, pero tiene una carga limitada. Un Stargate transporta la nave a cualquier humanoide en problemas. Hay dos etapas especiales: el Yllabian Dogfight, que aparece por primera vez en la ola 5 y se repite cada 10 olas; y Firebomber Showdown, que aparece por primera vez en la oleada 10 y también se repite cada 10 oleadas.


Cita
El nombre de Defender II se usó en algunos lanzamientos de videojuegos caseros, debido a problemas legales (de acuerdo con el material extra para Midway Arcade Treasures, Williams quería "asegurarse de que pudieran tener la marca registrada" en el nombre de Defender). El nombre Defender II se ha utilizado en muchos de sus puertos de origen y apariciones en compilación de juegos; sin embargo, nunca hubo unidades de arcade Defender II. Para complicar las cosas, el puerto Atari 2600 se vendió originalmente bajo el apodo de Stargate, pero se renombró a Defender II para su posterior relanzamiento.
El jugador vuela una pequeña nave espacial sobre un paisaje montañoso y largo. La tierra está habitada por un pequeño número de humanoides. El paisaje se envuelve, por lo que volar constantemente en una dirección hará que el jugador vuelva a su punto de partida. La nave del jugador puede volar a través del paisaje sin ser destruida.

Una cantidad de naves enemigas sobrevuelan el paisaje. Las responsabilidades del jugador son destruir a todos los Landers y proteger a los humanos de ser capturados.

El jugador está armado con un arma similar a un rayo que se puede disparar rápidamente en una larga línea horizontal por delante de la nave espacial, y también tiene un suministro limitado de bombas inteligentes, que pueden destruir a todos los enemigos en la pantalla. El jugador también tiene un suministro limitado de energía de camuflaje "Inviso", lo que hace que la nave sea invisible y pueda destruir cualquier nave con el que entre en contacto.

En la parte superior de la pantalla hay un escáner similar a un radar, que muestra las posiciones de todos los alienígenas y humanos en el paisaje.


Aliens
Hay quince tipos de alienígenas en total:

Lander - El enemigo principal en todos los niveles. Los Landers se teletransportan al nivel en ondas escalonadas e intentan capturar humanoides descendiendo sobre ellos y arrastrándolos al aire; si llegan a la parte superior de la pantalla con un humano, los dos se fusionan en un Mutante más peligroso. Los Landers pueden disparar proyectiles al jugador.

Mutant - Un Lander mutado. Los mutantes se dirigen al jugador a velocidad constante, disparando proyectiles. Se mueven de forma errática, lo que dificulta su disparo.

Baiter - Una nave espacial plana e iridiscente que se teletransporta si el jugador tarda demasiado en completar un nivel. Se dirige al jugador e intenta igualar su velocidad, mientras dispara proyectiles precisos. Un oponente difícil debido a su velocidad inmejorable y pequeña sección transversal horizontal, lo que hace que sea muy difícil disparar.

Bomber - Un alienígena en forma de caja que establece minas estacionarias en el aire.

Pod - Un extraterrestre parecido a una estrella que irrumpe en varios Swarmers cuando se dispara.

Swarmer - Un pequeño alienígena en forma de lágrima que se mueve muy rápido de forma ondulante. Difícil de disparar.

Firebomber - Una variación rotativa del Bombardero, que dispara bolas de fuego de alta velocidad al jugador.

Yllabian Space Guppie - Un atacante ondulante, que ataca en enjambres y hogares en la nave.

Phreds y Big Reds - Cuadrados alienígenas que parecen abrir y cerrar constantemente la boca. Al igual que los Firebombers, lanzan pequeñas versiones de sí mismos llamados Munchies.

Dynamos - Naves en forma de diamante compuestos por grupos de Space Hums, que periódicamente se separan para atacar la nave de forma independiente.

Una vez que todos los alienígenas (excepto Bolas de fuego, Space Hums, Baiters, Phreds, Big Reds y Munchies) son destruidos, el jugador pasa al siguiente nivel.


Humanoides
El juego comienza con diez humanoides que habitan el planeta. Landers intentarán capturar y fusionare con ellos durante el juego.

Para rescatar a un Humanoide de la captura, el jugador debe matar al Lander sosteniéndolo mientras está en el aire, haciendo que el Humanoide caiga. A baja altura, los humanoides pueden sobrevivir a la caída por sí solos, pero si el Lander muere a una altitud demasiado alta, el jugador debe atrapar al humanoide con su nave y devolverlo al suelo; de lo contrario, no sobrevivirá a la caída. La nave de un jugador puede transportar tantos humanoides como estén vivos en ese nivel.

Los humanoides pueden ser asesinados por el arma del jugador con la misma facilidad que los alienígenas, por lo que se requiere un objetivo cuidadoso al disparar cerca de ellos.

Si todos los humanoides son eliminados, todo el planeta explota, dejando al jugador en el espacio vacío. Esto también tiene el desafortunado efecto de convertir a cada Lander en un Mutante, haciendo que el trabajo del jugador sea muy difícil.

Cada vez que el jugador completa 5 oleadas de enemigos (es decir, en la ola 6, 11, 16 y así sucesivamente), el planeta (y sus 10 humanoides) se restaura.

Puntaje
Además de los puntos obtenidos al eliminar alienígenas, también se otorgan puntajes por lo siguiente:

Humanoide cayendo de nuevo al suelo sin morir: 250 puntos
Atrapando a un humanoide que cae: 500, 1000, 1500 y 2000 puntos, dependiendo del número de humanoides que se porten en ese momento.
Regresando un humanoide al suelo: 500 puntos
Humanoide que sobrevive al nivel: 100 puntos por humanoide para la 1ra ola, 200 por humanoide en la 2da ola hasta un máximo de 500 puntos a partir de la 5ta ola en adelante
Bonus humanoide de final de oleada: si todos los enemigos son destruidos y un humanoide cae al suelo, el jugador recibe un bonificador de 2.000 puntos si la nave está posicionado a nivel del suelo directamente debajo del humanoide para atrapar simultáneamente el humanoide y el lugar de vuelta en el suelo. Si el jugador simplemente atrapa al humanoide en el aire mientras está sobre el suelo, la ola termina cuando el jugador solo recibe los 500 puntos por atrapar al humanoide.
Por defecto, el jugador recibe una vida extra, una bomba inteligente y energía Inviso cada 10.000 puntos. Esta cantidad puede anularse cuando la máquina está en modo de mantenimiento.

El Stargate
Una característica central del campo de juego es el propio Stargate, representado por una serie de rectángulos concéntricos. La operación del Stargate depende de las condiciones actuales del juego.

Si un Lander está en el proceso de secuestrar a un Humanoid, volar al Stargate teletransportará la nave al lugar donde está siendo atacado el humanoide. Si se captura más de un humanoide, la nave será llevada al Lander más cercano a la parte superior de la pantalla. Si se está capturando un humanoide mientras un humanoide cae al suelo, la nave será llevada al humanoide que está cayendo al suelo. De lo contrario, al ingresar al Stargate se teletransportará la nave al lado opuesto del planeta.

Si la nave transporta al menos cuatro humanoides, entrar al Stargate "deformará" el juego por delante en varios niveles. Esto permite a los jugadores más avanzados saltar los niveles inferiores más fáciles y también obtener una gran cantidad de puntos, vidas extra, bombas inteligentes y energía inviso. La deformación solo se permite en los primeros 10 niveles y puede evitarse (si se desea) al volar al Stargate en reversa para que un jugador pueda continuar en el nivel actual.



qyz9jo - Defender II (Stargate) [NES][MF] - Juegos [Descarga]
Spoiler
1zbavwn - Defender II (Stargate) [NES][MF] - Juegos [Descarga]2rhmbf8 - Defender II (Stargate) [NES][MF] - Juegos [Descarga]2drmrt - Defender II (Stargate) [NES][MF] - Juegos [Descarga]


2r70jl0 - Defender II (Stargate) [NES][MF] - Juegos [Descarga]
Información: RetroGames, Wikipedia
Uploader: Kökabiel



33e37k8 - Defender II (Stargate) [NES][MF] - Juegos [Descarga]
A Wikipedia por toda la información que respalda a este aporte.


281rp8x - Defender II (Stargate) [NES][MF] - Juegos [Descarga]
Defender 02



2cprwpj - Defender II (Stargate) [NES][MF] - Juegos [Descarga]
gif-ko11 - Defender II (Stargate) [NES][MF] - Juegos [Descarga]
Spoiler
e1kRbm1 - Defender II (Stargate) [NES][MF] - Juegos [Descarga]




wink
Ransomware Defender Pro v4.1.9 [UL-NF]

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
1234 Vistas
Último mensaje 23 de mayo de 2020, 10:44:12 pm
por misarchivos18
wink
Shadow Defender v1.4.0.680 [UL-NF]

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
1390 Vistas
Último mensaje 20 de mayo de 2020, 11:04:07 pm
por misarchivos18