KJAnime Foro
default_avatar - Sword Art Online II: Phantom Bullet 6/24+Offline 1/?? [Mega] [BD] [Finalizado]  - Anime Ligero [Descargas]

Sword Art Online II: Phantom Bullet 6/24+Offline 1/?? [Mega] [BD] [Finalizado]

Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
sinopsis - Sword Art Online II: Phantom Bullet 6/24+Offline 1/?? [Mega] [BD] [Finalizado]  - Anime Ligero [Descargas]
Phantom Bullet
"Sword Art Online II - Phantom bullet" se sitúa un año después del incidente de SAO.

Excaliber
Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO quien le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular MMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar "Death Gun" es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real.

Al momento de que Kirito ingresa a GGO, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una hábil jugadora llamada Sinon. Para resolver el misterio de las muertes se aventurarán en este nuevo mundo.
[/color]

Arco_Phantom_Bullet - Sword Art Online II: Phantom Bullet 6/24+Offline 1/?? [Mega] [BD] [Finalizado]  - Anime Ligero [Descargas]

Excaliber
En esta Mini-Saga Kirito, el otro que solo esta de payaso, su "Hija" y su Harem compuesto por su "Novia", su Hermana, una Loli, Sinon (Mi Favorita) y la Herrera que tambien esta al pedo se embarcan en una nueva Misión en ALO para conseguir la espada Excalibur (esperemos que no sea la de Soul Eater) y evitar que todo se valla a la mierda por culpa de los Gigantes, como siempre de los 40 millones que juegan (que en realidad parecen solo un Numero) ellos parecen ser los únicos que han llegado tan lejos gracias a (Yui que les dice todo lo que va a pasar) Super Kirito y su gran habilidad de manejar 2 espadas  (͡° ͜ʖ ͡°)... Sinopsis echa por mi, si tienes alguna queja o sabes de alguna forma para "mejorarla" deja un comentario

Sword-Art-Online-II-Episode-15-Preview-Image-6 - Sword Art Online II: Phantom Bullet 6/24+Offline 1/?? [Mega] [BD] [Finalizado]  - Anime Ligero [Descargas]

info - Sword Art Online II: Phantom Bullet 6/24+Offline 1/?? [Mega] [BD] [Finalizado]  - Anime Ligero [Descargas]
Titulo: Sword Art Online 2: Phantom Bullet
Genero: Shonen, Romance, Juegos, Fantasía, Aventura, Acción, Harem,
Idioma: Japones
Sub: Español
Año: 2014
Estado: Finalizado
Servidor: Mega
Peso: 110Mb
Calidad: Buena
Duracion: 24Minutos por episodio
Formato: Mp4
FanSub: Mad Rulez no Fansub
FanSub Offline: Fever Anime no Fansub
descargar - Sword Art Online II: Phantom Bullet 6/24+Offline 1/?? [Mega] [BD] [Finalizado]  - Anime Ligero [Descargas]

Sword Art Online II: Phantom Bullet (Carpeta)




Descargas Relacionadas
Sword Art Online (Primera Temporada)

Sword Art Online: Extra Edition (Especial)

Sword Art Online: Openings, Endings, OST, Extra
« Última Modificación: 12 de marzo de 2015, 10:51:55 pm por Nahuel Sanchez »
tumblr_m9we10Otbw1r3mus2o1_400 - Sword Art Online II: Phantom Bullet 6/24+Offline 1/?? [Mega] [BD] [Finalizado]  - Anime Ligero [Descargas]


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
subete la versión de pixiesubs,digo es una recomendación jeje
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
ahora por otro lado veremos si no me decepciona esta nueva temporada en lo personal no espero mucho así que a ver que tal.
Buen trabajo Nahuel empezando una nueva temporada espero sigas esforzándote y continúes compartiendo mas anime


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Ahora miro a ver que tal su versión!, estaba esperando a ver la de Akiba Kei :3
Espero que sea mejor que la otra y no empiezen con sus saltos de tiempo y todo eso, Gracias Iriarte tu igual!



JoseHatake

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 8
  • Lolis Everywhere
    • Ver Perfil
Hola Nahuel gracias por el aporte, disculpa tengo una opinión que dar, veo que muchas personas ponen en género "shonen" pero estoy muy seguro que shonen no es un género temático, el "shonen" es un género demográfico osea a quienes va enfatizado, que es para el público juvenil masculino, el género que se usa comúnmente es el "Nekketsu" que se trata sobre las series en las que abunda la acción y el protagonista quiere realizar una superación personal proponiendose algo, talvez yo este equivocado, pero se que esta información es cierta y que se pueden encontrar cientos de links que lo afirmen que no solo sean wikipedia, espero no haber molestado, gracias por tu aporte. ::)
JoseHatake


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Sabia que el Shonen es una demografia, pero igual lo pongo como genero, ademas si pongo "Nekketsu" nadie va a entender :v xD


MrRoc

  • No activo
    • Mensajes: 0
    • Ver Perfil
Una pregunta y me podran llamar ignorante pero cual es la diferencia entre Sword Art Online: Phantom Bullet 1 (PixieSubs)

Sword Art Online: Phantom Bullet  1 (Akiba-Kei no Fansub) ??


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil


josewinchester

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
y para ustedes cual es mejor o son las mejores de la web jaja XD
« Última Modificación: 10 de julio de 2014, 04:33:24 am por josewinchester »
My fate is sealed because I am cursed. The mastergamer has come
tumblr_l0tre49ANG1qaf8azo1_400 - Sword Art Online II: Phantom Bullet 6/24+Offline 1/?? [Mega] [BD] [Finalizado]  - Anime Ligero [Descargas]


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil

Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Listo el Cap 2! La versión de Pixisubs
Hace 7 horas tenia descargado el puto capitulo y no podía subirlo por mi Internet lento ¬¬


Izayoi

  • Ángel Caido
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 160
  • (/.\) on ta bebe, aqui taaa \(*.*)/
    • Ver Perfil




xx
Sword Art Offline 6/6 [Mega] [Finalizado]

Iniciado por Nahuel Sanchez

1 Respuestas
11098 Vistas
Último mensaje 10 de agosto de 2014, 04:40:30 pm
por Nahuel Sanchez
thumbup
Sword Art Online: War Underworld [23/23+Esp] (Ligero) (Finalizado)

Iniciado por NatsuFT36

24 Respuestas
11365 Vistas
Último mensaje 19 de septiembre de 2020, 06:06:41 pm
por NatsuFT36
exclamation
[Aporte] Date A Bullet: Dead or Bullet [02/02][70 MB][Finalizado]

Iniciado por By.Maister

0 Respuestas
1408 Vistas
Último mensaje 07 de mayo de 2021, 03:11:52 am
por By.Maister
xx
Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online [12/12] [BD-1080p] [SubEsp] [GD]

Iniciado por alexariel212

2 Respuestas
8295 Vistas
Último mensaje 19 de febrero de 2023, 11:59:03 pm
por robertthebadboy
xx
Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online [12/12] [BD Ligero] [SubEsp] [MF]

Iniciado por alexariel212

1 Respuestas
8114 Vistas
Último mensaje 01 de julio de 2018, 12:22:02 pm
por alexariel212
xx
Sword Art Online II 24/24 [MEGA] [PSP]

Iniciado por david93

0 Respuestas
6729 Vistas
Último mensaje 15 de abril de 2015, 05:23:33 am
por david93
xx
Sword Art Online + Especiales BD [MEGA] [PSP]

Iniciado por david93

0 Respuestas
5542 Vistas
Último mensaje 15 de abril de 2015, 05:35:16 am
por david93
xx
Sword Art Online [25/25][Audio Castellano][Mega]

Iniciado por Li_shaoran

5 Respuestas
8160 Vistas
Último mensaje 01 de junio de 2020, 04:37:17 am
por Kimico