KJAnime Foro

MrThirdLucky

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 9
  • Soy serio solo cuando se necesita...
    • Ver Perfil
La verdad es que no tengo mucho tiempo con internet, así que no puedo llegar a buscar tantos animes asi que, me podrían ayudar diciéndome alguno bueno?.
Los géneros que usualmente miro y me gustan son Comedia, Acción, Fantasía, Magia, Ciencia Ficción, Gore y Ecchi (los ecchi son los que mas me hacen reir no sean malpensados xd). Algún anime que incluya algo irreal sería una forma de explicar los tipos de animes que veo. Gracias de antemano si no saben ninguno no hace falta que se pongan a buscar solo para ayudarme xd.
« Última Modificación: 23 de octubre de 2018, 08:09:28 pm por OtakuSinVida »
Por muy majestuosa que sea una flor, siempre terminará marchitándose.


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
La verdad que no soy de ver mucho anime (para el estándar de estos lares) así que te recomendaré pocas cosas.

Nichibros (nombre completo sería "Danshi Kōkōsei no Nichijō") que anda acá en el foro, es de comedia, en general muy buena comedia, pero es de gags cómicos, por decirlo de una manera. Es decir, se divide en partes en donde ocurre cada escena cómica. Tiene varios capítulos muy divertidos.

Konosuba, que es posible que hayas visto, pero si no es así te lo recomiendo bastante, es una sátira a los géneros Isekai gamer (básicamente una burla de SAO, etc ). MUY divertido y básicamente tiene todo lo que pedis (salvo el gore y la ciencia ficción, aunque es de fantasía por lo menos)

Y por último te recomiendo un clásico. GTO (Great Teacher Onizuka) de lo mejor del género de comedia, un vándalo ex lider de una banda, virgen, que se hace profesor para conseguir mujeres.
De este recomiendo mil veces el manga, que es muy bueno. Si no lees manga, tiene adaptación al anime, pero como tiene ya sus años (es del '99) la animación puede echar para atrás y además no lo adaptaron por completo.

Esas cosas me vienen a la mente ahora mismo que puedan ser de tu agrado, teniendo en cuenta los datos que diste. Obviamente habrá muchas cosas más que alguien terminará de nombrar.
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


MrThirdLucky

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 9
  • Soy serio solo cuando se necesita...
    • Ver Perfil
(salvo el gore y la ciencia ficción, aunque es de fantasía por lo menos)
No mencione los géneros porque quería uno que los tenga todos, solo quería que sepan los géneros que en general me gustan, por eso hice la aclaración al final de "Algún anime que incluya algo irreal sería una forma de explicar los tipos de animes que veo" xd.
Gracias por las recomendaciones, voy a ver que tal los animes.




question
¿Que anime me recomiendan?

Iniciado por Gandalf

2 Respuestas
7224 Vistas
Último mensaje 15 de marzo de 2015, 01:58:56 pm
por Gandalf
xx
¿Qué animes me recomiendan ver?

Iniciado por tecno1814

7 Respuestas
12085 Vistas
Último mensaje 13 de mayo de 2014, 11:51:20 pm
por Nahuel Sanchez
xx
Animes que recomiendan

Iniciado por Mystogan-Sama

11 Respuestas
10717 Vistas
Último mensaje 03 de septiembre de 2014, 12:40:03 am
por osman