KJAnime Foro

kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Una PC no se pone más rápida solo por reinstalar solamente el S.O., ya que en muchos casos las PCs se ponen lentas por errores en el disco duro (en windows) o por razones de hardware, para solucionar el problema del disco debes revisarlo en busca de fallos con chkdsk /f /r.

Para que no te quede en mkv, debes decirle que lo ponga en mp4 y en "advanced" deseleecionar la opción que coloca.

kj


Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
Si querías que te quedara en MP4, tal ves te olvidaste de cambiar el contenedor en la configuración, esta opción se encuentra en la parte inferior izquierda de la ventana del Bencos, también es un error muy común; y si este no es el caso, trata de encodearlo nuevamente. Saludos :) .
"Yo no sueño con los ángeles del cielo porque puedo soñar contigo, un ángel en la tierra que ha venido para salvar mi vida".
1XWnuGzm - ¿Alguien que use el MediaCoder 0.8.31.5642? - Off Topic
              © Copyright 2020 By: Nasaike


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Pues como dijo KJ dale un chequeo a tu compu y añadiendo al comentario de Jasth cuando son resolucion 480 ya sean 640x480 o 848x480 yo uso slow o medium y tarda menos que un 720p. a mi me tarda como 2hrs y media en slow, ahora el destino puede ser una carpeta creada yo  hice una carpeta llamada Bencos como destino tu elige la que quieras o créala pero no olvides ponerlo y tampoco olvides poner que el resultado sea MP4, y cierto si no pones destino no es que los archivos resultantes no aparezcan solo quedan en un abismo en tu computadora, usa el explorador, colocando el mismo nombre del archivo pues ya ves que Bencos no los renombra usa el mismo nombre del archivo utilizado y deberían aparecer 2.
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Agregue una captura de como me quedo ahora, un peso de 70Mb y tardo 3Horas 15Minutos
Ahora si me quedo en Mp4, tenia que destildar la opcion en "Advanced" (?

PD: Me quedo mirando para el otro lado xD
« Última Modificación: 07 de agosto de 2014, 01:08:56 am por Nahuel Sanchez »
tumblr_m9we10Otbw1r3mus2o1_400 - ¿Alguien que use el MediaCoder 0.8.31.5642? - Off Topic


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Como dije anteriormente, sería mejor subir por lo menos 1min del vídeo, para ver calidades, los puedes recortar para no subir todo xD. Pero se ve bien de todas formas.
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD


MAyin

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Gracias por la imagen Wolfos ñ.ñ, sabia que estaba frente a mis ojos xd

En relacion con los archivos "perdidos" por no poner un a carpeta de destino, en realidad es exactamente lo que dice @Iriarte, para encontrarlos los buscas con el mismo nombre en el buscador (F3 en el escritorio)


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Bueno no es mala la idea pero seria demasiado trabajo (No tanto) pero creo que con eso basta xD
Tal ves intente una ves mas con Bencos configurandole el tiempo
SI lo pongo mas tiempo queda mejor no?? O entendi mal?? (?


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Sí, entre más dure un encode, mejor será la calidad.
He ahí porque es bueno dejarlo en "Placebo" y con un buen Bitrate



kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Para ser exactos, cuanto más tiempo dure más detallado hace el análisis del video para un bitrate mejor equilibrado.

Lo que asegura más calidad siempre será un alto bitrate o un buen CRF, pero obviamente no podemos usar ninguno de esos 2 en versiones ligeras ya que ambas opciones procuran la calidad y dejan de lado el peso, mientras que con el multi/doble paso que hacemos para las versiones ligera procuramos llevar un mejor equilibrio entre ambos.

kj


NahuelSanchez

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Bueno al final creo que voy a usar el MediaCoder, después de tanto probar y tocar me conviene usar este
Gracias a todos por la ayuda!


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Yo molestando de nuevo xD
Empezare a usar Bencos para encodear HxH (tengo que empezar desde 0 por ciertos problemas) y la verdad me tarda mucho menos que Media Coder y la calidad es bastante buena, el problema es que me lo deja sin subtitulos, a menos que tilde la opcion en Advanced "Use Matroska if Subtitles are Detected" pero en este caso me lo deja en mkv...
Como puedo pegarle los Subs al mp4 ya encodeado?? O puedo usar la opción Advanced para que me quede con sub y luego le cambio el ".mkv" del cap encodeado a ".mp4"?? O se pierde calidad?? Muchas preguntas juntas y poco entendibles xD


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Nah, tuve las mismas dudas que vos.
Lo que hice es usar extraer los subs con el MKVExtractGUI2 y luego uso Avidemux 2.6, lo configuro para que quede en MP4 y le pongo el filtro de subs, los seleccino y los pega. Hay que dejarle el CRF a 15 o menos para mantener la calidad y luego se encodea con el Bencos, lleva mucho tiempo, pero deja buenos resultados.

Por si las dudas mirá un Tuto en YouTube de como usar Avidemux o preguntále a KJ o me mandas un MP y miramos que hacemos xD.
« Última Modificación: 01 de septiembre de 2014, 05:18:57 am por WOLFOS Inc. »


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Ya descargue el Avidemux vi un tutorial y todo pero aca no me sale nada, fijate

140901050542308660 - ¿Alguien que use el MediaCoder 0.8.31.5642? - Off Topic

Mi manejo con el Paint es impresionante xD


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Por eso mismo recomendaba Handbrake con el se pegan los subtitulos y enodea al mismo tiempo y tarda casi lo mismo que Bencos, solo me disculpo porque me comprometí con un tuto pero no había tenido tiempo, pero como ya estoy algo libre un día de estos lo publico ya estoy trabajando en el.

Aun así bajenselo y chequenlo.

HB: https://handbrake.fr/

Si ya más o menos saben encodear no les sera dificil entenderle.




xx
Álguien que me diga ¿Cómo es el Saimoe?

Iniciado por Od_air

7 Respuestas
13036 Vistas
Último mensaje 09 de abril de 2014, 04:41:05 am
por Pablo
question
¿Alguién sabe si es cierto que van a quitar los sitios de descarga de Animes?

Iniciado por Byakko

3 Respuestas
9250 Vistas
Último mensaje 08 de octubre de 2014, 08:47:02 am
por Mogidi
xx
Alguien sabe donde descargar la discografia de Sachi Tainaka??

Iniciado por AravenaE

5 Respuestas
6855 Vistas
Último mensaje 12 de octubre de 2014, 05:15:47 pm
por Iriarte
question
Alguien sabe cuando salen las películas del "project itoh"

Iniciado por KAMINA

2 Respuestas
6130 Vistas
Último mensaje 07 de diciembre de 2015, 10:24:54 pm
por KAMINA