Anime y Manga > Hablemos de Anime y Manga

Lista de Aportes Actuales y Futuros

<< < (73/73)

Geno:

--- Cita de: Niiko en 04 de abril de 2021, 01:29:47 am ---
--- Cita de: Geno en 03 de abril de 2021, 11:14:55 pm ---Debido a algunas encuestas queria preguntar si habia posibilidad de publicar Manwoua o manwa, hay uno muy interesante que quiero comentarles... ya que no suena mucho por ser coreano. Su nombre es Solo Leveling, se los recomiendo, intentaria subirlo pero me costara un poco y tardaria bastante. Los dejo a su Criterio Saludos... @Kokabiel @kj


--- Fin de la cita ---
Claro, metelo en la sección de manga. Y solo leveling es bastante conocido, no sé por qué dices que no suena mucho xd

--- Fin de la cita ---

Como decia, recien recupere mi usuario asi que ando como desde cero, pero gracias... estare al tanto de algunas cosas en el foro ;D

kj:

--- Cita de: Geno en 06 de abril de 2021, 11:56:14 am ---
Como decia, recien recupere mi usuario asi que ando como desde cero, pero gracias... estare al tanto de algunas cosas en el foro ;D

--- Fin de la cita ---

Pues bienvenido nuevamente. El foro siendo activo en lo que respecta a aportes, lo cual me anima a seguir con la web y hacerle mejoras. De hecho, dentro de poco me tocará hacerle una mejora obligatoria porque los enlaces hotlink no podré seguir manteniéndolos (no me acepta la tarjeta para seguir pagando y la que sí aceptaba ya expiró).

kj

Geno:
Entendido... Por mi parte cuenta con mi actividad constante para no perder la costumbre en el foro, muchas gracias @kj :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks SEO Pro Mod | Sitemap