KJAnime Foro

T'eresaツ

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
  • Desafiar tus demonios internos para ser libre.
    • Ver Perfil
Buenas, me he visto 6 capítulos y la verdad me he reído muchísimo ;D ;D va muy bien le tengo grandes expectativa jeje   :-* :-*
Saluditos
Quien se acerca mucho a la raya corre el riesgo de cruzarla


Nano

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Ya estoy en face de negociaciones con el proveedor..., a ver si esta semana se aclara todo o si de lleno debo esperar a despues de  reyes :-[...
Ah que bueno que la vas a trabajar..., y como se llama tu fansub?, le colocas todos los accesorios(Karaokes, estilos, tiempos, marca de agua...)..., que bien :D
Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8)

Hola Kökabiel, perdón por no contestar jaja no e tenido tiempo en estas fechas  :P , sobre lo del fansub ahorita estoy con HellSubs, bueno le vi potencial (ademas de que no me exigen mucho tiempo en el fansub y pues son nuevos, será por eso ;D ) en fin estoy colaborando con un vato que se llama Malakiav, le estoy ayudando solo a conseguir los Raws de Ore ga Imouto sin censura solo hago eso y unos carteles, y pues si en ese Fansub le hacen logos, karaokes, carteles y esas cosas de los Fansub  ;D , yo se hacer los carteles, timear y algunas otras cosas, ya que antes también estaba esporadicamente con un Fansub que desapareció y ahí era el que timeaba algunas ovas 8) ahora pues igual no tengo mucho tiempo para participar de lleno, pero si puedo haría hasta el fansub de date a live 3 y lo haría para kjanime, pero no se si el fansub todavía anda (que creo no  :P ) si no pues de donde salga uno bueno ok, si gustas puedes ver los caps de yuragi sou y pss tienen carteles karaokes y esas cosas también por eso de ese fansub me puse a aportar.


Nano

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Buenas, me he visto 6 capítulos y la verdad me he reído muchísimo ;D ;D va muy bien le tengo grandes expectativa jeje   :-* :-*
Saluditos

Pues si me gusto igual, por eso lo sigo subiendo aunque sea harem, pero tiene sus momentos divertidos, ;D  ;)


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Cita
Hola Kökabiel, perdón por no contestar jaja no e tenido tiempo en estas fechas  :P , sobre lo del fansub ahorita estoy con HellSubs, bueno le vi potencial (ademas de que no me exigen mucho tiempo en el fansub y pues son nuevos, será por eso ;D ) en fin estoy colaborando con un vato que se llama Malakiav, le estoy ayudando solo a conseguir los Raws de Ore ga Imouto sin censura solo hago eso y unos carteles, y pues si en ese Fansub le hacen logos, karaokes, carteles y esas cosas de los Fansub  ;D , yo se hacer los carteles, timear y algunas otras cosas, ya que antes también estaba esporadicamente con un Fansub que desapareció y ahí era el que timeaba algunas ovas 8) ahora pues igual no tengo mucho tiempo para participar de lleno, pero si puedo haría hasta el fansub de date a live 3 y lo haría para kjanime, pero no se si el fansub todavía anda (que creo no  :P ) si no pues de donde salga uno bueno ok, si gustas puedes ver los caps de yuragi sou y pss tienen carteles karaokes y esas cosas también por eso de ese fansub me puse a aportar.


Que bien..., tienes contactos y recursos para fansud :D..., podrías atreverte a realizar  un proyecto en solitario?, así a modo de usuario revelación del año ;)..., a ver si esa sección revive, lo malo es que estas corto de tiempo, sino retomarla con consentimiento de kj y ver quien mas se anima para trabajarla, aunque también podrías compartir tutoriales en esa sección de como haces tu trabajo o simplemente subir temas como una guía de tu autoria para novatos de aquellas cosas que se nos escapan cuando estamos ocupados leyendo(vocablos que no tienen traducción y sus significados, costumbres, fechas festivas, conductas raras, geografía, nombres trascendentales como Oda Nobunaga, sitios de interés...) y que muchos fansud actuales no nos aclaran, lo que no nos permite en ocasiones degustar una buena escena por falta de conocimientos previos :'(...

Una pregunta que siempre me ronda: en un fansud hay alguien que habla japones para traducir o usan programas sofisticados para ello y luego corregir buscando engranar mejor la traducción?

Con  yuragi sou, estoy pendiente del BD, la censura me irrita, aunque las ovas no la tienen, así que podría asomarme a ver tu trabajo siempre que me garantices que verlas no arruinaran la trama para mí ;)


Cita
Pues si me gusto igual, por eso lo sigo subiendo aunque sea harem, pero tiene sus momentos divertidos, ;D  ;)

No te gusta el harem como género?..., la verdad es que a mí no tanto porque estoy consiente de que el protagonista se va quedar con una sola chicha y las demás a sufrir(a menos que pase como en dxd en las novelas).

Por cierto estoy al día con tu aporte, en espera del capitulo 10 :)

Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8)
gif-ko11 - Kishuku Gakkou no Juliet [12/12][100MB][MEGA][Origami no Fansub][720p][HDL] - Anime Ligero [Descargas]
Spoiler
e1kRbm1 - Kishuku Gakkou no Juliet [12/12][100MB][MEGA][Origami no Fansub][720p][HDL] - Anime Ligero [Descargas]


Nano

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Cita
Que bien..., tienes contactos y recursos para fansud :D..., podrías atreverte a realizar  un proyecto en solitario?, así a modo de usuario revelación del año ;)..., a ver si esa sección revive, lo malo es que estas corto de tiempo, sino retomarla con consentimiento de kj y ver quien mas se anima para trabajarla, aunque también podrías compartir tutoriales en esa sección de como haces tu trabajo o simplemente subir temas como una guía de tu autoria para novatos de aquellas cosas que se nos escapan cuando estamos ocupados leyendo(vocablos que no tienen traducción y sus significados, costumbres, fechas festivas, conductas raras, geografía, nombres trascendentales como Oda Nobunaga, sitios de interés...) y que muchos fansud actuales no nos aclaran, lo que no nos permite en ocasiones degustar una buena escena por falta de conocimientos previos :'(...

Bueno respondiendo a tus preguntas jaja, si lo haría solo un Fansub, pero lastimosamente no tengo tanto tiempo como antes cuando podía hacer fansub por unas 6 hrs diarias por lo menos (ahorita en el fansub donde estoy no necesitan tanto de mí y no es que me las de saber mucho, pero así estoy bien por ahora :) ), lo del Fansub te lo decía ya que por lo menos podría hacerlo si solo es el de Date a live ya que no sería muy necesario explicar cosas sobre ese anime osea poner carteles de cuando hacen un poder o a lo que se refieren ya que pues es la 3era temporada y el que la este viendo ya a de saber de que trata y saber esas cosas porque sobre referencias sobre historia de Japón o sobre otros paises que salen en el anime ya nadie se toma la molestia de ponerlas ya que pues la mayoría ya lo ve en linea y ni nota eso raramente e visto fansub de ahora que lo haga, bueno sobre los tutoriales como dices explicando lo de un Fansub y todo eso además no lo haría por lo mismo que no tengo tanto tiempo no estaría atento cuando una persona tenga dudas sobre los tutoriales y no les respondería a tiempo cuando ellos lo necesiten, mejor no defraudar a la gente y pues por ahora no hacer nada, ya será cuando tenga más tiempo ;)

Cita
Una pregunta que siempre me ronda: en un fansud hay alguien que habla japones para traducir o usan programas sofisticados para ello y luego corregir buscando engranar mejor la traducción?

Sobre esto algunos los tienen, yo supe de unos Fansub los tenían pero en este caso de HellSubs no lo tienen ellos toman versiones en ingles y las traducen en el caso de Yuragi (que la trabaja Malakiav) me dijo que el los ovas los traduce de otra fuente que no es ingles por eso si notas en los ovas en linea no tradujeron bien lo del festival de nekos, y pues el lo tradujo bien a lo que me refiero es que puso algunas cosas que los ovas online no traían ni a que se referían con el festival de los nekos y esas cosas :D , también hay programas sobre traducciones pero no me e informado mucho sobre eso, yo trabajo sobre un trabajo ya hecho en fansub en ingles o igual que Malakiav busco fuentes en otro idioma para mejorar las traducciones ;D y ahí ya se arreglan modismos carteles y esas cosas.

Cita
Con  yuragi sou, estoy pendiente del BD, la censura me irrita, aunque las ovas no la tienen, así que podría asomarme a ver tu trabajo siempre que me garantices que verlas no arruinaran la trama para mí ;)

Pues en si a ese no le meto mano ya que es del usuario Malakiav del Fansub donde estoy y pues el lo está haciendo en solitario, pero es bueno a mi gusto aunque sea nuevo el Fansub, se toma el tiempo de poner las cosas bien ;) .



Cita
No te gusta el harem como género?..., la verdad es que a mí no tanto porque estoy consiente de que el protagonista se va quedar con una sola chicha y las demás a sufrir(a menos que pase como en dxd en las novelas).

Por cierto estoy al día con tu aporte, en espera del capitulo 10 :)

Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8)

No es que no me guste es que no hay ecchi-harem del bueno  ;D ;D  :-[ los harem normales como este solo me gustan por la comedia, y no creo que se quede con todas, será a lo nisekoi y nada mas con una osea la rubia jajaja.


Nano

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Actualizado a uno para que se acabe el romance  :'( , o hasta que el fansub lo saque jaja ::) saludos ;)



Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Actualizado a uno para que se acabe el romance  :'( , o hasta que el fansub lo saque jaja ::) saludos ;)

Que bien 8)..., los estaba esperando..., es una de las tres series que estoy siguiendo esta temporada ;D..., gracias por la actualización  ;)...

Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


T'eresaツ

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
  • Desafiar tus demonios internos para ser libre.
    • Ver Perfil
Holaa, estoy en el capitulo numero 11 y me encuentro algo desconcertada si me pudieras ayudar, ¿de verdad esta temporada trae 12 capítulos
Gracias y saludos  8) :-*


alexariel212

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2414
    • Ver Perfil
Holaa, estoy en el capitulo numero 11 y me encuentro algo desconcertada si me pudieras ayudar, ¿de verdad esta temporada trae 12 capítulos
Gracias y saludos  8) :-*

Lastimosamente si, finalizo con 12 episodios :( , aunque quedo abierto asi que a esperar segunda temporada si es que sale algun dia.


T'eresaツ

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
  • Desafiar tus demonios internos para ser libre.
    • Ver Perfil

Nano

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Hmmm que mal, bueno gracias  8)

Lo de arriba si por eso dije a uno para que se acabe  ;) , tal vez salga una ova y pues 2da temporada, pero no creo ya que pues ya sabemos con quien se quedara este men  8)


Nano

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Actualizado y agregado el ultimo cap  :'( :'( , espero por lo menos unas ovas para más comedia y loco romance de este Anime, nos vemos en la siguiente temporada espero y les haya gustado este aporte, feliz fin de año para todos  ;)


GUERRAGUERRA

  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 344
    • Ver Perfil




xx
Kishuku Gakkou no Juliet [12/12] [720p/1080p] [OnF] [Sub Esp] [MEGA]

Iniciado por alexariel212

5 Respuestas
5200 Vistas
Último mensaje 31 de diciembre de 2018, 09:27:19 pm
por alexariel212
xx
Kishuku Gakkou no Juliet [12/12] [BD Ligero] [Sub. Español] [Mega - Fireload]

Iniciado por alexariel212

4 Respuestas
4184 Vistas
Último mensaje 11 de mayo de 2021, 08:14:24 pm
por alexariel212
xx
Descargar Manga De Kishuku Gakkou no Juliet [Manga] [124/124] [Mega]

Iniciado por BloodyAnime

0 Respuestas
3269 Vistas
Último mensaje 17 de septiembre de 2020, 08:59:11 pm
por BloodyAnime
xx
Prince Of Stride: Alternative [06/12][Underwolrd FanSub][MG][100MB][En Emisión]

Iniciado por Alexmau96

1 Respuestas
4926 Vistas
Último mensaje 28 de marzo de 2016, 08:15:16 pm
por Alexmau96
xx
Gakkou Gurashi! [12/12][Sin Censura][720p][Mega]

Iniciado por Li_shaoran

0 Respuestas
5840 Vistas
Último mensaje 04 de agosto de 2017, 07:54:10 pm
por Li_shaoran
xx
Hanebado! [13/13][100Mb][MEGA][720p][HDL]

Iniciado por Nano

7 Respuestas
4407 Vistas
Último mensaje 13 de octubre de 2018, 12:04:17 am
por Kökabiel
xx
Date A Live III [1/¿?][100MB][MEGA][FS][720p][HDL]

Iniciado por Nano

2 Respuestas
3651 Vistas
Último mensaje 26 de enero de 2019, 05:04:37 am
por Kökabiel
xx
Kara no Kyoukai [01/10 + Extra] [720p] [BD] [200~MB] [Mega] [Fansub Varios]

Iniciado por Archer

1 Respuestas
6783 Vistas
Último mensaje 01 de julio de 2017, 02:32:24 am
por GTOX