General > Dudas y sugerencias del foro

¿Y porqué no subir contenido +18?

<< < (2/6) > >>

sharp66:
la verdad yo cuento con mucho contenido 3 xxx de japonesas javs y me gustaria compartirlo sin ninguna intencion de ofender a nadie pero creo que les hace falta una seccion de ese tipo 18+ claro con  arias prohibidas para los menores
 uso servidores gratuitos como 1fichier uptobox openload dailyuploads jeodrive suprafiles y oboom
solo lo digo con intencion de aportar espero que tomen en cuenta mi comentario muchas gracias con todo respeto saludos .........

GTOX:
mi opinión: SI ES a videos hentai a lo que te refieres, no me gustaría ver como aquellos que se ocupan del anime(que ofrecen sus versiones de los videos), rindan menos en eso. por otro, ya existen sites que ofrecen anime +18 con subs/sin subs es/en y a tamaño reducido. mientras que, sitios como este, que se ocupen de anime sub español VL lo puedes contar con los dedos de una mano.

Kökabiel:

--- Cita de: Reno en 03 de abril de 2016, 03:40:16 am ---Mientras pongan orden y no dejen entrar a bots que suben y sube todo sin subtítulos...por mi perfecto.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: sharp66 en 09 de julio de 2017, 08:34:01 pm ---la verdad yo cuento con mucho contenido 3 xxx de japonesas javs y me gustaria compartirlo sin ninguna intencion de ofender a nadie pero creo que les hace falta una seccion de ese tipo 18+ claro con  arias prohibidas para los menores
 uso servidores gratuitos como 1fichier uptobox openload dailyuploads jeodrive suprafiles y oboom
solo lo digo con intencion de aportar espero que tomen en cuenta mi comentario muchas gracias con todo respeto saludos .........

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: GTOX en 09 de julio de 2017, 11:35:02 pm ---mi opinión: SI ES a videos hentai a lo que te refieres, no me gustaría ver como aquellos que se ocupan del anime(que ofrecen sus versiones de los videos), rindan menos en eso. por otro, ya existen sites que ofrecen anime +18 con subs/sin subs es/en y a tamaño reducido. mientras que, sitios como este, que se ocupen de anime sub español VL lo puedes contar con los dedos de una mano.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Arsun en 02 de febrero de 2016, 04:04:04 pm ---No creo que sea un tabu es solamente un genero mas como los otros, y aquí solamente creo que te dará el okey el dueño de esta wed aparte ya hay muchas paginas de dicho genero

--- Fin de la cita ---

 Buenas tardes...
 Ya que ustedes son un grupo definido y firmes defensores de sus argumentos(alego que es así), por que no se ponen de acuerdo entre ustedes por vía de mensajes personales para iniciar una comunidad ajena al foro en donde puedan publicar ese tipo de contenido... mas fácil aún, se que son unos expertos buscando buenas paginas para descargar es tipo de series... simplemente compartan esos enlaces, cada vez que uno de los integrantes los pida...
 También pueden crear un grupo en FB donde puedan subir los enlaces que tanto quieren compartir.... si quieren que otros usuarios se interesen por sus publicaciones, envíen antes   un mensaje personal para saber la disposición del usuario en cuestión... y así, todos felices...
 No malinterpreten mis intenciones, por favor, solo quiero que este foro que tanto aprecio, siga adelante, sin rupturas internas...
 Gracias...
 Saludos...
 

Yoshiki 99:
Que se yo... webs de hentai ya hay tantas... y aunque imagino que ninguna es particularmente buena, supongo que para pasar el rato cualquiera sirve xDD

GTOX:
@Kokabiel


--- Cita ---por que no se ponen de acuerdo entre ustedes por vía de mensajes personales para iniciar una comunidad ajena al foro en donde puedan publicar ese tipo de contenido... mas fácil aún, se que son unos expertos buscando buenas paginas para descargar es tipo de series... simplemente compartan esos enlaces, cada vez que uno de los integrantes los pida...
--- Fin de la cita ---

el problema de esas (webs/blogs) es que su entorno está recargado de spam y malware; pero funciona como pasa en la mayoria del anime no-H, tras los RAWS, los foros y grupos ofrecen sus versiones, y de estas, derivan otras versiones reducidas, las que puedes ver en esas paginas. Para empezar ya existen grandes foros que se ocupan de anime y anime-H conjuntamente.
Los usuarios interesados se pueden informar perfectamente por un numero infinito de listas y rankings, a traves de los buscadores (incluso en myanimelist); ofrecer los enlaces (DDL) directamente aqui o en otro site, puede ir contra la politica del site de origen, o simplemente, el que ofrece los enlaces es el que se llena de malware de esos blogs.
os dejo un ranking desde github (aunque no salen foros solo online y no muy fiables): https://besthentaisites.github.io/

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks SEO Pro Mod | Sitemap