KJAnime Foro
index - [DD] Dragon Ball Z Ova 2: El Plan Para Destruir a Los Super Saiyajin - Anime no Ligero [Descargas]

[DD] Dragon Ball Z Ova 2: El Plan Para Destruir a Los Super Saiyajin

Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Moderador
  • Usuario Avanzado
  • *****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
info - [DD] Dragon Ball Z Ova 2: El Plan Para Destruir a Los Super Saiyajin - Anime no Ligero [Descargas]

Título: El Plan Para Destruir a Los Super Saiyajin
Títulos Alternativos: Saiyajin Zetsu Metsu
Géneros: Acción, Shounen, Torneos, Artes Marciales.
Fecha de Estreno: 1994
Autor: Akira Toriyama
Director: Shigeyasu Yamauchi
Guión: Akira Toriyama
Estudio: Toei Animation
Música: Keiju Ishikawa
Calidad: Buena
Audio: Japones
Subtítulos: Español
Resolución: 640x480 c/u
Duración: 60 Minutos (30 Minutos c/u)
Peso: 159MB c/u
Formato: MP4
Servidor: MEGA
Uploader: Nasaike


LZRFxNQ - [DD] Dragon Ball Z Ova 2: El Plan Para Destruir a Los Super Saiyajin - Anime no Ligero [Descargas]

sinopsis - [DD] Dragon Ball Z Ova 2: El Plan Para Destruir a Los Super Saiyajin - Anime no Ligero [Descargas]

IfDDorC - [DD] Dragon Ball Z Ova 2: El Plan Para Destruir a Los Super Saiyajin - Anime no Ligero [Descargas]

Los Saiyajin se encuentran con un problema: El Doctor Raichi, último Tsufur que sobrevivió del ataque de los Saiyajins que sucedio en el planeta Vegeta. Además, los saiyajíns utilizaron posteriormente la tecnología Tsufur, muy avanzada. Para eliminar a Goku,Vegeta, etc., ha creado clones de Slug, Turles, Cooler y Freezer. Pero el mayor peligro no esta en la potencia de los clones, sino en su capacidad de regenerarse y de neutralizar a los saiyajins, de tal modo que sus ataques serán realizados en vano.

Entonces Goku descubre su punto débil. Los derrotarán con los mismo ataques con que fueron vencidos anteriormente. Así que con la ayuda de Piccolo, Gohan y Trunks (a Vegeta, como a su orgullo, no parece sentarle bien un ataque a los clones). Posteriormente llegan al planeta donde el Dr. Raichi estaba escondido, y a pesar de tener grandes habilidades, de hecho mucho mayores que las de Goku y Vegeta, reúnen su energía y el malvado Raichi es derrotado.


Curiosidades: -Cuando Piccolo lucha contra Slug, el punto débil de los Namekianos es el silvido entonces Gohan silva para derrotar a Slug pero lo ilógico fue que a Piccolo no le afectó y no se arrancó las orejas como en la película Goku es un Súper Saiyajin.
-Hay un error en la parte en la que el monstruo golpea a Goku ya que sale volando y detras de el esta Gohan transformado en super sayajin y en la siguiente escena este aparece en su forma normal.


wgSYvGJ - [DD] Dragon Ball Z Ova 2: El Plan Para Destruir a Los Super Saiyajin - Anime no Ligero [Descargas]

Miniaturas
XlB5zRB - [DD] Dragon Ball Z Ova 2: El Plan Para Destruir a Los Super Saiyajin - Anime no Ligero [Descargas]
5xW1pej - [DD] Dragon Ball Z Ova 2: El Plan Para Destruir a Los Super Saiyajin - Anime no Ligero [Descargas]

Post Relacionados:

Dragon Ball Z Ova 1: Episodio de Bardock
Dragon Ball Z Ova 2: El Plan Para Destruir a Los Super Saiyajin (Remake2011)
Dragon Ball Z Ova 3: Goku y Sus Amigos Regresan
Dragon Ball Z Ova 4: ¡Reuniros¡ El Mundo de Goku
[/font]

descargar - [DD] Dragon Ball Z Ova 2: El Plan Para Destruir a Los Super Saiyajin - Anime no Ligero [Descargas]

Dragon Ball Z Ova 2 El Plan Para Destruir a Los Super Saiyajin Part1
Dragon Ball Z Ova 2 El Plan Para  Destruir a Los Super Saiyajin Part2

Esta es la versión vieja, es decir la primera que salió, el remake actual lo subiré mañana; comenten y califiquen. DISFRÚTENLO... :) .

PD: He comenzado a utilizar el protector de enlaces de KJ, solo hagan click en ir al enlace de descarga y listo. Saludos
« Última Modificación: 25 de junio de 2015, 01:51:10 am por Nasaike »
"Yo no sueño con los ángeles del cielo porque puedo soñar contigo, un ángel en la tierra que ha venido para salvar mi vida".
1XWnuGzm - [DD] Dragon Ball Z Ova 2: El Plan Para Destruir a Los Super Saiyajin - Anime no Ligero [Descargas]
              © Copyright 2020 By: Nasaike


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
esta es la que quería pero un detalle Nasaike que yo recuerde son 2 o 3 partes  lo baje y lo confirme te falta por lo menos la segunda parte subela por favor viejo yo tengo el remake y ese  es un solo episodio todo resumido, me falta tener la version vieja esa me gusto mas por que se explica mejor la historia y de paso en japones como esta
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Moderador
  • Usuario Avanzado
  • *****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
@Iriarte tienes razón, discúlpame lo que pasa es que tenía los vídeos desordenados XD. Subiendo... en unos minutos estará lista la segunda parte. Saludos :) .


Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Moderador
  • Usuario Avanzado
  • *****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
Disculpen la tardanza, se me presentó algo y al fin no pude subir el capítulo, pero ya está listo y el post actualizado, disfrútenlo...



Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Moderador
  • Usuario Avanzado
  • *****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil

Houin Kyoma

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 54
  • Estudiante Chileno
    • Ver Perfil
Amigo @Nasaike falta la parte 1 de este ova u.u   tengo todo y me falta solo esa parte, la parte 2 esta repetida en ambos enlaces, ojala la repares
saludos
Hey mister! I am mad scientist! It\'s so cool! Son of a bitch. :cool:
Sense%2Bt%25C3%25ADtol - [DD] Dragon Ball Z Ova 2: El Plan Para Destruir a Los Super Saiyajin - Anime no Ligero [Descargas]


Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Moderador
  • Usuario Avanzado
  • *****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
@Houin Kyoma, huy, veo que tienes razón, pido disculpas, en unos minutos estará solucionado el problema. Saludos... :) .

Listo, problema arreglado, gracias a mi amigo Houin Kyoma por reportar la falla.
« Última Modificación: 06 de mayo de 2014, 05:21:01 pm por Nasaike »


Houin Kyoma

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 54
  • Estudiante Chileno
    • Ver Perfil
Gracias a ti @Nasaike por subir todas las peliculas, de verdad se agradece la dedicacion




xx
[DD] Dragon Ball Z Ova 2 El Plan Para Destruir a Los Super Saiyajin (Remake2011)

Iniciado por Nasaike

0 Respuestas
6902 Vistas
Último mensaje 21 de abril de 2014, 07:31:32 pm
por Nasaike
xx
[DD] Dragon Ball Z Película 4 Goku Es Un Super Saiyajin

Iniciado por Nasaike

0 Respuestas
10444 Vistas
Último mensaje 26 de marzo de 2014, 08:52:21 pm
por Nasaike
xx
Dragon Ball Super, nueva serie de televisión de Dragon Ball para julio

Iniciado por Nahuel Sanchez

14 Respuestas
17846 Vistas
Último mensaje 18 de julio de 2015, 03:33:42 am
por Niiko
xx
[DD] Dragon Ball Z Película 7 La Pelea de Los Tres Saiyajin

Iniciado por Nasaike

0 Respuestas
9851 Vistas
Último mensaje 29 de marzo de 2014, 08:12:20 pm
por Nasaike
xx
Dragon Ball Super – Super Theme Song Collection [MP3] [320kbps] [MEGA]

Iniciado por alexariel212

0 Respuestas
6781 Vistas
Último mensaje 14 de marzo de 2018, 10:39:11 pm
por alexariel212
xx
Dragon Ball Super [64-70/??] [DDL] [CR] [81MB]

Iniciado por Archer

4 Respuestas
7788 Vistas
Último mensaje 14 de diciembre de 2016, 08:45:09 pm
por Yoshiki 99
xx
Expectativas a Dragon Ball Super...

Iniciado por Kökabiel

56 Respuestas
37023 Vistas
Último mensaje 06 de octubre de 2018, 08:59:00 am
por Leo012
xx
DRAGON BALL SUPER LATINO [ 131/ 131] [96 MB] [HD Ligero] [MP4]

Iniciado por Megami

3 Respuestas
6459 Vistas
Último mensaje 14 de abril de 2022, 03:06:05 pm
por Kimico