General > Descargas en general

Carpetas manga y anime

(1/2) > >>

Niiko:

Bueno, en este post dejo iconos de carpeta anime/manga para aquellos a los que les gusta tener todo bien lindo y ordenado (hablo de la pc, porque sus habitaciones deben ser un desastre xD ). La mayoria de las carpetas son conseguidas de varios sitios de internet, que suelen ser las mas generales (son carpetas de anime con algunos años o popular) despues algunas son hechas por mi, las hice principalmente para que no falten carpetas en mi lista, ademas de que practicamente todas son de anime, asi que como yo leo bastante manga, esas tuve que hacerlas por mi cuenta :P . algunas salieron algo feas, por falta de esfuerzo (de mi parte), pero hay algunas bien hechas, asi que los invito a descargarlas.
Aca algunas imagenes de muestra:
Carpetas


Iconos

Mas iconos

Hechas por mi


Si quieren una carpeta de algún anime o manga que no este,pueden avisarme por acá (si es posible junto con la imagen y logo que quieren para la misma, ya que a veces cuesta encontrar una imagen que vaya bien).

Para poner el icono como carpeta tienen que hacer click derecho en la carpeta en la que quieren poner el icono, propiedades, personalizar, cambiar icono, examinar, y ahi buscan el icono, lo seleccionan y listo (si al poner propiedades no les aparece la opción "personalizar", hagan click derecho en la carpeta y pongan "Abrir la ubicación del archivo" y después hacen todo lo que dije antes)

ShadoW-HunteR:
greaT!! :D

osman:
bn muy bn

Niiko:
"Re-hecho" el post y agregadas mas carpetas en respuesta a un pedido de mi amigo Nasaike xD

WOLFOS Inc.:
Gracias Niiko, aunque ni las uso (xD) me gustó mucho la de Wolf Guy :P.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks SEO Pro Mod | Sitemap