KJAnime Foro
index - Crear nuevos rangos para usuarios y reputación - Dudas y sugerencias del foro

Crear nuevos rangos para usuarios y reputación

T'eresaツ

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
  • Desafiar tus demonios internos para ser libre.
    • Ver Perfil
pues basicamente me di cuenta que despues de 500 mensajes no se consiguen mas rangos y en cambio hay usuarios que tienen el doble, triple e incluso cuatro veces mas mensajes que un usuario hèroe..., seria mejor que siempre hubiera una diferenciaciòn entre usuarios con una gran cantidad de mensajes que los separa del resto, por ejemplo:
Superior bronce (1000 mensajes)
Superior plata (2000 mensajes)
Superior Oro (5000 mensajes)
Los nombres reales los dejo a consideraciòn

lo otro es ver si se puede poner una opciòn que permita que los usuarios califiquen los temas de otros con una cantidad de valores entre el 1 y 5 por ejemplo que le indiquen al dueño del tema cuan apreciado es su post en promedio y ayudar a que mejore en sus futuras aportaciones.

Tambien un sistema de reputaciòn que permita que los usuarios cumplan con las normas para no ser afectados visualmente(la reputacion debe verse a simple vista) y que ello perjudique su buen ver, pues es bastante desagradable verse como un desertor.

Tal vez tambien colocar un botòn de gracias en los post para aquellos a los que les molesta responder un tema o que solo escribirían para agradecerlo.

Para los usuarios en la zona de musica : @Gandalf , @Kökabiel, @alexariel212, seria mejor si la informacion que colocan de sus albumes, esta tambien disponible en ingles, ya que como es musica universal, se aprecia en todas partes y podria ayudar a captar visitantes de habla inglesa que disfrutan de las ost.

Pues eso, ya me diran.
saluditos ;)
Quien se acerca mucho a la raya corre el riesgo de cruzarla


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil

El foro es en español, lo de la info en inglés da igual, en todo caso aviso de antemano que KJAnime no está disponible para USA (si intentas entrar, aparece como bloqueada).

Respecto a lo de agregar mas rangos, me parecería bien si hubieran más usuarios para esos mismos xD.

Por lo pronto, solo @legux01 tiene 2mil y arriba de 500 lo tienen todos los que se podría decir que son usuarios antiguos (los que estuvieron desde la primera versión del foro), por lo que aún creo que el Usuario Héroe sigue siendo válido como el máximo rango.

Eso si, haces bien en hacerme recuerdo, porque tengo que tenerlo en cuenta si llegamos a tener muchos usuarios con esa cantidad de mensajes (tengo un par de nombres en mente hace tiempo, pero estoy esperando).

PD: Alguno le puede parecer tontería esto de los rangos, pero al menos para mi siempre fue bonito el tener rangos distintos a medida que más tiempo y mensajes le dedicas a un foro.

kj




xx
Presentacion Nuevos Usuarios

Iniciado por Cheeky Angel

57 Respuestas
42293 Vistas
Último mensaje 07 de junio de 2018, 05:24:58 am
por Lucy
xx
Sugerencia: Crear una pestaña aparte para subir películas

Iniciado por Battler

9 Respuestas
9376 Vistas
Último mensaje 01 de mayo de 2016, 01:56:05 am
por Reno
xx
los autores de Medaka Box se vuelven a juntar para crear Musume Iri-Bako

Iniciado por scrawlpj7

0 Respuestas
3940 Vistas
Último mensaje 10 de noviembre de 2014, 09:33:07 pm
por scrawlpj7
thumbup
Cartas de Yu-Gi-Oh! para los usuarios...

Iniciado por Kökabiel

57 Respuestas
31542 Vistas
Último mensaje 28 de febrero de 2022, 05:56:49 pm
por Arsun
question
Les interesa una radioweb del foro para usuarios?

Iniciado por SATOSHI

14 Respuestas
13666 Vistas
Último mensaje 18 de noviembre de 2015, 03:07:36 am
por Battler
xx
(Consulta) Rangos del foro

Iniciado por tecno1814

20 Respuestas
19816 Vistas
Último mensaje 18 de julio de 2015, 06:13:20 am
por Pablo
wink
YUMI 2.0.9.3 - 0.0.4.3 | Crear pendrive booteable (En) (KF)

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
1668 Vistas
Último mensaje 08 de diciembre de 2021, 10:44:19 pm
por misarchivos18
xx
Magic Set Editor [Crear Tus Cartas de Yu Gi Oh!] [MediaFire]

Iniciado por alexariel212

1 Respuestas
3408 Vistas
Último mensaje 26 de mayo de 2020, 07:33:52 pm
por Kökabiel