KJAnime Foro

Arsun

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 68
  • I'm still alive
    • Ver Perfil
Bueno gente todos sabemos que el 2015 ya paso, pero fue un año donde se pudo dar ese hermoso placer de ver muy buenas series, y quería dar mis recomendaciones pero a su vez quiero que ustedes contesten este tema dando sus opiniones y recomendaciones!!

PD: poner las imágenes en spoiler así damos un poco de prolijidad al comentar!



Gate!!
Spoiler
_assets_images_animes_image_gate_jieitai_kanochi_nite_kaku_tatakaeri - Recomendaciones de Anime 2015 - Hablemos de Anime y Manga
Ore monogatari!
Spoiler
_i_ore_monogatari - Recomendaciones de Anime 2015 - Hablemos de Anime y Manga


Gangsta!!!
Spoiler
_images_a03c8dbafb651e0c821dd3a8ba8bd6cd - Recomendaciones de Anime 2015 - Hablemos de Anime y Manga


Overlord!
Spoiler
_overlordmaruyama_images_1_16_Overlord_Main_Images_jpg_revisioecfde08f52e6362257f79f0ba022f56e - Recomendaciones de Anime 2015 - Hablemos de Anime y Manga   

Prison school!!!
Spoiler
_images_8d282a8b9db82fe6952fc0c45d77b3f7 - Recomendaciones de Anime 2015 - Hablemos de Anime y Manga


¿y ustedes gente que anime de 2015 recomiendan?
397114_2909043694850_356540762_n - Recomendaciones de Anime 2015 - Hablemos de Anime y Manga
deja que nuestros sueños continúen,aquellos que una vez fueron interrumpidos


By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
Bueno para empesar..

Gate!!: No la he visto..

Ore monogatari!: Bueni esta si me gusto apesar de que estubo al "rosa" ya que  era del Genero =Romance algo que ami me gusta mucho, y con esenas muy agraciosas y divertidas por eso en general me gusto.

Gangsta!: est tube altas espectativas al comienso, ya que antes de comensar a verla que dijeeron por ahi que era similar a Black Lagoon , pero al final ubieron algunos capitulos aburidos unque algotros si tubieron algo de accion, no estubo tan mal ni tan buena..

Overlord!: esta me atrapo la trama ya que este genero me gusta tambien,pero resultaron varios capitulos un tamto aburidos ya que se la pasaba de pueblos en pueblos con poca accion de pormedio y la historia va muy lenta.umh la animacion me gusto, pero le falto mas accion, pèro no estaria mal un 2da temp para dar a coner sobre ese mundo, al que fur a parar..

Prison school!!!: esta la hestoy biendo por que preferi esperar al version sincensura y verla asi desde el comenso,con los 6 caps que llevo me a gustado ya que es bastante  graciosa.con muchas ecenas con Ecchi, aque la animacion la senti algo rara pero quisa por que no estoy acostunbrado, peri en general esta buena..

Bueno una me me gusto un chingo y lo la pusiste fue ONE PUNCH MAN una que la recomiendo mucho ya que esta cargada de unas peleas muy geniales con una muy buena animacion y tambien ecenas muy graciosas.

otra que me gusto fue K: Return of Kings ya que  desde que vi la 1er me quede con ganas de mas, una serie con buena animacion y unas peleas muy buenas Recomendada.

tambien falto Noragami Aragoto muy buen la animacion igualmenta cargada de buenas peleas..

ciertamente este 2015 dejo muy buenas series ;D ;D
3Hf1mA5MXmuWZIxt3pF5SMD-vPGKOQcIIPAcLa9BWDOt70ZSRYE_IcGnCGvt4HC99NK5MzIo8IH98J7av8sZn4FY99j5kfpBAqZ6P9LgWVkLc-_E - Recomendaciones de Anime 2015 - Hablemos de Anime y Manga


Arsun

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 68
  • I'm still alive
    • Ver Perfil
Bueno para empesar..

Gate!!: No la he visto..

Ore monogatari!: Bueni esta si me gusto apesar de que estubo al "rosa" ya que  era del Genero =Romance algo que ami me gusta mucho, y con esenas muy agraciosas y divertidas por eso en general me gusto.

Gangsta!: est tube altas espectativas al comienso, ya que antes de comensar a verla que dijeeron por ahi que era similar a Black Lagoon , pero al final ubieron algunos capitulos aburidos unque algotros si tubieron algo de accion, no estubo tan mal ni tan buena..

Overlord!: esta me atrapo la trama ya que este genero me gusta tambien,pero resultaron varios capitulos un tamto aburidos ya que se la pasaba de pueblos en pueblos con poca accion de pormedio y la historia va muy lenta.umh la animacion me gusto, pero le falto mas accion, pèro no estaria mal un 2da temp para dar a coner sobre ese mundo, al que fur a parar..

Prison school!!!: esta la hestoy biendo por que preferi esperar al version sincensura y verla asi desde el comenso,con los 6 caps que llevo me a gustado ya que es bastante  graciosa.con muchas ecenas con Ecchi, aque la animacion la senti algo rara pero quisa por que no estoy acostunbrado, peri en general esta buena..

Bueno una me me gusto un chingo y lo la pusiste fue ONE PUNCH MAN una que la recomiendo mucho ya que esta cargada de unas peleas muy geniales con una muy buena animacion y tambien ecenas muy graciosas.

otra que me gusto fue K: Return of Kings ya que  desde que vi la 1er me quede con ganas de mas, una serie con buena animacion y unas peleas muy buenas Recomendada.

tambien falto Noragami Aragoto muy buen la animacion igualmenta cargada de buenas peleas..

ciertamente este 2015 dejo muy buenas series ;D ;D

gracias por tu aporte! voy a dejar en mi agenda para ver Return of king y Noragami Aragato, sinceramente de overlord y de gansta espero una 2 temp me encanto! y comparto lo de ore monogatari creo que la editorial ivrea va a empezar a lanzar el manga sin duda los voy a comprar espero que salga una temporada mas me encanto! y gracias desde ya por generar un debate escribo medio rapido porque me tengo que ir a bañar y comer jaja!


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Te diría algo, pero el año pasado, de mirar anime poco y nada xD . One Punch Man que ya te recomendó el amigo By. Maister (creo que en todo el año es el único anime del que esperaba los caps cada semana) y poca cosa más que ya has nombrado, al menos que recuerde ahora mismo.

PD:K: Return of Kings y Noragami Aragoto son segundas temporadas (K Project y Noragami, respectivamente)
« Última Modificación: 05 de febrero de 2016, 05:36:46 am por Niiko »
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Arsun

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 68
  • I'm still alive
    • Ver Perfil
Te diría algo, pero el año pasado, de mirar anime poco y nada xD . One Punch Man que ya te recomendó el amigo By. Maister (creo que en todo el año es el único anime del que esperaba los caps cada semana) y poca cosa más que ya has nombrado, al menos que recuerde ahora mismo.

PD:K: Return of Kings y Noragami Aragoto son segundas temporadas (K Project y Noragami, respectivamente)

gracias por tu aporte si estuve buscando info de noragami ya la voy a empezar a bajar!


Alexmau96

  • Desconocimiento total
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
  • Illusive Consensus - Fools of Damnation
    • Ver Perfil
uhhh, yo también añadiría Arslan Senki, las estrategias me encantaron 8) aunque me imagino que tal vez hay animes con mejores batallas pero meh, a mi me gusto jaja, también para los que son románticos (@Nasaike....) Shigawatsu wa Kimi no Uso, es un mar de lagrimas ;( ;( pero me gusto jaja, mmmm también Plastic Memories, me encanto llevan bien el equilibrio en el desarrollo de la serie(si la ven me van a entender, si no no jaja), y por ultimo Rokka no Yuusha, lo mejor empieza en las batallas de los héroes, y creo que es lo que me he visto aparte de las ya mencionadas 8)
Chasing The Dragon

Dolendo novit mortalis vitam

Dolendo discit mori mortalis


Arsun

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 68
  • I'm still alive
    • Ver Perfil
uhhh, yo también añadiría Arslan Senki, las estrategias me encantaron 8) aunque me imagino que tal vez hay animes con mejores batallas pero meh, a mi me gusto jaja, también para los que son románticos (@Nasaike....) Shigawatsu wa Kimi no Uso, es un mar de lagrimas ;( ;( pero me gusto jaja, mmmm también Plastic Memories, me encanto llevan bien el equilibrio en el desarrollo de la serie(si la ven me van a entender, si no no jaja), y por ultimo Rokka no Yuusha, lo mejor empieza en las batallas de los héroes, y creo que es lo que me he visto aparte de las ya mencionadas 8)

gracias por tus recomendaciones esa es la idea del post generar una actividad de entre los usuarios para seguir conociendo series desde ya gracias!




wink
Recomendaciones De Anime xD

Iniciado por Gandalf

5 Respuestas
5151 Vistas
Último mensaje 19 de septiembre de 2020, 03:45:04 pm
por PKAnime
xx
Recomendaciones Para Subidas en Anime no Ligero

Iniciado por lm740

1 Respuestas
14805 Vistas
Último mensaje 13 de diciembre de 2015, 08:03:00 am
por WOLFOS Inc.
xx
Calendario Anime Otoño 2015

Iniciado por Iriarte

9 Respuestas
9757 Vistas
Último mensaje 23 de septiembre de 2015, 08:56:03 am
por kj
xx
Calendario Anime Temporada invierno 2014/2015

Iniciado por Iriarte

26 Respuestas
17924 Vistas
Último mensaje 07 de enero de 2015, 06:06:25 am
por josewinchester
smiley
Hola! Recomendaciones ~ ♥

Iniciado por hughes_lover

15 Respuestas
12084 Vistas
Último mensaje 03 de junio de 2015, 11:03:31 am
por hughes_lover
xx
Recomendaciónes de Fansub

Iniciado por Nahuel Sanchez

5 Respuestas
6448 Vistas
Último mensaje 02 de marzo de 2015, 02:18:51 pm
por Nahuel Sanchez
xx
Temporada Primavera 2015

Iniciado por Iriarte

11 Respuestas
10472 Vistas
Último mensaje 23 de marzo de 2015, 09:11:57 pm
por osman
xx
Charlotte (TV) [MKV] [2015] [Sub Español] [13/13] [1.50 GB]

Iniciado por lecv140291

0 Respuestas
1673 Vistas
Último mensaje 10 de noviembre de 2020, 01:38:56 am
por lecv140291