Juegos > Hablemos de Juegos

Emuladores para distintos sistemas operativos

(1/2) > >>

Kökabiel:




Muy buenas a todos, espero que estén muy bien.

En esta oportunidad recurro a ustedes con la finalidad de contar con su asistencia para buscar, probar y facilitar emuladores de distintas consolas en todos los sistemas operativos  disponibles para permitir a todos los visitantes y usuarios el disfrute de todos los juegos actualmente disponibles y los que en cualquier momento comenzaré a publicar.

Actualmente cuento con Windows de 32 bits y he compartido un emulador de NES para ese sistema con el nombre de VirtuaNES. Con el tiempo puede que suba otros para que elijan el que más se adapte a sus necesidades. También encontré un emulador para SNES llamado  snes9x y otro para NES64 de nombre Project64, ambos los estoy probando y decidí que el de SNES es una buena opción y el NES64 prefiero remplazarlo por uno con mejor interfaz.

Lo que quiero pedirles entonces es que si tienen un sistema operativo distinto al mío y pueden buscar emuladores para ese sistema operativo, lo hagan y me avisen pasándome un enlace o bien, creando un tema para la descarga de ese emulador en particular.

Recordarán que actualmente no dispongo de conexión fija a Internet, por lo que se me hace muy difícil complacer peticiones y completar combos. Con esta petición pretendo que me ayuden a avanzar más rápido y así poder alojar todo el material necesario para poder brindar una experiencia completa a los visitantes y usuarios.

Me perdonarán que me tome el atrevimiento de citarlos, pero es una forma de asegurarme de que vean esta petición. Por ejemplo, soy consciente de que  @kj usa Linux, @Niiko siempre  anda en la red(o eso es lo que percibo) y @lm740 es el moderador de la sección de juegos, así que alguna ayuda me podrá dar. A los demás, los cuales sé que también andan ocupados, les pido que si tienen tiempo, por favor ayuden: @alexariel212, @Alexpark242, @Archer, @By.Maister, @Ca41@s, @Gandalf, @Ge1ber, @Geno, @GTOX, @GUERRAGUERRA, @HikaruVE, @Inanna, @Jasth, @jorgeapp, @josewinchester, @Kanon, @Kimico, @Lars, @legux01, @Leo012, @Li_shaoran, @littlesin, @Lucy, @Megami, @Mr.Kratos, @mundotaikan, @Nahuel Sanchez, @Nano, @Nasaike, @NatsuFT36, @osman, @OtakuSinVida, @Rei, @Rey XK, @Rukawa, @Ruler, @ShadoW-HunteR, @T'eresaツ,@ tecno1814, @WOLFOS Inc., @Yo, @Yoshiki 99. Si saben de alguien que no esté en esta lista, por favor cítenlo.


Por favor respondan a la encuesta, nos dará una idea de la proporción en el uso de distintos sistemas operativos.


NatsuFT36:
Bueno de los emuladores uso WinDS PRO para emular varios juegos en las 2 versiones de windows pero hay otros que toca buscar en la pagina pero este manda un link para descargar nuevas versiones.

kj:

El que más puedo recomendar para GNU/Linux, sería RetroArch. Que acepta no solo juegos NES, sino incluso otros como PlayStation o Wii, aunque en mi caso solo lo he usado para NES.

Su mayor ventaja que su desarrollo es bastante activo. En mi caso lo he probado solo con juego NES y me detecta de inmediato el mando y aunque mi mando sea de Xbox One puedo usarlo para juegos NES sin configurar nada.

Esta es su web oficial: https://www.retroarch.com/

Aunque en GNU/Linux lo puedes instalar directamente desde la "tienda":



La primera vez que lo usas igual y te lías un poco con el menú y para agregar juegos, pero para eso siempre puedes darle una revisadita a youtube.

kj

Lucy:
No entiendo por qué me citaste en esto, no recuerdo si he participado del foro alguna vez y gracias a tu cita recordé que tenía esta cuenta, creo que luego de un año lol. Como sea, no puedo ayudarte, hace tiempo ando sin equipo y el que tenía era igual al tuyo, Windows, 32bits y llegué a usar esos emus.

Kökabiel:
Agradezco mucho la ayuda de los que respondieron a mi petición y encuesta, en cuanto pueda me dedico a concretar esos proyectos…

--- Cita ---No entiendo por qué me citaste en esto, no recuerdo si he participado del foro alguna vez y gracias a tu cita recordé que tenía esta cuenta, creo que luego de un año lol. Como sea, no puedo ayudarte, hace tiempo ando sin equipo y el que tenía era igual al tuyo, Windows, 32bits y llegué a usar esos emus.

--- Fin de la cita ---
Bueno, lo que pasa es que cite a todos aquellos usuarios a los que les cree una carta de Yu-Gi-Oh! Personalizada y entre ellos estabas tú. Aunque no puedas ayudarme me hace gracias hacerte volver al foro de esa forma.

Saludos…
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks SEO Pro Mod | Sitemap