KJAnime Foro

Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
info - [DD] Dragon Ball Z Película 8 El Poder Invensible - Anime Ligero [Descargas]

Título: El Poder Invensible
Títulos Alternativos: Estalla el duelo, Moetsukiro!! Nessen - Ressen - Chōgekisen (燃えつきろ!!熱戦・烈戦・超激戦, Moetsukiro!! Nessen - Ressen - Chōgekisen, Arde!! Súper batalla feroz, extrema y ardiente)
Audio: Español Latino
Calidad: Buena
Peso: 164MB
Formato: MP4
Uploader: Nasaike

08-Estalla_el_duelo - [DD] Dragon Ball Z Película 8 El Poder Invensible - Anime Ligero [Descargas]

 - [DD] Dragon Ball Z Película 8 El Poder Invensible - Anime Ligero [Descargas]

Más o menos durante los diez días antes del torneo de Cell (Los Cell Games), un desconocido saiyajin, Paragus, decide ir a buscar a Vegeta a la Tierra. Su objetivo: Restablecer el poder de los saiyajins tal como Freezer los temía en la época pasada...
Vegeta, Trunks, Gohan son llevados a un nuevo planeta el cual será el centro del próximo mundo saiyajin. Sin embargo, su objetivo real es exterminar a los saiyajins que quedan en la Tierra. A decir verdad Vegeta acepta con cierto desgano, siendo él el príncipe de los saiyajin sería el nuevo Rey del planeta Vegeta.

Broly vs goku
Broly acabando a Goku.
Amo dragón ballAñadida por Amo dragón ball
Por accidente viajan allí (Krilin, el Maestro Roshi y Oolong) , supuestamente corre el rumor de que un ser muy poderoso esta atacando la galaxia y Paragus le proporciona la ayuda de Broly a Vegeta para que vayan a buscarlo y mientras tanto Paragus se encarga de preparar la trampa y seguir reteniendo a Vegeta en el nuevo planeta. Gokú es llamado por Kaiosama mientras esta en una reunion de padres, él le cuenta de que varios planetas han sido destruidos y que debe ir a investigar, usando la teletrasportación Gokú viaja a los planetas y detecta un Ki muy poderoso, Gokú llega a el nuevo planeta siguiendo el Ki de ese ser. Broly llega al lado de Vegeta sin novedades y al ver a Gokú o Kakaroto como le decía él empieza a enojarse y liberar su poder pero se detiene gracias a la diadema que tenía puesta en su cabeza creada para controlar sus impulsos, Paragus sospecha que Broly pronto atacara a Gokú y decide mejorar el brazalete que controla a su hijo.En la noche Broly ataca a Gokú queriendo matarlo pero falla gracias a la intervención de Paragus.Vegeta al día siguiente decide salir nuevamente con Broly pero Gokú le dice claramente que no es necesario ir a otro planeta pues Broly es el guerrero que estaban buscando. Broly demuestra sus capacidades de Súper Saiyajin legendario. De este modo, el mismo ataca a todos, incluido su padre, Paragus quien intentaba escapar para ser el dueño del planeta Tierra dejando a su hijo. Trunks del futuro, Son Gohan y Piccolo quien llega al final para ayudarlos quedan terriblemente dañados. Él mismo Goku se ve impotente ante el abrumador poder de Broly. Finalmente, reúne la fuerza de todos (incluido Vegeta, quien  se traga su orgullo) hasta conseguir derrotarlo con puño en el estomago.

descargar - [DD] Dragon Ball Z Película 8 El Poder Invensible - Anime Ligero [Descargas]

Dragon Ball Z Película 8 El Poder Invensible

Octava Película de Dragon Ball en Español Latino y con Buena Calidad. Subiré las demás, una por día. DISFRÚTENLA... :)
« Última Modificación: 31 de marzo de 2014, 08:45:53 pm por Nasaike »
"Yo no sueño con los ángeles del cielo porque puedo soñar contigo, un ángel en la tierra que ha venido para salvar mi vida".
1XWnuGzm - [DD] Dragon Ball Z Película 8 El Poder Invensible - Anime Ligero [Descargas]
              © Copyright 2020 By: Nasaike


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Nunca me vi las pelis de Dragon Ball, pero me ando viendo la serie desde 0 y como que te entran ganas de ver las pelis para completar xD.

Revisaré en detalle en wikipedia para asegurarme de ver las pelis en el orden correcto, porque la última ves que quise ordenarlo quedé confundido.

kj


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
esta es un clasico mi favorita Naisake la tenia pero tenia un error de codec la sutituire con esta gracias
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
Por nada @Iriarte, y espera las demás, ya solo me faltan cuatro por subir :D
                                                                                                                                                By: Nasaike




wink
[DD] Dragon Ball Película 4: El Camino Hacia el Poder

Iniciado por Nasaike

1 Respuestas
18077 Vistas
Último mensaje 29 de enero de 2015, 07:13:25 pm
por Nasaike
xx
[DD] Dragon Ball Z Película 13 El Ataque del Dragón

Iniciado por Nasaike

1 Respuestas
13202 Vistas
Último mensaje 05 de abril de 2014, 12:08:04 am
por JoseHatake
xx
[DD] Dragon Ball Z Película 14 La Batalla de Los Dioses

Iniciado por Nasaike

5 Respuestas
16270 Vistas
Último mensaje 07 de abril de 2014, 05:37:56 pm
por Nasaike
xx
[DD] Dragon Ball Z Película 11 El Combate Final

Iniciado por Nasaike

0 Respuestas
8816 Vistas
Último mensaje 03 de abril de 2014, 07:05:24 pm
por Nasaike
xx
[DD] Dragon Ball Z Película 1 Devuélveme a Mi Gohan

Iniciado por Nasaike

1 Respuestas
12922 Vistas
Último mensaje 01 de mayo de 2016, 12:17:34 am
por JosephAedo
xx
[DD] Dragon Ball Z Película 5 Los Rivales Más Poderosos

Iniciado por Nasaike

2 Respuestas
19952 Vistas
Último mensaje 28 de marzo de 2014, 03:39:56 am
por Karurosu77
wink
[DD] Dragon Ball Película 1: La Leyenda de Shenlong

Iniciado por Nasaike

3 Respuestas
20231 Vistas
Último mensaje 27 de enero de 2015, 03:35:52 pm
por Nasaike
xx
Teaser de la película de 2015 de Dragon Ball Z

Iniciado por Nahuel Sanchez

1 Respuestas
4848 Vistas
Último mensaje 23 de julio de 2014, 08:39:51 pm
por kj