KJAnime Foro
index - Postulación de Moderadores - Off Topic

Postulación de Moderadores

kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Bueno, como pueden ver, el foro ya es algo grande, con muchos aportes y actividad, debido a ello, va siendo necesario que se haga algo al respecto y se coloque moderadores para que junto a ellos se controle el foro.

Debido a que no hay un staff para hacer invitaciones y/o seleccionar a los que se postulen, la decisión de dar o no moderación será del administrador (osea, yo).

Áreas que necesitan moderación:

 - Off Topic
 - Hablemos de Anime y Manga
 - Manga [Descarga]
 - Anime Ligero [Descargas]
 - Anime no Ligero [Descargas]
 - Música [Descarga]
 - Hablemos de Juegos
 - Juegos [Descarga]

Por lo pronto no habrá ningún moderador global, ya que ese puesto deberá ir por méritos y yo moderaré "Dudas y sugerencias del foro".

¿Cuales son las obligaciones del moderador?

Simple, debe mantener el orden tanto entre los usuarios como los temas, haciendo tareas sencillas como mover los temas a sus áreas correctas, encargarse de que las peleas que puedan presentarse no lleguen a ser dañinas y vigilar que las reglas del foro se cumplan.

Para otros detalles, me gustaría luego de quedar elegidos poder hablar entre todos un rato por skype o teamspeak.

Dicho todo eso, preséntense y propongan cuales podrían ser sus áreas de moderación.

Lista de postulantes:

 - Wolfos (indefinido)
 - Niiko (Manga)
 - Naisake (Anime no Ligero)
 - Alexmau96 (indefinido)
 - Modigi (off topic)
 - _lm (juegos)

kj
« Última Modificación: 20 de junio de 2014, 01:40:32 am por kj »


Skorpianob

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
si como que estos ultimos meses crecio de golpe la pagina con muchos aportes y muy buenos, hay muchos que suben regurlarmente y otros como yo que bajan ;) je, la idea esta buena ya que te da un respiro y la pagina se mantiene actualizada mas seguido, bueno espero que se de bien y que sigan asi ya que esta es una de las mejores y aclaro que es la unica que utilizo para mi vicio je, un saludo y la mejor a los que hacen que crezca dia a dia :D...


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Esto suena muy bueno, veo que ya se volvió un foro muy concurrido, y ya hay que darte algo de tiempo. :P
Pues,  como ya sabes, no se mucho del tema… pero me gustaría ayudar si lo consideras conveniente.
Para el foro al que me postularía sería: … en el que más se necesite ayuda o el que sobre . xD
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Bueno...yo podria moderar la seccion de manga (y ya me parecia que se necesitaba algun otro moderador) xD
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
Bien, bien kj YO ME POSTULO!!! (espero, si me eligen, realizar un buen trabajo) la sección, cualquiera, en especial "anime no ligero", que es por donde más ando, en cuanto a la cita por Skype ¿cuando sería eso? (ando corto de tiempo) atento a su respuesta. Saludos :) .

PD: Pienso que @_lm podría ser un buen moderador para la sección de juegos.
« Última Modificación: 17 de junio de 2014, 11:56:47 pm por Nasaike »
"Yo no sueño con los ángeles del cielo porque puedo soñar contigo, un ángel en la tierra que ha venido para salvar mi vida".
1XWnuGzm - Postulación de Moderadores - Off Topic
              © Copyright 2020 By: Nasaike


lm740

  • Idiota Certificado
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
heee!!!! orewa no shikai desu ka????!!!   Hontoni???!!!

lol-funny-animated-gifs-131 - Postulación de Moderadores - Off Topic

la verda no se... pero gracias nasaike-kun

pd: como que huele a serverbeta aqui.... XD


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
ja ja, serverbeta, hace rato que no entro allí :P.

La reunión por skype, mejor si la hacemos un sábado, porque no creo que entre semana podamos todos, pero primero quiero ver que un poco más de gente se postule.

kj



Alexmau96

  • Desconocimiento total
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
  • Illusive Consensus - Fools of Damnation
    • Ver Perfil
Hola, yo me postulo, pero no se para que seria bueno jeje, me gustaria ayudar si se puede, pues recien empiezo con el tema del anime jeje, y pues no se si podre ayudar pero me gustaria intentar jeje, saludos.

Pd1: perdonen que aun no subo los aportes que dije, pero es que recien comenze a "trabajar" de maistro, y pues cuando regreso a casa estoy aburrido de la pc, y otra cosa que tambien queria ver si podia encondear los capitulos porque pesan un monton.

Pd2: Wolfos, Niiko, Lm y Mayk, perdonen que nisiquiera les paso a saludar al serverbeta, pero es que ando algo aburrido del pc, ya luego les cuento, hasta luego.
Chasing The Dragon

Dolendo novit mortalis vitam

Dolendo discit mori mortalis


Mogidi

  • NPC
  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Yo me postulo, pero para el foro de off topic o la de juegos, ya que no soy el mas indicado para los de anime o manga.
La locura no es mala, es sólo parte de la vida.
"Lo mejor de esta son las sonrisas que te saca"
:D

aYbXdvV_460sa_v1 - Postulación de Moderadores - Off Topic


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
ok, voy haciendo una lista de postulantes y el domingo ordenaré a ver a quienes dejo moderando ya sus respectivas áreas.

kj


lm740

  • Idiota Certificado
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
luego de consultarlo con la almohada, y luego con la chica que estaba sobre la almohada.... lo decidi

Yo tambien me apunto como moderador de Juegos, kj

a ver que tal....


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
ohhh, entiendo.....

Spoiler
dakimakura-hugging-pillows - Postulación de Moderadores - Off Topic

xD

kj
« Última Modificación: 20 de junio de 2014, 08:30:16 pm por kj »


lm740

  • Idiota Certificado
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
@kj  jajajaaja que loquillo, (por cierto deja de hacerte selfies)
« Última Modificación: 27 de junio de 2015, 01:51:26 pm por kj »


Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
Jjajajajajajaj kj haciéndose selfies y lm durmiendo con barbies, jajajajaja  en verdad son bien loquillos jajajajaja, en verdad me hacen reír :D .