General > Off Topic

[Ayuda] Con Mangas y Animes que estamos Creando

<< < (2/3) > >>

kj:
Si son una compañía real, ¿Pueden indicar en dónde están registrados como empresa? (así se puede corroborar)

Si solo son una o 2 personas que dicen ser empresa porque re-suben mangas con la conexión de su casa, lo siendo, pero son den montón y no son una empresa (bienvenidos al club xD).

Si por otro lado son un grupo de creación de comics independiente  (esté registrado o no como una empresa), en ese caso, siempre que publiquen su contenido original en el foro, no veo mal que se hagan algo de publi dejando enlaces de su web, colocando sus redes sociales, etc.

kj

Shadows Animes Studio:
De Echo tenemos Derechos De Autor Y no No resubimos magas de otras companias ni Fansub, Actualmente estamos Empezando con un manga y nececitamos inlustradores y escritores, tambien traductores de español a ingles, somos libre de lucro actualmente.

Shadows Animes Studio:

--- Cita de: alexariel212 en 29 de octubre de 2021, 10:43:29 pm ---reportandome, en que puedo ayudar?

--- Fin de la cita ---

En Que Te Especializas?

Shadows Animes Studio:

--- Cita de: kj en 30 de octubre de 2021, 12:11:27 am ---Si son una compañía real, ¿Pueden indicar en dónde están registrados como empresa? (así se puede corroborar)

Si solo son una o 2 personas que dicen ser empresa porque re-suben mangas con la conexión de su casa, lo siendo, pero son den montón y no son una empresa (bienvenidos al club xD).

Si por otro lado son un grupo de creación de comics independiente  (esté registrado o no como una empresa), en ese caso, siempre que publiquen su contenido original en el foro, no veo mal que se hagan algo de publi dejando enlaces de su web, colocando sus redes sociales, etc.

kj

--- Fin de la cita ---
Solo Abemos 7 Mienbros Fisicos y 4 En Linea. y la Mayoria de ellos son Escritores y no Tracductores... Estamos Mal De Echo xD, Teniamos Penzado hacer una Pagina Wed Pero Ninguno Sabemos Yo Lo Intente pero "Intento Fallido! Espere 500 años aver si aprende y vuelva a Intentar" XD

alexariel212:

--- Cita de: Animes Shadows Studio en 30 de octubre de 2021, 12:43:31 am ---
--- Cita de: alexariel212 en 29 de octubre de 2021, 10:43:29 pm ---reportandome, en que puedo ayudar?

--- Fin de la cita ---

En Que Te Especializas?

--- Fin de la cita ---

la verdad no tengo ningun estudio referente a lo que necesitan y tampoco dispongo de mucho tiempo actualmente, me disculpo de ante mano

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks SEO Pro Mod | Sitemap