Llegamos a la ultima temporada del año! Muy pero muy buena a mi parecer, con estrenos y segundas temporadas de muy buen nivel.. Bueno este es mi Top
1) Psycho Pass II Me sorprendió esta segunda temporada ya que no pense que seria tan buena
2) Shigatsu wa Kimi no Uso Parece que nos espera mucho drama con este :/
3) Log Horizon II Me gusto como se metieron en los sentimientos de Akatsuki
4) Shingeki no Bahamut: Genesis Lo mas fumado del año señores! Dragones, Dioses, Guerras, Zombies, Lolis, que mas se puede pedir??
5) Nanatsu no Taizai Aguante Meliodas vieja, uno de los mejores protas que he visto ultimamente xD
6) Parasyte Mientras le siga siendo fiel al manga sera épico
7) Donten ni Warau Lo que mas me sorprendio, una historia muy buena que ya me hizo caer un par de lagrimas en tan poco tiempo :D
8) Selector Spread WIXOSS Probablemente estaría mas arriba, pero solo he visto 4 cap de esta temporada (Fansub atrasado)
9) Terra Formars Muertes y pelas en todos los capitulos (y) Mezclas de Humanos/Plantas/Animales/Insectos vs Cucarachas SubNormales
10) Grisaia no Kajitsu Me gusta mas que nada por su comedia y la gracias de sus personajes xD (Ecchi)
Magic Kaito queda fuera por que (al menos hasta ahora) los cap son mini historias
Spoiler
(http://www.4shared.com/download/TMzgSm2_ce/Temporada_otoo_2014.jpg?lgfp=3000)