KJAnime Foro

profile_sm - Mostrar Mensajes - KökabielMostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Kökabiel

Páginas: 1 2 3 ... 33
1
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel


BUdXi6Q - Mostrar Mensajes - Kökabiel


scQppGx - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: Injustice: Gods Among Us
Título alternativo: Liga de la justicia: Injustice, Injusticia: Dioses Entre Nosotros
Tipo: Película
Géneros: Animación, Acción, Fantástico, Superhéroes, Cómic,  Videojuego.
Episodios: 1
Estado: Terminada
Duración: 78 min~Aprox
Audio: Español latino, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés
Resolución: 1280x714
Calidad: Muy buena
Peso: 780 MB~Aprox.
Formato: MKV
Servidor: Mega

iYZO2AI - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Basada en el videojuego "Injustice: Gods Among Us", y específicamente en su adaptación de cómic "Year One" de Tom Taylor. En una Tierra alternativa, el Joker engaña a Superman para que mate a Lois Lane, lo que provoca un conflicto en el héroe. Superman decide tomar el control de la Tierra, Batman y sus aliados deberán intentar detenerlo.

4n2OHUT - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
xAiG79A - Mostrar Mensajes - Kökabiel

OAVjQmP - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Filmaffinity
Uploader: Kökabiel

wzHwP0X - Mostrar Mensajes - Kökabiel
El archivo a descargar está en formato 7-Zip comprimido, pero no es necesaria una contraseña para descomprimirlo.

El comíc en el que se basa parte de esta adaptación, lo podrán encontrar disponible en este tema .


SulXDqV - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A filmaffinity por la información que respalda a este aporte.


f5Sukc2 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Injusticia 1


iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel



2
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel


gQNR4hO - Mostrar Mensajes - Kökabiel

scQppGx - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: Batman Vs. Teenage Mutant Ninja Turtles
Título alternativo: Batman vs. Las Tortugas Ninja
Tipo: Película
Géneros: Animación, Acción, Fantástico, Superhéroes, Cómic, Crossover.
Episodios: 1
Estado: Terminada
Duración por episodio: 84 min~Aprox
Audio: Español Latino, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés
Resolución: 1280x716
Calidad: Muy buena
Peso: 830MB~Aprox.
Formato: MKV
Servidor: Mega

iYZO2AI - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Las Tortugas Ninja llegaron a Gotham City para descubrir que el Clan Foot y su líder, Shredder, están colaborando con la Liga de Asesinos y el Joker para sumir a Gotham en un estado de Mutación, dejando a Batman con la tarea de investigar la actividad criminal del Clan Foot y asociarse con las Tortugas para así prevenir el catastrófico resultado.

4n2OHUT - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
sLcyYcD - Mostrar Mensajes - Kökabiel

OAVjQmP - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: filmaffinity, fandom
Uploader: Kökabiel

wzHwP0X - Mostrar Mensajes - Kökabiel
El archivo a descargar está en formato 7-Zip comprimido, pero no es necesaria una contraseña para descomprimirlo.

Los subtítulos están en una carpeta externa identificada y en formato srt.

A mí me gustó la propuesta en esta película, bastante arriesgada considerando el número de personajes involucrados que no fueron obstáculo para el desarrollo de la trama. Obviamente no debemos verla con el grado de seriedad con el que abordamos el universo animado de DC, pero puede dar cabida a otros Crossovers  interesantes del hombre murciélago.


SulXDqV - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A fandom y filmaffinity por la información que respalda a este aporte.


f5Sukc2 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Batman vs Las Tostugas Ninja 1


iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel

3
Off Topic / Feliz Navidad 2021 y Próspero Año Nuevo 2022
« : 25 de diciembre de 2021, 05:53:13 am »
nacimiento-de-jesus - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Ya pasaron tres años desde la vez que realice mi primer y único tema en  relación a las fiestas decembrinas. Lo recuerdo todo tan fresco en mi memoria que me cuesta creer que ya pasó todo ese tiempo, tal vez aquellos que respondieron, estén de acuerdo conmigo.

Comenzamos el año con el retorno de @Arsun y sus ganas de querer conversar con gran parte de la comunidad. Espero que su ausencia se deba a su característica actividad nómada. Además de las presentaciones de usuarios nuevos que por razones que lamentablemente desconocemos, solo pasan a presentarse (se agradece) y su actividad queda nula. Me gustaría creer que usuarios como @erjata y @Haruto Kurosawa puedan atreverse a crear nuevos temas de conversación.

Es impresionante el número de bots que se registraron este año en el foro. La pandemia como que les hizo creer que podrían enseñar su contenido a más gente  debido a que todos estábamos en casa. No manejo números oficiales, pero me atrevo a decir que cuatro quintas partes de los usuarios registrados este año, son bots. Una batalla nunca antes vista se desato entre el staff y esos programas informáticos llenos de malas intenciones por parte de sus diseñadores. Reportar esos perfiles para ban y hacer el seguimiento a cuentas con características semejantes, fue bastante entretenido. Como francotirador esperando que un enemigo revelara su posición. Agradezco mucho la colaboración de quienes reportaron algunos perfiles y temas.  @By.Maister fue uno de ellos, quien además mostró una notoria subida de actividad este año, superando la barrera de los 1000 mensajes, siendo el sexto usuario en conseguir tal hazaña.

Me entristeció bastante ver como la actividad de @Niiko se redujo este año, me gustaba intercambiar ideas con él. Sobre todo cuando creías que podías ganarle una discusión y sorpresivamente te volteaba el juego. @alexariel212 también sufrió una modificación en su actividad, dejando lamentablemente de encodear sus propios aportes y ofreciendo únicamente contenido no ligero; sin embargo, dejo de lado probablemente su orgullo de encoder para compartir material ligero con buenos subtítulos y así seguir ayudando a quienes no poseemos un Internet muy veloz.

Sin duda, el usuario con mejor registro este año, respecto a temas en la sección ligera, no puede ser otro que @NatsuFT36, quien ha compartido los mejores estrenos en tiempo real y luego algunos de ellos con versiones en español latino, lo cual es un hecho esporádico en la historia del foro. Por su parte, @Darker-234 se movió muchísimo en la sección no ligera, trayéndonos series trascendentales de las décadas anteriores en la mejor calidad.

¿Y la sección de música? Me siento tranquilo sabiendo que mi estimado compañero @Ajikan91JMPS se encuentra aportando en ella. Nos conocimos en otra comunidad y con el tiempo yo le insistí que viniera a compartir con nosotros, pero él se encontraba muy ocupado. Con una lamentable situación que se presentó, termino por fin con nosotros. De verdad espero que sigas con esa dedicación que le pones a tus publicaciones, para que todos tus amigos y beneficiados te puedan encontrar aquí y revivir esas cadenas de agradecimientos hacia tu trabajo. Por cierto, acaba de hacer un post típico de estas fechas, lo podrán ver  aquí.

Son pocas las chicas reconocidas en este foro que se manifestaron este año, entre ellas están @Kanon, @Inanna y la nueva integrante @Shadows Animes Studio, de la que esperamos, pueda seguir con sus proyectos y conseguir el éxito; tal vez algún día, sus historias lleguen a ser animadas.

Este año ha habido un resurgimiento en las secciones no anime y manga, gracias a la colaboración de usuarios como @misarchivos18, @MADARA25 y el nuevo integrante @lokito22, quienes han apostado por diversificar las opciones de entretenimiento y aportar a las secciones de descargas en general, manga y juegos.

Lamentablemente son muchos los usuarios que dejaron una actividad muy reducida en este año, como @BloodyAnime, @Jasth, @legux01 y @Li_shaoran quienes son un referente en cuanto a versiones ligeras. Solo espero que podamos ver más de sus temas el próximo año.

Quisiera hablarles de mí un poco ahora. Si recuerdan, llevaba más de dos años intentando volver, pero no conseguí hasta agosto de este año. Me causo mucha nostalgia como el foro creció tanto desde mi ausencia, lo que podrán notar si buscan mis temas y deben revisar páginas antiguas. Sin embargo vuelvo finalmente para retomar mis metas y contribuir al mejoramiento de las secciones. Pronto la mitad de ellas tendrán mis temas nuevos en primera fila. 

Este año, la sección más activa del foro, anime ligero (descargas), llego a las 100 páginas. Ella posee las mejores aportaciones de la comunidad, mayor diversidad en creadores de temas y distintas versiones para elegir. Sin duda, es la prueba de que juntos podemos crear algo maravilloso, como divulgar cultura en toda Hispanoamérica.

A ti, respetado visitante, solo queremos que sepas lo bien que estamos y esperamos que tu también lo estés. Si lograste llegar hasta aquí, quisiera pedirte un favor: regístrate, es gratis y muy sencillo. No tienes idea de cuánto vale un gracias de tu parte en cada publicación que disfrutas. No solo demuestras tu cortesía, también incentivas a los encoders y uploaders a seguir trabajando. Toma el ejemplo del estimado usuario @GUERRAGUERRA que con solo seguir las publicaciones de otros usuarios, ha contribuido en el direccionamiento del foro, al dar su opinión y mostrar su conformidad en temas de interés.

A toda la comunidad de Kjanime, solo quiero decirles gracias por este maravilloso año en el que compartimos una vez más. Espero que en el próximo, podamos seguir colaborando por el bien común.
@A, @Ajikan91JMPS, @alexariel212, @Alexpark242, @Archer, @Arsun, @BloodyAnime, @Bruno, @ABBAPPO, @Byakko, @By.Maister, @Ca41@s, @Darker-234, @erjata, @FansTG, @gabrielxx02, @Gandalf, @Ge1ber, @Geno, @GTOX, @GUERRAGUERRA, @Haruto Kurosawa, @HikaruVE, @Inanna, @Jasth, @jorgeapp, @josewinchester, @Kanon, @Kimico, @Lars, @legux01, @Leo012, @Li_shaoran, @littlesin, @lm740, @lokito22, @Lucy, @MADARA25, @Megami, @MIKEZxA, @misarchivos18, @Mr.Kratos, @mundotaikan, @Nahuel Sanchez, @Nano, @Nasaike, @NatsuFT36, @Niiko, @osman, @OtakuSinVida, @Rei, @Rey XK, @Rukawa, @Ruler, @scrawlpj7, @Seiber clow, @ShadoW-HunteR, @Shadows Animes Studio, @T'eresaツ, @tecno1814, @WOLFOS Inc., @Yo, @Yoshiki 99.

MZDyMgq - Mostrar Mensajes - Kökabiel

4
Off Topic / La Historia Jamás Contada del Rugido en la Jungla
« : 18 de noviembre de 2021, 10:49:57 pm »
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel


8XCN0Fl - Mostrar Mensajes - Kökabiel


En la cultura popular el nombre de Muhammad Ali se nos presenta como el del boxeador más grande de todos los tiempos, pensamiento que respeto y comparto a la vez; no es que lograra ver sus peleas en vivo, pero muchos análisis me han ayudado a llegar a esa conclusión. Además muchos de sus combates se encuentran completos en la red, entre estos, el protagonista de la película documental Cuando Éramos Reyes, que ilustra claramente el pensamiento que muchos podemos llegar a tener respecto a que tan grande e insuperable llegó a ser este deportista. Si no has visto el material audiovisual, te recomiendo que detengas la lectura para evitar que el spoiler arruine tu experiencia.

Es 1974, ya han pasado diez años desde que Cassius Clay ganó el título de Campeón de los pesos pesados ante un gran monstruo malo que destrozaba a todos y nadie podía detener, Sonny Liston. Se considera que un boxeador está en su mejor momento de éxito profesional cuando alcanza la edad comprendida entre los veinticinco y veintisiete años, periodo que por cierto, Ali no pudo mostrarse ante el público boxeando por estar preso debido a su negación de ir a La Guerra de Vietnam. Claramente no se encontraba en su mejor momento, con  treintaidós​ años, pocos eran los que pensaban que  Muhammad pudiera vencer a un campeón mundial en su pleno apogeo, como lo estaba para ese entonces George Foreman. Además Ali no llegaría con un record invicto para ese evento, perdió el combate del siglo(1971) ante  Joe Frazier, muy probablemente por subestimar a su rival y ante Ken Norton(1973) quien lograría romperle la mandíbula, provocándole molestias por el resto la pelea. Lo peor, Foreman había destrozado a estos dos boxeadores previamente y por la vía del nocaut, con una facilidad que dejaría a Muhammad Ali con mucho que pensar en sus ratos libres.

5wuVI2H - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Foreman vs Frazier en Kingston, Jamaica (22/01/1973)

El contexto mundial en el que se desarrolla la previa de la pelea entre Ali y Foreman era de grandes cambios ideológicos, políticos y étnicos. La derrota en Vietnam, el escándalo Watergate que derivo en la renuncia del presidente Nixon, la descolonización de África y el fin de la segregación, dieron con el tiempo la razón a un hombre que llevaba años manifestando su malestar y denunciando injusticias. Es así como Ali se convierte en un gran líder político que movía masas hacia un futuro esperanzador para los más desfavorecidos.

Ambos boxeadores eran afroamericanos y se disputarían el título en el continente de sus ancestros, África, más exactamente en la República Democrática del Congo, que para ese entonces se llamaba Zaire. El país se encontraba bajo la dictadura de un coronel golpista, Mobutu Sese Seko, quien es descrito y considerado como un  Stalin Africano. Ciertamente no era una buena opción para vacacionar, pero Ali supo que podía aprovechar su estancia en Zaire para acercarse más a ¨su gente¨ y protagonizar otra pelea fuera del ring. Mientras Foreman se internó en el gimnasio a entrenar, Ali aprovechaba sus sesiones para comunicarse con la gente de los alrededores, mostrarles sus técnicas, ¨lo que le haría a Foreman¨ y trasmitir el pensamiento de que ser negro no significa ser inferior. Con estás simples acciones se supo ganar a la gran mayoría de los zaireños, que para el día de la pelea, el treinta de Octubre irían a apoyarle, llenando la capacidad de cien mil puestos disponibles en el Estadio Tata Raphaël, apoyo que para algunos expertos sumó a favor de Ali y su estrategia.

Faltando unos minutos para salir del vestuario, se empezó a manifestar ese pensar que todo su equipo ignoro durante la estancia y entrenamiento; ninguno creía que Ali pudiera ganarle a Foreman, el miedo que debió sentir el boxeador fue alejado de él hasta ese momento, pero era imposible seguir haciéndolo. Sin embargo logro animarles y llevarlos consigo hasta el ring. Ya en el escenario solo tocaba esperar el sonido de la campana que tardaría un poco porque Foreman se retrasó. Ambos frente a frente en un choque de miradas inédito, Ali le dedica unas palabras típicas de las que le hicieron ganar el apodo de El labio (bocazas, parlanchín, hablador) de Louisville. Foreman con esa actitud de querer que sus golpes hablen por él, solo escucha y espera.

o283VJW - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Ali y Foreman finalmente se ven las caras en el ring.(Fragmento del documental Cuando Eramos Reyes)

El primer round fue un verdadero choque de poder, Ali con el uso de la guardia de derecha sorprende a Foreman, este se molesta y enseña superioridad en fuerza. No fue suficiente su estrategia y Ali lo sabe. Está muy asustado al conocer a un púgil que no le tiene miedo y piensa destrozarlo a la primera oportunidad. El descanso fue un momento de mucha reflexión y aceptación para él. Encuentra ánimo dentro de sí mismo y lo intensifica con la ovación del público.

3fC2WpH - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Ali muestra miedo en sus ojos por primera vez.

A partir del segundo round, vemos un nuevo estilo de combate desarrollado por Ali, que aprovecha la elasticidad de las cuerdas para disipar los impactos de los golpes de Foreman. La impresión para ese momento era que Ali estaba recibiendo una verdadera paliza, pero muy alejado de ello, estaba agotando a su rival. A nadie conocer esta forma de boxear, hasta su propia esquina estaba desconcertada, pero Ali no hacía caso de sus comentarios.

PVe2jjf - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Foreman arroja muchos golpes sin detenerse.

El quinto round es un punto de quiebre, evidencia el buen estado de Ali y el agotamiento de Foreman, lanzando golpes que claramente no tienen potencia. El mejor intercambio ocurre allí, después de un rato cubriéndose, Ali logra conectarle una derecha a Foreman que le saca todo el sudor de la cabeza de forma muy notoria. El estadio se emociona y quienes pensaban que la pelea duraría tres rounds, ya no saben que esperar.

6ITW1WY - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Ali propina el golpe más impresionante hasta el momento.

Fuera del análisis de la película, quiero hacer mención de un momento muy chistoso antes de comenzar el séptimo round; después de recibir las indicaciones de su equipo, Ali intercambia miradas con Foreman y hace un gesto con boca y ojos de tipo burla, al trasmitirle posiblemente las palabras de: ¿Qué pasó?, ¿no se supone que acabas a tus rivales en menos de tres rounds?, ¡todavía estoy aquí!, ¿Qué esperas? Foreman no pudo esconder su molestia, lo estaban ofendiendo con toda base y las pocas palabras que llegó a decir antes de la pelea estaban desacreditadas.

Al final del octavo round, llega el momento que Ali esperaba. Foreman realmente cansado, los aguijones de Ali solo se concentraron en golpear su rostro que estaba inflamado y sus propios ataques ya no tenían efecto. Aun así seguía tomando la iniciativa, tal vez con intención de mostrarse intacto, pero no fue una buena idea. Ali estiro sus brazos una vez más y lanzo una combinación definitiva que envío a Foreman a besar la lona y perder por nocaut tras no poder ponerse de pie antes de los diez segundos. Acto seguido, Ali recupera el título que injustamente le fue arrebatado cinco años antes y Foreman se sumerge en una profunda depresión por dos años de la que casi no sale.

z91CdV8 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Foreman en la lona, escucha la cuenta de protección.

Con el tiempo ambos boxeadores llegaron a establecer cierta amistad y colaboración, Ali perdió y recupero el título una vez más y a Foreman le tomaría veinte años volver a ser campeón, demostrando la clase de obstáculo que llegó a ser para quién fue el mejor de todos.

Después llegarían más documentales de Ali, donde Foreman forma parte importante y reconoce que solo un hombre pudo noquearlo, pero no cualquiera, el más grande sería. Admitir tal verdad pone de manifiesto la superioridad de un hombre que revolucionó ese deporte y lo salvó.

Si el mundo necesita recordar a un Muhammad Ali, debe ser el que protagonizo el antes, durante y después de The Rumble in the Jungle*. Alguien genuino, humano, sensible y decidido. Como la vida de cualquiera, tuvo sus tropiezos, escándalos y deshonras, ganó enemigos y se peleó con grandes masas e ideologías, pero aun estando retirado del cuadrilátero, sus victorias seguían orientando al deporte y el avance de una sociedad plural.

tj3qjaa - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Ali trota con pobladores de Zaire.

La película logro el despertar de un género que había sido descartado por las nuevas tendencias gracias al desarrollo de la tecnología. Demostró que si era posible crear una obra de arte tomando como protagonista una historia cien por ciento real. Sin duda alguna, debido a que Muhammad Ali era varios personajes singulares contenidos en un solo cuerpo.

wzHwP0X - Mostrar Mensajes - Kökabiel
* Este es el título original que llevó aquella pelea, se traduce de forma literal como El Estruendo en la Jungla. Otras traducciones más libres serían El Rugido en la Jungla, El Estruendo de la Selva o simplemente La Pelea en la Selva.

Si quieren ver la película, les dejo un enlace de la sección Descargas en General, donde encontraran el material audiovisual:  Cuando Eramos Reyes

SulXDqV - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Shiray por la creación de la marca de agua que se aprecia en la esquina inferior derecha de la imagen principal.


iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel

5
Descargas en general / Cuando Eramos Reyes (Película)(AVI)(Ligero)(Mega)
« : 18 de noviembre de 2021, 07:53:17 pm »
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel

ncDxiYV - Mostrar Mensajes - Kökabiel

scQppGx - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: When We Were Kings
Título alternativo: Cuando Eramos Reyes
Tipo: Película Documental
Géneros: Deportes, documental
Episodios: 1
Director: Leon Gast
Guión Leon: Gast
Reparto: Muhammad Ali, George Foreman, Don King, James Brown, B.B. King, Mobutu Sese Seko, Spike Lee, Norman Mailer, George Plimpton, Thomas Hauser, Malick Bowens, Lloyd Price, Wilton Felder, Wayne Henderson, Stix Hooper, Joe Sample, Miriam Makeba
Productora: Gramercy Pictures
Estado: Terminada
Duración: 89 min~Aprox
Audio: Español (Comentaristas), Inglés
Subtítulos: Español
Resolución: 512 x 284
Calidad: Buena
Peso: 515 MB~Aprox.
Formato: AVI
Servidor: Mega

iYZO2AI - Mostrar Mensajes - Kökabiel
When We Were Kings es un documental estadounidense de 1996 dirigido por Leon Gast. La cinta se centra en el evento deportivo «Rumble in the Jungle», consistente en la pelea de peso pesado entre los boxeadores Muhammad Ali y George Foreman. La pelea se llevó a cabo el 30 de octubre de 1974 en el país africano de Zaire. La película ganó un premio Óscar en la categoría de mejor documental largo pero lo mejor de la cinta es su retrato de la sociedad americana de mediados de los 70 Y la transformación que después de los traumas de Vietnam se cernía sobre ella.
No cabe decir que aparte de Ali y Foreman , hay un montón de iconos americanos en ella como Norman Mailer, Don King , el evento musical que se hizo alli con James Brown, B. B. King, Bill Withers, Miriam Makeba, Celia Cruz, Fania All Stars y The Spinners y la colaboración imprescindible pagando la cuenta del dictador del Zaire , Mobutu Sese Seko,actualmente República Democrática del Congo.
El documental se rodó en 1974 íntegramente pero la falta de financiación provoco que no se pudiera montar ni estrenar hasta 1996.


4n2OHUT - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
Icd5Fmz - Mostrar Mensajes - KökabielIdtMCiK - Mostrar Mensajes - KökabielaqQ0q64 - Mostrar Mensajes - KökabielWHLotfd - Mostrar Mensajes - KökabielHuqoviL - Mostrar Mensajes - KökabielubtVXVe - Mostrar Mensajes - KökabielR2gCZt2 - Mostrar Mensajes - Kökabiel555BtXK - Mostrar Mensajes - KökabielCU47yaG - Mostrar Mensajes - KökabielXkDn0YN - Mostrar Mensajes - Kökabiele4Ru3LW - Mostrar Mensajes - KökabielB94gj7v - Mostrar Mensajes - KökabielfSclQSs - Mostrar Mensajes - Kökabieln3kLTcc - Mostrar Mensajes - KökabieldZ67433 - Mostrar Mensajes - KökabielAfYcwYg - Mostrar Mensajes - KökabielqG3HA8G - Mostrar Mensajes - KökabielJBF1pnY - Mostrar Mensajes - KökabielVW2wXB3 - Mostrar Mensajes - Kökabiel7C2Kw6Y - Mostrar Mensajes - KökabielHJMhHwW - Mostrar Mensajes - Kökabieli9d45lv - Mostrar Mensajes - KökabielfxGq0Wv - Mostrar Mensajes - KökabielyKXTH7O - Mostrar Mensajes - Kökabielb3Ku84J - Mostrar Mensajes - KökabielmkoE2tw - Mostrar Mensajes - Kökabielo283VJW - Mostrar Mensajes - KökabielhIJYSjS - Mostrar Mensajes - KökabielydClF8G - Mostrar Mensajes - Kökabielh8zVECs - Mostrar Mensajes - KökabieldZlbzsd - Mostrar Mensajes - KökabiellO2YizU - Mostrar Mensajes - KökabielVdf6Cp8 - Mostrar Mensajes - Kökabielpf07A9B - Mostrar Mensajes - Kökabieloyubjj6 - Mostrar Mensajes - KökabielycvPuFY - Mostrar Mensajes - Kökabiel7CbjFkE - Mostrar Mensajes - Kökabielv5fs25u - Mostrar Mensajes - Kökabiel4doGHvQ - Mostrar Mensajes - KökabielaiZQw2r - Mostrar Mensajes - KökabielSB8dUrV - Mostrar Mensajes - KökabielyrKP2w7 - Mostrar Mensajes - KökabielKjrRt85 - Mostrar Mensajes - Kökabiel

OAVjQmP - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Descarga Cine Clásico
Uploader: Kökabiel


wzHwP0X - Mostrar Mensajes - Kökabiel
El nombre del archivo comprimido es: La Historia Jamás contada del Rugido en la Jungla.

Si ven a las capturas un poco desenfocadas, tengan presente el año de la pelea. Ademas, los movimientos de los boxeadores son muy rápidos y difíciles de captar con la tecnología de ese entonces.

Esta película gano los siguientes premios:
1996: Oscar: Mejor documental
1996: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor documental
1996: Festival de Sundance: Nominada al Gran Premio del Jurado
1996: Critics’ Choice Awards: Mejor documental
1996: Asociación de Críticos de Los Ángeles: Mejor documental



SulXDqV - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Descarga Cine Clásico por el análisis y trabajo de recolectar  información completa de esta entrega.

f5Sukc2 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Cuando Eramos Reyes 1


iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel

6
Hablemos de Anime y Manga / Reflexiones sobre el Universo Amagami SS
« : 29 de agosto de 2020, 09:05:11 pm »
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel


cdg3db6 - Mostrar Mensajes - Kökabiel


Probablemente algunos no estén conscientes y les caerá de sorpresa, pero Amagami SS es como algunas otras, una serie anime basada en un videojuego. Con esta aclaratoria, varios entenderán la configuración de las tramas tanto en las dos temporadas de esta como en Seiren. Se trata de esos videojuegos de citas en donde tu personaje puede elegir a quien pretender de forma arbitraria y con un método bastante sistemático basado en opciones. Si han visto Date A Live sabrán como son en esencia estos  videojuegos. Sim embargo la serie Amagami SS logra salir de las sombras de su padre para mostrarnos una trama de situaciones que ponen en tela de juicio aquellas creencias que solemos escuchar respecto al amor, de las cuales precisamente como mínimo una es de origen japonés.

Cuando vemos el segundo arco de la primera temporada, es inevitable sentir esa sensación de desorientación al ver que lo ocurrido anteriormente parece como si no hubiera sucedido,  en verdad es muy confuso, sobre todo si no recuerdas la sinopsis; aun así, una cosa es recordarla y otra asimilarla. Si recuerdas el principio de ese arco precisamente, empezaras a captar las señales que te indicarán el camino que te espera. Uno bastante interesante que plantea la teoría de que los sucesos triviales más que los importantes en la vida de una persona se encargan de asociarla y desasociarla de otras. Si no has visto Amagami SS o Seiren, te recomiendo que te detengas hasta aquí, pues a continuación voy a empezar a soltar términos concretos que podrían arruinarte la experiencia. Abajo en la sección de observaciones te dejaré unos enlaces de temas en el blog y foro para poder descargar este universo completo.

En el primer arco, una conversación entre amigos orientó el interés, en el segundo lo hizo un encuentro improbable, pero ambos despertaron la semilla  de amor en el  protagonista. Estas situaciones sin importancia en primer lugar, son el motor que mueve las tramas en este universo. Esta temática a pesar de ser ligera, logra plantear a la perfección la teoría de que lo destinado absoluto no existe y cada una de las decisiones que tomamos va armando un predestino diferente y en paralelo con muchos otros, por lo menos en el ámbito del romance(los otros aspectos de la vida prefiero no señalarlos por considerarlo un análisis muy profundo para el cual no estoy capacitado). Al final el destino en una relación amorosa no es una meta trazada, sino un trayecto creado que comenzó antes de que lo decidiéramos, recorrido a partir de pequeños momentos que consideramos nulos en el proceso de enamorar a alguien.

Por lo que note, Seiren ocurre en el mismo universo de Amagami SS, probablemente en un tiempo anterior o igual al de la primera temporada de esta, reforzándonos cuando la vimos después de su predecesora, la idea de que la trivialidad es como un copo de nieve en la cúspide de una montaña; su descenso dependerá de una leve brisa y su punto de encuentro, de una leve orientación. Su protagonista presenta una personalidad un poco diferente, permitiendo distanciarla y mostrarnos tres arcos con evoluciones más divergentes que en Amagami SS, con lo cual el espectro de posibilidades no nos nubla el juicio y podemos evidenciar como los éxitos en la vida de cada persona, se producen en diferente intensidad y escala de tiempo.

El tiempo es un factor trivial en el relato del hilo rojo* del destino, pues según cuenta, cada persona esta desde el principio unida a otra que será su amor, por un hilo invisible atado a sus dedos meñiques. Esta historia merece un análisis en profundidad, pues al tenerla muy presente, nos ayudara a entender algunas situaciones en series anime; si han visto Koi to Uso, la tendrán muy clara o si recuerdan el último opening de InuYasha en su parte culminante, podrán hacerse una idea. Lo cierto es que este concepto del amor, a pesar de ser japonés, entra en conflicto con la trama abordada en el universo Amagami SS.

El triunfo de occidente en la cultura asiática tal vez sea en parte el responsable del cambio en las nuevas propuestas japonesas, aquellas que muestran palabras, artefactos, costumbres y acontecimientos de origen extranjero; si han logrado filtrarse en la vida cotidiana, no es de extrañarse que también lo hagan en la amorosa. Representa un arma de doble filo, en parte ayuda a internacionalizar más fácil las propuestas, pero diluye la esencia nipona. Aquella que muchos desde este lado del mundo prefieren ver para poder apartarse de su cotidianidad.

El factor de la estudiante que corre con la tostada en la boca a quien se le levanta la falda después de chocar con el chico de sus sueños, es convertido por el Universo Amagami SS en un laberinto de múltiples soluciones. Probablemente una será mejor que las demás, después de todo, cada persona es un mundo complejo; teniéndolo presente, habría que preguntarse si esta teoría es más exitosa o eficiente que las tradicionales. De serlo, la propia industria del entretenimiento que Japón ha perfeccionado por años, podría estar sepultando su cultura ancestral.

Sin querer ofender a una cultura que tanto nos ha ofrecido, veo con altos niveles de simpatía a esta propuesta y la considero un motivador para aquellas personas que se sientan a esperar el amor en lugar de empezar a trabajarlo. Recuerden y tengan muy presente las actitudes de cada chica con el protagonista en el antes y después; les parecerá injusta la referencia por venir de diálogos y animaciones altamente estudiadas y programadas, pero el poder ajustarlas a la vida real, es una tarea que vale el esfuerzo, aún si los resultados son adversos; pues como mínimo les dará ese arrojo que faltaba al momento de abordar situaciones vergonzosas y estresantes.

Aún con lo planteado, no quiero descartar del todo a las teorías tradicionales, pues es posible que la realidad se derive de un compuesto integrado por estas y la planteada. Hay una teoría que dice que el petróleo es el resultado de animales y plantas muertos transformados en miles de años, mientras que otra dice que es el proceso de consolidación de diferentes elementos químicos a lo largo del tiempo; ¿Cuál es la aceptada?, pues aquella que es el resultado de considerar ambas como ciertas. Teniendo presente este planteamiento, no debería sorprendernos que la verdad hacia lo que es el destino y el romance, no es más que libro escrito en la lengua que habla la persona que lo lee.

Si el arte es imaginar algo y crearlo de la nada, y la vida imita al arte, es posible asimilar las conductas, sentimientos y emociones de estos seres ficticios para conseguir esos altos niveles de éxito a consecuencia de poner realmente atención a esos pequeños momentos que componen la vida y de entender que la consolidación de una relación amorosa no es una sola tarea ardua, sino una serie de pequeñas tareas con las cuales nos gusta pasar el tiempo.



wzHwP0X - Mostrar Mensajes - Kökabiel

* Se le conoce con ese color característico, aún así estamos en la presencia de un ente metafísico y como tal no podemos percibir sus atributos. 

Puedes descargar Amagami SS y Amagami SS + en el blog de kjanime y Seiren aquí en el foro:

Amagami SS
Amagami SS +
Seiren


iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel




7
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel


xhGPK7X - Mostrar Mensajes - Kökabiel


scQppGx - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: Justice League Dark: Apokolips War
Título alternativo: Liga de la justicia oscura: guerra Apokolips
Tipo: Película
Géneros: Animación, Acción, Fantástico, Superhéroes
Duración: 90 min~Aprox
Audio: Español latino(128kb/s)
Subtítulos: Ninguno
Resolución: 1280 x 720(H264 8 bits)
Birate: 600kb/s
Calidad: Muy buena
Peso: 474MB~Aprox.
Formato: Mp4
Servidor: Mega(1)/Media Fire(2)


iYZO2AI - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Culminando seis años de la aventura de "Justice League: War" en 2014, "Justice League Dark: Apokolips War" presenta un planeta Tierra totalmente devastado por el tirano intergaláctico Darkseid en el que los superhéroes apenas han podido hacer frente a la guerra. Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan en pie deben reagruparse para crear una estrategia que les permita enfrentarse a Darkseid con el propósito de salvar al planeta y a sus pocos supervivientes. Esta es la guerra que acabará con todas las guerras.


Cronología:
1-Liga de la Justicia  La Paradoja del Tiempo
2-Liga de la Justicia Guerra
3-El Hijo De Batman
4-Justice League Throne Of Atlantis
5-Batman contra Robin
6-Batman Mala Sangre
7-Liga de la Jusicia.vs.Jovenes Titanes
8-Liga De la Justicia Oscura
9-Jóvenes Titanes El Contrato de Judas
10-Escuadrón Suicida Deuda Infernal
11-Muerte de superman
12-El Reino de los Superhombres
13-Batman Silencio
14-Liga de la justicia oscura: guerra Apokolips



4n2OHUT - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
INdSnI1 - Mostrar Mensajes - Kökabiel0qFDKkG - Mostrar Mensajes - Kökabielp8AQ9he - Mostrar Mensajes - KökabielkLEk3Ju - Mostrar Mensajes - Kökabiel2n7J5kO - Mostrar Mensajes - KökabielcmxMMBO - Mostrar Mensajes - KökabielCGQLdjU - Mostrar Mensajes - Kökabiel3ZFfRwU - Mostrar Mensajes - KökabielgOAW1bA - Mostrar Mensajes - Kökabiel1fNYRj4 - Mostrar Mensajes - KökabielrL01fYo - Mostrar Mensajes - KökabielLgY753L - Mostrar Mensajes - Kökabiel

OAVjQmP - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Pedido: @Kimico
Encoder: @alexariel212
Uploader: @alexariel212


wzHwP0X - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Para esta película en particular, es muy importante tener presente las trece entregas anteriores, todas ellas influyen directamente y las encontraran en esta sección de descargas en general.

Sin exagerar, doy testimonio de la superioridad de esta entrega en el Universo animado de DC. Es la mejor que ha salido y funciona como infinity war en Marvel al momento de mostrar como las tramas por separado convergen en una sola para llegar a un desenlace final.


SulXDqV - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A @alexariel212 por trabajar y subir esta versión ligera con una calidad bastante asombrosa respecto al peso.
A @Kimico por recordarme que faltaba esta publicación.
A filmaffinity por la información que respalda esta publicación.



f5Sukc2 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Liga de la justicia oscura: guerra Apokolips 1
Liga de la justicia oscura: guerra Apokolips 2



iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel



8
Off Topic / Batman La Máscara del fantasma [Impresión personal]
« : 24 de julio de 2020, 08:45:14 pm »
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel


Hu0Msyq - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Cuando vemos una película que inicia un posible universo del hombre murciélago, ya sea animado o live action, como por ejemplo Batman año uno, Batman (1989) de Tim Burton o Batman Inicia de Christopher Nolan, por defecto se nos presenta a un Bruce Wayne atormentado por la traumática muerte de sus padres, motivo principal por el cual convertirse en un símbolo de esperanza y justicia para su ciudad. Sin embargo el factor romance siempre se encuentra atrofiado por el dolor, el crimen y la acción, elementos que efectivamente hacen muy entretenida cada adaptación. Hay una película que logra filtrar el romance a primer factor de desarrollo de la trama principal y es Batman La Máscara del fantasma. Una película a la que considero la mejor adaptación de este personaje en animación. Efectivamente esta película logra mostrar un inicio distinto del caballero de la noche, orientado al romance y acción en paralelo de forma exitosa.

Les aseguro que en todo momento no van a tener certeza de lo que va a suceder en cada encuentro, pues las secuencias están tan mezcladas que cuesta hacer anticipaciones al respecto. El uso del recuerdo como recurso de entrelazamiento es muy efectivo al mostrar escenas de un Bruce Wayne a punto de usar la máscara por primera vez  o de formalizar un compromiso que lo mantenga lejos de los problemas de la ciudad pero con ese amor  que tanta falta le hace.

Curiosamente en esta película no solo se muestra el nacimiento del murciélago, también el de su némesis, al cual se le ha dado uno distinto del que solemos hablar, mostrando así la posibilidad de que en realidad no ha sido un solo Joker, sino dos. Si han visto la película Batman la broma mortal, entenderán de que origen les estoy hablando; sería bueno que comparen versiones para entender las distintas personalidades de ambos Jokers antes de convertirse en tales.

Es muy emocionante ver y escuchar a Bruce Wayne diciendo palabras tan tiernas y conmovedoras que en ocasiones nos hacer querer intervenir y/o gritarle (como si pudiera escucharnos) que si se puede. Aún con una animación de los 90, se logra captar las emociones más profundas.

Hay algunas frases que me gustaría citar por ser muy definitivas:

Tendría que ser lo uno o lo otro, no podría ser de otro modo, no puedo exponerme si sé que alguien me espera  cuando llegue a casa.

_¡Vete!, esto no es asunto tuyo.

_Esta locura terminará ahora.


-Me reconforta verlo junto a la señorita Beaumont nuevamente, puedo preguntar  ¿que representa esto  para su alter ego?

-No estoy seguro Alfred. Todo ha ocurrido tan rápido. Han cambiado tantas cosas.

-Veo que aún se aman.

-Es cierto. Si la amo. Tal vez cuando esto termine, decida…


Respecto a la acción, esta se mantiene a lo largo de toda la película, sirviendo de calmante después de cada escena  romántica. Funciona muy bien su alternancia, haciendo que cada escena romántica sea muy apreciada y sosteniendo en todo momento el nivel de expectativa. Incluso hay escenas de definiciones altamente esperadas como al final cuando todas las piezas se arman y puedes ver por fin la estructura de ambas tramas. El riesgo de los combates es muy alto, valor que te hace ver a Batman como el hombre que es, con sus limitaciones y puntos débiles.

Se me ocurre hacer una analogía con la escena final de combate y la pelea de Goku y Freezer en el planeta Namek. Si ven la película, sabrán de lo que hablo; hay cierto patrón que se adapta en ambos encuentros, solo que a diferente escala de tiempo, así que deben estar atentos para detectarlo.  

Como dice en la sinopsis de la versión que compartí hace tiempo: Descubre nuevas revelaciones acerca del pasado de Batman, su archirrival el Guason y la batalla mas difícil de Batman: elegir entre el amor de una bella mujer y su promesa de defender la justicia. Esta es una buena síntesis de lo que guarda esta entrega que espero disfruten y compartan sus impresiones. Tengan presente que esta entrega es el inicio de la mejor serie animada basada en un superhéroe que se ha producido y comprobado. Para que se hagan una idea, la serie fue tan demandada que llego a tener horario estelar.


wzHwP0X - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Cuando la película se iba a estrenar, salió a la venta una figura del fantasma que permitía descubrir su verdadera identidad al remover la máscara, factor que funciono de spoiler en ese momento y arruino la expectativa de muchos.  

Como comente arriba, deje una versión ligera de la película hace años, pueden visitarla aquí: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=2484.msg18585#msg18585



iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel

9
Hablemos de Juegos / Emuladores para distintos sistemas operativos
« : 18 de julio de 2020, 06:43:20 pm »
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel

tmV3VZI - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Muy buenas a todos, espero que estén muy bien.

En esta oportunidad recurro a ustedes con la finalidad de contar con su asistencia para buscar, probar y facilitar emuladores de distintas consolas en todos los sistemas operativos  disponibles para permitir a todos los visitantes y usuarios el disfrute de todos los juegos actualmente disponibles y los que en cualquier momento comenzaré a publicar.

Actualmente cuento con Windows de 32 bits y he compartido un emulador de NES para ese sistema con el nombre de VirtuaNES. Con el tiempo puede que suba otros para que elijan el que más se adapte a sus necesidades. También encontré un emulador para SNES llamado  snes9x y otro para NES64 de nombre Project64, ambos los estoy probando y decidí que el de SNES es una buena opción y el NES64 prefiero remplazarlo por uno con mejor interfaz.

Lo que quiero pedirles entonces es que si tienen un sistema operativo distinto al mío y pueden buscar emuladores para ese sistema operativo, lo hagan y me avisen pasándome un enlace o bien, creando un tema para la descarga de ese emulador en particular.

Recordarán que actualmente no dispongo de conexión fija a Internet, por lo que se me hace muy difícil complacer peticiones y completar combos. Con esta petición pretendo que me ayuden a avanzar más rápido y así poder alojar todo el material necesario para poder brindar una experiencia completa a los visitantes y usuarios.

Me perdonarán que me tome el atrevimiento de citarlos, pero es una forma de asegurarme de que vean esta petición. Por ejemplo, soy consciente de que  @kj usa Linux, @Niiko siempre  anda en la red(o eso es lo que percibo) y @lm740 es el moderador de la sección de juegos, así que alguna ayuda me podrá dar. A los demás, los cuales sé que también andan ocupados, les pido que si tienen tiempo, por favor ayuden: @alexariel212, @Alexpark242, @Archer, @By.Maister, @Ca41@s, @Gandalf, @Ge1ber, @Geno, @GTOX, @GUERRAGUERRA, @HikaruVE, @Inanna, @Jasth, @jorgeapp, @josewinchester, @Kanon, @Kimico, @Lars, @legux01, @Leo012, @Li_shaoran, @littlesin, @Lucy, @Megami, @Mr.Kratos, @mundotaikan, @Nahuel Sanchez, @Nano, @Nasaike, @NatsuFT36, @osman, @OtakuSinVida, @Rei, @Rey XK, @Rukawa, @Ruler, @ShadoW-HunteR, @T'eresaツ,@ tecno1814, @WOLFOS Inc., @Yo, @Yoshiki 99. Si saben de alguien que no esté en esta lista, por favor cítenlo.


wzHwP0X - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Por favor respondan a la encuesta, nos dará una idea de la proporción en el uso de distintos sistemas operativos.


iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel

10
Juegos [Descarga] / Flying Warriors {NES}{MF}
« : 14 de julio de 2020, 09:35:50 pm »
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel

hLt6LmZ - Mostrar Mensajes - Kökabiel

scQppGx - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: Flying Warriors
Título alternativo: Guerreros voladores
Fecha de estreno inicial: 6 de Julio de 1990
Desarrolladores: Culture Brain
Editores: Culture Brain Estados Unidos
Distribuidores: Culture Brain
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Acción
Modo: Un solo jugador
Peso: 256KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



iYZO2AI - Mostrar Mensajes - Kökabiel
El juego presenta combates en una variedad de formatos, como patear y usar bolas de fuego para repeler a los monstruos en las etapas de desplazamiento, un sistema durante duelos uno a uno contra Tusk Soldiers o un par de torneos de artes marciales donde el jugador debe atacar una marca que aparece en el cuerpo de su oponente, o defiende el área cuando aparece en ellos (este sistema es similar al Flying Dragon original de Culture Brain para el NES), y batallas de comando de estilo RPG contra jefes de monstruos. Cuando se enfrenta a un soldado colmillo u otro villano de otro mundo, Rick puede cambiar a una forma de superhéroe disfrazado o cambiar con uno de sus compañeros de equipo. El jugador debe cambiar a la forma de Guerrero Volador para usar los poderes mágicos de los personajes y defenderse de los hechizos mágicos de los Soldados Colmillos.

Hace mucho tiempo, Demonyx de la Dimensión Oscura intentó invadir la Dimensión de la Luz. Después de una larga batalla, el héroe de la Dimensión de la Luz, Dragonlord, selló a Demonyx con el poder del Mandara Talisman, momento en el que Demonyx profetizó que volvería con la aparición de la Estrella Malvada Roja.

Años más tarde, una ominosa estrella roja apareció en el cielo. Justo entonces, cinco luces de disparo cayeron hacia el suelo.

Rick Stalker fue criado por el maestro de Kung Fu, Gen Lao-Tsu, y está solo en las montañas, como de costumbre, repasando sus habilidades de Kung Fu cuando se encuentra con un ángel llorón que le falta su túnica. Explora las cuevas de la montaña y termina encontrando una gárgola que es realmente un soldado colmillo disfrazado que guarda la túnica, que está incrustada en una roca. Al regresar su túnica, el ángel le muestra a Rick un pasaje secreto por el barranco, donde encuentra un misterioso orbe.

Rick regresa para contarle a Gen toda la historia. Gen le informa que este orbe es el Orbe de Coraje, y que Rick debería cruzar el océano hacia la tierra madre de Gen, China, donde su destino lo está esperando.

Rick va a China y entra al templo Shorin, el templo principal de Kung-Fu, donde se enfrenta con Fusetsu, Ensetsu y Rakan en tres cámaras separadas. Cuando Ensetsu es derrotado por Rick, él le da el Espejo de Mercurio, afirmando que Rick puede ser el luchador a quien han estado esperando. En la cámara final, Rakan le dice a Rick que Orb of Courage es parte del Mandara Talisman, que se usó para sellar a Demonyx hace mucho tiempo, y que Rick tendrá que localizar todas las piezas rotas del Talisman para sellarlo. de nuevo. Mientras entrena con Rick, Rakan le enseña cómo despertar su verdadero poder y transformarse en un Guerrero Volador capaz de utilizar espejos sagrados para bloquear hechizos místicos y espadas arcanas para lanzarlos. Al derrotar a Rakan, Rick obtiene la Espada de Vijaya.

La línea al laboratorio de investigación de armas biológicas de GTG en Perú se desconectó cuando la oficina se cubrió con una misteriosa niebla negra, que Rakan cree que debe tener algo que ver con la Dimensión Oscura. Rakan exhorta a Rick a participar en el torneo en Hong Kong que el presidente de GTG ha decidido celebrar con la intención de decidir sobre la fiesta de investigación.

Mientras deambula por Hong Kong, Rick descubre que hay un fantasma que bloquea la entrada al coliseo y que solo puede ser desterrado con la ayuda de un brazalete que se puede comprar en la tienda de Shunran por una moneda que se puede obtener luchando contra Jiangshi.y necrófagos que llovían fuego. Pero después de que Rick le paga a Shunran, ella admite no tenerlo y, en cambio, le dice la contraseña que convencerá a cierta estatua de dragón para que se la otorgue a un hombre honesto. Rick se aventura más allá de la cascada en busca del dragón de piedra, y lo encuentra en una cueva habitada por una gárgola que es realmente un soldado colmillo disfrazado que custodia la espada de Kirik. El dragón le otorga a Rick el brazalete y le dice que obtendrá el Orbe de la Sabiduría del fantasma cuando lo derrote. Rick regresa y se aventura a través de otra cueva custodiada por una gárgola que se convierte en un verdadero soldado de colmillos disfrazado y encuentra y derrota al fantasma, toma el Orbe y entra al torneo. Lucha contra Litron, el artista marcial, Thornram, el kickboxer, Shiro, el luchador de karate, The Mad Ape, el luchador, y Slugger Sam, el boxeador.Shiro y Slugger Sam son, de hecho, soldados colmillos, cada uno custodiando un dragma. Rick, Mary Lynn y Hayato Go son declarados ganadores del torneo y, por lo tanto, miembros del grupo de investigación.

Una vez que la tríada está en el espacio aéreo sobre Perú, uno de los orbes de Rick comienza a parpadear, informándole que sus compañeros de viaje también son Guerreros Voladores. Coloca la Espada de Vijaya en sus frentes, luego los tres se transforman y saltan del avión. Se abren camino hasta la aldea de la jungla, donde se topan con el único sobreviviente de la primera fiesta de investigación, Greg Cummings, quien les dice que el demonio Narga ha sido revivido en las ruinas a la entrada del laboratorio y se une a su grupo. fuera a ser un guerrero volador mismo. Pepe, que vive en una choza, les dice que necesitan encontrar una tableta de piedra en las ruinas y colocarla en la estatua de Narga para que la entrada al laboratorio pueda abrirse detrás de la cascada. Los otros aldeanos les informan que Narga no puede ser derrotado sin la Espada de Kan y el Espejo de Venus,y que Maradora, una ladrona, está atrapada en las ruinas.

La fiesta lucha a través de más jungla, donde pasan un pájaro que dice estar posado en el Árbol de los Espíritus. Dentro de las ruinas, la fiesta encuentra una jarra parlante arriba que resulta ser Maradora, sobre quien los espíritus lanzaron un hechizo por robar sus tesoros. Después de traerlo de vuelta al Árbol, Rick le recuerda el hechizo que necesita lanzar para volver a ser humano. De esta manera, Rick obtiene la Espada de Kan.

La fiesta encuentra la tableta de piedra en lo profundo de las ruinas y la lleva a la estatua de Narga arriba, que se desliza y revela el Espejo de Venus. Regresan a la cascada y luchan contra el mismo Narga en la entrada del laboratorio. Solo el Tornado de Fuego de Rick, que la Espada de Kan le ofrece, es capaz de hacer que Narga vuelva a esconderse en el Campo Oscuro. Al derrotar a Narga, entran al laboratorio, donde se encuentran con varios soldados colmillos y el cadáver del director de GTG. Dargon aparece y obliga a Rick a participar en un segundo torneo de artes marciales, con más soldados Tusk participando, y el propio Dargon defendiendo el título.

Después del torneo, los Moonlight Warriors invitan a los Flying Warriors a luchar contra ellos en Dark Dimension, donde han revivido a Demonyx. En el restaurante Peking en el barrio chino de Nueva York, los Guerreros Voladores se encuentran con el Culto de las Sombras, quienes están decididos a acceder y erradicar a los Guerreros de la Luz de la Luna, y recogen a su joven líder, Jimmy Cutler Jr., que resulta ser el quinto Guerrero Volador. Jimmy informa al resto de la fiesta que necesitarán ir a una estación de metro en descomposición para encontrar el portal a la Dimensión Oscura.

Encuentran la llave de alivio en lo profundo del metro abandonado, y la usan para abrir el portal a la dimensión oscura. Luchan contra Moonlight Warriors, Selenos, Lunatos, Seiros y Zakros, para un acceso más profundo. Debido a que a través de la lucha han obtenido los orbes de Coraje, Sabiduría, Justicia y Amor, así como los cinco dragmas del Talismán Mandara, en el camino, pueden luchar contra Demonyx; La lluvia de meteoritos de Jimmy Cutler Jr. es capaz de obligar a Demonyx a revelarse; los cinco Guerreros Voladores se combinan para convertirse en Señor del Dragón y sellan a Demonyx hasta la próxima vez; Luego se dirigen a Nueva York.

4n2OHUT - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
SHVA8B7 - Mostrar Mensajes - KökabielCDvxdbf - Mostrar Mensajes - Kökabielp50wZnQ - Mostrar Mensajes - KökabielIYmYzgy - Mostrar Mensajes - Kökabiel21p6zAV - Mostrar Mensajes - Kökabiel6EeDfUd - Mostrar Mensajes - Kökabiel6pt4vHQ - Mostrar Mensajes - KökabielDPyjRVA - Mostrar Mensajes - KökabielfYEfg5D - Mostrar Mensajes - KökabielWtrLMGJ - Mostrar Mensajes - KökabielYkrkgSP - Mostrar Mensajes - Kökabiel0WQaFbj - Mostrar Mensajes - KökabielvBgRJho - Mostrar Mensajes - Kökabiel


wzHwP0X - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Solo lo he conseguido en inglés, pero si son pacientes y siguen los pasos lógicos, podrán fácilmente entender cada situación y avanzar a los combates.

Presten mucha atención a los tutoriales del juego que les enseña a jugar con calma y a saber las combinaciones correctas.

Los gráficos son superiores a Flying Dragon - The Secret Scroll tanto en el modo aventura como torneo.

Recuerden descargar el emulador que dejo al final de la información para que puedan cargar el juego.

OAVjQmP - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Wikipedia
Uploader: Kökabiel



SulXDqV - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Wikipedia en inglés por la información que respalda a este aporte.


f5Sukc2 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Flying Warriors 1


iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel

11
Off Topic / Universo Animado 52 de DC Comics
« : 28 de mayo de 2020, 05:39:05 pm »
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Tt7RGSf - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Muy buenas a todos, espero que estén muy bien a pesar de la situación mundial que nos mantiene a todos y a cada uno en aislamiento.

En esta oportunidad les vengo a ofrecer una pequeña reseña de las películas que componen el universo 52 animado de DC cómics. Aquellas cuyos acontecimientos ocurren en el mismo espacio y por tanto están conectadas entre si, creando una atmósfera mas densa en las situaciones que se producen en sus películas que ya cuentan con una nueva entrega, la cual me motiva a presentar esta síntesis para animarlos y despertar interés en este proyecto que es muy superior a lo poco que DC nos ha mostrado en los últimos años en sus live action.

Sé que deben temer que si leen les arruinare la sorpresa; tranquilos, no voy a hacer spoiler de ningún tipo(a menos que hallan visto algunas), ni siquiera mencionare nombres concretos, solo los evidentes.


I- Liga de la Justicia La Paradoja del Tiempo(Justice League the Flashpoint Paradox)

ks2EIHR - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Esta es la película que inicia este universo y al mismo tiempo no, suena contradictorio pero solo avanzando con las demás, lo entenderán. Su animación es muy diferente al resto, esto no implica que no forme parte, mas aún, muestra a parte de los superhéroes con sus trajes clásicos, algo que no debe verse en esta propuesta de DC.

Me cuesta mucho creer que es acta para menores de 12 años, pues la verdad no me imagino a un niño viendo a sus ídolos en una conducta muy atípica, la cual por cierto es el punto mas fuerte de esta entrega. Su ritmo acelerado que muestra varias situaciones en paralelo que deben converger y una alta emotividad por parte de personajes que no suelen mostrar ni una pizca, te hacen ver a los buenos y malos desde el lado mas humano posible, lo cual te deja al final con esas ganas de intentar hacer algo, aún cuando sabes que es imposible.

La cantidad de personajes importantes involucrados en esta película es quizás el factor determinante en su éxito, pues ninguna de las siguientes es tan densa desde ese aspecto.

Atentos a la escena post-créditos, ayuda a enlazarla con la siguiente.

Algo que podría ayudarlos a complementarla es ver la novela gráfica en la que se basa esta pelicula, llamada Flashpoint por Geoff Johns y Andy Kubert publicada por DC Entertainment, aún la tengo pendiente.

Pueden descargarla en esta publicación: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=2764.msg19288#msg19288


II. Liga de la Justicia Guerra(Justice League War)

gYPdAmP - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Basándose en una novela como Justice League: Origin, es de esperar ciertamente que esta sea la película que en definitiva inicie el DC-U52. Mostrando como se consolida esta alianza entre Superhéroes que jamás habían tenido la necesidad de aliarse, pues por separado eran capaces de hacerles frente a sus respectivos villanos.

Esta entrega es mas ligera que La Paradoja del Tiempo a nivel incertidumbre y emotividad, pero a nivel de consecuencias fatales la puede superar; pues el villano es un ser capaz de destruir a su antojo. En películas anteriores al DC-U52 se confeso que se suele limitar el poder de Superman para hacer la trama mas interesante, la verdad es que aquí no hubo la necesidad de hacerlo; este villano dejo mal colocado al hombre de acero en mas de una oportunidad.

La película también es el inicio de uno de los romances mas esperados por el publico en general y es un capricho pendiente de los encargados de la serie animada Liga de la Justicia de la década del 2000.

Su vinculación con La Paradoja del Tiempo es muy débil, pero si prestan mucha atención, notaran algunos detalles que les permitirá entender algunas amistades y alianzas.

Atentos a la escena post-créditos, ayuda a enlazarla con la cuarta película.

Pueden descargarla en esta publicación:https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3964.msg21787#msg21787


III. El Hijo De Batman(Son of Batman)
S85IAzR - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Antes de hacer la reflexión correspondiente, quiero aclarar algo muy importante: Batman es el único Superhéroe en este universo que cuenta con películas individuales, las cuales siguen influenciando en las demás de esta propuesta; no crean que porque no aparecen otros personajes, esta película no es necesaria para entender las siguientes. Sin embargo su conexión con las dos anteriores es muy débil.

Con ese titulo tan revelador es difícil mantener la sorpresa, pues esta película presenta una trama inédita(corrijanme si estoy mal), pues obliga a Bruce Wayne(Bruno Díaz en latinoamerica) y a su álter ego a ejercer un rol para el cual nunca se había preparado, mientras tiene que seguir con sus asuntos.

Con la ayuda de algunos integrantes de la Bat-familia y otros de los que en circunstancias menos adversas se podría prescindir, Batman enfrentará a un enemigo que lo odia mas de lo que seria comprensible mientras intenta inculcar su código ético en su recién conocido hijo, el cual esta muy lejos de tener una conducta acorde a su edad y apariencia.

No recuerdo si esta basada en una novela gráfica homónima, debo revisarlo y luego les cuento.

Pueden descargarla en esta publicación: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=2739.msg19217#msg19217


IV. Liga de la Justicia El trono de la Atlántida(Justice League Throne of Atlantis)

MjssfzS - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Como en la anterior, es difícil ocultar la trama en esta pelicula; si vieron la versión live action de Aquaman, encontraran muchas similitudes entre ambas, con unas variaciones que hacen a esta mas cruda y lógica.

Esta podría considerarse como la segunda parte de Liga de la Justicia Guerra(la cual hace a esta indispensable para comprender toda la temática), pues muestra el origen de uno de los integrantes originales de este equipo. También continua e intensifica la llama de romance que se encendió en Guerra; aparte de ese, otro inicia con un miembro de la liga muy atípico en décadas pasadas pero muy solicitado en años recientes.

Es importante prestar atención a la escena post-créditos, pues plantea una alianza que no se manifestará aparentemente hasta la película once.

Pueden descargarla en esta publicación: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=2732.msg19195#msg19195

V. Batman contra Robin(Batman vs Robin)


q8kcDor - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Esta es la segunda entrega en solitario de Batman, que si bien tiene un titulo muy directo, mostrando un conflicto en la Bat-familia, no es tan importante como los verdaderos enemigos que le dan el titulo a la novela gráfica en que se basa esta película: Batman La Corte de los Búhos, el cual es claramente mas intrigante y llamativo que el usado.

En esta película se empieza a mostrar indicios de la existencia de los guerreros juveniles que tenían a un integrante de la Bat-familia como su líder y un romance que este mantiene con una compañera.

Para entenderla por completo, es indispensable ver la primera entrega, pues continua con parte de la temática abordada con respecto a ese rol de padre que Batman debe comenzar, solo que ahora mas complicada.

Pueden descargarla en esta publicación:https://kjanime.net/foro/index.php?topic=2738.msg19216#msg19216


VI. Batman Mala Sangre(Batman Bad Blood)

CuiJoxI - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Continuación inmediata de Batman contra Robin en donde aparecen personajes que vimos en las dos entregas anteriores pero uno con intenciones muy diferentes. La película con mas miembros de la Bat-familia hasta el momento.

Por la naturaleza de la trama, es la que menos me gusta, pues no es de mi agrado que alguien tan importante se mantenga al margen por tanto tiempo. Si eres de esos que no le presta atención a esas variaciones, estoy seguro que la disfrutarás.

Una vez mas se revive la intriga con relación a los guerreros juveniles con quien un integrante de la Bat-familia mantiene contactos y una relación sentimental.

Deben prestar atención a los momentos mas ilusorios de su predecesora para captar mejor los de esta.

No estoy seguro, pero tengo la impresión de que no esta basada en una novela gráfica, mas bien esta diseñada para este Universo con la intención de conectar a las anteriores con la siguiente y de insertar a nuevos personajes en esta propuesta de manera mas inmediata.

Pueden descargarla en esta publicación: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=2493.msg18601#msg18601


VII. Liga de la Justicia.y Jóvenes Titanes(Justice League vs Teen Titans)

RxVag8m - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Una nueva entrega con otro titulo revelador que deja mucho a la imaginación, pues cuesta creer como estos dos equipos entran en conflicto; mas aún, es indispensable ver todas las seis películas anteriores para poder entender todo el contexto en que esta se desarrolla.

Parte de los romances antes mencionados se mantienen y se evidencian mejor. Si antes notaron que en este Universo se tiene consentido a un personaje y su vida, ahora lo darán por hecho.

El enemigo a vencer esta al nivel del enfrentado en Guerra, aunque con atributos en extremo diferentes. La camaradería es el punto fuerte de esta película que busca reflejar la importancia de una buena unión entre los integrantes de cada equipo sin importar su edad y condición.

Atentos a la escena post-créditos, da un indicio de lo que se avecina en una proxima entrega.

Pueden descargarla en esta publicación:https://kjanime.net/foro/index.php?topic=2723.msg19160#msg19160


VIII. Liga De la Justicia Oscura(Justice League Dark)

jKGkSaO - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Esta película es junto con la décima, una de las dos singularidades del DC-U52 hasta el momento; no quiero decir que no están conectadas, porque si lo están y bastante, sino que su temática esta muy apartada respecto a lo que hasta el momento se ha presentado.

Estoy seguro que con ese nombre, varios ya deben estar preguntándose quienes deben ser sus integrantes; ciertamente son seres apartados de las características agradables de los superhéroes en general.

En principio parece no ser necesario ver las anteriores para disfrutarla, pero algunas de las situaciones mínimas requieren conocimientos previos para entender del todo el contexto, en especial con un miembro de este equipo.

El romance se manifiesta entre dos integrantes que ya tienen un pasado y están tratando de cooperar sin necesidad de revivir esa llama.

Hay un hecho que no deja de causarme mucho ruido por todo lo que en teoría se esta desperdiciando en esta película, es la aparición de tres nuevos integrantes de la Liga De la Justicia, uno de los cuales es de los principales en el grupo original; creo que debieron abstenerse de incluirlos en ese momento porque merecen una entrada de honor al DC-U52; en cambio los presentan como si siempre estuvieran allí y debemos simplemente aceptarlos sin hacer preguntas.

Pueden descargarla en esta publicación:https://kjanime.net/foro/index.php?topic=2761.msg19279#msg19279


IX. Jóvenes Titanes El Contrato de Judas(Teen Titans the Judas Contract)

lOXQAGT - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Por fin una película exclusiva para este equipo de jóvenes superhéroes que ahora cuentan con la presencia de dos integrantes mas(respecto a la séptima película), uno nuevo y otro que retorna.

Para poder disfrutarla y entenderla plenamente es necesario ver todas las anteriores, en especial Liga de la Justicia y Jóvenes Titanes y El Hijo De Batman, pues uno de los villanos ya lo conocemos de entregas pasadas y vuelve por la venganza.

La presencia del romance es crucial en el desarrollo de la trama, ya sea para bien o para mal; veremos como una relación se consolida a otro nivel y como otra se revela, sacudiendo fuerte el desenlace y aniquilando a una tercera.

Esta entrega esta basada en una novela gráfica homónima por Marv Wolfman y George Pérez, publicada por DC Comics, la cual los puede ayudar a complementar la adaptación.

Atentos a la escena post-créditos, muestra un hecho que hasta el momento no ha sido aprovechado y que posiblemente lo sea para una nueva película de este equipo.

Pueden descargarla en esta publicación: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=2769.msg19296#msg19296


X. Escuadrón Suicida Deuda Infernal(Suicide Squad Hell to Pay)

3eyhL9y - Mostrar Mensajes - Kökabiel

La segunda singularidad en este Universo, que como mencione antes, requiere de la vista de las anteriores también para disfrutarla al máximo; esta en particular requiere que tengamos muy presente los hechos ocurridos en Liga de la Justicia La Paradoja del Tiempo y gracias a ello, logra asociar de forma definitiva a dicha primera película.

La trama nos hace pensar en la película Batman Asalto a Arkham, pero aquí no hay superhéroe que contraste en la cantidad de conflictos que aquí se libran. El nivel de violencia me hace pensar en una categoría +16, pues los combates y muertes son muy gráficos.

En esta adaptación se muestra el pequeño lado humano que le queda a parte de los integrantes de esta anti-liga que esta muy lejos de tener un ideal común.

Es difícil hablar de villanos en esta película, los que podemos considerar como los enemigos del escuadrón, son muy temibles y reconocidos, al punto que han tenido adaptaciones y desarrollos de sus historias.

Pueden descargarla en esta publicación:https://kjanime.net/foro/index.php?topic=2768.msg19295#msg19295


XI. La Muerte de Superman(The Death of Superman)

AmJD0n3 - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Siendo un seguidor del personaje de Batman, me es muy difícil tener que admitir lo siguiente: esta es la mejor película del DC-U52 hasta el momento desde mi punto de vista.

Si evaluamos la película de principio a fin, notamos que es en casi todo el tiempo pura acción, lo que es su punto mas fuerte. Lo prolongado de las peleas y sus altos y bajos nos hacen olvidarnos por un momento del titulo tan determinante.

Por fin vemos en acción a los personajes que aparecieron por primera vez en Liga De la Justicia Oscura, dando una demostración de sus fortalezas y debilidades, algo que en definitiva se debio mostrar.

Otro punto importante es la forma en la que se nos informa como el romance mas llamativo llego a su fin y de como el mas conocido dio inicio. Importante ver el desarrollo del lado de Clark Kent, algo que hace a Superman el segundo superhéroe con vida privada revelada.

Aún cuando el enemigo principal es la amenaza prioritaria, se revela que hay un enemigo intelectual en las sombras que carga con toda la responsabilidad; ya lo conocemos y quiere terminar lo que comenzó.

Atentos a todas las escenas post-créditos, revelan parte de lo que esta por venir, pues podemos considerar a esta pelicula como la primera parte de una trilogía dentro de este Universo.

Pueden descargarla en esta publicación cortesía de elnoruego: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=2658.msg19016#msg19016


XII. Reino de los SuperHombres(Reign of the SuperMen)

Gn37PXo - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Continuación inmediata a los hechos ocurridos en La Muerte de Superman; ahora con la presencia de entidades que distorsionan una identidad.

A mi juicio no es tan impactante como su predecesora, pero sigue desarrollando tramas en paralelo que podrían concretarse en futuras entregas.

Llama la atención como en todo momento uno no sabe exactamente que fue lo que paso con Superman, la trama te distrae de ese hecho.

Es muy curioso como dos personajes que en diferentes momentos estuvieron con la misma persona se ven en la necesidad de conversar al respecto, de cambiar ideas y buscar soluciones.

El enemigo intelectual de la película pasada esta vez quiere volverse el principal para seguir y concretar su venganza; detenerlo no sera labor de los buenos, pues no estarán presentes.

El punto fuerte en esta entrega es buscar determinar las verdaderas identidades de los nuevos involucrados, quienes se atribuyen una que no les pertenece.

Tengo entendido que esta película se basa en una novela gráfica homónima, pueden buscarla para complementar y comparar los sucesos.

Atentos a la escena post-créditos, plantea una situación que me permite en definitiva afirmar que esta es la segunda parte de una extraoficial trilogía que podremos confirmar con el estreno de la decimacuarta entrega.

Pueden descargarla en esta publicación: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3883.msg21456#msg21456


XIII. Batman Silencio(Batman Hush)

C5U9Bba - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Después de seis películas en medio, Batman vuelve con una nueva entrega que antes de su estreno ya había generado mucha expectativa; una adaptación de una de las novelas gráficas mas admiradas. Yo particularmente estuve día a día pendiente de su estreno y me cuestionaba constantemente que tan fiel iba a ser respecto a su homónimo, pues por las muertes ocurridas en las anteriores, algunos hechos debían ser re-adaptados; algo que si ocurrió pero sin poder llenar bien del todo los vacíos.

El mejor consejo que les puedo dar es que busquen la novela gráfica o el cómic de Batman que narra la historia desde los capítulos 608 en adelante, pues respecto a estos, la película es muy suave.

Por fin vemos a Bruce Wayne(Bruno Diaz) en una relación con vistas al futuro, algo que en un superhéroe como él no es común esa faceta, la disfruto mucho porque me recuerda que a pesar de todo lo que ha sufrido, su forma de ser no debe cambiar para mal, recordándonos que no se puede justificar lo injustificable.

Importante prestar atención a los escenarios y personajes involucrados, pues a pesar de estar en una película de Batman individual, lo que se aproxima para la siguiente entrega es tenuemente abordado.

El punto fuerte en esta película es el uso por parte del villano principal de los enemigos mas emblemáticos de Gotham(Gótica) en una serie de trampas psicológicas que confunden constantemente sobre el ideal de este nuevo ser.

Pueden descargarla en esta publicación: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=4278.msg23245#msg23245

XIV. Liga De la Justicia Oscura: Guerra de Apokolips(Justice League Dark: Apokolips War)

2CI5lw0 - Mostrar Mensajes - Kökabiel

De esta no puedo decir mucho, pues ni siquiera me atrevo a ver el trailer(quiero evitar la ansiedad), solo supondré la temática:

Basándome en la escena post-créditos de Reino de los SuperManes, puedo afirmar que en esta entrega la liga entera dejara de jugar como local para ser visitante en el territorio de aquel enemigo que lograron detener en Guerra y que ha estado molestando desde La Muerte de Superman.

Me vienen a la mente peliculas como Los Vengadores Infinity War(Pelicula de Marvel) y Superman/Batman: Apocalipsis, que me permiten imaginar un escenario en donde La Trinidad vuelva a burlar a este enemigo, cada uno con su estilo de combate característico junto con los demás miembros del equipo; aunque esta vez deberá ser una victoria mas duradera a mi parecer.

Hace unas horas leí un titulo en You Tube que me emociono bastante, pues la aclama como la mejor película de este universo, lo cual hace que mis expectativas aumenten mucho mas.

Se estreno el pasado 5 de este mes, me gustaría compartirla, pero no se cuando pueda hacerlo, si alguien que lea esto puede facilitarla, lo agradecería mucho.

No se si esta basada en una novela gráfica, se los dejo de tarea para que me cuenten luego y si quieren agregar algo, será bien recidivo.


iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel

12
Juegos [Descarga] / Flying Dragon: The Secret Scroll (NES)(MF)
« : 02 de abril de 2020, 08:23:33 pm »
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel


Flying%20Dragon%20-%20The%20Secret%20Scroll%20-%20Label - Mostrar Mensajes - Kökabiel


scQppGx - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: Flying Dragon: The Secret Scroll
Título alternativo: Dragón Volador: El Pergamino Secreto
Título Kanji: 飛龍 の 拳 奥義 の 書 , Hiryū no Ken: Ōgi no Sho , lit. "Fist of the Flying Dragon: Mystery Book"
Fecha de estreno inicial:  14 de febrero de 1987
Desarrolladores:  Culture Brain
Distribuidores:  Culture Brain
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Acción
Modo: Un solo jugador
Peso: 129KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



iYZO2AI - Mostrar Mensajes - Kökabiel
En una misteriosa región de China , Ryuhi nació y creció en las altas cumbres de las montañas. Allí recibió instrucciones de su sabio maestro, Juan. A temprana edad se convirtió en un maestro de Kempo .

Un día, su maestro Juan fue atacado y despojado de los Rollos Secretos de Hiryu-no-Ken, de los cuales él era el autor. Ryuhi poseía el sexto volumen de los Rollos Secretos, el Shingan No Sho , o el Libro del Ojo de la Mente que Juan había logrado salvar. Ryuhi comienza su viaje a Shorinji como un último pedido de un moribundo Juan. Gengai, el obispo de Shorinji le dio la bienvenida al pequeño Ryuhi, y comienza a entrenarlo en Shorinji Kempo .

Seis años después, recibieron una carta de desafío de los Tusk Soldiers, una misteriosa organización de enemigos de los Shorinji. Ryuhi está decidido a participar en el próximo "Torneo Mundial de Deportes de Contacto" como representante de Shorinji. Su motivo es evitar que los Tusk Soldiers se conviertan en campeones de Contact Sports en el torneo. Después de enterarse por Gengai de que fueron los soldados colmillos quienes atacaron a su maestro y le robaron los rollos secretos, se va para el Torneo Mundial.


Jugabilidad

Hay dos tipos diferentes de juego . Los niveles de viaje son niveles de desplazamiento lateral donde Ryuhi debe derrotar a cinco jefes y encontrar ciertos elementos valiosos para la misión. Los niveles del torneo son donde el jugador puede luchar uno contra uno contra los enemigos de la misma manera que el primer juego de la serie lanzado en 1985, Shanghai Kid .

El jugador debe pasar por el juego dos veces para obtener el verdadero final. Los seis pergaminos deben recogerse la primera vez para obtener el primer final. La segunda vez que el jugador necesita recoger los seis pergaminos nuevamente, junto con cuatro bolas de cristal . Las bolas de cristal solo se pueden encontrar en la segunda misión. Sin embargo, los jugadores pueden perder uno de estos elementos y terminar el juego, pero no se recibirá el verdadero final.

4n2OHUT - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
ptsOsdK - Mostrar Mensajes - Kökabiel562Y8zj - Mostrar Mensajes - KökabielEyBSc3k - Mostrar Mensajes - KökabielXqDnypa - Mostrar Mensajes - Kökabiel5768bnr - Mostrar Mensajes - Kökabielij3x2RR - Mostrar Mensajes - Kökabiel6tobt4x - Mostrar Mensajes - KökabielSVSZvx2 - Mostrar Mensajes - KökabielSGilyIQ - Mostrar Mensajes - KökabieluR0BOw8 - Mostrar Mensajes - KökabielyPYyZTg - Mostrar Mensajes - KökabielgzX9AoJ - Mostrar Mensajes - Kökabiellrs9Y04 - Mostrar Mensajes - Kökabiel


wzHwP0X - Mostrar Mensajes - Kökabiel
El nivel de animación en el modo desplazamiento lateral es bastante simple y en torneo muy aceptable.

Deben prestar mucha atención al tutorial que les enseña a pelear; aunque esta en ingles, es muy útil si observas las imágenes animadas.

Es muy difícil pasar los niveles de desplazamiento lateral, sean pacientes y no se desanimen al momento de jugar, créanme que vale la pena cuando empieza el torneo.   

Recuerden descargar el emulador que dejo al final de la información para que puedan cargar el juego.


OAVjQmP - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Wikipedia
Uploader: Kökabiel



SulXDqV - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Wikipedia en inglés por la información que respalda a este aporte.


f5Sukc2 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Flying Dragon: The Secret Scroll 1


iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel

13
Juegos [Descarga] / Los Picapiedras: Sorpresa en Dinosaur Peak(NES)(MF)
« : 11 de marzo de 2020, 08:22:29 pm »
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel


mondemul-Flintstones-The-The-Surprise-at-Dinosaur-Peak - Mostrar Mensajes - Kökabiel


scQppGx - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: The Flintstones: The Surprise at Dinosaur Peak
Título alternativo: Los Picapiedras: Sorpresa en Dinosaur Peak
Fecha de estreno inicial: 24 de febrero de 1994
Desarrolladores: Sol Corporation, Taito
Editores: Taito
Compositores: Misako Ogata
Distribuidores: Taito Corporation
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Plataformas de acción
Modo: Un solo jugador
Peso: 385KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



iYZO2AI - Mostrar Mensajes - Kökabiel
The Flintstones: Surprise at Dino Peak es un videojuego que fue desarrollado por Taito Corporation para Nintendo Entertainment System en 1993. Está basado en la serie de Los Picapiedra.

La introductoria nos cuenta cuando Pedro no puede encontrar a Pebbles, su hija. Aparece Pablo y le pregunta qué pasa y Pedro le dice que no encuentra a Pebbles. También está desaparecido Bam Bam, el hijo de Pablo. Al final del primer nivel los encuentran, pero, justo en ese momento, el Volcán dinosaurio hace una erupción y Pebbles y Bamm-Bamm quedan del otro lado de la lava. El objetivo del juego es llegar hasta el Pico Dinosaurio y detener la lava, y así, llevar a casa a los desaparecidos. Para eso necesitan que un pterodáctilo los lleve hasta el volcán, pero a cambio, deberás entregarle 5 gemas de distintos colores que se obtienen derrotando a un jefe. Pedro y Pablo son los personajes jugables. Este videojuego es uno de los más raros de NES, ya que sólo hubo copias en renta de Blockbuster de él, y es muy buscado por coleccionistas.


Niveles:

Spoiler
Después de pasar el primer nivel hay un mapa para seleccionar los niveles, aunque, a diferencia del juego anterior, The Flintstones: The Rescue of Dino & Hoppy, donde había dos niveles para elegir, en este juego, los niveles suelen seguir un orden. En el mapa encontraremos zonas secretas para jugar minijuegos: Hockey y Baloncesto.

El primer nivel es muy sencillo y no tiene jefe final.

El segundo nivel es una selva con árboles y monos. Los monos son enemigos. También hay agua, con cocodrilos que nos harán saltar alto con su boca para llegar al punto siguiente. El jefe es un dinosaurio tricerato, que no parará de caminar de un lado a otro. Si lo golpeas, se molestará y saldrá corriendo para intentar clavarte sus cuernos.

El tercer nivel es una cueva con cintas giratorias, que pueden girar a la izquierda o a la derecha. El jefe es un león con un bate, pero sólo está parado en un punto sin moverse, y golpeará la tierra mientras caen rocas. Con el bate intentará detener los objetos que le lances para golpearle. Tienes que intentar pegarle en la cabeza.

El cuarto nivel es un nivel recorrido en una tabla de Surf, con peces, aves... que intentarán golpearte. No hay jefe final en este nivel.

El quinto nivel es similar al primero, con la misma música y detalles parecidos. Este nivel posee más obstáculos y jefe. Es un mono que se colgará de una cinta giratoria para lanzarte cosas extrañas.

El sexto nivel es algo parecido a una casa, con réplicas de tazas y otras cosas. Deberás recorrer la última parte del nivel bajo el agua. El jefe es una araña colgada de un hilo que te lanzará telarañas cada vez que baje.

El séptimo nivel es una casa embrujada con entradas a las que deberás entrar abriéndolas con un aparato saltando y sujetándote de él para impulsar hacia abajo. Debes entrar rápido para poder ir al siguiente punto del nivel antes de que la puerta se cierre. Hay fantasmas a los que puedes golpear, pero son indestructibles. El jefe es una bruja, que te lanza un hechizo para encogerte y luego se teletransporta.

El octavo nivel es el último camino hacia el volcán. El pterodáctilo te llevará volando. No hay jefe en este nivel.

El noveno nivel consiste en escalar el volcán hasta llegar a la cumbre. El jefe es un dinosaurio que escupirá fuego, y de vez en cuando, la lava del volcán lo levantará, y debes tener cuidado dónde caiga.

En el décimo nivel y último, te encuentras dentro del volcán. encontrarás pequeños dragones que te atacarán(cuidado con los barriles que tengan dragones dentro), deberás pasar por debajo de techos llenos de pinchos, evitarás rocas que te perseguirán, e incluso hay una parte en la que te encuentras al jefe del nivel 3, y debes derrotarlo. En este nivel hay dos jefes: el primero es el jefe del nivel anterior, que escupirá fuego de forma insistente. Luego de derrotarlo, aparecerá el último jefe del juego, que es el dinosaurio que debe detener la erupción. Evita las bolas de fuego que te escupa e intenta golpearle en el hocico hasta acabar con él y con el juego.

4n2OHUT - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
XXU8t3E - Mostrar Mensajes - KökabielD9kBjP9 - Mostrar Mensajes - Kökabiel8DmXUFl - Mostrar Mensajes - Kökabiel3rrPwGq - Mostrar Mensajes - KökabielsI2UP6p - Mostrar Mensajes - KökabielSoudYsq - Mostrar Mensajes - KökabielZbvVm6Z - Mostrar Mensajes - Kökabiel8DmXUFl - Mostrar Mensajes - KökabiellDz6ec4 - Mostrar Mensajes - Kökabielqx8r924 - Mostrar Mensajes - Kökabielmgjw6qu - Mostrar Mensajes - Kökabiel8CMfarX - Mostrar Mensajes - Kökabiel882e3gu - Mostrar Mensajes - KökabielPOiu2YZ - Mostrar Mensajes - Kökabiel


wzHwP0X - Mostrar Mensajes - Kökabiel
El modo de juego es muy similar a la entrega anterior, solo que en este podrás cambiar y/o elegir(en pleno juego) entre uno de los dos amigos de la serie homónima, lo que debes aprovechar al máximo debido a que en determinado obstáculo o enemigo, te convendrá uno mas que otro.

Es muy complicado controlar al personaje en momentos muy agitados o acelerados, tengan paciencia para acostumbrarse a la experiencia, si pueden conseguir un mando de consola NES con puerto USB, mucho mejor para poder controlar mas rápido los movimientos...

Hay un Bootleg (version pirata) del juego, que se llama "7 Grand Dad" pero con gfx de super mario, todo un fenómeno de Internet que ha generado memes, parodias en otros juegos etc.

Recuerden descargar el emulador que dejo al final de la información para que puedan cargar el juego.


OAVjQmP - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Wikipedia
Uploader: Kökabiel



SulXDqV - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Wikipedia en inglés por la información que respalda a este aporte.


f5Sukc2 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Los Picapiedras 2


iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel

14
Juegos [Descarga] / Los Picapiedra: El rescate de Dino y Hoppy (NES)(MF)
« : 06 de marzo de 2020, 08:17:34 pm »
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel


flintstones-the-rescue-of-dino-hoppy-the-nes-cover - Mostrar Mensajes - Kökabiel


scQppGx - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: The Flintstones: The Rescue of Dino & Hoppy
Título alternativo: Los Picapiedra: El rescate de Dino y Hoppy
Fecha de estreno inicial: Diciembre de 1991
Desarrolladores: Taito Corporation, Sol Corporation
Editores: Taito, Mattel(Australasia)
Compositores: Yasuko Yamada, Naoto Yagishita
Distribuidores: Nintendo, Taito Corporation
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Plataformas
Modo: Un solo jugador
Peso: 385KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



iYZO2AI - Mostrar Mensajes - Kökabiel
La jugabilidad está precedida por una breve escena que prepara el escenario. Un hombre del siglo 30 llamado Dr. Butler secuestra a Dino, la mascota de Fred Flintstone , y Hoppy, la mascota de Barney . El gran amigo de Fred, The Great Gazoo , perdió partes de su máquina del tiempo debido al Dr. Butler. El Gran Gazoo es visible solo para Fred y para nadie más (un ligero cambio de la serie donde Barney, Pebbles y Bamm-Bamm también podrían verlo).

Con cada etapa que Fred completa, recupera otra pieza de la máquina del tiempo , y Gazoo une las piezas progresivamente. A lo largo de las etapas, Fred se encuentra con Wilma , Barney, Betty y George Jetson en la etapa futura. Fred tiene que derrotar a un jefe en cada etapa. Al final del mapa, obtiene la última pieza y viaja al futuro, donde tiene que derrotar al Dr. Butler.



4n2OHUT - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
yr9YfCD - Mostrar Mensajes - Kökabielo530P0x - Mostrar Mensajes - KökabielmCTuo9C - Mostrar Mensajes - KökabiellrDiVCZ - Mostrar Mensajes - KökabielTxAUwOK - Mostrar Mensajes - KökabielymFfXhK - Mostrar Mensajes - KökabielETsHUFL - Mostrar Mensajes - Kökabiel5jM5Znx - Mostrar Mensajes - Kökabiela5LToXW - Mostrar Mensajes - Kökabiel8sUMjTp - Mostrar Mensajes - Kökabiel


wzHwP0X - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Los diálogos se encuentran en ingles, pero estos no afectan al momento de jugar; solo forman parte de la trama que se explica en la sinopsis y que ciertamente seria bueno disfrutar, pero no encuentro un versión traducida.

GamePro elogió los gráficos, la jugabilidad y la abundancia de niveles, pero criticó la música.

Aprender a coordinar los movimientos de Pedro puede ser difícil, sobre todo cuando intentas escalar y saltar, antes de avanzar, consulten un tutorial para que entiendan mejor a lo que me refiero.

Recuerden descargar el emulador que dejo al final de la información para que puedan cargar el juego.


OAVjQmP - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Wikipedia
Uploader: Kökabiel



SulXDqV - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Wikipedia en inglés por la información que respalda a este aporte.



f5Sukc2 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Los Picapiedra: El rescate de Dino y Hoppy  1



iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel

15
Juegos [Descarga] / Flight of the Intruder [NES][MF]
« : 18 de diciembre de 2019, 08:50:47 pm »
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel


Flight%20of%20the%20Intruder-1280x800 - Mostrar Mensajes - Kökabiel


scQppGx - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: Flight of the Intruder
Título alternativo: Vuelo del intruso
Fecha de estreno inicial: 1990
Desarrolladores: Spectrum Holobyte, Rowan Software, Imagineering, Imagineer
Editores: Spectrum HoloByte Mindscape
Distribuidores: Mindscape, Spectrum Holobyte, Mirrorsoft, Action Sixteen
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Simulador de vuelo
Modo: Un solo jugador
Peso: 128KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



iYZO2AI - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Este simulador de vuelo de combate permite a los jugadores elegir volar el Grumman A-6 Intruder o el McDonnell Douglas F-4 Phantom II desde portaaviones contra objetivos en Vietnam del Norte . Los jugadores fueron desafiados tanto por las defensas enemigas integrales como por las reglas restrictivas y complejas de enfrentamiento del período. Las características realistas incluyen misiles poco confiables y motores de humo para el Phantom (como en la vida real, el rastro desaparecería en el postquemador ). En configuraciones de realismo más bajas, el F-4 tiene un cañón interno además de los misiles, en contraste con los F-4 reales de USN que estaban armados solo con misiles. Hay disponible una amplia gama de tipos de misiones, desde simples ataques con bombas o patrullas aéreas de combate hasta misiones SEAD que requieren una estrecha cooperación entre los indicativos involucrados. El jugador puede planificar cada misión en detalle. Basado en un número dado de aviones en su vuelo, pueden elegir entre varias opciones de armamento para cada avión. Un editor de misión permite cambios en los puntos de referencia y también qué tan amigable se supone que se comporta la IA en cada fase de la misión. Existe la opción de usar una carga predeterminada y mantener los waypoints sin cambios también.

En vuelo, el jugador puede cambiar entre los aviones a voluntad, tomar el control sobre el avión respectivo o dejar la IA volando y simplemente observar. El juego también viene con una función de avance rápido, por ejemplo, para acortar el tiempo de espera para el tramo de tránsito desde el portaaviones y hacia atrás, que se ralentiza a la progresión de tiempo normal si hay un avión hostil en el rango visual. Las cabinas de los aviones, especialmente los diferentes modos y configuraciones de RADAR y sistemas de orientación, así como los controles de vuelo son complejos. El juego ofrece diferentes niveles de realismo y dificultad y un manual que ofrece historias de fondo que citan a los pilotos de la vida real. Los aterrizajes de los transportistas se pueden dejar a la IA o volar manualmente, luego se requiere que el jugador mantenga el avión en un sobre muy pequeño para aterrizar de manera segura, lo que aumenta la dificultad una vez más al final de las largas misiones.

Cita
El juego se basa libremente en la novela " Flight of the Intruder " de Stephen Coonts . El jugador vuela varias misiones de uno de los portaaviones en la estación Yankee . El juego no tiene una historia real, sino que se desarrolla en el histórico conflicto de la guerra de Vietnam. En modo campaña, el jugador progresa a través de las diferentes campañas aéreas de la guerra de Vietnam, con la primera misión como el notorio incidente del Golfo de Tonkin , el casus belli intensificando el conflicto.

4n2OHUT - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
PZlHA2r - Mostrar Mensajes - KökabielhntcU9i - Mostrar Mensajes - KökabielG01Vg2F - Mostrar Mensajes - KökabielKcHMLUH - Mostrar Mensajes - KökabieluEAtQ7u - Mostrar Mensajes - KökabielxPmgwgb - Mostrar Mensajes - Kökabiel6gG0NBo - Mostrar Mensajes - KökabielCB1myYv - Mostrar Mensajes - Kökabiel


wzHwP0X - Mostrar Mensajes - Kökabiel
La simulación de los procesos y la atmósfera que se debe crear respecto a la  realidad dentro de una cabina son bastante acertadas, incluyendo la dificultad de apuntar a objetivos en movimiento.

Atentos al tablero que registra la situación, tengan presente que informa cuando andamos mal de provisiones y debemos apurarnos o cuando logramos superar una misión.

Recuerden descargar el emulador que dejo al final de la información para que puedan cargar el juego.


OAVjQmP - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Wikipedia
Uploader: Kökabiel



SulXDqV - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Wikipedia en inglés por la información que respalda a este aporte.


f5Sukc2 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Flight of the Intruder 1



iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Páginas: 1 2 3 ... 33