KJAnime Foro

profile_sm - Mostrar Mensajes - KökabielMostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Kökabiel

Páginas: 1 2 3 ... 66
1
Anime Ligero [Descargas] / Re:Date A Live (T4) [01/12] (Ligero) (Emisión)
« : 11 de abril de 2022, 08:23:56 pm »
Que buena noticia la que me llega al ver este aporte...
Muchas gracias @NatsuFT36
Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8)

2
Off Topic / Re:Cartas de Yu-Gi-Oh! para los usuarios...
« : 21 de febrero de 2022, 05:24:11 am »
Que tengo que hacer para ser una carta de yugi? xD
Básicamente esperar a que tenga tiempo de hacerte una...
Ando sin INternet y muy ocupado, por favor ten paciencia...
Gracias por comentar...

Saludos...
  8) 8) 8) 8) 8)

jajaj no hay drama solo preguntaba, como estas Kokabiel?

Estoy muy bien, acabo de recuperar por fin la conexión y empiezo a retomar mis hábitos. Espero que tu estés muy bien y que te guste la carta que acabo de publicarte junto con las de @Ajikan91JMPS , @Darker-234 , @BloodyAnime y @Seiber clow...

Saludos...

Me alegro mucho gracias por la carta que me hiciste, te salude en el post de navidad pero bueno te escribo por acá también te deseo un bonito 2022.
Con mucho gusto, espero que te agradará...
Nunca está de más, yo también espero que la pasaras muy bien y que podamos seguir interectuando por esta comunidad...
Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

3
Muchas gracias por el aporte @alexariel212  8), pero los enlaces están caídos...
Por cierto, la duración dice 28 minutos, pero la captura arroja mas de una hora...

Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8)

4
Enlaces caídos :'( :'( :'( :'(
Esta me la habían recomendado :o :o :o...

Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

5
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel


BUdXi6Q - Mostrar Mensajes - Kökabiel


scQppGx - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: Injustice: Gods Among Us
Título alternativo: Liga de la justicia: Injustice, Injusticia: Dioses Entre Nosotros
Tipo: Película
Géneros: Animación, Acción, Fantástico, Superhéroes, Cómic,  Videojuego.
Episodios: 1
Estado: Terminada
Duración: 78 min~Aprox
Audio: Español latino, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés
Resolución: 1280x714
Calidad: Muy buena
Peso: 780 MB~Aprox.
Formato: MKV
Servidor: Mega

iYZO2AI - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Basada en el videojuego "Injustice: Gods Among Us", y específicamente en su adaptación de cómic "Year One" de Tom Taylor. En una Tierra alternativa, el Joker engaña a Superman para que mate a Lois Lane, lo que provoca un conflicto en el héroe. Superman decide tomar el control de la Tierra, Batman y sus aliados deberán intentar detenerlo.

4n2OHUT - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
xAiG79A - Mostrar Mensajes - Kökabiel

OAVjQmP - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Filmaffinity
Uploader: Kökabiel

wzHwP0X - Mostrar Mensajes - Kökabiel
El archivo a descargar está en formato 7-Zip comprimido, pero no es necesaria una contraseña para descomprimirlo.

El comíc en el que se basa parte de esta adaptación, lo podrán encontrar disponible en este tema .


SulXDqV - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A filmaffinity por la información que respalda a este aporte.


f5Sukc2 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Injusticia 1


iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel



6
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel


gQNR4hO - Mostrar Mensajes - Kökabiel

scQppGx - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: Batman Vs. Teenage Mutant Ninja Turtles
Título alternativo: Batman vs. Las Tortugas Ninja
Tipo: Película
Géneros: Animación, Acción, Fantástico, Superhéroes, Cómic, Crossover.
Episodios: 1
Estado: Terminada
Duración por episodio: 84 min~Aprox
Audio: Español Latino, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés
Resolución: 1280x716
Calidad: Muy buena
Peso: 830MB~Aprox.
Formato: MKV
Servidor: Mega

iYZO2AI - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Las Tortugas Ninja llegaron a Gotham City para descubrir que el Clan Foot y su líder, Shredder, están colaborando con la Liga de Asesinos y el Joker para sumir a Gotham en un estado de Mutación, dejando a Batman con la tarea de investigar la actividad criminal del Clan Foot y asociarse con las Tortugas para así prevenir el catastrófico resultado.

4n2OHUT - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
sLcyYcD - Mostrar Mensajes - Kökabiel

OAVjQmP - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: filmaffinity, fandom
Uploader: Kökabiel

wzHwP0X - Mostrar Mensajes - Kökabiel
El archivo a descargar está en formato 7-Zip comprimido, pero no es necesaria una contraseña para descomprimirlo.

Los subtítulos están en una carpeta externa identificada y en formato srt.

A mí me gustó la propuesta en esta película, bastante arriesgada considerando el número de personajes involucrados que no fueron obstáculo para el desarrollo de la trama. Obviamente no debemos verla con el grado de seriedad con el que abordamos el universo animado de DC, pero puede dar cabida a otros Crossovers  interesantes del hombre murciélago.


SulXDqV - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A fandom y filmaffinity por la información que respalda a este aporte.


f5Sukc2 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Batman vs Las Tostugas Ninja 1


iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel

7
Off Topic / Feliz Navidad 2021 y Próspero Año Nuevo 2022
« : 25 de diciembre de 2021, 05:53:13 am »
nacimiento-de-jesus - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Ya pasaron tres años desde la vez que realice mi primer y único tema en  relación a las fiestas decembrinas. Lo recuerdo todo tan fresco en mi memoria que me cuesta creer que ya pasó todo ese tiempo, tal vez aquellos que respondieron, estén de acuerdo conmigo.

Comenzamos el año con el retorno de @Arsun y sus ganas de querer conversar con gran parte de la comunidad. Espero que su ausencia se deba a su característica actividad nómada. Además de las presentaciones de usuarios nuevos que por razones que lamentablemente desconocemos, solo pasan a presentarse (se agradece) y su actividad queda nula. Me gustaría creer que usuarios como @erjata y @Haruto Kurosawa puedan atreverse a crear nuevos temas de conversación.

Es impresionante el número de bots que se registraron este año en el foro. La pandemia como que les hizo creer que podrían enseñar su contenido a más gente  debido a que todos estábamos en casa. No manejo números oficiales, pero me atrevo a decir que cuatro quintas partes de los usuarios registrados este año, son bots. Una batalla nunca antes vista se desato entre el staff y esos programas informáticos llenos de malas intenciones por parte de sus diseñadores. Reportar esos perfiles para ban y hacer el seguimiento a cuentas con características semejantes, fue bastante entretenido. Como francotirador esperando que un enemigo revelara su posición. Agradezco mucho la colaboración de quienes reportaron algunos perfiles y temas.  @By.Maister fue uno de ellos, quien además mostró una notoria subida de actividad este año, superando la barrera de los 1000 mensajes, siendo el sexto usuario en conseguir tal hazaña.

Me entristeció bastante ver como la actividad de @Niiko se redujo este año, me gustaba intercambiar ideas con él. Sobre todo cuando creías que podías ganarle una discusión y sorpresivamente te volteaba el juego. @alexariel212 también sufrió una modificación en su actividad, dejando lamentablemente de encodear sus propios aportes y ofreciendo únicamente contenido no ligero; sin embargo, dejo de lado probablemente su orgullo de encoder para compartir material ligero con buenos subtítulos y así seguir ayudando a quienes no poseemos un Internet muy veloz.

Sin duda, el usuario con mejor registro este año, respecto a temas en la sección ligera, no puede ser otro que @NatsuFT36, quien ha compartido los mejores estrenos en tiempo real y luego algunos de ellos con versiones en español latino, lo cual es un hecho esporádico en la historia del foro. Por su parte, @Darker-234 se movió muchísimo en la sección no ligera, trayéndonos series trascendentales de las décadas anteriores en la mejor calidad.

¿Y la sección de música? Me siento tranquilo sabiendo que mi estimado compañero @Ajikan91JMPS se encuentra aportando en ella. Nos conocimos en otra comunidad y con el tiempo yo le insistí que viniera a compartir con nosotros, pero él se encontraba muy ocupado. Con una lamentable situación que se presentó, termino por fin con nosotros. De verdad espero que sigas con esa dedicación que le pones a tus publicaciones, para que todos tus amigos y beneficiados te puedan encontrar aquí y revivir esas cadenas de agradecimientos hacia tu trabajo. Por cierto, acaba de hacer un post típico de estas fechas, lo podrán ver  aquí.

Son pocas las chicas reconocidas en este foro que se manifestaron este año, entre ellas están @Kanon, @Inanna y la nueva integrante @Shadows Animes Studio, de la que esperamos, pueda seguir con sus proyectos y conseguir el éxito; tal vez algún día, sus historias lleguen a ser animadas.

Este año ha habido un resurgimiento en las secciones no anime y manga, gracias a la colaboración de usuarios como @misarchivos18, @MADARA25 y el nuevo integrante @lokito22, quienes han apostado por diversificar las opciones de entretenimiento y aportar a las secciones de descargas en general, manga y juegos.

Lamentablemente son muchos los usuarios que dejaron una actividad muy reducida en este año, como @BloodyAnime, @Jasth, @legux01 y @Li_shaoran quienes son un referente en cuanto a versiones ligeras. Solo espero que podamos ver más de sus temas el próximo año.

Quisiera hablarles de mí un poco ahora. Si recuerdan, llevaba más de dos años intentando volver, pero no conseguí hasta agosto de este año. Me causo mucha nostalgia como el foro creció tanto desde mi ausencia, lo que podrán notar si buscan mis temas y deben revisar páginas antiguas. Sin embargo vuelvo finalmente para retomar mis metas y contribuir al mejoramiento de las secciones. Pronto la mitad de ellas tendrán mis temas nuevos en primera fila. 

Este año, la sección más activa del foro, anime ligero (descargas), llego a las 100 páginas. Ella posee las mejores aportaciones de la comunidad, mayor diversidad en creadores de temas y distintas versiones para elegir. Sin duda, es la prueba de que juntos podemos crear algo maravilloso, como divulgar cultura en toda Hispanoamérica.

A ti, respetado visitante, solo queremos que sepas lo bien que estamos y esperamos que tu también lo estés. Si lograste llegar hasta aquí, quisiera pedirte un favor: regístrate, es gratis y muy sencillo. No tienes idea de cuánto vale un gracias de tu parte en cada publicación que disfrutas. No solo demuestras tu cortesía, también incentivas a los encoders y uploaders a seguir trabajando. Toma el ejemplo del estimado usuario @GUERRAGUERRA que con solo seguir las publicaciones de otros usuarios, ha contribuido en el direccionamiento del foro, al dar su opinión y mostrar su conformidad en temas de interés.

A toda la comunidad de Kjanime, solo quiero decirles gracias por este maravilloso año en el que compartimos una vez más. Espero que en el próximo, podamos seguir colaborando por el bien común.
@A, @Ajikan91JMPS, @alexariel212, @Alexpark242, @Archer, @Arsun, @BloodyAnime, @Bruno, @ABBAPPO, @Byakko, @By.Maister, @Ca41@s, @Darker-234, @erjata, @FansTG, @gabrielxx02, @Gandalf, @Ge1ber, @Geno, @GTOX, @GUERRAGUERRA, @Haruto Kurosawa, @HikaruVE, @Inanna, @Jasth, @jorgeapp, @josewinchester, @Kanon, @Kimico, @Lars, @legux01, @Leo012, @Li_shaoran, @littlesin, @lm740, @lokito22, @Lucy, @MADARA25, @Megami, @MIKEZxA, @misarchivos18, @Mr.Kratos, @mundotaikan, @Nahuel Sanchez, @Nano, @Nasaike, @NatsuFT36, @Niiko, @osman, @OtakuSinVida, @Rei, @Rey XK, @Rukawa, @Ruler, @scrawlpj7, @Seiber clow, @ShadoW-HunteR, @Shadows Animes Studio, @T'eresaツ, @tecno1814, @WOLFOS Inc., @Yo, @Yoshiki 99.

MZDyMgq - Mostrar Mensajes - Kökabiel

8
Descargas en general / Re: iZombie [71/71]¨[Finalizada][MKV][Latino][Mega]
« : 19 de diciembre de 2021, 04:50:29 pm »
Agregada quinta y última temporada :P. Después de tres años de haberla anunciado, por fin puedo dar por completado este tema...
Espero les guste toda la serie...

Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

9
Off Topic / Re:Charlando entre vagos...
« : 19 de diciembre de 2021, 03:25:16 pm »
Ah que buenos recuerdos de este lugar aun que ya paso demasiado tiempo como para que alguien me recuerde xD
Bueno, eso habría que averiguarlo. Veamos si por ejemplo @By.Maister , @WOLFOS Inc.  , @Niiko , @lm740 o el propio @kj pueden decir algo de ti...
 :o :o

10
Off Topic / La Historia Jamás Contada del Rugido en la Jungla
« : 18 de noviembre de 2021, 10:49:57 pm »
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel


8XCN0Fl - Mostrar Mensajes - Kökabiel


En la cultura popular el nombre de Muhammad Ali se nos presenta como el del boxeador más grande de todos los tiempos, pensamiento que respeto y comparto a la vez; no es que lograra ver sus peleas en vivo, pero muchos análisis me han ayudado a llegar a esa conclusión. Además muchos de sus combates se encuentran completos en la red, entre estos, el protagonista de la película documental Cuando Éramos Reyes, que ilustra claramente el pensamiento que muchos podemos llegar a tener respecto a que tan grande e insuperable llegó a ser este deportista. Si no has visto el material audiovisual, te recomiendo que detengas la lectura para evitar que el spoiler arruine tu experiencia.

Es 1974, ya han pasado diez años desde que Cassius Clay ganó el título de Campeón de los pesos pesados ante un gran monstruo malo que destrozaba a todos y nadie podía detener, Sonny Liston. Se considera que un boxeador está en su mejor momento de éxito profesional cuando alcanza la edad comprendida entre los veinticinco y veintisiete años, periodo que por cierto, Ali no pudo mostrarse ante el público boxeando por estar preso debido a su negación de ir a La Guerra de Vietnam. Claramente no se encontraba en su mejor momento, con  treintaidós​ años, pocos eran los que pensaban que  Muhammad pudiera vencer a un campeón mundial en su pleno apogeo, como lo estaba para ese entonces George Foreman. Además Ali no llegaría con un record invicto para ese evento, perdió el combate del siglo(1971) ante  Joe Frazier, muy probablemente por subestimar a su rival y ante Ken Norton(1973) quien lograría romperle la mandíbula, provocándole molestias por el resto la pelea. Lo peor, Foreman había destrozado a estos dos boxeadores previamente y por la vía del nocaut, con una facilidad que dejaría a Muhammad Ali con mucho que pensar en sus ratos libres.

5wuVI2H - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Foreman vs Frazier en Kingston, Jamaica (22/01/1973)

El contexto mundial en el que se desarrolla la previa de la pelea entre Ali y Foreman era de grandes cambios ideológicos, políticos y étnicos. La derrota en Vietnam, el escándalo Watergate que derivo en la renuncia del presidente Nixon, la descolonización de África y el fin de la segregación, dieron con el tiempo la razón a un hombre que llevaba años manifestando su malestar y denunciando injusticias. Es así como Ali se convierte en un gran líder político que movía masas hacia un futuro esperanzador para los más desfavorecidos.

Ambos boxeadores eran afroamericanos y se disputarían el título en el continente de sus ancestros, África, más exactamente en la República Democrática del Congo, que para ese entonces se llamaba Zaire. El país se encontraba bajo la dictadura de un coronel golpista, Mobutu Sese Seko, quien es descrito y considerado como un  Stalin Africano. Ciertamente no era una buena opción para vacacionar, pero Ali supo que podía aprovechar su estancia en Zaire para acercarse más a ¨su gente¨ y protagonizar otra pelea fuera del ring. Mientras Foreman se internó en el gimnasio a entrenar, Ali aprovechaba sus sesiones para comunicarse con la gente de los alrededores, mostrarles sus técnicas, ¨lo que le haría a Foreman¨ y trasmitir el pensamiento de que ser negro no significa ser inferior. Con estás simples acciones se supo ganar a la gran mayoría de los zaireños, que para el día de la pelea, el treinta de Octubre irían a apoyarle, llenando la capacidad de cien mil puestos disponibles en el Estadio Tata Raphaël, apoyo que para algunos expertos sumó a favor de Ali y su estrategia.

Faltando unos minutos para salir del vestuario, se empezó a manifestar ese pensar que todo su equipo ignoro durante la estancia y entrenamiento; ninguno creía que Ali pudiera ganarle a Foreman, el miedo que debió sentir el boxeador fue alejado de él hasta ese momento, pero era imposible seguir haciéndolo. Sin embargo logro animarles y llevarlos consigo hasta el ring. Ya en el escenario solo tocaba esperar el sonido de la campana que tardaría un poco porque Foreman se retrasó. Ambos frente a frente en un choque de miradas inédito, Ali le dedica unas palabras típicas de las que le hicieron ganar el apodo de El labio (bocazas, parlanchín, hablador) de Louisville. Foreman con esa actitud de querer que sus golpes hablen por él, solo escucha y espera.

o283VJW - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Ali y Foreman finalmente se ven las caras en el ring.(Fragmento del documental Cuando Eramos Reyes)

El primer round fue un verdadero choque de poder, Ali con el uso de la guardia de derecha sorprende a Foreman, este se molesta y enseña superioridad en fuerza. No fue suficiente su estrategia y Ali lo sabe. Está muy asustado al conocer a un púgil que no le tiene miedo y piensa destrozarlo a la primera oportunidad. El descanso fue un momento de mucha reflexión y aceptación para él. Encuentra ánimo dentro de sí mismo y lo intensifica con la ovación del público.

3fC2WpH - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Ali muestra miedo en sus ojos por primera vez.

A partir del segundo round, vemos un nuevo estilo de combate desarrollado por Ali, que aprovecha la elasticidad de las cuerdas para disipar los impactos de los golpes de Foreman. La impresión para ese momento era que Ali estaba recibiendo una verdadera paliza, pero muy alejado de ello, estaba agotando a su rival. A nadie conocer esta forma de boxear, hasta su propia esquina estaba desconcertada, pero Ali no hacía caso de sus comentarios.

PVe2jjf - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Foreman arroja muchos golpes sin detenerse.

El quinto round es un punto de quiebre, evidencia el buen estado de Ali y el agotamiento de Foreman, lanzando golpes que claramente no tienen potencia. El mejor intercambio ocurre allí, después de un rato cubriéndose, Ali logra conectarle una derecha a Foreman que le saca todo el sudor de la cabeza de forma muy notoria. El estadio se emociona y quienes pensaban que la pelea duraría tres rounds, ya no saben que esperar.

6ITW1WY - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Ali propina el golpe más impresionante hasta el momento.

Fuera del análisis de la película, quiero hacer mención de un momento muy chistoso antes de comenzar el séptimo round; después de recibir las indicaciones de su equipo, Ali intercambia miradas con Foreman y hace un gesto con boca y ojos de tipo burla, al trasmitirle posiblemente las palabras de: ¿Qué pasó?, ¿no se supone que acabas a tus rivales en menos de tres rounds?, ¡todavía estoy aquí!, ¿Qué esperas? Foreman no pudo esconder su molestia, lo estaban ofendiendo con toda base y las pocas palabras que llegó a decir antes de la pelea estaban desacreditadas.

Al final del octavo round, llega el momento que Ali esperaba. Foreman realmente cansado, los aguijones de Ali solo se concentraron en golpear su rostro que estaba inflamado y sus propios ataques ya no tenían efecto. Aun así seguía tomando la iniciativa, tal vez con intención de mostrarse intacto, pero no fue una buena idea. Ali estiro sus brazos una vez más y lanzo una combinación definitiva que envío a Foreman a besar la lona y perder por nocaut tras no poder ponerse de pie antes de los diez segundos. Acto seguido, Ali recupera el título que injustamente le fue arrebatado cinco años antes y Foreman se sumerge en una profunda depresión por dos años de la que casi no sale.

z91CdV8 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Foreman en la lona, escucha la cuenta de protección.

Con el tiempo ambos boxeadores llegaron a establecer cierta amistad y colaboración, Ali perdió y recupero el título una vez más y a Foreman le tomaría veinte años volver a ser campeón, demostrando la clase de obstáculo que llegó a ser para quién fue el mejor de todos.

Después llegarían más documentales de Ali, donde Foreman forma parte importante y reconoce que solo un hombre pudo noquearlo, pero no cualquiera, el más grande sería. Admitir tal verdad pone de manifiesto la superioridad de un hombre que revolucionó ese deporte y lo salvó.

Si el mundo necesita recordar a un Muhammad Ali, debe ser el que protagonizo el antes, durante y después de The Rumble in the Jungle*. Alguien genuino, humano, sensible y decidido. Como la vida de cualquiera, tuvo sus tropiezos, escándalos y deshonras, ganó enemigos y se peleó con grandes masas e ideologías, pero aun estando retirado del cuadrilátero, sus victorias seguían orientando al deporte y el avance de una sociedad plural.

tj3qjaa - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Ali trota con pobladores de Zaire.

La película logro el despertar de un género que había sido descartado por las nuevas tendencias gracias al desarrollo de la tecnología. Demostró que si era posible crear una obra de arte tomando como protagonista una historia cien por ciento real. Sin duda alguna, debido a que Muhammad Ali era varios personajes singulares contenidos en un solo cuerpo.

wzHwP0X - Mostrar Mensajes - Kökabiel
* Este es el título original que llevó aquella pelea, se traduce de forma literal como El Estruendo en la Jungla. Otras traducciones más libres serían El Rugido en la Jungla, El Estruendo de la Selva o simplemente La Pelea en la Selva.

Si quieren ver la película, les dejo un enlace de la sección Descargas en General, donde encontraran el material audiovisual:  Cuando Eramos Reyes

SulXDqV - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Shiray por la creación de la marca de agua que se aprecia en la esquina inferior derecha de la imagen principal.


iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel

11
Descargas en general / Cuando Eramos Reyes (Película)(AVI)(Ligero)(Mega)
« : 18 de noviembre de 2021, 07:53:17 pm »
I3Z5TQs - Mostrar Mensajes - Kökabiel

ncDxiYV - Mostrar Mensajes - Kökabiel

scQppGx - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: When We Were Kings
Título alternativo: Cuando Eramos Reyes
Tipo: Película Documental
Géneros: Deportes, documental
Episodios: 1
Director: Leon Gast
Guión Leon: Gast
Reparto: Muhammad Ali, George Foreman, Don King, James Brown, B.B. King, Mobutu Sese Seko, Spike Lee, Norman Mailer, George Plimpton, Thomas Hauser, Malick Bowens, Lloyd Price, Wilton Felder, Wayne Henderson, Stix Hooper, Joe Sample, Miriam Makeba
Productora: Gramercy Pictures
Estado: Terminada
Duración: 89 min~Aprox
Audio: Español (Comentaristas), Inglés
Subtítulos: Español
Resolución: 512 x 284
Calidad: Buena
Peso: 515 MB~Aprox.
Formato: AVI
Servidor: Mega

iYZO2AI - Mostrar Mensajes - Kökabiel
When We Were Kings es un documental estadounidense de 1996 dirigido por Leon Gast. La cinta se centra en el evento deportivo «Rumble in the Jungle», consistente en la pelea de peso pesado entre los boxeadores Muhammad Ali y George Foreman. La pelea se llevó a cabo el 30 de octubre de 1974 en el país africano de Zaire. La película ganó un premio Óscar en la categoría de mejor documental largo pero lo mejor de la cinta es su retrato de la sociedad americana de mediados de los 70 Y la transformación que después de los traumas de Vietnam se cernía sobre ella.
No cabe decir que aparte de Ali y Foreman , hay un montón de iconos americanos en ella como Norman Mailer, Don King , el evento musical que se hizo alli con James Brown, B. B. King, Bill Withers, Miriam Makeba, Celia Cruz, Fania All Stars y The Spinners y la colaboración imprescindible pagando la cuenta del dictador del Zaire , Mobutu Sese Seko,actualmente República Democrática del Congo.
El documental se rodó en 1974 íntegramente pero la falta de financiación provoco que no se pudiera montar ni estrenar hasta 1996.


4n2OHUT - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
Icd5Fmz - Mostrar Mensajes - KökabielIdtMCiK - Mostrar Mensajes - KökabielaqQ0q64 - Mostrar Mensajes - KökabielWHLotfd - Mostrar Mensajes - KökabielHuqoviL - Mostrar Mensajes - KökabielubtVXVe - Mostrar Mensajes - KökabielR2gCZt2 - Mostrar Mensajes - Kökabiel555BtXK - Mostrar Mensajes - KökabielCU47yaG - Mostrar Mensajes - KökabielXkDn0YN - Mostrar Mensajes - Kökabiele4Ru3LW - Mostrar Mensajes - KökabielB94gj7v - Mostrar Mensajes - KökabielfSclQSs - Mostrar Mensajes - Kökabieln3kLTcc - Mostrar Mensajes - KökabieldZ67433 - Mostrar Mensajes - KökabielAfYcwYg - Mostrar Mensajes - KökabielqG3HA8G - Mostrar Mensajes - KökabielJBF1pnY - Mostrar Mensajes - KökabielVW2wXB3 - Mostrar Mensajes - Kökabiel7C2Kw6Y - Mostrar Mensajes - KökabielHJMhHwW - Mostrar Mensajes - Kökabieli9d45lv - Mostrar Mensajes - KökabielfxGq0Wv - Mostrar Mensajes - KökabielyKXTH7O - Mostrar Mensajes - Kökabielb3Ku84J - Mostrar Mensajes - KökabielmkoE2tw - Mostrar Mensajes - Kökabielo283VJW - Mostrar Mensajes - KökabielhIJYSjS - Mostrar Mensajes - KökabielydClF8G - Mostrar Mensajes - Kökabielh8zVECs - Mostrar Mensajes - KökabieldZlbzsd - Mostrar Mensajes - KökabiellO2YizU - Mostrar Mensajes - KökabielVdf6Cp8 - Mostrar Mensajes - Kökabielpf07A9B - Mostrar Mensajes - Kökabieloyubjj6 - Mostrar Mensajes - KökabielycvPuFY - Mostrar Mensajes - Kökabiel7CbjFkE - Mostrar Mensajes - Kökabielv5fs25u - Mostrar Mensajes - Kökabiel4doGHvQ - Mostrar Mensajes - KökabielaiZQw2r - Mostrar Mensajes - KökabielSB8dUrV - Mostrar Mensajes - KökabielyrKP2w7 - Mostrar Mensajes - KökabielKjrRt85 - Mostrar Mensajes - Kökabiel

OAVjQmP - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Descarga Cine Clásico
Uploader: Kökabiel


wzHwP0X - Mostrar Mensajes - Kökabiel
El nombre del archivo comprimido es: La Historia Jamás contada del Rugido en la Jungla.

Si ven a las capturas un poco desenfocadas, tengan presente el año de la pelea. Ademas, los movimientos de los boxeadores son muy rápidos y difíciles de captar con la tecnología de ese entonces.

Esta película gano los siguientes premios:
1996: Oscar: Mejor documental
1996: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor documental
1996: Festival de Sundance: Nominada al Gran Premio del Jurado
1996: Critics’ Choice Awards: Mejor documental
1996: Asociación de Críticos de Los Ángeles: Mejor documental



SulXDqV - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Descarga Cine Clásico por el análisis y trabajo de recolectar  información completa de esta entrega.

f5Sukc2 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Cuando Eramos Reyes 1


iKIC0VG - Mostrar Mensajes - Kökabiel

12
Hablemos de Anime y Manga / Re:Mas doblaje y posible series Donghua
« : 08 de noviembre de 2021, 05:31:49 am »
Bueno, no estás obligado a compartir contenido con nosotros, aun así se te agradece la cortesía al aclarar aquellas demoras, las cuales yo mismo llegue a notar, pues eres el único que está compartiendo doblajes y había una serie en particular que quería en español latino por motivos de nostalgia.

Me gustaría que siguieras con la comunidad por más tiempo, así que relájate un poco para que no te precipites y ten presente que muchos esperan que las series o temporadas estén completas para empezar a verlas...

Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

13
Off Topic / Re:[Ayuda] Con Mangas y Animes que estamos Creando
« : 29 de octubre de 2021, 11:44:03 pm »
Gracias De Verdad Te Lo Agradesco
Con gusto, además es mi deber...

reportandome, en que puedo ayudar?
Bueno, primero que nada, me disculpo si te molesto la convocatoria...
Lo importante aquí sería que @Animes Shadows Studio te diera los detalles de los proyectos que realizan para que tu dieras opiniones y sugerencias a sus propuestas. Lo principal es que te den una dirección a la cual acceder para poder comenzar, pero ni siquiera en su perfil lo pone..., esperemos a que describa mejor su intención...

14
Off Topic / Re:[Ayuda] Con Mangas y Animes que estamos Creando
« : 29 de octubre de 2021, 04:49:32 pm »
Bienvenido al foro @Animes Shadows Studio , espero que tu estadía con la comunidad te sea de mucho provecho...
No creo poder ayudarte, pero voy a tomarme el atrevimiento de citar a parte de la comunidad a ver que opinan:

@Ajikan91JMPS, @alexariel212, @Alexpark242, @Archer, @By.Maister, @Ca41@s, @Darker-234@Gandalf, @Ge1ber, @Geno, @GTOX, @GUERRAGUERRA, @HikaruVE, @Inanna, @Jasth, @jorgeapp, @josewinchester, @Kanon, @kj, @Kimico, @Lars, @legux01, @Leo012, @Li_shaoran, @littlesin, @lm740, @Lucy, @Megami, @Mr.Kratos, @mundotaikan, @Nahuel Sanchez, @Nano, @Nasaike, @NatsuFT36, @osman, @OtakuSinVida, @Rei, @Rey XK, @Rukawa, @Ruler, @ShadoW-HunteR, @T'eresaツ,@ tecno1814, @WOLFOS Inc., @Yo, @Yoshiki 99

Espero alguien pueda ayudarte...

Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

15
Off Topic / Re:Cartas de Yu-Gi-Oh! para los usuarios...
« : 03 de septiembre de 2021, 08:05:26 pm »
Que tengo que hacer para ser una carta de yugi? xD
Básicamente esperar a que tenga tiempo de hacerte una...
Ando sin INternet y muy ocupado, por favor ten paciencia...
Gracias por comentar...

Saludos...
  8) 8) 8) 8) 8)

jajaj no hay drama solo preguntaba, como estas Kokabiel?

Estoy muy bien, acabo de recuperar por fin la conexión y empiezo a retomar mis hábitos. Espero que tu estés muy bien y que te guste la carta que acabo de publicarte junto con las de @Ajikan91JMPS , @Darker-234 , @BloodyAnime y @Seiber clow...

Saludos... 

Páginas: 1 2 3 ... 66