KJAnime Foro
default_avatar - Animes que sean poco conocidos pero de muy buena calidad - Hablemos de Anime y Manga

Animes que sean poco conocidos pero de muy buena calidad

koneles_trad

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Pues bien, este es mi primer tema y espero que les agrade y a la vez que descubramos nuevos animes. Siempre cuando he buscado animes buenos para ver he encntrado los mismos resultados: Death Note, HOTD, SNK y todos los demas que ya conocemos, y aunque si, en efecto, son buenos animes me ha desalentado el hecho de que nunca muestren animes que tambien son muy buenos pero no tan conocidos. Asi que habiendo aclarado esto me gustaria que todos mencionaran animes que consideran muy buenos pero que pareciera que nadie mas ha visto.
Para empezar solo se me viene uno a la mente el cual seria:
Boogiepop Phantom: (se me hizo algo dificil de explicar asi que mejor les dejo el argumento) su historia se centra en las consecuencias inesperadas del pilar de luz. La luz de Ecos permitió que los recuerdos de esa noche se perpetuaran como hologramas dando lugar a una realidad mixta en la que el presente y el pasado coexisten4 y forzando, a su vez, la evolución de los habitantes de la ciudad.

La historia trata de estas personas que han evolucionado, de cómo sus vidas se han visto afectadas por la evolución y su desaparición tras encontrarse con Boogiepop Phantom. Este explica que los esconde bajo la ciudad para salvarlos y que aunque sus cuerpos ya no funcionen, sus nervios se extienden a través de la ciudad para seguir soñando hasta el día en que el resto de la humanidad los alcance.


koneles_trad

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil

kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil


Pues de los 3 que diste como ejemplo al principio, 2 de ellos los considero basura, el primero por exceso de fanservice (HOTD) y dejar a la historia como algo de contraste y el otro por no tener realmente mucha historia (SNK - bueno producción, poca historia).

En cuanto a animes poco conocidos, supongo que te refieres a animes que "los otakus por moda" repiten como repiten como loros, pero que realmente si son conocidos.

mmm, creo que es hora de que las reseñas que hice un tiempo por FB se vengan al foro.

Aquí una pequeña lista que recuerdo a la rápida:

 - Kami nomi zo shiru sekai (comedia, no me canso de volver a verla)
 - Baka to test to shoukanjuu (comedia, pon el respirador con esta porque hará falta xD)
 - K-ON! (slice of life muy "kawaii" y de hecho debería ser muy conocido entre los que si saben de anime)
 - Tengen Toppa Gurren Lagaan (acción, muy muy muy muy buena)
 - Hentai Ouji to Warawanai Neko
 - Usagui drop (slince of life :3)

No pongo más porque luego me pondré a hacer post más extensos para  recomendar.

kj


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Pues solo recomendare:

Mushi-shi (ambas temporadas, es un deleite esta serie y posee un gran Soundtrack)

No se me ocurre otra poco conocida. diría Hunter x Hunter pero creo ya ha sido muy mencionada en este foro por mi je.
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
No se si es poco conocida, pero me gusta mucho.. Phantom Requiem for the Phantom
Si recuerdo algún otra te aviso
tumblr_m9we10Otbw1r3mus2o1_400 - Animes que sean poco conocidos pero de muy buena calidad - Hablemos de Anime y Manga


josewinchester

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
he visto todos los que dijo kj menos Hentai Ouji to Warawanai Neko y usagi drop una serie poco conocida ahorita no se me ocurre nada talvez mañana busque en mis carpetas jaja a ver cual saludosss
My fate is sealed because I am cursed. The mastergamer has come
tumblr_l0tre49ANG1qaf8azo1_400 - Animes que sean poco conocidos pero de muy buena calidad - Hablemos de Anime y Manga


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Eso de "...de muy buena calidad" dependerá de los gustos, pero en lo que a mi respecta....

A mi sólo se me ocurren:

-Kenichi [Artes marciales, comedia. Es conocida, pero poco recomendada]
-Seitokai Yakuindomo [Comedia "Ecchi", no de lo gráfico como HOTD, sino de las bromas que hacen :P]
-Detroit Metal City [Bizarra, con comedia y metal lml lml xD]
-Trigun [Comedia y drama, en un ambiente post-apocaliptico y vaqueros xD. No sé si es conocida pero al menos a mi nadie me la recomendó :P]
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD


scrawlpj7

  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 422
  • uno de los 7 sabios vagos。゚.*・。゚☆━⊂( ͡°ε ͡°ว)
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
jajajaja  wolfos tenia tiempo de no oir de alguien mas hablar de Detroit metal city xD
PD:no recomiendo nada por q mis gustos son extraños xD (na mas bien no se me viene nada ala mente
 ̄ε  ̄)

スクラウルPj7
tumblr_inline_nbpdnaSsU31skyq7x - Animes que sean poco conocidos pero de muy buena calidad - Hablemos de Anime y Manga


lm740

  • Idiota Certificado
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
jajajajaj amai, amai boku no koibito!!  ese ending es muuuuy metalero XD, que bueno esta DMC

no se que es "poco conocido pero de buena calidad" ya que los otacos de Latinoamerica.... meeeeehhhh...... mejor me mastico un limon XD

pero yo de los pocos que he visto me gustaron (y que cuando hablo los amigos dicen "de que hablara este loco"):

- Aa Megami-sama (solo la primera temporada es buena)
- Arakawa Under the Bridge (el simbolismo del ep final de la segunda temporada me gusto mucho)
- Bakuman (heee!!)
- Black lagoon (buenisimo)
- Boku wa Tomodachi ga Sukunai (me identifico con la tipa de lentes XD)
- C3 (aunque estuvo de peste el final)
- Baccano (183 puntos!! - de cuanto?)
- Aku no hana (aunque si queres final predecible y orgasmo ocular mejor mira para otro lado)
- Amagami SS (gusto culposo)
- Air (triste, nada mas)
- Bamboo Blade (no se porque me gusto XD)
- Bokura ga Ita (XD que puedo decir...)
- Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (me mori de la risa por dos dias)

eso supongo que es para mi "no conocidos que sean buenos" yo que se gente XD




scrawlpj7

  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 422
  • uno de los 7 sabios vagos。゚.*・。゚☆━⊂( ͡°ε ͡°ว)
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube

MAyin

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Si quieres algo de ciencia ficcion y algo de contenido filosofico, yo te recomendaria Kaiba. Es un anime creo que nada conocido pero bastante bueno por todas las cosas que plantea, tiene un buen ost y una animacion diferente. Y tambien del mismo director, puedes ver Ping Pong The Animation que salio el año pasado y es simplemente genial. :D




xx
Magical Mirai 2014 [MEDIAFIRE] [10 MB] [Formato mp3. calidad 320 kbps]

Iniciado por Darker-234

0 Respuestas
1362 Vistas
Último mensaje 14 de mayo de 2021, 09:22:30 pm
por Darker-234
xx
Magical Mirai 2015 [MEDIAFIRE] [11 MB] [Formato mp3. calidad 320 kbps]

Iniciado por Darker-234

0 Respuestas
1359 Vistas
Último mensaje 17 de mayo de 2021, 11:10:41 pm
por Darker-234
xx
Hatsune Miku [MEDIAFIRE] [9 -¨¨ 10 MB] [ALBUM [Formato mp3. calidad 320 kbps]

Iniciado por Darker-234

0 Respuestas
1518 Vistas
Último mensaje 13 de mayo de 2021, 10:56:21 pm
por Darker-234
xx
Magical Mirai 2016 [MEDIAFIRE] [11 MB] [Formato mp3. calidad 320 kbps]

Iniciado por Darker-234

0 Respuestas
1416 Vistas
Último mensaje 17 de mayo de 2021, 11:16:57 pm
por Darker-234
exclamation
Ausencias pero con nuevas llegadas para Primavera 2022

Iniciado por NatsuFT36

1 Respuestas
3262 Vistas
Último mensaje 20 de abril de 2022, 01:20:45 am
por kj
grin
Otra muy buena mejora para el foro

Iniciado por kj

6 Respuestas
9833 Vistas
Último mensaje 25 de julio de 2014, 03:21:07 pm
por samman24
wink
La buena cocina – Karlos Arguiñano (ePUB-AZW3-PDF-MOBI) (MEGA)

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
1356 Vistas
Último mensaje 26 de mayo de 2021, 11:00:18 pm
por misarchivos18
xx
Bioshock Infinite disponible para linux, pero no para ti xD

Iniciado por kj

2 Respuestas
10845 Vistas
Último mensaje 18 de septiembre de 2015, 05:23:14 am
por kj