KJAnime Foro

WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Hi Lia, Bienvenida de nuevo xD
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD


Lia

  • Forgotten
  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 8
  • -Forgotten-
    • Ver Perfil
xD Gracias WOLFOS :D
[ おやすみ , その絶望を受け取って ]


LainOs

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Hola Me presento, soy LainOs  <3


Me encanta el Anime, no tanto los mangas y soy un vicio de los videos juegos.

No conocía KJanime pero vengo a aportar mi granito de arena en la comunidad  :D

Un saludo a todos


Cheeky Angel

  • Dubitativa
  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Cita de: 'Pablo' pid='1198' dateline='1400482950'

Lupin III, Mazinger Z, Heidi, Mobile suit gundam... estos eran los animes de cuando yo era niño. tengo 47 años y la razón por la que estoy aquí es que sin lugar a dudas y hablando en términos de informática y tecnológica, vengo de la edad de piedra!!, cuando yo hera niño solo teníamos una tele en blanco y negro en la que veíamos Mazinger Z, Heidi, Marco de los Apeninos a los Andes, también me acuerdo de Kunfu, La frontera azul, en fin, estas 2 ultimas no eran Anime.
No fue hasta mediados de los 80 que no tuvios una tele en color y una videograbadora VHS, recuerdo que la primera película que alquilamos fue "La Cosa".
y ya en el instituto habia 2 ordenadores que se programaban en Basic, de aquellos con disketes flexibles de 5´5 pulgadas...aquello no hacia nada que no hubieras programado tu de antemano!!
Despues de aquello y  ya a partir de los 90 la tecnología sufrió una aceleración exponencial, los ordenadores se volvieron multimedia, apenas habían salido los DVD´s ya se podían grabar, (donde habra ido a parar el Mini Disck??) los teléfonos celulares que solo servían para marcar un numero y hablar de repente hacían fotos y vídeos, en fin, a lo que me refiero es que hoy por hoy puedo conseguir cualquier anime solo sentándome frente al PC.
Ya tengo en mi colección como 1´5Tb y eso es lo que hago aquí,descargar, ver y compartir Anime.

 PD: Ah, y por favor no me llamen viejo verde :P



bueno yo no llego a tanta edad pero si programe en tarjetas perforadas aquel memorable lenguaje de ingenieria que ere el Fortran 77, el procesador de Texto Wordstar y Pascal, no habia PC's solo terminales "Tontas", tengo en mi haber 450 Gb y 200 animes vistos Sonrisa un saludo
[align=center]FirmaBlog - Presentacion Nuevos Usuarios - Off Topic[/align]


osman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
mi nombre es osman vivo en colombia me gusta el anime, solo leo el manga de naruto y one piece temgo 16 años y llevo 8 años viendo anime.
me gustan las peliculas de misterio, los video juegos aunque la mayoria de veces juego futbol soy muy bbueno en todos.
mis anime favoritos son one piece y naruto

espero poder tener muchos amigos en el foro gracias
« Última Modificación: 04 de abril de 2018, 02:27:52 pm por osman »
osman p


Esdras Rodriguez

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Hola mi nombre es Esdras, tengo 16 años y tengo mas o menos 2 años viendo anime, soy de Mexico, me gustan los generos de comedia, drama, sobrenatural, fantasia, ecchi y de romance.
Me uní a la pagina alrededor de tres meses y espero ser de ayuda en algo, saludos.
∧_∧
(  ・ω・)


scrawlpj7

  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 422
  • uno de los 7 sabios vagos。゚.*・。゚☆━⊂( ͡°ε ͡°ว)
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
pz ya llevo algo de tiempo en el foro y no me habia presentado asi que pz lo hare
soy scrawlpj7  soy de El Salvador tengo 16 años y me gusta el anime (al igual que a todos en esta pagina   ) y llevo viendo anime aproximadamente 11 años tambien me gustan  los videojuegos un poco el manga y dibujar (mas que todo el anime)
« Última Modificación: 30 de octubre de 2014, 08:47:47 pm por scrawlpj7 »
スクラウルPj7
tumblr_inline_nbpdnaSsU31skyq7x - Presentacion Nuevos Usuarios - Off Topic


Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
 Mostrando nuevamente que ando muy ocioso, miren donde termine a parar..., la verdad es que la idea de un tema para presentaciones de nuevos usuarios debería ser retomada, así se podría evitar que por iniciativa propia un usuario cree un tema para solo presentarse.
 Se me ocurre que se podría anclar el tema al inicio de la sección para que todos lo ubiquemos rápido o crear uno nuevo(anclado también al inicio), en donde exista un formato estándar de lo que el usuario debe colocar.

 Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

 
gif-ko11 - Presentacion Nuevos Usuarios - Off Topic
Spoiler
e1kRbm1 - Presentacion Nuevos Usuarios - Off Topic


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Mostrando nuevamente que ando muy ocioso, miren donde termine a parar..., la verdad es que la idea de un tema para presentaciones de nuevos usuarios debería ser retomada, así se podría evitar que por iniciativa propia un usuario cree un tema para solo presentarse.
 Se me ocurre que se podría anclar el tema al inicio de la sección para que todos lo ubiquemos rápido o crear uno nuevo(anclado también al inicio), en donde exista un formato estándar de lo que el usuario debe colocar.

 Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

 
En realidad kj prefería que cada uno hiciera su propio tema de presentación, por eso nunca se hizo nada de eso xD
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
 Entonces no seria más conveniente una sección única para las presentaciones?...


Geno

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 82
  • Ashes Remain
    • Ver Perfil
 Se necesitara un sección para las presentaciones, supongo que si... cierto?
 
What I´ve Become


ShadoW-HunteR

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 45
  • Jojojojo
    • Ver Perfil
oye oye oye!. que buena idea este tema! :D



me presentare oficialmente.  mi nombre es jesus martinez, soy de venezuela. Realmente llegue a la Pagina de Kjanime.net porque me equivoque al momento de escribir en la barra de busqueda, en ese momento la pagina no tenia mucha fama, pero realmente es mi lugar de anime favorito, la puedo recomendar con los ojos cerrados. posiblemente sea uno de los mas antiguos usuarios registrados :D hehehehe
Mirar con esperanza el futuro es la clave del exito


Lucy

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Hola, soy un joven con nombre de chica porque me gustó la protagonista de Elfen Lied. Conozco este sitio hace un par de años y no venía acá hace mucho. Creo que nunca tuve otra cuenta, ni interactué con nadie, no sé, en serio no vengo hace tiempo.

No soy re fan del anime como para verlo todo, pero me gusta. De hecho soy un wikinauta que administra una página de anime y espero pasarla bien aquí.




wink
Crear nuevos rangos para usuarios y reputación

Iniciado por T'eresaツ

1 Respuestas
6803 Vistas
Último mensaje 28 de septiembre de 2018, 02:43:19 pm
por kj
xx
Presentacion

Iniciado por Neho

2 Respuestas
14684 Vistas
Último mensaje 11 de enero de 2023, 05:51:21 am
por kj
xx
Ohayou Gozaimasu! [Presentación jeje]

Iniciado por thanatos

4 Respuestas
6862 Vistas
Último mensaje 09 de mayo de 2016, 01:08:54 pm
por thanatos
xx
[actualizado] Gadgets de anime Nuevos

Iniciado por Izayoi

13 Respuestas
13990 Vistas
Último mensaje 19 de mayo de 2014, 09:28:46 pm
por tecno1814
xx
Animage del mes incluyó un artículo de los nuevos avatares de SAO II

Iniciado por scrawlpj7

0 Respuestas
4079 Vistas
Último mensaje 12 de octubre de 2014, 05:03:41 am
por scrawlpj7
exclamation
Propuesta de los nuevos animes de la Temporada de Otoño 2020

Iniciado por NatsuFT36

0 Respuestas
3483 Vistas
Último mensaje 01 de octubre de 2020, 07:38:18 am
por NatsuFT36
lamp
Propuesta de los nuevos animes de la Temporada de Otoño 2019

Iniciado por NatsuFT36

4 Respuestas
3773 Vistas
Último mensaje 05 de octubre de 2019, 04:08:09 am
por NatsuFT36
xx
1000 Usuarios

Iniciado por Nahuel Sanchez

10 Respuestas
11673 Vistas
Último mensaje 18 de junio de 2015, 06:09:27 am
por By.Maister