KJAnime Foro
default_avatar - [DD] Dragon Ball Z [1-253/291] [MEGA] [BDRip] [1080p] - Anime no Ligero [Descargas]

[DD] Dragon Ball Z [1-253/291] [MEGA] [BDRip] [1080p]

hugoking

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
TE AVISO QUE HAY ARCHIVOS INACTIVOS DESHABILITADOS: DRAGON BALL Z 087


terrry2222

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
no es posible que nadie haya puesto datos correctos a cerca de este aporte, pues hay les va para los que apenas van a descargar.
efectivamente es una versión estirada profesionalmente para las pantallas, osea que hay escenas donde le recortan en la parte superior otras donde recortan en la parte inferior y otras donde le recortan en ambas, los colores se ven muy bien, los audios y subtítulos muy bien, recomendable si tienes buen espacio en tu disco duro ya que son casi 100 gigas.


tesla

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
no es posible que nadie haya puesto datos correctos a cerca de este aporte, pues hay les va para los que apenas van a descargar.
efectivamente es una versión estirada profesionalmente para las pantallas, osea que hay escenas donde le recortan en la parte superior otras donde recortan en la parte inferior y otras donde le recortan en ambas, los colores se ven muy bien, los audios y subtítulos muy bien, recomendable si tienes buen espacio en tu disco duro ya que son casi 100 gigas.

a pues yo esto no lo sabia ..la tengo descargada de mcanime pero no la he visto aún...
pero vamos con todos esos molestos recortes ...en definitiva debe verse muy bien no ?

son muchas gigas pero tener dbz en hd merece la pena hacerle un hueco ejjee  8)
« Última Modificación: 17 de julio de 2015, 09:48:27 pm por tesla »


trucholocuas

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
hola amigo ya descarge y me pide la clave para poder descomprimir me ayudas xfavor


AzhFox

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Sinceramente me pareció terrible la opción de dejarlo en gestor de descarga. Es terriblemente mucho mas lento que un torrent...en dos semanas con el Jdownloader no llevaba ni el 2% de la descarga. La terminé abandonando por lo mismo.


Al CONTRARIO siguelos subiendo por JD asi tienen mas vida ...! para los que no saben porque se suben asi es para evitar que los eliminen tan rapido. Gracias por el aporte vamos a checarlos :P


AzhFox

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
sigue asi vas bien y para los que nos saben. JD es la mejor opcion para subir los archivos pues duran mas tiempo. GRACIAS y descargando  :P Ahora vamos a ver que tal la calidad


lm740

  • Idiota Certificado
  • Moderador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
A ver chico inteligente JD NO ES UN HOST es un gestor de descargas y lo único que hace es juntar los links de mega y ponértelos en paquetes para que JD los descargue de esa forma, cosa que si no tenes JD no podes descargalos.

- gracias al wolfos y su bate lleno de clavos que gentilmente hicieron de este mensaje algo mas educado -
« Última Modificación: 27 de julio de 2015, 05:27:04 am por _lm »



iJoker

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Excelente amigo, gran trabajo. el resto de los capítulos sabras cuando estarán listos?


biyonder

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 31
  • Vida es solo un parpadeo
    • Ver Perfil

trastornaki

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil

marshall17

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil

terrry2222

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
(Mensaje eliminado por spam)
« Última Modificación: 25 de septiembre de 2015, 09:28:16 pm por kj »


terrry2222

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Alguien sabe por que borraron mi participacion en el foro, no me digan que el que borro mi comentario fue el administrador del post, jajajajajaja, esa si que no me la esperaba, llevamos meses preguntandole y pidiendole y rogandole que nos ayude con links y nunca contesto y ahora que yo por fin encontre la serie completa y que la comparti con todos ustedes "porque estoy seguro de que todos nos quedamos con los capitulos que aca estan" me censura, no lo puedo creer, alguien me puede responder, si no para volver a colgar el link de la serie completa en 1080P en MEGA, ya que si fue el administrador que nunca nos pudo responder por los link caidos o faltantes tambien agradecere tu respuesta para asi yo postear y que los demas tambien lo puedan encontrar facil mente, yo solo lo hacia porque de aca saque "ALGUNOS" de los primeros 253 capitulos, repito "ALGUNOS", pero nunca pusiste el resto y pues lo hice para que tus seguidores tambien los puedan tener, pero si prefieres lo puedo hacer por mi parte, espero tu respuesta, si no mañana vuelvo a postear la liga...
« Última Modificación: 27 de septiembre de 2015, 03:35:08 am por terrry2222 »


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Primero que nada aclarar que el administrador no tiene nada que ver con este post, (él no lo hizo ni fue el que aportó ni nada) ya que en el foro postea la gente "líbremente". Segundo y respondiendo a tu pregunta, se borró, por como dice ahí, spam o publicidad. Si vieras las normas del foro te darías cuenta de que no se permite ningún tipo de publicidad (tu link llevaba a otra página, o sea, es publicidad). En todo caso si querés ayudar, como dijiste, lo mejor sería hacer tu propio post (cumpliendo con las normas)
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"




xx
Descargar Dragon ball super 131/131 (SubEsp) (1080p) (500MB) (MEGA)

Iniciado por alexariel212

0 Respuestas
5615 Vistas
Último mensaje 12 de marzo de 2018, 01:39:03 pm
por alexariel212
xx
Dragon Ball Super, nueva serie de televisión de Dragon Ball para julio

Iniciado por Nahuel Sanchez

14 Respuestas
18226 Vistas
Último mensaje 18 de julio de 2015, 03:33:42 am
por Niiko
xx
Anime "Dragon Ball" 30th Anniversary: Dragon Ball Kami BEST

Iniciado por Ajikan91JMPS

0 Respuestas
3434 Vistas
Último mensaje 08 de septiembre de 2021, 02:52:42 am
por Ajikan91JMPS
xx
[DD] Dragon Ball Z Película 13 El Ataque del Dragón

Iniciado por Nasaike

1 Respuestas
13008 Vistas
Último mensaje 05 de abril de 2014, 12:08:04 am
por JoseHatake
xx
Plastic Nee-san [12/12][BDRIP][1080p][Mega]

Iniciado por Li_shaoran

9 Respuestas
13987 Vistas
Último mensaje 30 de junio de 2017, 03:54:42 am
por Li_shaoran
xx
Dragon Ball [MP4][MEGA][153/153]

Iniciado por mundotaikan

0 Respuestas
5731 Vistas
Último mensaje 03 de julio de 2018, 04:58:37 am
por mundotaikan
xx
Dragon Ball 519/519 [MEGA]

Iniciado por Red_X

0 Respuestas
7051 Vistas
Último mensaje 02 de octubre de 2014, 09:35:09 pm
por Red_X
xx
Dragon Ball Super [131/131][720p][Sub Esp][Mega]

Iniciado por Li_shaoran

0 Respuestas
5773 Vistas
Último mensaje 27 de marzo de 2018, 09:23:03 pm
por Li_shaoran