KJAnime Foro

BonesCrusher

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Como el titulo lo indica. Al parecer KJ expreso en una publicación sobre el logo de KJA revolution estaba un poquito feo (KOF - HORRIBLE - KOF) Imagenes actualizadas

Asi que me tome mi tiempo para hacer un logo para KJA Revolutions, antes que nada debo agregar que el logo lo diseñe en Photoshop CS6 Extended 64 Bits:

thump_8845216bonescrusher-01 - Logo Para

Aqui esta el logo corregido y con nuevos y colores mas agradables a la vista (quite ese color naranja)

thump_88482551 - Logo Para

Aqui la Informacion de la Imagen:


- Dimensiones: 1000x700
- Resolución: 1000
- Formato: PNG (transparente)
- Compresión PNG: Ninguna
- Tamaño Aproximado: 2.6 MB


Quiero aclarar que la imagen original no posee las letras "BonesCrusher Designer" esas solo se las puse por complementar

Aca les dejo las imagenes de los logos en orden al correspondiente diseñador : Nueva comparacion (Kj, Dante, BonesCrusher)


thump_8848306kj - Logo Para thump_8848310dante - Logo Para thump_2184768bones-crusher - Logo Para

Nota: He actualizado los colores del logo que diseñe de KJA REVOLUTIONS, tambien corregi y agregue la letra "S" y tambien agregue un efecto de fusion en los colores; a que me refiero con esto:
- A que la cola de la flecha azul, se entremezcla con las letras de KJA
- La cola de la flecha roja, se entremezcla con las letras REVOLUTIONS

De esta manera es como si los colores se estuviesen fusionando unos con otros :D

Espero que esta ves si les guste el logo opinen a ver que les parecen los nuevos detalles y hermosos colores. KJ que opinas esta ves?

Fichero adjunto actualizado; Contraseña del zip: BonesCrusherDesigner

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última Modificación: 15 de marzo de 2014, 07:36:46 pm por BonesCrusher »


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Pues lo veo bonito, solo que... está muy anaranjado no crees? dice "revolution" y no "revolutions".

kj


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
se ve bien,mi imagen de perfil habla por si sola xD
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Aos

  • SoulZX
  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 38
  • Naaaaaaniiiiiiii!!!!!!!
    • Ver Perfil
Me gusta (etto....... ¿Cómo se llama la imagen de tu fondo de escritorio?).


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
ja ja, pues vaya que estamos en lo del logo, miren este que me ha mandado dante:

http://www.4shared.com/photo/r_H14_m5ba/Dibujo.html

Interesantemente ha hecho un juego en el logo, usando el rgb para intentar dar un efecto de "blanco y negro" para hacer supongo dicotomía con "revolutions".

PD: Bones, tecno y dante, se ve que tenemos diseñadores en el foro, no haría mal si hacen un frente para un subforo de diseño gráfico :P.

kj


tecno1814

  • Beater
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 433
  • Usuario Fantasma
    • Ver Perfil
    • ConnectiaVer
si, es verdad, pero todos estos diseñadores de logos olvidan algo muy importante

sería interesante crear un "concurso" de logos para que el público decida cuál es el mejor ^-^ (obviamente tu escojerias al final)
trabajaré en un logo, pronto lo tendré listo
xsofwMd - Logo Para


BonesCrusher

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Jeje una competencia? Humm... No me apunto a eso :P no me gusta competir °.° Aunque... talves... bueno solo si talves...

AOS el fondo de mi escritorio fue una imagen de una chica cosplay que me encontre y me gusto, sin embagro era de una resolution de 320x500 mas o menos :( y me gusto tanto que la queria de wallpaper :) asi que tras 1 hora de trabajo duro en photoshop logre dejarla de 1920x1080. Sabes lo que sucede cuando estiras una imagen de malisima resolution :( queda todo borroso y pixeleado a mas no poder... Imaginate cuanto tiempo me tomo corregir eso... jejeje por eso mis wallpaper (porque tengo muchos de chicas cosplay) no los conseguiras en internet esos solo yo los tengo:D jejeje

Sinceramente el de dante se ve un poco sin color :( pero deberia utilizar otras Fuentes con mas estilo, las que utiliza creo son las mismas que trae el windows por defecto... Bueno es tan solo mi opinion, aunque creo que me gustan las cosas llenas de colores agradables a la vista :D

KJ he actualizado el post y he agregado el logo con nuevos colores a ver que opinas...?

Nota: corregido el post :) ahora coloque manualmente el codigo BD para que aparescan las imagenes...
« Última Modificación: 15 de marzo de 2014, 05:42:39 pm por BonesCrusher »


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Que buen trabajo, se nota que te esmeraste.
Me bajaré la imagen para tenerla como recuerdo xD
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
mmm, pues no te voy a decir que no me gusta, de hecho está genial, aunque deja de contraste a las letras, eso no me acaba de convencer xD.

PD: El brillo se te pasó un poco en esta segunda, o es que tenía antes más bajo el brillo de la pc (en windows, cuando pongo con batería solo, saben que pasa eso :P).

kj


BonesCrusher

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Pues que yo sepa las capturas de imagen no ase ven afectadas por el brillo del monitor, seguro tu pantalla tiene mas brillo xD

Ahh y entonces.. como quieres el logo... Dices que no te gusta, pero al menos di que quieres que tenga no?? colores, forma diseño danos ideas para que nosotros los usarios podamos ayudarte... No somos adivinos :P


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Pues la cuestión es simple, cuando hice el primer feo logo, solo pensé en combinar las 2 cosas que tiene el nombre del sistema:

1. KJAnime .- que es representado por el logo: http://img.kjanime.net/Kjanime_logo.png
2. Revolutions .- o sea, revoluciones o "vueltas" que las representé con esas flechitas xD.

Lo que te digo de las letras es que "KJA revolutions" a pesar de estar el en centro, no representa el centro de atención del diseño, la vista usualmente se pierde en las flechas de los costados, pues éstas atraen más dejando a las letras de contraste o fondo secundario. En resumen: Las letras necesitan resaltar más que las flechitas.

PD: Bones, cuando dije lo de la pantalla, me refería a la mía xD.

kj



kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
A mi me gusta, un poco bisarro o sobre saturado, pero conserva el las ideas que antes menciono de una forma casi exagerada.

kj


jokko

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola soy nuevo registrado pero conozco la pag desde hace tiempo. Me parece genial que tengas la iniciativa :D pero tengo una duda, el porque de las flechas? y porque su forma recurrente? jeje parece algo de reciclaje debes tener cuidado al aplicar elementos allí, también por los colores, porque azul, rojo y verde? otro consejo a la hora de hacer un logo entre mas sencillo  mejor dicen que hay que diseñar para brutos XD.... nos vemos :)

Acabo de leer que es por "vueltas" XD pero trata de aplicar otra tematica que no sean esas tres flechas usadas para el reciclaje osea salir del estereotipo.
tambien acabo de ver el logo (siempre pensé que el logo era ese que sale arriba de Kjanime, me gusta ese) bueno alli vi que los colores los aplicaste porque esos son los que tiene kj, habrá que preguntarle a el XD
« Última Modificación: 19 de marzo de 2014, 03:44:12 am por jokko »


tecno1814

  • Beater
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 433
  • Usuario Fantasma
    • Ver Perfil
    • ConnectiaVer
ya hice el mio aunque mi logo es un poco diferente a los demás
logo normal
agregé una versión con el fondo negro
logo fondo negro




xx
Bioshock Infinite disponible para linux, pero no para ti xD

Iniciado por kj

2 Respuestas
10838 Vistas
Último mensaje 18 de septiembre de 2015, 05:23:14 am
por kj
question
animes para ver

Iniciado por tecno1814

1 Respuestas
5808 Vistas
Último mensaje 15 de mayo de 2015, 04:06:56 am
por kj
cheesy
Felicidad para tod@s :D

Iniciado por Battler

11 Respuestas
11640 Vistas
Último mensaje 20 de noviembre de 2015, 09:42:30 pm
por Jasth
xx
Un Funeral Para Diskokosmiko

Iniciado por Nishi-Shi Mushi-Gantzer

1 Respuestas
4351 Vistas
Último mensaje 08 de enero de 2019, 06:10:17 am
por alexariel212
wink
ExpertGPS Pro v5.15 [GPS completo para PC] [UL-NF]

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
1744 Vistas
Último mensaje 10 de diciembre de 2018, 11:47:13 pm
por misarchivos18
xx
Petición para ser moderador

Iniciado por Gandalf

12 Respuestas
12045 Vistas
Último mensaje 03 de octubre de 2018, 02:36:18 am
por Gandalf
xx
Pack de juegos para pc

Iniciado por Gandalf

14 Respuestas
14495 Vistas
Último mensaje 22 de noviembre de 2016, 09:52:34 am
por Kökabiel
question
recomendacion de animes para ver

Iniciado por tecno1814

10 Respuestas
9222 Vistas
Último mensaje 17 de diciembre de 2014, 05:42:31 am
por Hikigaya