KJAnime Foro
default_avatar - Les interesa una radioweb del foro para usuarios? - Off Topic

Les interesa una radioweb del foro para usuarios?

SATOSHI

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Buenas, soy nuevo en el foro... hace años no entro a uno.antes solía entrar en salas de chat en IRcap y modere varias, solíamos emitir radio mediante web y a la gente le gustaba. Mi propuesta es la siguiente... (dirigida al moderador o creador del foro y todos los usuarios) crear una radio con música y temas variados, la gente podrá opinar sobre programas y de mas.... obvio que se necesitan mas emisores, si se aprueba yo podría enseñarles a emitir de forma fácil y segura.
Bueno, en fin... ese es mi primer aporte y post... me fascina el foro.


lm740

  • Idiota Certificado
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Konichiwa, bienvenido y que bueno que te hayas unido a este foro, pienso que es una idea genial poner una radio y que todos escuchen nuestras transmisiones poniendo musica de anime actual, j-pop, k-pop y musica kawaii, que hablemos de animes de temporada y de los gustos culposos y...::: ... ::: ...

-_-

.................. bue lo intente, no puedo comportarme como el moderador que todos aman.... @WOLFOS Inc.

Y bueno, dare mi opinion personal, a pesar de que ya me regañaron por mi actitud en un post anterior en el que comente. Asi que tratare de ser neutral.
 
A mi no me gusta la cosa de las radios, siempre atraen gente tal vez... "otacona" o "poser" del amito japones, y con ellos vienen ciertos inconvenientes, que prefiero no hablar por que se me sale la lengua y hago la burrada de antes.
Ademas de que el blog esta en plan DEFCON 4 y llamar mas atencion podria ser un poco perjudicial para el foro y el blog. Asi que hacernos "populares" no es como que muy tentador en estos momentos

Lo que si nos pareceria, y lo hablamos muuuuy vagamente entre los 3 mods que mas andamos vagueando por aqui, fue el hacer un podcast, tal vez mensual, en donde... si se pudiera hablariamos de tonterias y cosas asi, muy a lo suelto, y seria mas discreto por que seria un contenido "interno" dentro de la pequeña comunidad de KJA, pero nunca se pudo.

Se agradece mucho tu interes y tu motivacion @SATOSHI, pero al menos los veteranos, supongo yo, solo esperamos ser un "repositorio" de anime tranquilo y sin hacer mucho bullicio o alarde.

Y repito, es MI opinion.

Saludos.


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
También te doy la bienvenida al foro, espero que la pases bien y los demás usuarios (supongo que a unos cuantos les gustará) te apoyen. Yo por mi parte no pienso participar en nada de eso (más que nada por vago, y porque tampoco me interesa mucho la idea) pero no me parece mal  y ya aparecerá @kj para darle o no el visto bueno. Saludos y suerte
« Última Modificación: 22 de octubre de 2015, 12:55:16 am por Niiko »
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
  1ro Que nada bienvenido al foro de KJAnime  ;D

Con respecto a la idea no estaría mal escuchar música Anime ya sea Japones, Ingles, Etc... o solo hablar "Idioteces" pero  También es algo contraproducente porque seria malo que los "Otacos" invadieran el foro como menciono @_lm.

Pero bueh cada idea tiene su desventaja, y como dije anteriormente no es mala idea solo hay que cuidarse de la invasión y de que nada se salga de control. Gambatte y Sayonara
In all great darkness there is always a ray of light and in all light there are shadows


SATOSHI

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
buenas de nuevo... solo era una idea que quizás les gustaría... pero el primer comentario me pareció razonable al hecho de ser discretos y perfil bajo. también me gusto la idea de los podcast, pero quizás debería ser mas estudiado.
el hecho de hacer esto no es llamar la atención como antes fue dicho... sino unir mas al grupo... eh visto concursos y de mas, y es una genial idea! sin ser que es limitado ya que aquel que no sepa o no tenga "mano" para dibujar se sentiría excluido.
muchos en el anonimato se aproximan a solo bajar anime, mangas o incluso leer ante alguna duda, alguno de los post. solo ser mas compañeros y integrarnos. si hay mas ideas para modificar esto estaría muy bueno... en fin, preguntar sirvió para abrir mentes :P jejejje

sin intención a ofender....


By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
Bienvenido al foro @SATOSHI  ! ;D

 bueno yo piendo de igual forma ! la idea no esta nada mal auque @_lm tiene razon en sus puntos !
y lo que dise SATOSHI de unir mas al grupo si  tambien es un punto razonable auque como dicen no combiene mucho aser de eso un relajo
talvez algo mas intimo :-[ osea algo mas privado, para toda la comunidad kjanime y nada mas para que no se salga de control !

y de los que participarian ahi si no se, de mi parte tampoco me llama la atencion eso ! y de otros usuarios tampoco estaria tan seguro ya que aqui solo avemos vagos ja " en buena onda"  :P  pero aver que piensa @kj de esta propuesta ya que el tiene la ultima palabra !
3Hf1mA5MXmuWZIxt3pF5SMD-vPGKOQcIIPAcLa9BWDOt70ZSRYE_IcGnCGvt4HC99NK5MzIo8IH98J7av8sZn4FY99j5kfpBAqZ6P9LgWVkLc-_E - Les interesa una radioweb del foro para usuarios? - Off Topic


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
La idea de la radio es algo trillada de hecho, yo también he pensado muchas veces si hay alguna manera de darle más actividad y hacer que aquellos que están aún mudos salgan a la luz y se vuelvan miembros que interactúan en kjanime.

Ahora te mostraré el meollo del asunto y la real razón por la que _lm ha dicho que es mejor mantener perfil bajo... o no, mejor no la digo xD:

El mayor problema que tengo actualmente con KJAnime es el tiempo que necesito para el trabajo y el estudio, ya que éstos no me dejan tiempo para KJAnime (más que todo el trabajo). Hace poco he visto un vídeo de Bortz que me ha hecho sentir muy identificado y que explica un poco de mi situación:



Bortz lleva 2 años y ya la está pasando mal... yo ya voy para los 6 años con esta web.

Actualmente yo ya me encuentro en el caso de Bortz en el que tengo muy mermado el tiempo que puedo dedicar a esta web, por lo que de hecho actualmente los que la mantienen activa son los mismos usuarios del foro y yo entro solo a revisar que todo va bien y a intentar reparar los enlaces rotos.

Tan mal estoy de tiempo que hace poco me han reportado 40 enlaces rotos en lo que reparaba otros 40 (tardé casi un mes en repararlo :/), de hecho he estado pensando en muchas alternativas para sacar adelante al blog, pero cada una que se me viene a la mente requiere de que le dedique algo de tiempo y dinero (cosas con las que no cuento).

Por ahora soy casi un cero a la izquierda y tendré que ver la manera de auto-patrocinarme el trabajo para poder llevar esa web a su "siguiente versión".

Les comento por ejemplo una idea que tuve hace tiempo:

Convertir en kjanime en una web de anime "casi" legal, usando a CR y con ayuda de un par de aplicaciones android y extensiones/aplicaciones de chrome para poner subtítulos de nuestro agrado (de buenos fansubs) a los videos de CR (se puede hacer). Sería "casi" porque no todos los animes están en CR y dejaría la opción de descargarlos acá.

Claro que mucha gente va a reclamar que quiere descargarlos, pero es que el tema de la legalidad cada ves está más negro para mi :/ (y si yo caigo es porque cae KJAnime).

Igual he estado pensando seriamente en hacer un "popcorntime kjanime" y varias otras tonterías en busca de solucionar tanto mi problema de tiempo como la supervivencia de KJAnime y de sus versiones fansubtituladas (aunque más me gustaría que renaciera la vieja escuela del subtitulado porque hay ya demasiados "fastsubs").

Resumiendo: No podría yo poner una radio en KJAnime ni mantenerla con el tiempo que tengo actualmente y hay cosas más importantes en mi mesa a tratar referente a esta web.

kj
« Última Modificación: 17 de noviembre de 2015, 03:28:48 pm por kj »


SATOSHI

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
gracias por responder... en si, no necesitas dinero.. y si es por tiempo se podrian distribuir en 3 o 4 que emitan.
De igual forma ya me convencí de que no va a ser... ya  que en porcentaje hasta ahora voy 99.5 % en contra jejejje.
En fin... llevo poco tiempo suscrito aunque he descargado y leido mucho aqui.... me gusta y quiero que cuenten conmigo en lo que presisen.. plantee esta idea con el fin de unir, apoyar y "hacer algo" por kj anime y obvio, colaborar jejeje
como dije antes amigos cuenten conmigo para lo que sepa (si no lo se hacer.... aprendo rapido  :P)

saludos


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
gracias por responder... en si, no necesitas dinero.. y si es por tiempo se podrian distribuir en 3 o 4 que emitan.
De igual forma ya me convencí de que no va a ser... ya  que en porcentaje hasta ahora voy 99.5 % en contra jejejje.
En fin... llevo poco tiempo suscrito aunque he descargado y leido mucho aqui.... me gusta y quiero que cuenten conmigo en lo que presisen.. plantee esta idea con el fin de unir, apoyar y "hacer algo" por kj anime y obvio, colaborar jejeje
como dije antes amigos cuenten conmigo para lo que sepa (si no lo se hacer.... aprendo rapido  :P)

saludos

La idea no es mala, el dinero tampoco es mucho problema (nunca he tenido problema de poner incluso de mi bolsillo), incluso se le podría dar buena publicidad.

Al final tu idea si la tomaron en cuenta y los "tochomistas" la están llevando acabo, pero en podcast (a ver que tal les sale).

La idea de la radio no la descarto. Preferiría no usar radiomy, si no un servidor propio para más personalización (aunque si no queda de otra...).

Si se llega a hacer un radio, que se olviden de esos "neko-locutores" y toda la sarta de otakus por moda, porque sería un incordio ver eso, yo prefiero algo ameno, alegre, de buena onda, pero sobre todo decente (no como estos tochomistas xD).

kj
« Última Modificación: 31 de octubre de 2015, 01:07:11 pm por kj »


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Bah, no es cosa de que "tomamos en cuenta su idea", es algo a lo que le teníamos ganas desde hacía rato y bue... la idea es que nos pongamos a hablar de lo que nos salga de los huevos, si lo disfruta alguien, mejor, pero tampoco es algo en lo que generar expectativa, lo más seguro es que sean mediocres xD


SATOSHI

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
el tema de una radio es hacer radio sin problemas, musica, bromas, programas de interacción... yo que se... ojo, no quiero crear conflictos.... solo hice una propuesta.si ya estaba hecha, bien por ustedes, en ese caso podemos modificarla o ver que sale.yo de igual forma estoy aqui cualquier cosa.


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Nah, no hay ningún conflicto. Simplemente no quería que se tome como que "Robamos tu idea y te dejamos de lado" así que intenté aclararlo. Como dije antes, lo del podcast lo teníamos pensado desde hace rato (es más, ya posteamos dos en el foro xD ) y es algo con lo que no debería generarse ninguna expectativa ya que simplemente lo hacemos para divertirnos, no es nada formal y es para que lo escuche el que quiera hacerlo


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Sinceramente hace rato hubiera hecho la radio si no fuera porque estoy seguro que no va a faltar el grupo de "onacos" ("otacos" nacos xD), que cuando haya una locutora pasen cosas como:

 - "Porfa Impresora-chan, di: Nya~"  (Luego dicen que uno es malvado sin motivo alguno)
 - "Eres muy bonita" (Pero si no la ve 8) D:)
 - "Impresora-chan, kual es la medida de tu mune" (mirá!! un hoygan mano peluda que tanto "exprimirse" ya se sacó la parte del cerebro que controla la lengua y ni español puede hablar decentemente).
 - "ke edad tines" (con todo y la "k", con la "e" comida y  nuevamente sin el signo de interrogación)
 - "d dnd eres" (otra ves el hoygan de la mano peluda que busca alimentar su imaginación)
 - etc, otra idiotez, etc, otro otaku por moda, etc, otro que será virgen toda su vida, etc.

Eeeen fin, si veo eso en kjanime tarde o temprano voy a reventar y terminaré siendo un "mal tipo" que le manda MP a la gente para decirle que maduren o que se vayan a facebook o chaturbate que allí abunda la falta de cultura, la estupidez y andar pidiendo por chat que la chica que trasmite haga algo.

PD: Impresora-chan es un personaje ficticio, cualquier coincidencia con la realidad es mera conincidencia... @Kanon xD.

kj


Kanon

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 681
  • Esa salvación. Esa luz. Esa cálida luz del sol.♡
    • Ver Perfil


PD: Impresora-chan es un personaje ficticio, cualquier coincidencia con la realidad es mera conincidencia... @Kanon xD.

kj


Jaaa' Descuida ! @kj
Esa salvación. Esa luz. Esa cálida luz del sol brillante que te hace sentir vivo y con ganas de sonreír.


Battler

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 80
  • Maggot
    • Ver Perfil
Sinceramente hace rato hubiera hecho la radio si no fuera porque estoy seguro que no va a faltar el grupo de "onacos" ("otacos" nacos xD), que cuando haya una locutora pasen cosas como:

 - "Porfa Impresora-chan, di: Nya~"  (Luego dicen que uno es malvado sin motivo alguno)
 - "Eres muy bonita" (Pero si no la ve 8) D:)
 - "Impresora-chan, kual es la medida de tu mune" (mirá!! un hoygan mano peluda que tanto "exprimirse" ya se sacó la parte del cerebro que controla la lengua y ni español puede hablar decentemente).
 - "ke edad tines" (con todo y la "k", con la "e" comida y  nuevamente sin el signo de interrogación)
 - "d dnd eres" (otra ves el hoygan de la mano peluda que busca alimentar su imaginación)
 - etc, otra idiotez, etc, otro otaku por moda, etc, otro que será virgen toda su vida, etc.

Eeeen fin, si veo eso en kjanime tarde o temprano voy a reventar y terminaré siendo un "mal tipo" que le manda MP a la gente para decirle que maduren o que se vayan a facebook o chaturbate que allí abunda la falta de cultura, la estupidez y andar pidiendo por chat que la chica que trasmite haga algo.

PD: Impresora-chan es un personaje ficticio, cualquier coincidencia con la realidad es mera conincidencia... @Kanon xD.

kj
Jajajaja cuanta razón yo he visto en algunas paginas gente asi
tumblr_nrp7i7CflM1tqblmfo1_500 - Les interesa una radioweb del foro para usuarios? - Off Topic




thumbup
Cartas de Yu-Gi-Oh! para los usuarios...

Iniciado por Kökabiel

57 Respuestas
31562 Vistas
Último mensaje 28 de febrero de 2022, 05:56:49 pm
por Arsun
wink
Crear nuevos rangos para usuarios y reputación

Iniciado por T'eresaツ

1 Respuestas
6760 Vistas
Último mensaje 28 de septiembre de 2018, 02:43:19 pm
por kj
xx
Protector de enlaces para el Foro

Iniciado por WOLFOS Inc.

31 Respuestas
52589 Vistas
Último mensaje 02 de enero de 2016, 07:41:26 pm
por George Dragon
grin
Otra muy buena mejora para el foro

Iniciado por kj

6 Respuestas
9794 Vistas
Último mensaje 25 de julio de 2014, 03:21:07 pm
por samman24
xx
Temas(estilos) para kjanime foro

Iniciado por tecno1814

7 Respuestas
10085 Vistas
Último mensaje 12 de agosto de 2015, 01:10:28 pm
por tecno1814
xx
He tenido una idea para el foro y quiero intentar realizarla.

Iniciado por kj

14 Respuestas
9513 Vistas
Último mensaje 10 de abril de 2020, 04:18:17 pm
por kj
xx
[Aviso] Protector de enlaces para el Foro esta dando Problemas !!

Iniciado por By.Maister

6 Respuestas
10043 Vistas
Último mensaje 15 de noviembre de 2015, 04:36:55 am
por kj
xx
para conocerse mas ; ¿Cual fue el primer anime que descargaste en el blog/foro?

Iniciado por Houin Kyoma

10 Respuestas
13185 Vistas
Último mensaje 30 de noviembre de 2016, 07:40:01 am
por Yoshiki 99