KJAnime Foro
index - Bad Dudes Vs. DragonNinja [NES][MF] - Juegos [Descarga]

Bad Dudes Vs. DragonNinja [NES][MF]

Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 974
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
3e98f999b82bf614b30efc77ec1c8374 - Bad Dudes Vs. DragonNinja [NES][MF] - Juegos [Descarga]

info - Bad Dudes Vs. DragonNinja [NES][MF] - Juegos [Descarga]
Cita
Título: DragonNinja
Título alternativo: Bad Dudes Vs DragonNinja, Bad Dudes Vs. Dragon Ninja, Bad Dudes
Título Kanji: ド ラ ゴ ン ジ ジ ャ
Fecha de estreno inicial: 1988
Desarrollador: Data East
Diseñador: Makoto Kikuchi
Compositor: Azusa Hara, Hiroaki Yoshida
Género: Beat 'em up
Modos: Un jugador , multijugador ( juego cooperativo )
Plataformas: Nintendo Entertainment System
Formato: NES
Peso: 256KB
Servidor: MediaFire

sinopsis - Bad Dudes Vs. DragonNinja [NES][MF] - Juegos [Descarga]
El modo de juego de Bad Dudes es aproximadamente similar al juego de arcade de desplazamiento lateral Konami de 1985, Rush'n Attack , al maestro de Kung Fu de desplazamiento lateral de 1984, y al juego de arcade de desplazamiento lateral de 1987 Shinobi , pero permite A dos jugadores para jugar a la vez. El jugador uno controla al personaje llamado "Blade" con pantalones blancos y el jugador dos controla al personaje llamado "Striker" con pantalones verdes. Los jugadores comienzan con la habilidad de hacer golpes básicos, patadas y saltos. Algunos movimientos son especiales, como las patadas giratorias y la capacidad de cargarse con "energía interna" ( Qi ) al mantener presionado el botón de golpe para lanzar un poderoso ataque de largo alcance que golpea a todos los oponentes frente al jugador. Los jugadores también se encontrarán con varios power-ups ; algunas son armas como cuchillos y nunchakus y algunas recargan la salud de un jugador, y otras agregan unos segundos al tiempo restante.

Los distintos tipos de enemigos que se encuentran en el juego tienen sus propios medios de ataque. El ninja básico de color azul carga directamente al jugador, mientras que algunos saltan con sus espadas, o lanzan shuriken y makibishi ; También hay mujeres ninjas acrobáticas kunoichi , perros de ataque e incluso personas que están en llamas. Los enemigos pueden ser derrotados o evitados. La mayoría de los enemigos pueden ser derrotados con un solo golpe de cualquier tipo, y múltiples enemigos pueden ser derrotados con un solo golpe si están parados juntos.

Al final de cada nivel, aparecerá uno de los jefes del "súper guerrero", que debe ser derrotado para pasar al siguiente nivel. El primero de ellos es Karnov , quien viene del juego Data East del mismo nombre;  la música de fondo durante la pelea con él es similar al tema principal en Karnov también.  Cada jefe tiene sus propios ataques especiales: Karnov, por ejemplo, puede disparar al jugador. Al completar con éxito cada nivel, el / los amigo (s) adoptan una postura "mala" y proclaman "¡Soy malo!". El grito y el logotipo de la marca americana del juego son similares a la canción de Michael Jackson " Bad " lanzada el año anterior. En la versión japonesa del juego, esta cita fue originalmente un grito de batalla .


1472titlescreen - Bad Dudes Vs. DragonNinja [NES][MF] - Juegos [Descarga]

Bad%20Dudes%20(U) - Bad Dudes Vs. DragonNinja [NES][MF] - Juegos [Descarga]

baddudes_1 - Bad Dudes Vs. DragonNinja [NES][MF] - Juegos [Descarga]

descargar - Bad Dudes Vs. DragonNinja [NES][MF] - Juegos [Descarga] 
Bad Dudes vs. DragonNinja 1


680767 - Bad Dudes Vs. DragonNinja [NES][MF] - Juegos [Descarga]

gif-ko11 - Bad Dudes Vs. DragonNinja [NES][MF] - Juegos [Descarga]
Spoiler
e1kRbm1 - Bad Dudes Vs. DragonNinja [NES][MF] - Juegos [Descarga]