KJAnime Foro

alexariel212

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2414
    • Ver Perfil
narTjCx - Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu![12/12][BD][GD] - Anime no Ligero [Descargas]

QbqGjRm - Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu![12/12][BD][GD] - Anime no Ligero [Descargas]

Siete estudiantes de secundaria que quedaron atrapados en un accidente de avión se despiertan, en una edad media como un mundo de fantasía diferente donde existe la magia y el hombre bestia (juujin). ¿Pero no entran en pánico ante su situación actual? Construyen una planta nuclear en un mundo sin electricidad, controlan la economía de una gran ciudad en un corto viaje de trabajo y, finalmente, por el bien de su benefactor que sufre el mal gobierno, declaran la guerra a los nobles malvados. Entonces ... ninguno de ellos es un estudiante normal de secundaria, ¡cada uno de ellos son estudiantes de secundaria súper humanos que se encuentran en la cima de la política, la economía, la ciencia y la medicina! Esta es la historia de un equipo de ensueño que posee la mayor sabiduría y tecnología de la tierra, que sin ningún tipo de autocontrol lleva una revolución a un mundo diferente con sobre-tecnología.

zkLNY6x - Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu![12/12][BD][GD] - Anime no Ligero [Descargas]

Titulo: Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!
Otros Titulos: Super Human High Schoolers Are in Another World, But Seem to be Living in Comfort!
English: CHOYOYU!: High School Prodigies Have It Easy Even in Another World!
Japonés: 超人高校生たちは異世界でも余裕で生き抜くようです!
Generos:  Fantasía.
Director: Shinsuke Yanagi
Guion: Deko Akao
Musica: Hiromi Mizutani
Estudio: Project No.9
Estreno: Oct 3, 2019 to Dec 19, 2019
Adaptacion: Novela Ligera
Episodios: 12
Duración: 24 min.
Estado: Finalizado
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: Dengeki
Peso: 1Gb aprox
Calidad: BD
Resolución: 1920x1080
Formato: MKV
Codec de Video: H.264
Codec de Video: AAC
Upload: Alexariel212
Servidor: GoogleDrive


McugOPV - Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu![12/12][BD][GD] - Anime no Ligero [Descargas]

Capturas
EpESY8W - Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu![12/12][BD][GD] - Anime no Ligero [Descargas]

nVPSeL3 - Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu![12/12][BD][GD] - Anime no Ligero [Descargas]

01 al 06
bcvgxcI - Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu![12/12][BD][GD] - Anime no Ligero [Descargas]

07 al 12
bcvgxcI - Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu![12/12][BD][GD] - Anime no Ligero [Descargas]

Observaciones:
Primero que nada quisiera aclarar que estos subs los saque de Dengeki, por lo tanto los derechos son de ellos, el motivo es que su version se me crashea en el smartphone y para reencodearlo tambien. Asi que decidí extraer los subs y ponerlos en otros raws, los cuales estaban un poco desfasados, pero ya los arreglé.
La unica modificacion que hice fue cambiarle la fuente y el estilo de los subtitulos genericos de los dialogos.
Por aca les estaré dejando los subs con las fuentes comprimidas en un archivo .Zip para quienes quieran modificarlas a su gusto por si no les gustó como quedó (Que por cierto los karaokes del opening no me gustaron pero me dio paja editarlos :P).
Muchas Gracias por leer y por su descarga.


SUBS

« Última Modificación: 24 de julio de 2020, 04:46:35 am por alexariel212 »


andreass

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
gracias por este anime vi tu comentario en dangeki y pues tu version me gusta mas bro mill gracias y saludos desde colombia sos la ostia


alexariel212

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2414
    • Ver Perfil
gracias por este anime vi tu comentario en dangeki y pues tu version me gusta mas bro mill gracias y saludos desde colombia sos la ostia

Muchas Gracias! Me alegro que te haya gustado :)




thumbup
Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo [12/12] [Ligero] [MEGA] (Finalizado)

Iniciado por NatsuFT36

14 Respuestas
8550 Vistas
Último mensaje 20 de diciembre de 2019, 02:15:48 pm
por GUERRAGUERRA
xx
Descargar Mondaiji tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo [10/10+OVA] Por Mega li

Iniciado por BloodyAnime

0 Respuestas
2644 Vistas
Último mensaje 24 de septiembre de 2020, 01:15:31 pm
por BloodyAnime
xx
Mondaiji-tachi Ga Isekai Kara Kuru Sou Desu Yo [10/10 + Ova] [Mega] [Finalizado]

Iniciado por Gandalf

8 Respuestas
12190 Vistas
Último mensaje 22 de agosto de 2015, 09:58:47 pm
por Gandalf
xx
Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? [1080p] [MEDIAFIRE] [ 715 MB]

Iniciado por Darker-234

0 Respuestas
1981 Vistas
Último mensaje 01 de noviembre de 2021, 10:17:21 pm
por Darker-234
lamp
Ningen Fushin no Boukensha-tachi ga Sekai wo Sukuu you desu[03/12][EMISIÓN][SUB]

Iniciado por Sunny.

2 Respuestas
1287 Vistas
Último mensaje 17 de enero de 2023, 08:42:37 pm
por Sunny.
xx
Isekai Shoukan wa Nidome desu [12/12][MEGA][MEDIAFIRE] HD Ligero 720p

Iniciado por BloodyAnime

0 Respuestas
564 Vistas
Último mensaje 02 de diciembre de 2023, 10:34:15 pm
por BloodyAnime
xx
Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka? [BD]

Iniciado por alexariel212

3 Respuestas
4723 Vistas
Último mensaje 15 de febrero de 2019, 09:12:22 pm
por alexariel212
xx
Danshi Koukousei no Nichijou [12/12 + Especiales] [85 MB] [SF]

Iniciado por lm740

3 Respuestas
16688 Vistas
Último mensaje 11 de febrero de 2015, 02:55:44 am
por lm740