KJAnime Foro
ef40d59f5f1b74f8d2b1cdea4358e6f5 - Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi  El anime mas polémico del 2021? - Hablemos de Anime y Manga

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi El anime mas polémico del 2021?

By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1108
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
       

Bueno antes que nada he vistos por varios lugares ablando sobre este tema y pues de ahi la idea, pues queria saber sus opiniones y sus pontos de viste al respecto.

photo_2020-12-19_03-18-38 - Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi  El anime mas polémico del 2021? - Hablemos de Anime y Manga

La adaptación al anime de la serie de novelas ligera Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer) se ha convertido en una de las más populares del 2021, pese a ser demasiado controvertida y esto se ha reflejado en un aumento en las ventas de la obra.

Rui Tsukiyo (escritor) y Siokonbu (ilustrador) publican las novelas ligeras desde 2017, actualmente la novela ligera cuenta con más de cinco volúmenes y continúa en emisión. Ademas, hay un spin-off titulado Sokushi Mahou to Skill Copy no Choetsu Heal que se publica desde 2016

Después de una larga espera, se estrenó el primer episodio del anime Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, una de las series más polémicas esperadas por muchos otakus.

Nos Encontranos en una época en la que todo se encuentra ante el ojo crítico de las redes sociales, resulta normal hasta cierto punto que cualquier película o serie sea ‘cancelada’ si toca algún tema controversial, como es el caso del anime Redo of Healer.

Kaifuku_Jutsushi_no_Yarinaoshi_Sokushi_Mah_to_Skill_Copy_no_Ch_etsu_Heal_Serie_de_TV-470559847-large-741x1024 - Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi  El anime mas polémico del 2021? - Hablemos de Anime y Manga

  ¿De qué va Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi? 

La historia sigue las aventuras del héroe de la sanación, el cual siempre fue tratado como incompetente por sus compañeros y quienes lo rodean. Durante su larga trayectoria fue tratado solo como un objeto, fue drogado y sometido a cientos de torturas por parte de todos los demás héroes.

Kaifuku-Jutsushi-no-Yarinaoshi-Episode-1-Indonesia - Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi  El anime mas polémico del 2021? - Hablemos de Anime y Manga

Aunque justo cuando se acercaba la batalla final, Keane revela su verdadero potencial y decide reiniciar el mundo para vengarse de quienes le hicieron tanto daño y descubrir más sobre esa sonrisa que vio cuando se enfrentó a la reina demonio.

   ¿Sufrirá el mismo destino que Ishuzoku Reviewers ? 

Tan solo un mes antes de estrenarse la serie ya ha sufrido un intento de cancelación en foros de ANN, donde una redactora se proclamó en contra de la plataforma de streaming que estrene el anime en occidente.

Por el momento, parece que el primer episodio se ha estrenado sin ningun inconveniente o criticas, aunque muchos han visto la version con censura, por lo que queda esperar a la versión sin censurar y el siguiente episodio que será más crudo para ver como reacciona la comunidad de habla inglesa.

En este caso, el anime no es licenciado por Funimation, por lo que esperemos que no se cancele su transmisión de forma internacional y solo se censuren en el peor de los casos algunas escenas.

images?q=tbn:ANd9GcTJMXhZ3pBNONnEdlj1VQzrm81S2EZaj_wBlA&usqp=CAU - Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi  El anime mas polémico del 2021? - Hablemos de Anime y Manga


Si estás cansado del protagonista amable y que obtiene gran poder con poco o nulo esfuerzo, Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi sin duda te gustara mucho, ya que nos muestra todo el sufrimiento que tuvo que pasar para convertirse en el héroe más fuerte del mundo para vengarse y hacer sufrir a sus enemigos.

Debido al manejo de temas con alto contenido sexual y violento, Redo of Healer obtuvo la etiqueta de ser uno de los animes más controversiales del 2021, por lo que todos sus fans estaban esperando una lluvia de críticas en cuanto se estrenara.

Sin embargo, la sorpresa invadió a propios y extraños cuando se lanzó el primer episodio de Kaifuku el pasado 13 de enero, pues prácticamente pasó inadvertido y no hubo la molestia que todos anticipaban.



‘No he visto indignación por Redo of Healer en Twitter todavía’
También te recomendamos: My Hero Academia fue de los animes más vistos en Crunchyroll en 2020

Redo of Healer recibió un veto en Alemania
Antes de que comenzara a transmitirse a nivel mundial, Kaiyari recibió muchas críticas negativas y en Alemania decidieron evitar que se emitiera para que no existiera la polémica entre los espectadores.

Rusia prohíbe Death Note y Naruto por ‘crueldad, ‘muerte y violencia’

Por supuesto, eso no ayudó a la reputación de Redo of Healer, por lo que no había duda de que comenzarían a quejarse en redes sociales sobre su contenido.

Aun así, el lanzamiento del capítulo uno fue menos polémico, quizá porque otras series como Shingeki no Kyojin acapararon toda la atención de los fans, quienes sí arremetieron con los directores,


¿Que Piensas tu al Respecto ? No Olvides dejar tu comentario ! 
« Última Modificación: 17 de abril de 2021, 10:39:12 pm por By.Maister »
3Hf1mA5MXmuWZIxt3pF5SMD-vPGKOQcIIPAcLa9BWDOt70ZSRYE_IcGnCGvt4HC99NK5MzIo8IH98J7av8sZn4FY99j5kfpBAqZ6P9LgWVkLc-_E - Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi  El anime mas polémico del 2021? - Hablemos de Anime y Manga


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 772
    • Ver Perfil

Actualmente he visto varios mangas de ese estilo, de hecho este anime me lo leí en el manga y creo recordar que hay muchas escenas de sexo, muchas totalmente innecesarias (algo común en los mangas hoy en día), por lo que supongo que en el anima las quitan.

Si bien he visto otros mangas de este tipo, la mayoría solo tienen sexo/violaciones y gore al punto de aburrir (todo el rato con eso, cansa), pero en este caso la historia parecía avanzar de verdad, al menos hasta donde me quedé, supongo que por eso es que si sirvió para hacer un anime (dirá donde me quedé, pero sería hacer spoiler).

Este tipo de producciones no lo veo polémico realmente, pero para las sensibilidades twitteras defensoras de aquello que no son (gente LGTB, feministas, etc.) seguro peguen un grito en el cielo si esto llega a licenciarse en Europa y América.

Por otro lado, me sorprende últimamente ver este tipo de manga y más aún que llegue al anime, puesto que me parece que pocas personas están dispuestas a ver una pelea en un ambiente de solo villanos donde no pueden proyectarse en nadie que sea "el bueno" y todos dan mucho asco como personas incluyendo al protagonista... otro problema para las sensibilidades de twitter (que les gusta hacer las cosa "por el bien"... de sus egos añadiría xD),  por lo que supongo que muchos no pasaran más allá del "cambio forzado" de la princesa o simplemente de la elección entre "metal o carne" antes de dropear la serie (lo digo en todo clave para evitar spoilers). Por lo demás, me veré el anime esperando que sea un poco más suave que el manga y .

Del mismo modo que a mi parece alguien con poco nivel de madurez (10-15 años) o ausencia de guía no debería leerse Crimen y Castigo (por cierto, la recomiendo mucho), como yo hice en su momento (a los 12, si mal no estoy, y me dejó loco perdido), igual no recomendaría lo mismo con este otro tipo de historias  que tratan de venganzas bastante gráficas... aunque sé que igual lo van a ver y punto, así que suerte y al menos podemos charlarlo en un tema en el foro.

kj


By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1108
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
En mi umilde opinion pues en este mundo cambiante  donde cada vez venos cosas que antes no se miraban tanto  pues tenes la opcion de dejarnos llevar o ir en contra eso dependiendo de nuestra forma de pensar,

Tambien sabiendo que en el mundo de anime es grandisimo  y hay de todo y para todos como asi? Asi como muchas otras en este vasto mundo hay cosas que nos gustan y cosas que no nos gustan y en el anine no es la ecepcion  ya que no todos pensamos de la.misma forma y tampoco tenemos los mismos gustos,

Bueno tambien nadie esta obligado aver algo que no le gusta para mi  simplemente si veo algo que no es de mi agrado solo lo paso por alto ya que sino me afecta porque pornerme a pelear con otros  sabiendo que tienen diferencias de pensamiento respecto al tema, cabe recalcar que siempre abran personas que salten al grito como dice @kj  tratando de imponer su punto de vista, y pues esas personas nunca faltan en los conflictos.

PD: Mas que todo para charlar un rato en el foro como tu dices @kj ya que va un tiempo que no se platica de nada por aqui
« Última Modificación: 03 de febrero de 2021, 01:47:45 am por By.Maister »




xx
Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (12/12) (Sub Español)

Iniciado por Seiber clow

0 Respuestas
637 Vistas
Último mensaje 06 de abril de 2021, 03:47:30 am
por Seiber clow
wink
Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi [02/12] [77 mb] [Con/Sin Censura] [Sub Esp] [MG]

Iniciado por Lionheart

4 Respuestas
1396 Vistas
Último mensaje 21 de enero de 2021, 03:02:15 am
por By.Maister
xx
Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi [12/12] [HD-1080] [Sin Censura] [Sub.Esp] [GD-MG]

Iniciado por alexariel212

1 Respuestas
1629 Vistas
Último mensaje 10 de junio de 2021, 03:41:21 pm
por alexariel212
xx
BEST! Anime Songs Collection 2021

Iniciado por Ajikan91JMPS

0 Respuestas
676 Vistas
Último mensaje 24 de diciembre de 2021, 11:01:22 pm
por Ajikan91JMPS
wink
WinSetupFromUSB v1,10 (Pendrive Multiboot-Nov 2021) (En) (KF)

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
230 Vistas
Último mensaje 09 de diciembre de 2021, 10:48:57 pm
por misarchivos18
xx
Calendario Animes Temporada Verano 2021

Iniciado por By.Maister

1 Respuestas
841 Vistas
Último mensaje 01 de julio de 2021, 04:25:54 am
por By.Maister
exclamation
Iniciando con nueva temporada Invierno 2021

Iniciado por NatsuFT36

0 Respuestas
747 Vistas
Último mensaje 31 de diciembre de 2020, 05:51:52 pm
por NatsuFT36
wink
Avast Free Antivirus [Hasta 2021] [UL-FJ-RG]

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
955 Vistas
Último mensaje 04 de octubre de 2018, 11:05:38 pm
por misarchivos18