KJAnime Foro
default_avatar - [Aporte] Terra Formars + OVA [02/?? + OVAs] [80MB/75MB] [En emisión] - Anime Ligero [Descargas]

[Aporte] Terra Formars + OVA [02/?? + OVAs] [80MB/75MB] [En emisión]

Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Un gusto mi buen osman y te la recomiendo mucho
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


osman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
si veo que la tienes presente en todos lados debe de ser muy buena.

y claro que me la veré
esa fue la razón por la que te pregunte como se llamaba es que me había llamado mucha la atención la imágenes que colocas.

arigato iriarte sempai
osman p


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Horrible y grotesca censura pero, se puso bueno, listo el segundo la verdad muy bueno y sin dudad habra BD cuando salga  ya que si molesta la censura, sin mas disfruten ;D


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Pues la verdad no se que hacer banda, los de Another no han sacado los nuevos aunque parece que ya dieron signos de vida en el chat del fansub, ademas vi que Rayzero la tomo pero me he dado cuenta que a la mayoría le disgusto la censura como he dicho a mi me da igual pero no se que hacer con el tema ya hasta empece a leer el manga porque realmente me gusto la historia,  así que comenten si les gustaría que espere al BD cambio a Rayzero, esperamos a Another (cosa que estoy haciendo, me gusto su versión)o alguna otra cosa que se les ocurra, a mi me da igual la veré de todas formas y sigo pensando que es de lo mejor de la temporada aunque ciertamente la censura ha hecho que la atención se centra en esta y no en lo buena que esta la historia y la animación.




Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Sabia que algo estaba olvidando, era el manga de Terra Formars. Si me pongo a subirlo lo tengo para mañana o pasado, ¿lo hago? xD
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Subelo, supongo que subirás el trabajo de Masterpiece no Fansub,¿no?, apenas me baje el One-Shot y los dos primeros tomos, pero tu subelo para tenerlo en el foro, por cierto que piensas de Boku no Hero Academia y Hinomaru Zumou este ultimo no me convence y el primero me dio un aire a One Punch Men


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Exacto, voy a subir la versión de MPNF, y sobre esos mangas... vi hace tiempo que el mismo fansub empezó a traducirlos creo que desde el inicio. Parece que son un boom en Japón y he escuchado que son buenos y que alguno de los 2 puede reemplazar a Naruto, cuando éste termine, en el ranking de la Jump (o solo Boku no hero). Sinceramente no leí ninguno de los 2, no me gusta leer un manga apenas empezado. Seguramente en un futuro lejano les eche un ojo.

PD: Nanatsu no Taizai podria estár subido desde hace unos dias, pero la versión de MPNF tiene los caps mal ordenados y encima dentro de los tomos comprimidos, los caps tambien están comprimidos. Y como tengo que tomarme el trabajo de renombrar y todo eso, bueno...ya sabes.... Pero Terra Formars creo que está bien, así que deberia tenerlo listo en poco tiempo, si no surge ninguna complicación


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno he decidido como probablemente se habrán dado cuenta en tomar esta serie pero esperare hasta el BD y ademas estoy buscando Staff, de momento ya tenemos encoder pero me hace falta un corrector y un QC si se animan publiquen en el tema ubicado en la sección fansub o manden un MP, así que no esperen que actualice este tema por lo menos en un par de meses.




xx
[KJAF] Terra Formars [2/2 Ovas]

Iniciado por Nasaike

0 Respuestas
8019 Vistas
Último mensaje 19 de diciembre de 2014, 03:58:43 pm
por Nasaike
xx
Terra Formars / Terra Formars Revenge [84MB]

Iniciado por Iriarte

7 Respuestas
8252 Vistas
Último mensaje 20 de octubre de 2016, 07:32:13 pm
por By.Maister
xx
Terra Formars [91/??][Solidfiles]

Iniciado por Niiko

2 Respuestas
7558 Vistas
Último mensaje 24 de septiembre de 2018, 04:35:26 am
por Niiko
xx
Terra Formars [13/13] [Mega] [Finalizado]

Iniciado por Gandalf

9 Respuestas
11558 Vistas
Último mensaje 15 de julio de 2015, 11:01:05 pm
por Gandalf
xx
Terra Formars [MEDIAFIRE] [320 MB] [13 + 2 ova HD] [FORMATO mkv]

Iniciado por Darker-234

0 Respuestas
1690 Vistas
Último mensaje 24 de mayo de 2021, 05:58:19 pm
por Darker-234
xx
Terra Formars [Opening] & [Ending]

Iniciado por Gandalf

0 Respuestas
5553 Vistas
Último mensaje 24 de junio de 2015, 11:51:08 pm
por Gandalf
xx
Nuevo avance del anime de Terra Formars

Iniciado por scrawlpj7

6 Respuestas
6324 Vistas
Último mensaje 29 de julio de 2014, 11:35:43 pm
por scrawlpj7
xx
Descargar Terra Formars [Temporada 1 y 2] Por Mega Ligero

Iniciado por BloodyAnime

0 Respuestas
2517 Vistas
Último mensaje 28 de febrero de 2021, 01:49:35 pm
por BloodyAnime