KJAnime Foro

WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Jajajaj, Iri ni si quiera ha aceptado el puesto de presidente y hablan de su muerte como tal  xD
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD


osman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
puede que no a higa aceptado el puesto, pero como una vez dijo itachi
" EL ECHO DE LLEGAR A SER HOKEGE NO SIGNIFICA QUE TODOS TE RECONOCERÁN,AQUEL QUE ES RECONOCIDO POR TODOS,SE CONVIERTE EN HOKAHE"

pasa lo mismo con iriarte sempai solo que le cambiamos el nombre a presidente XD.
osman p


PhoenixWrath

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Ola k ase aburridos o k ase soy nuevo y conozco a Scrawlpj7 en persona es como un mono pervertido jajaja  8) ;D


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
nO haZe nAa xD

@PhoenixWrath
Ya todos lo sabíamos xD.

PD:
Bienvenido seas :D.

PD 2:
 Les dije que este tema sucumbiría a el poder del tiempo xD.


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
No sucumbiremos, para eso están las reglas y el baneo por incumplirlas :P.

kj


osman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
en realidad ya sucumbio hace rato, asta ahora me acuerdo de este tema XD.


By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
uff me tomo tiempo leerlo desde la 1er paguina ! estoy aburrido ! aver quien me sigue ! me dije voy a Comentar yo tambien en este mensaje  y subir la la meta ,
PD: deverian de hacer un tema de predipciones futuras jaja .XD
« Última Modificación: 15 de abril de 2015, 06:37:45 pm por By.Maister »
3Hf1mA5MXmuWZIxt3pF5SMD-vPGKOQcIIPAcLa9BWDOt70ZSRYE_IcGnCGvt4HC99NK5MzIo8IH98J7av8sZn4FY99j5kfpBAqZ6P9LgWVkLc-_E - Charlando entre vagos...  - Off Topic


Alexmau96

  • Desconocimiento total
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
  • Illusive Consensus - Fools of Damnation
    • Ver Perfil
Mi pensamiento al leer este tema: "que rayos es esta mir....?","acaso no tienen nada mejor que hacer".
Mi meditación del tema:" no pues si, se nota que no tenían nada que hacer, pero solo pendejadas dicen estos", "pendejadas que dan risa, pena, dolor, agonia, angustia, nah, eso no, ahora que me acuerdo eso es del trailer de World of Warcraft"
Mi meditación al ver que seguía vivo el tema:"no jodas, le siguen dando a esto?"
Mi meditación al darme cuenta que no he comentado:"rayos, porque no he comentado?","tengo que decir algo ingenioso","que miércoles digo?","amo el anime, nah eso es cliché"
Mi meditacion al comentar:"porque rayos estoy escribiendo esto?","nah nadie lo va a leer de todos modos"

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Chasing The Dragon

Dolendo novit mortalis vitam

Dolendo discit mori mortalis


By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
Cita
Mi meditación al darme cuenta que no he comentado:"rayos, porque no he comentado?","tengo que decir algo ingenioso","que miércoles digo?","amo el anime, nah eso es cliché"
Mi meditacion al comentar:"porque rayos estoy escribiendo esto?","nah nadie lo va a leer de todos modos"
jaja aso mismo pense yo ! pero bueno este tema se creo por eso para hablar de cualquier cosa ! no?


osman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 602
    • Ver Perfil

PD: deverian de hacer un tema de predipciones futuras jaja .XD


si y yo preije el final de naruto aunque ese final era mas que obio


bueno si es que mal no recuerdo este post se hizo para que no comentaran cosas que no tenia nada qe ver en otros temas aunque puede que me equiboque y la unica intencion era perder el tiempo bueno da igual ya no me acuerdo de que pendejadas dije y me da peresa volver a leer todo eso no se como pudieron ustedes XD.

ya que estamos aqui queria preguntar si puedo subir kuroko no basuke 3 ya que parece que lo crearon y no lo terminaron aunque solo se que el fansub es akiba kei no se su resolucion.
Mi pensamiento al leer este tema: "que rayos es esta mir....?","acaso no tienen nada mejor que hacer".
Mi meditación del tema:" no pues si, se nota que no tenían nada que hacer, pero solo pendejadas dicen estos", "pendejadas que dan risa, pena, dolor, agonia, angustia, nah, eso no, ahora que me acuerdo eso es del trailer de World of Warcraft"
Mi meditación al ver que seguía vivo el tema:"no jodas, le siguen dando a esto?"
Mi meditación al darme cuenta que no he comentado:"rayos, porque no he comentado?","tengo que decir algo ingenioso","que miércoles digo?","amo el anime, nah eso es cliché"
Mi meditacion al comentar:"porque rayos estoy escribiendo esto?","nah nadie lo va a leer de todos modos"

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


scrawlpj7

  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 422
  • uno de los 7 sabios vagos。゚.*・。゚☆━⊂( ͡°ε ͡°ว)
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
Ola k ase aburridos o k ase soy nuevo y conozco a Scrawlpj7 en persona es como un mono pervertido jajaja  8) ;D

no soy un maldito mono pervertido :/
« Última Modificación: 15 de abril de 2015, 09:18:33 pm por scrawlpj7 »
スクラウルPj7
tumblr_inline_nbpdnaSsU31skyq7x - Charlando entre vagos...  - Off Topic


scrawlpj7

  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 422
  • uno de los 7 sabios vagos。゚.*・。゚☆━⊂( ͡°ε ͡°ว)
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube

Alexmau96

  • Desconocimiento total
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
  • Illusive Consensus - Fools of Damnation
    • Ver Perfil
Ola k ase aburridos o k ase soy nuevo y conozco a Scrawlpj7 en persona es como un mono pervertido jajaja  8) ;D

no soy un maldito mono pervertido :/

No @scrawlpj7 no eres un mono pervertido, eres un homosapiens pervertido 8)

Pd:
Mi meditación al ver que alguien leyó mi comentario: "rayos, si lo leyeron, realmente no tienen nada que hacer", "nah, le toy dando demasiadas bolas al asunto", "que respondo ahora?","digo :o gracias por verlo y no tener nada que decir?","uff no, me hizo mal el almuerzo que ya estoy paranoico"



scrawlpj7

  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 422
  • uno de los 7 sabios vagos。゚.*・。゚☆━⊂( ͡°ε ͡°ว)
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
jajaja matare a phoenix :/
 (・へ・) todos creen q soy un pervertido
 @Alexmau96 relajatevun poco xD


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Jjajaja, ya esperemos no empieze avalancha de comentarios xD.

@scrawlpj7
No trates de esconderlo.

@Alexmau96
Meditas mucho en un tema sin valor xD.




xx
Tema separado: Charla de vagos

Iniciado por scrawlpj7

55 Respuestas
27608 Vistas
Último mensaje 11 de julio de 2015, 07:43:18 pm
por tecno1814
xx
Injustice: Dioses entre nosotros [5/5][Comic][Mega]

Iniciado por Kökabiel

0 Respuestas
2998 Vistas
Último mensaje 03 de agosto de 2018, 04:23:59 am
por Kökabiel
wink
Las guerreras Maxwell 6. Un corazón entre tú y yo – Megan Maxwell

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
1724 Vistas
Último mensaje 23 de mayo de 2021, 04:40:20 pm
por misarchivos18