KJAnime Foro

Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Si de por si algunos tenían una versión algo rápida en la traducción lo único que hicieron fue pasar esos mismos subtitulos y subirla como v2, no esta mal pero si por ahí hubo algunos errores en la v1 por lo menos aprovechar corregirlos en esta v2, algunos fansubs se centran en sacar el material rápido y a veces descuidan esos detalles.
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Me quede en el capitulo 2 ya que Another no ha sacado el Capi 3 debido a que el fansub gringo no ha sacado los nuevos por la censura así que no la toman como una prioridad, estos gringos deberás.


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
A mi si me molesta la censura, ya que tener la mitad de la pantalla totalmente negra me molesta bastante xD
tumblr_m9we10Otbw1r3mus2o1_400 - [Noticia] Terraformars Sin Censura en Crunchyroll - Hablemos de Anime y Manga


Pablo

  • Miembro Kawaii
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Sesiones goa trance y psy
He intentado ver un par de cosas en CR, pero no tienen casi nada licenciado en España a si que ni aun pagando me dejan ver el anime que yo quiero ver desde aqui, asi que lo que hicieron en un sitio que empieza por m... bueno,... me voy a callar.
canixlupus - [Noticia] Terraformars Sin Censura en Crunchyroll - Hablemos de Anime y Manga
Anime-Planet.com - anime | manga |


Jasth

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 798
  • "El que no sabe nada, de nada se preocupa"
    • Ver Perfil
    • Mi lista de animes.
@Pablo uhh eso es lo malo de CR que no cuenten con un buen catalogo (sin olvidar los sub's) y aun pagando que es lo mas jodido y con respecto a MC no era tan apegado a la pag, pero la unica cosa que extrano era poder ver que fansub trabajaba tal anime y cuales mas lo hacian tambien para poder comparar los fansub y ver cual lo hacia la mejor version, se me hacia mas facil la labor xD

PD. si aun estas buscando Terra sin censura puedes darte una buelta por Anoter Fansub que ellos lo trabajaron de la version sin censura de CR
Terra de Another no Fansub
TERRA FORMARS HDTV 01-13
y tambien los de Akiba Kei no fansub
Terra Formars (Uncensored) 01,02,03
Terraformars (uncensored) Ep.04-07
Terraformars Ep.08-10 (Uncensored)
Terraformars (Uncensored) 11,12
Terraformars – 13 [Final]

y las ovas del fansub de KJAnime no Fansub y si esperas los capitulos tambien xD
[KJAF] TerraFormars [00/13 + 2/2 OVAs]

Saludos!!
view - [Noticia] Terraformars Sin Censura en Crunchyroll - Hablemos de Anime y Manga


By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
yo nunca he visto anime en CR y no pienso aserlo ! porque ? son Pobre jaja :P no hoy si , habiendo tanta pagina buena para ver anime "Gratis"   y con buenos subs y mas que ni me gusta ver anime online por mi lento inter, pero bueno por eso estoy deacuero con lo que dise @Jasth  tiene mucha razòn, si mensionar que soy un gran piratota como muchos aki o no ? :o

PD: Yo aun no he visto Terraformars la tengo en lista de espera pero hoy que lo mencionaron me dieron ganas de verlo y sin censura mas que Mejor Gracias por la info @Jasth y los Links ! :D
3Hf1mA5MXmuWZIxt3pF5SMD-vPGKOQcIIPAcLa9BWDOt70ZSRYE_IcGnCGvt4HC99NK5MzIo8IH98J7av8sZn4FY99j5kfpBAqZ6P9LgWVkLc-_E - [Noticia] Terraformars Sin Censura en Crunchyroll - Hablemos de Anime y Manga


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Yo no pagaría para ver anime en CR, justamente porque eso puede conseguirse gratis (e incluso mejor casi siempre) de los buenos fansubs. Podría pensarlo por los mangas que tienen, que aunque no son muchos, la mayoría estando licenciados por CR no son trabajados por fansubs/scanlations, haciendo dificil (o incluso imposible) poder leerlos en otro lugar.
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Pablo

  • Miembro Kawaii
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Sesiones goa trance y psy
@Pablo uhh eso es lo malo de CR que no cuenten con un buen catalogo (sin olvidar los sub's) y aun pagando que es lo mas jodido y con respecto a MC no era tan apegado a la pag, pero la unica cosa que extrano era poder ver que fansub trabajaba tal anime y cuales mas lo hacian tambien para poder comparar los fansub y ver cual lo hacia la mejor version, se me hacia mas facil la labor xD

PD. si aun estas buscando Terra sin censura puedes darte una buelta por Anoter Fansub que ellos lo trabajaron de la version sin censura de CR
Terra de Another no Fansub
TERRA FORMARS HDTV 01-13
y tambien los de Akiba Kei no fansub
Terra Formars (Uncensored) 01,02,03
Terraformars (uncensored) Ep.04-07
Terraformars Ep.08-10 (Uncensored)
Terraformars (Uncensored) 11,12
Terraformars – 13 [Final]

y las ovas del fansub de KJAnime no Fansub y si esperas los capitulos tambien xD
[KJAF] TerraFormars [00/13 + 2/2 OVAs]

Saludos!!

Pues muchas gracias! ando bastante retrasado con los animes pero eso me hace feliz ya que tengo mucho anime que ver, de Another ya baje algo en su día justo cuando empezaban aun cometían algún error como escribir "he" del verbo haber así  "eh" pero bueno no es grave comparándolo con algún pseudo fansub. es un buen fansub en lo general


Pablo

  • Miembro Kawaii
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Sesiones goa trance y psy
Ya la vi esta tarde, y no se si me estoy haciendo viejo, pero no entendi algunas cosas.
1º - Quien fue el tonto del culo que mando cucarachas a Marte???
2º - Me gusta mucho el gore pero aqui muere hasta "el camarografo" ah eso si, con las tripas por fuera y el cerebro en papilla
3º - No hare spoiler pero...... final abierto?..... de piernas sera por que no entendi una kk

y no es que no me guste,de hecho lo vi entero, pero hubo cosas que no me encajaban..... :-\




xx
TERRAFORMARS O.S.T MARS[32/32][Mega]

Iniciado por Kökabiel

1 Respuestas
3227 Vistas
Último mensaje 27 de enero de 2019, 12:51:56 am
por Kökabiel
xx
[KJAF] TerraFormars [00/13 + 2/2 OVAs] [En emisión]

Iniciado por Iriarte

6 Respuestas
10414 Vistas
Último mensaje 29 de junio de 2015, 02:16:25 am
por tecno1814
xx
Triste Noticia, me denuciaron los links en 4Shared

Iniciado por Iriarte

10 Respuestas
11388 Vistas
Último mensaje 15 de abril de 2015, 11:41:50 pm
por Iriarte
xx
Pupa Sin Censura 12/12 [Sub Español] [Sin Censura] [14Mb] [Mega] [Mp4]

Iniciado por Nahuel Sanchez

12 Respuestas
29304 Vistas
Último mensaje 05 de julio de 2017, 07:46:42 pm
por tanaka
xx
Bloodivores [03/??] [DDL] [Crunchyroll] [92MB]

Iniciado por Archer

4 Respuestas
5337 Vistas
Último mensaje 08 de diciembre de 2016, 04:50:52 am
por Ruler
xx
Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou Hen [05/??] [Mega] [Crunchyroll/MLF] [77MB]

Iniciado por Archer

9 Respuestas
7875 Vistas
Último mensaje 18 de febrero de 2017, 07:23:39 pm
por Yo
xx
CRUNCHYROLL HARÁ SIMULCAST DE DRAGON BALL SUPER

Iniciado por Archer

6 Respuestas
6109 Vistas
Último mensaje 23 de octubre de 2016, 06:07:11 pm
por Archer
exclamation
Crunchyroll traduciendo subtitulos mezclados en Invierno 2023

Iniciado por NatsuFT36

1 Respuestas
13628 Vistas
Último mensaje 10 de enero de 2023, 08:06:53 am
por kj