KJAnime Foro
default_avatar - Top 10 Animes Temporada Otoño 2014 - Hablemos de Anime y Manga

Top 10 Animes Temporada Otoño 2014

Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Llegamos a la ultima temporada del año! Muy pero muy buena a mi parecer, con estrenos y segundas temporadas de muy buen nivel.. Bueno este es mi Top

1) Psycho Pass II Me sorprendió esta segunda temporada ya que no pense que seria tan buena

2) Shigatsu wa Kimi no Uso Parece que nos espera mucho drama con este :/

3) Log Horizon II Me gusto como se metieron en los sentimientos de Akatsuki

4) Shingeki no Bahamut: Genesis Lo mas fumado del año señores! Dragones, Dioses, Guerras, Zombies, Lolis, que mas se puede pedir??

5) Nanatsu no Taizai Aguante Meliodas vieja, uno de los mejores protas que he visto ultimamente xD

6) Parasyte Mientras le siga siendo fiel al manga sera épico

7) Donten ni Warau Lo que mas me sorprendio, una historia muy buena que ya me hizo caer un par de lagrimas en tan poco tiempo :D

8) Selector Spread WIXOSS Probablemente estaría mas arriba, pero solo he visto 4 cap de esta temporada (Fansub atrasado)

9) Terra Formars Muertes y pelas en todos los capitulos (y) Mezclas de Humanos/Plantas/Animales/Insectos vs Cucarachas SubNormales

10) Grisaia no Kajitsu Me gusta mas que nada por su comedia y la gracias de sus personajes xD (Ecchi)

Magic Kaito queda fuera por que (al menos hasta ahora) los cap son mini historias

Spoiler
Temporada_otoo_2014 - Top 10 Animes Temporada Otoño 2014 - Hablemos de Anime y Manga
tumblr_m9we10Otbw1r3mus2o1_400 - Top 10 Animes Temporada Otoño 2014 - Hablemos de Anime y Manga


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno en lo personal esta temporada resulto ser mejor de lo que pensaba quitando las segundas temporadas si surgieron buenos estrenos a verdad los primeros 2 son las únicas que si destacaría por encima de las demás que fueron muy buenas pero muy difícil colocarlas.

1. Psycho Pass 2: Que se puede decir, genial.
2. Mushi-shi Zoku Shou: Una Chulada de serie se las recomiendo mucho.
3. Fate Stay Night [UBW]: La verdad toda una sorpresa aunque la historia ya la conocemos la animación es simplemente magnifica.
4. Terra Formars. Gran serie pese a la censura y con un inicio algo rápido una buena adaptación.
5. Parasyte: Gran serie  no puedo decir mucho.
6. Nanatsu no Taizai/Donten ni Warau: Una sorpresa para mi aunque le falta mucho por recorrer. / Donten una gran historia con un buen desarrollo y un tinte histórico.
7. Madan no ou to vanadis/Log Horizon 2: Ambas grandes series Madan con un aire refrescante respecto a la mayoría de esta temporada y Log 2 que se puede decir gran segunda temporada en donde mas misterios empiezan a surgir.
8. Shingeki no Bahamut: Otra sorpresa no esperaba mucho y mira con lo que me tope aunque no me termina de agradar el prota.
9. Hitsugui no Chaika: Avenging Battle: Buena continuación aunque algo floja al inicio.
10.Gugure Kokkuri san/ Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken: Las mejores comedias de la temporada.
« Última Modificación: 24 de noviembre de 2014, 03:44:06 am por Iriarte »
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Hay que seguir con estos tops vieja! xD
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


danieru

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 22
  • ダニエル
    • Ver Perfil
Hola !! Saludos a todos. Muchas gracias por el aporte. Me sirve de referncia. Estoy dandole el tiempo que nunca le dedique a esto. Recien llevo 50 series como mucho, y quiero ponerme al dia...
Un abrazo a todos y de nuevo gracias!
30su938 - Top 10 Animes Temporada Otoño 2014 - Hablemos de Anime y Manga


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil

By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
oh si estaria muy bien !  ;D ya que cada temporada salen un chingo de animes y uno no sabe cual vale la pena ver ! :-\ por eso es buena idea, a mi me pasa con los animes nuevos,por eso casi yo solo los que veo son cuando salen otra temporada de un anime que ya he visto, pero con nuevos si me pierdo,
3Hf1mA5MXmuWZIxt3pF5SMD-vPGKOQcIIPAcLa9BWDOt70ZSRYE_IcGnCGvt4HC99NK5MzIo8IH98J7av8sZn4FY99j5kfpBAqZ6P9LgWVkLc-_E - Top 10 Animes Temporada Otoño 2014 - Hablemos de Anime y Manga




cheesy
Temporada Otoño 2014

Iniciado por Iriarte

9 Respuestas
7393 Vistas
Último mensaje 14 de septiembre de 2014, 02:31:33 am
por Iriarte
lamp
Propuesta de los nuevos animes de la Temporada de Otoño 2019

Iniciado por NatsuFT36

4 Respuestas
3771 Vistas
Último mensaje 05 de octubre de 2019, 04:08:09 am
por NatsuFT36
exclamation
Propuesta de los nuevos animes de la Temporada de Otoño 2020

Iniciado por NatsuFT36

0 Respuestas
3481 Vistas
Último mensaje 01 de octubre de 2020, 07:38:18 am
por NatsuFT36
xx
Top 10 Animes Temporada Verano 2014

Iniciado por Nahuel Sanchez

12 Respuestas
7753 Vistas
Último mensaje 05 de octubre de 2014, 05:54:05 pm
por Iriarte
xx
Top 10 Animes Temporada Primavera 2014 [Final]

Iniciado por Nahuel Sanchez

15 Respuestas
16608 Vistas
Último mensaje 30 de julio de 2014, 02:11:28 am
por Iriarte
xx
Calendario Temporada Anime Otoño 2016

Iniciado por Iriarte

1 Respuestas
5681 Vistas
Último mensaje 03 de septiembre de 2016, 09:51:47 pm
por Iriarte
xx
estreno temporada otoño:ore, Twintails ni Narimasu.

Iniciado por scrawlpj7

6 Respuestas
5918 Vistas
Último mensaje 14 de septiembre de 2014, 12:20:27 am
por scrawlpj7
xx
estreno temporada otoño:Psycho-Pass 2

Iniciado por scrawlpj7

4 Respuestas
5869 Vistas
Último mensaje 13 de septiembre de 2014, 12:18:40 am
por scrawlpj7